Jump to content
Jaime96_Hero

Imposible ganar

1,570 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,896 posts
7,645 battles

Bueno yo voy a plantear un par de cosas:

1: El nuevo sistema de pelotones

A mi me ha jodido completamente, me parece una cagada enorme el +-1 del MM ya que. antes con un amigo hacíamos Fletcher Hatsuharu y nos iba bien, ahora no. Antes NC + Montana y nos iba bien, ahora no puedo ponerme el Montana con mi amigo porque no tiene tier 9.

WG debe dejarlo como mínimo en +-2 porque da igual que sea +-1 ya que con pelotones de +1 te comes +2 tier de diferencia y no tiene ni gracia no poder jugar con unos amigos que no llevan igual de desarrollados que tu. También os voy a decir que como no tengas espacios ya me dirás que haces con 8 tier X (por ejemplo) y quieres jugar con alguien de la comunidad que no tiene X, que haces entonces si no tienes espacios y/o barcos? Comparlos? Y una vez comprados que comandante le metes? Bravo WG esta táctica de mercado os va a arruinar el chollo.

2: El tema de las ciudadelas...

Últimamente no me salen ciudadelas con Acorazados, me he vuelto manco o algo? Tanto con el Montana como el Amagi no me hacen las ciudadelas de antes y a distancias realmente acojonantes como 7km Amagi (yo) vs 2 Nagatos y los 2 de lado y a 1/4 de velocidad y tirandoles en el lateral y no haciendo ciudadelas, todo el rato 5 impactos de 1250 y con suerte 4400, qué me estás contando WG?

Luego NC con su remodelación de blindaje estan invencibles, Montana a 10KM y el carolina de lado le pego con toda la salva 8 impactos 4k de daño wtf??? Aparte de eso las balas se dispersan como el Iowa de hace 3 parches... no es posible que el Amagi de tan cerca falle lo que falla y vivo de meter de 1 salva de 10 tiros 2 impactos y la mayoría de 0 dmg.

3: El tema incendios...

Vamos a ver... tengo el New Orleans full incendiador (14% base + 3% habilidad de nv 4 +2% de banderas = 19%) pegas 40 impactos a un tirpitz 0 fuegos... Qué insulto es este? No es normal que no me haga ni 1 fuego y llevo así con el unas 2 semanas, tanto el NO como el Kutuzov como el barco que pille. Los llevo full % de hacer fuego y no los haces y para colmo, si hago un fuego justo mientras se apaga el fuego con el kit de reparación hago 3 fuegos mas pero se apagan porque el consumible sigue activo, una vez acabado el kit ya no hago ni 1 fuego más.

Luego te viene el típico Tashkent, Khabarovsk u otro y de 1 tiro en proa fuego! venga ya SAN RNG...

4: El tema detectado por avión invisible

Me encuentro demasiado en las partidas que me detecta un avión y no sé de dónde. Esta tarde iba con el Shchors y voy por el borde del mapa a lo que me salta el aviso de detectado por avión y yo a ¿? preguntándome que avión me está detectando por todo el morro, es invisible o que?

Saludos

Edited by HERGUILLA
  • Cool 1

Players
569 posts
2,626 battles

5 partidas,4 horribles, una mala. 1 victoria y porque la partida la he ganado yo, literalmente, que solo quedabamos 3 y me cargado un tirpitz, un north carolina y un Bayern al final del todo, xq nos habian capturado 2 zonas de 3 e ibamos perdiendo de mucho. En frente tenia a un ranger. La mayoria de partidas de los ultimos dias que he ganado han sido por mi CV. Es penoso...Lo peor que las 3 qperdi, 2 iba con otro CV, el cual o era un suicida o un manco y en la siguiente un Ranger con superioridad aerea todo el rato encima de mi y nadie me ayudaba con AA, y eso que segui al peloton..en fin. Entre esto y los aimboters a punta pala que hay y no se hace nada, ni se les banea ni nada, total impunidad, dia tras dia....dan muchas ganas de no volver a jugar

yKnFMRy.jpg?1

Edited by DarkSkeletor

[NKK]
[NKK]
Players
2,239 posts
7,226 battles

SI Herguilla, lo del avion invisible empieza  a cansar una cosa mala...vas con el DDs to feliz a capturar una base y de repente te pinta el avión ...que avión si no se ve nada en la redonda...acaso han puesto los F-117 furtivos y no nos enteramos ? o los aviones espía ?..

Hoy de momento de 4, 4 perdidas....

• Cool 1

Players
569 posts
2,626 battles

SI Herguilla, lo del avion invisible empieza  a cansar una cosa mala...vas con el DDs to feliz a capturar una base y de repente te pinta el avión ...que avión si no se ve nada en la redonda...acaso han puesto los F-117 furtivos y no nos enteramos ? o los aviones espía ?..

Hoy de momento de 4, 4 perdidas....

+1 Lo del avion tiene tela. 

Por cierto, me estoy volviendo loco, no hay ni un equipo medio decente que me toque, es increible lo exageradamente malos que son. No puede ser casualidad que lleve dias que el 80-90% de los equipos que me tocan son horribles. Hoy solo he ganado 3 de 10, pero es que las derrotas han sido palizas. Que rabia, no sirve de nada todo lo que te esfuerzas ya que luego vienen y lo fastidian todos. 

[UNICS]
Weekend Tester
217 posts
13,761 battles

Partida tier X. LLevo el Amagui de stock, con todas las mejoras posibles y tal. Un montana a 19-20km pegandonos a todos justo en el medio absolutmente todos los disparos. Lo mas bestia es que incluso he pegado frenazos y giros bruscos para esquivar, pues no, teledirigido. Ha quedado primero de la partida y muy destacado. Miro sus estadisticas y tiene 70% de WR 2.100 XP  5.42 Kills x partida, Exageradisimo, un aimbotero de todas todas, pero no pasara nada si le reporto o si se envian replays ya que seguro este tio se ha gastado una pasta en XP libre  y no interesara (apenas ha jugado tiers bajos). Cuanto mas alto el tier mas % de aimboters hay. Y logicamente asi te apalizan. Asi se le quitan las ganas a uno de jugar viendo tal impunidad.

O sea que por que es mejor que tu y te dio un repaso (y encima él con un tier 10 y tu con un 8 y de stock, razón de mas para que te lo diera) ya es un tramposo. Menudo sistema para saber quien usa trampas... Y por cierto, donde están esas replays o esas capturas, mucho tiempo quejándose pero no veo ni una sola prueba de nada.

Players
569 posts
2,626 battles

O sea que por que es mejor que tu y te dio un repaso (y encima él con un tier 10 y tu con un 8 y de stock, razón de mas para que te lo diera) ya es un tramposo. Menudo sistema para saber quien usa trampas... Y por cierto, donde están esas replays o esas capturas, mucho tiempo quejándose pero no veo ni una sola prueba de nada.

No porque sea mejor que yo, que evidentemente lo era (Y tu tambien por supuesto, ya que seguramente eres de los mejores del juego), lo que no es normal que a todo mi equipo siempre le diera de lleno y perfecto (como teledirigido, sin fallo alguno) y mirando sus estadisticas te das cuenta que algo no muy normal pasa (5.4 kills, 88k daño medio 70%wr y una media de casi 2000xp en todo lo q no es CV q aun tiene muchisimo mas). Con el montana tiene una media de casi 2.800xp Y este jugador se ha dejado un paston ademas en xp libre.

Por suerte el aimbot ni otros cheats existen, son simples imaginaciones mias...menos mal que WG lo admitio 

Edited by DarkSkeletor

Players
1,398 posts
13,411 battles

No porque sea mejor que yo, que evidentemente lo era (Y tu tambien por supuesto, ya que seguramente eres de los mejores del juego), lo que no es normal que a todo mi equipo siempre le diera de lleno y perfecto (como teledirigido, sin fallo alguno) y mirando sus estadisticas te das cuenta que algo no muy normal pasa (5.4 kills, 88k daño medio 70%wr y una media de casi 2000xp en todo lo q no es CV q aun tiene muchisimo mas). Con el montana tiene una media de casi 2.800xp Y este jugador se ha dejado un paston ademas en xp libre.

Por suerte el aimbot ni otros cheats existen, son simples imaginaciones mias...menos mal que WG lo admitio 

Hombre siempre quejandote de apartados del juego, pero como dice defcon no podemos decir que estés mintiendo, pero tampoco que estés diciendo la verdad ya que no aportas pruebas (fotos, replays, videos) que colaboren tus argumentos, respeto a los temas. Si siempre te ocurren este tipo de cosas ¿por que no grabas tus partidas? en vez de tanto quejarte y aceptar que no es un mod ilegal lo cual hace estas cosas en la partida. Por que lo primero que se nos viene a la cabeza es "aimbot" sin pensar en que el otro jugador puede que no tenga este mod ilegal.

Players
2,239 posts
8,225 battles

Ya cuesta meterle ciudadelas al Atlanta porque incluso los 155 mm sobrepenetran, con los 410 del Amagi ni te cuento...

• Cool 1

[OXI]
Players
77 posts
14,708 battles

Como parece que esto es un hilo de desahogo me uno a ello, sobre todo por el tema de los Acorazados Alemanes, estoy probando el Tier III y le estoy cogiendo asco, cansado de quedar primero en batalla y perder siempre. Creo que llevo un 16% con dicho acorazado, menos mal que luego juego con tier 7,8 y subo a ese 50% porque sino me destroza el winrate.

Players
569 posts
2,626 battles

Como parece que esto es un hilo de desahogo me uno a ello, sobre todo por el tema de los Acorazados Alemanes, estoy probando el Tier III y le estoy cogiendo asco, cansado de quedar primero en batalla y perder siempre. Creo que llevo un 16% con dicho acorazado, menos mal que luego juego con tier 7,8 y subo a ese 50% porque sino me destroza el winrate.

Veras con el Kaiser que risas te vas a pegar, las mismas que me estoy pegando yo.

Players
569 posts
2,626 battles

Seguimos con la racha, y eso que me cargue al SAIPAN muy rapido, mi equipo dejo capturar las 3 zonas y por el flanco izquierdo no hizo nada ni por el medio. Yolo colectivo. Nos quedamos 4 vs 8-9. Dejo muy tocado a un Konig, hago focus en 2 DD que estan crujiendo a mi equipo, al mismo tiempo dejo mis cazas spoteando a esos DD, nos quedamos 3 vs 3, ellos 1 budovny, Texas y Kirishima, nosootrs un Nuremberg y un Konig. Focus al budo entre las rocas, le obligo a girar, lo torpedeo y el nuremberg no remata. El kirishima y el texas los tengo en frente, pero el tiempo se termina y hago focus en el kirishima, lo torpedeo, lo dejo a nada de vida y nadie lo remata... Por cierto, me encanta que los DD rusos, incluso de tiers 4-5 los tengas a 4-5km, te masacren a disparos y tu no los veas....

J07ediB.jpg

1 VICTORIA

6 DERROTAS humillantes

Esto no es normal, cada fin de semana igual y ahora llevo 2-3 dias seguidos con la misma historia. No puede ser que cuando mas daño hago, mejor apunto, mas ayudo a los demas y mas puntuacion hago me toquen equipos no malos sino lamentables, no de fallar tiros sino de ni mirar el mapa, suicidandose,ni ayudar a los compañeros, etc. 

Edited by DarkSkeletor

Players
1,896 posts
7,645 battles

Me ha salido bien hoy el Amagi y hasta el final no he hecho el daño, un brawleo a un colorado y 3 ciudadelas de 1 salva a un NC

603881ace18840dc04470d5e750b58f3.jpgç

Aquí lo digo aquí lo dejo...

115 impactos con el Shchors con el 15% de probabilidad (suma del estándar + experto en demolición (3%) + banderas) y 4 fuegos. Le he pegado a un tirpitz 60 impactos y cuando le quedaban 2000 de vida le hace fuego y muere... fuegos inútiles...

Saludos

Edited by HERGUILLA

Players
569 posts
2,626 battles

Me ha salido bien hoy el Amagi y hasta el final no he hecho el daño, un brawleo a un colorado y 3 ciudadelas de 1 salva a un NC

603881ace18840dc04470d5e750b58f3.jpgç

Aquí lo digo aquí lo dejo...

115 impactos con el Shchors con el 15% de probabilidad (suma del estándar + experto en demolición (3%) + banderas) y 4 fuegos. Le he pegado a un tirpitz 60 impactos y cuando le quedaban 2000 de vida le hace fuego y muere... fuegos inútiles...

Saludos

que suerte, yo aun lo tengo todo patapalo y no me atrevo a sacarlo hasta que ahorre suficiente xp libre para ponerle almenos el primer caso :trollface:

Por cierto, estaba viendo como jugaba uno de mi equipo (yo estaba DEP con el pepsicola) y llevaba el York, un DD polaco (invisible) empieza a dispararle. Le da una y otra vez, veo como el York intenta esquivar girando, frenando, de todo. Lo curioso es que una de las frenadas que pego en seco las salvas parecian ir mas adelante y terminaron justo en el centro, y siguio disparandole sin fallo alguno y sin versele el pelo. Me parecio muy curioso ver ese efecto.

Players
2,239 posts
8,225 battles

que suerte, yo aun lo tengo todo patapalo y no me atrevo a sacarlo hasta que ahorre suficiente xp libre para ponerle almenos el primer caso :trollface:

Por cierto, estaba viendo como jugaba uno de mi equipo (yo estaba DEP con el pepsicola) y llevaba el York, un DD polaco (invisible) empieza a dispararle. Le da una y otra vez, veo como el York intenta esquivar girando, frenando, de todo. Lo curioso es que una de las frenadas que pego en seco las salvas parecian ir mas adelante y terminaron justo en el centro, y siguio disparandole sin fallo alguno y sin versele el pelo. Me parecio muy curioso ver ese efecto.

¿Lag? Porque este parche a mí me ha traído de polizón con los alemanes cantidades de lag que nunca antes había tenido, incluso con mi internet tercermundista:(

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,190 battles

Pues yo incluso disparando al quinto pino con cruceros/destructores meto disparos, de cada salva algo siempre golpea. Con acorazados sólo una vez acabé con un crucero de 1 salva, pero yo muero así unas cuantas veces al día. Y los del equipo ni a los que tienen a 6km atinan. 

Así duro na´ y menos, es como llevar un glass cannon en un mmo, que le robas el agro del boss al tanque. Me tira todo cristo en la partida.

Para dos o tres que hacemos algo en el equipo, nos focusean y listo. Los demás son para farmear daño y ganar xp. Y si les dices algo por el chat, depende del humor que tenga el bot, tanto te mete un report, como una salva o unos torpedos o ambas :sceptic:.

La verdad, mientras llevo pocas partidas voy a empezar a sanarme en salud como en el wot. Jugar para mí y listo. Apagar el chat y a farmear lo que se pueda. Hasta que empiece la vuelta al cole y vuelva el agua a su cauce.

[FL4-0]
Beta Tester, Players
646 posts
12,606 battles

A todos nos gustaría poder ver también ese efecto tan curioso... en fin....

tutta_000.jpg

Players
569 posts
2,626 battles

Pues yo incluso disparando al quinto pino con cruceros/destructores meto disparos, de cada salva algo siempre golpea. Con acorazados sólo una vez acabé con un crucero de 1 salva, pero yo muero así unas cuantas veces al día. Y los del equipo ni a los que tienen a 6km atinan. 

Así duro na´ y menos, es como llevar un glass cannon en un mmo, que le robas el agro del boss al tanque. Me tira todo cristo en la partida.

Para dos o tres que hacemos algo en el equipo, nos focusean y listo. Los demás son para farmear daño y ganar xp. Y si les dices algo por el chat, depende del humor que tenga el bot, tanto te mete un report, como una salva o unos torpedos o ambas :sceptic:.

La verdad, mientras llevo pocas partidas voy a empezar a sanarme en salud como en el wot. Jugar para mí y listo. Apagar el chat y a farmear lo que se pueda. Hasta que empiece la vuelta al cole y vuelva el agua a su cauce.

Bueno, depende que BB y depende que barco tengas delante puedes dejarlo tiritando de un toque a larga distancia (y si haces detonacion de 1 disparo). Ha cruceros muy muy blanditos que si te dan el lateral los dejas casi muertos.

Mira, ahora estaba sufriendo con el Kaiser, que es lo mas malo que ha parido madre, y supongo que por tema de farmeo o estadisticas, pues hay muy buenos jugadores de CV de tier 4-5, los tipicos que hacen la X perfecta con los japoneses. Pues jugue 2 partidas y en las 2 habia 2CV por bando, pues los mios eran unos manta, incluso saliendo sin cazas, lo cual les fundieron vivos y nos fundieron a los Kaiser tambien :trollface: A mi me rushearon 3 veces los 2 CV sin poder hacer nada. No se que tiers estas jugando pero en los medios-bajos la mayoria de jugadores van a su bola, a hacer su daño, su xp y ganar pasta, no en jugar en equipo y ganar.

A todos nos gustaría poder ver también ese efecto tan curioso... en fin....

¿Lag? Porque este parche a mí me ha traído de polizón con los alemanes cantidades de lag que nunca antes había tenido, incluso con mi internet tercermundista:(

Pues ni idea, no me fije en si habia o no lag. En principio no tengo lag y eso que sol otengo 10mb pero son enteritos para mi por cable. Ya me fijare otra vez :great:

Cromseth no te sulfures que solo ha sido un comentario, aunque ya se que muchos me teneis ganas :read_fish: Esa partida hacia mucho rato que la teniamos perdida y como ves no me he quejado de nadie que me disparase ni nada asi.

Edited by DarkSkeletor

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,190 battles

Bueno, depende que BB y depende que barco tengas delante puedes dejarlo tiritando de un toque a larga distancia (y si haces detonacion de 1 disparo). Ha cruceros muy muy blanditos que si te dan el lateral los dejas casi muertos.

Mira, ahora estaba sufriendo con el Kaiser, que es lo mas malo que ha parido madre, y supongo que por tema de farmeo o estadisticas, pues hay muy buenos jugadores de CV de tier 4-5, los tipicos que hacen la X perfecta con los japoneses. Pues jugue 2 partidas y en las 2 habia 2CV por bando, pues los mios eran unos manta, incluso saliendo sin cazas, lo cual les fundieron vivos y nos fundieron a los Kaiser tambien :trollface: A mi me rushearon 3 veces los 2 CV sin poder hacer nada. No se que tiers estas jugando pero en los medios-bajos la mayoria de jugadores van a su bola, a hacer su daño, su xp y ganar pasta, no en jugar en equipo y ganar.

Pues ni idea, no me fije en si habia o no lag. En principio no tengo lag y eso que sol otengo 10mb pero son enteritos para mi por cable. Ya me fijare otra vez :great:

Cromseth no te sulfures que solo ha sido un comentario, aunque ya se que muchos me teneis ganas :read_fish: Esa partida hacia mucho rato que la teniamos perdida y como ves no me he quejado de nadie que me disparase ni nada asi.

Tiers 4-5. Top manta de mercadillo el equipo. Ni 4 duros daba por ellos.

Ahora mismo con el Wyoming, 2 BBs y 1 DD por bando en la bandera C y cuando parpadeas resulta que el DD nuestro se ha largado sin siquiera usar humo ni espotear. Nos mataron a torpedos y salvas sin poderlos ver siquiera y el DD muerto al llegar a B 3 minutos despues... asi cada partida.

Edited by M4rsh4L

Players
569 posts
2,626 battles

Tiers 4-5. Top manta de mercadillo el equipo. Ni 4 duros daba por ellos.

Ahora mismo con el Wyoming, 2 BBs y 1 DD por bando en la bandera C y cuando parpadeas resulta que el DD nuestro se ha largado sin siquiera usar humo ni espotear. Nos mataron a torpedos y salvas sin poderlos ver siquiera y el DD muerto al llegar a B 3 minutos despues... asi cada partida.

Eso es el pan de cada dia. Hay muchos DD que van a su bola, nada de spotear ni cubrir a los BB de los otros  DD, ni nada de nada :trollface: De hecho he visto a tantos morir al inicio de la partida por hacer un yolo...Pero al suicidarse perjudican a los demas. Cuantisimas veces mi equipo estaba mas o menos situado y un par de jugadores lo han estropeado todo por no spotear, ni apoyar, meterse por medio impidiendo que dispares o torpees o te puedas girar para evitar un disparo... Pero el Wyoming es de lo mejor de tier 4 por no decir el mejor a mi modo de ver.
Edited by DarkSkeletor

Players
569 posts
2,626 battles

Derrota que me duele, he aguantado una zona que no han podido capturar, le he salvado el pellejo al CV, ya que nadie de mi equipo se ha dignado a hacer nada mas que el trenecito, ni a apoyar al compañero ni a defender zona ni nada de nada. Solo tirar todos hacia adelante en rebaño y por el lado. De estas me pasan a diario unas cuantas por desgracia. Luego gano 1 y no hago una mierda xd Como "anecdota" decir que un Schnarhorst le estaba disparando HE a un GEISENAU que estaba muy tocado y solo con 8k de vida y de lateral.

Otras 2 partidas mas perdidas del estilo, pero con 2 trenecitos enormes y ademas suicidas. Siempre me quedo de ultimo superviviente o casi. Por cierto me estoy pegando con un atlanta a 7-8km, me ha desaparecido como 10-15 segundos y me seguia disparando, no habia ni humo ni dd, asi que supongo que otra bugueada.

Un Mahan media hora dando vuelvas a un Lexington que no tenia torpederos en vez de capturar base (que ganabamos) o cargarse al CV y lo mata el CV...

No es normal que la ultima semana lleve una media de 40 y poco % (hoy 33%, ayer 41% y asi) pero es que los ultimos dias apenas es del 40%. No es normal que cada dia tenga una racha de 6-7 derrotas seguidas con equipos mas que lamentables y que casi todos hagan el trenecito...Es increible...que hay que hacerse premium para que no pase esto? Hay que comprar los premium tier 7-8? Porque vaya tela..es muy frustrante que tu hagas partidas decentes o algunas buenas y casi siempre los equipos que te toquen sean exageradamente malos. Con el Kaiser cada dia tengo alrededor de 30-35%, con el Colorado estoy teniendo como un 25-30%, con el Nagato andaba mas o menos igual, etc

Dh2HNt1.jpg

Edited by DarkSkeletor

Players
172 posts

Bueno veremos como le sienta a este tener competencia...su rival ya esta sacando la beta de barcos

Veremos si cometen el error de permitir addons...asi quizas en ese no veamos jugadores con una tasa de impactos de la bateria ppal de un 46% (el tio me pegaba de continuo sin fallar un solo tiro a traves del humo).

Luego vacilan de gran jugador y de grandes estadisticas..(se pensaran que engañan al resto?') acorazados que te pegan a un destructor zigzageando al limete de alcance al primer disparo , sin siquiera usar un disparo de tanteo...y que siguen disparando y le clavan al destroyer un 3-3 un 100%y ojo que no era mi barco pero le tenia delante...sale parche nuevo y no se les ve en 48 horas,,,curioso

Esto son imaginaciones mias por que yo no se jugar y tengo un winrate de esos de asco...

Edited by n4xor
  • Cool 1

Players
569 posts
2,626 battles

Bueno veremos como le sienta a este tener competencia...su rival ya esta sacando la beta de barcos

Veremos si cometen el error de permitir addons...asi quizas en ese no veamos jugadores con una tasa de impactos de la bateria ppal de un 46% (el tio me pegaba de continuo sin fallar un solo tiro a traves del humo).

Luego vacilan de gran jugador y de grandes estadisticas..(se pensaran que engañan al resto?') acorazados que te pegan a un destructor zigzageando al limete de alcance al primer disparo , sin siquiera usar un disparo de tanteo...y que siguen disparando y le clavan al destroyer un 3-3 un 100%y ojo que no era mi barco pero le tenia delante...sale parche nuevo y no se les ve en 48 horas,,,curioso

Esto son imaginaciones mias por que yo no se jugar y tengo un winrate de esos de asco...

Mira, Hiryu vs Hiryu, yo lo llevo full. 2 cazas vs 1 caza en estatico. El tio me tira todo un escuadron y me tira el otro sin morir. Otra vez 2vs1 y con 1 caza casi me tira los 2. Yo le ataco con barrido el estando quieto y solo le mato 1 avion. En fin, no digo nada mas que me saldran los fanboy diciendo que es mi culpa.

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.