Jump to content
Jaime96_Hero

Imposible ganar

1,570 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
Players
655 posts
9,848 battles

Creo que el sistema siempre hace los equipos intentando que el jugador se acerque lo máximo a un ratio de victorias/derrotas del 50%. Ayer trasteando las stats vi una gráfica curiosa:

ppsc41Y.jpg

Vamos, que la gráfica indica que después de una racha de victorias siempre viene una de derrotas. Y hoy para empezar ya han caído 6 partidas seguidas con derrotas con el Nagato, y en 5 de ellas he quedado primero de mi equipo.

• Cool 1

Players
569 posts
2,626 battles

Creo que el sistema siempre hace los equipos intentando que el jugador se acerque lo máximo a un ratio de victorias/derrotas del 50%. Ayer trasteando las stats vi una gráfica curiosa:

ppsc41Y.jpg

Vamos, que la gráfica indica que después de una racha de victorias siempre viene una de derrotas. Y hoy para empezar ya han caído 6 partidas seguidas con derrotas con el Nagato, y en 5 de ellas he quedado primero de mi equipo.

Pues tiene tela xq a mi me ponen unos MM lamentables y para ganar sudo sangre, entre el MM, el aimbot y los aviones de algunos jugadores de CV inmortales...

[NKK]
Players
655 posts
9,848 battles

Pero si te fijas en tu gráfica, a pesar de que sudes y cueste has estado subiendoen las últimas 200 partidas, para pasar de un 47 a un 48% de winrate... Por lo que en principio se cumple que el sistema te está llevando a ese 50% que considera ideal.

Players
569 posts
2,626 battles

Pero si te fijas en tu gráfica, a pesar de que sudes y cueste has estado subiendoen las últimas 200 partidas, para pasar de un 47 a un 48% de winrate... Por lo que en principio se cumple que el sistema te está llevando a ese 50% que considera ideal.

Mi curva es totalmente ascendente en todo menos en XP, sin embargo tiene algunos picos hacia abajo pequeños de los fines de semana. Hoy por ejemplo tengo un 20% de WR, y encima me ponen en todas low tier menos en 1, la mayoria en -2 y en la ultima qibamos bien un Cleveland teamkiller me ha ido bloqueando y disparando, pero como aqui tienen barra libre para todo...DD rusos a 7-8km disparandote HE sin fallo alguno, cada salva perfecta, incendio y tu no los ves nunca...y hay 2 cosas que no soporto: los cheaters y los teamkillers.

1oU0i96.jpg

Edited by DarkSkeletor

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
6,346 battles

ppsc41Y.jpg

Esos picos inferiores es cuando te empareja con los mancos. No es de recibo que jugando igual ayer que hoy un día ganes y otro pierdas todo. Si un jugador cumple en una partida lo normal es ganar.

No se que intentan con esto, pero no dejan progresar a los jugadores.

Players
92 posts
9,858 battles

Lo de los algoritmos de MM y RNG ES PARA QUE WG SE LO HAGA MIRAR!!!! :P

Pero bueno no le deis muchas vueltas, estos algoritmos no hacen mas que lo que les han programado. y si no le dan solución es porque no quieren

Porque lo hacen así? ni idea,  es lo que hay. Otro día el algoritmo os compensará.

De todo esto, lo que me hace mas gracia es que lo llamen 'Batalla aleatoría' desde luego ni de coña es por la distribución de equipos.

Hay que asumirlo o dejar el juego.

PD: se nota que hoy me ha tocado el día malo. :D

Players
569 posts
2,626 battles

Lo de los algoritmos de MM y RNG ES PARA QUE WG SE LO HAGA MIRAR!!!! :P

Pero bueno no le deis muchas vueltas, estos algoritmos no hacen mas que lo que les han programado. y si no le dan solución es porque no quieren

Porque lo hacen así? ni idea,  es lo que hay. Otro día el algoritmo os compensará.

De todo esto, lo que me hace mas gracia es que lo llamen 'Batalla aleatoría' desde luego ni de coña es por la distribución de equipos.

Hay que asumirlo o dejar el juego.

PD: se nota que hoy me ha tocado el día malo. :D

28% por aqui hoy....en mi ultima partida nos estabamos pegando contra un tirpitz y un colorado (kutuzov y colorado) y a nuestro CV le dije hacia muchos minutos: el DD te va a venir por la derecha, q lo he visto. El tio ni puto caso. Evidentemente aparece el DD ruso y le empieza a disparar...a que no sabes quien se cargo al DD? La historia de siempre... Yo he aumentado mi daño, mi precision, mis kills y aun asi voy para abajo.

Es imposible ganar por mucho que hagas si los de tu equipo son unos inut....luego claro salen WR bajos, logicamente...

Edited by DarkSkeletor

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,303 battles

Yo estoy pasando por una racha muy mala de derrotas y por bastantes días ya. Cuando voy en pelotón la cosa mejora osea que yo claramente estoy influyendo en esas derrotas pero lo extraño es que normalmente quedo entre los primeros y rara vez de mitad para abajo.

Players
569 posts
2,626 battles

Yo estoy pasando por una racha muy mala de derrotas y por bastantes días ya. Cuando voy en pelotón la cosa mejora osea que yo claramente estoy influyendo en esas derrotas pero lo extraño es que normalmente quedo entre los primeros y rara vez de mitad para abajo.

+1 hoy solo he ganado 2 de 9, pero con derrotas vergonzosas y cuando crees que no pueden hacerlo peor van y te sorprenden. Yo creo que son ciegos porque ninguno mira el mapa, por  no decir otra cosa.

Players
26 posts
575 battles

Bueno, va como va... hice partidas normalitas con varios barcos y gano... hago con el Kawachi una partidaza con mas de 70k de daño en tier IV y pierdo... yo ya me lo tomo con filosofia :S XD

Players
5 posts
8,410 battles

a mi no me importa perder la mitad o más de las partidas, los que me jode es perder partida tras partida en el minuto 4 después de haber conseguido ganar tu lado solo contra 2 o 3 barcos y que de repente mires el marcador y de tu equipo solo quedas tu y un cv y dos dd que están defendiendo al cv

• Cool 1

Players
569 posts
2,626 battles

a mi no me importa perder la mitad o más de las partidas, los que me jode es perder partida tras partida en el minuto 4 después de haber conseguido ganar tu lado solo contra 2 o 3 barcos y que de repente mires el marcador y de tu equipo solo quedas tu y un cv y dos dd que están defendiendo al cv

Deberia importarte porque cuando ganas es mas experiencia y mas dinero que ganas.

Players
569 posts
2,626 battles

Bueno, va como va... hice partidas normalitas con varios barcos y gano... hago con el Kawachi una partidaza con mas de 70k de daño en tier IV y pierdo... yo ya me lo tomo con filosofia :S XD

Llevo 3 partidas con el Kaiser. Terrorifico. Las 3 partidas mi equipo se ha hecho un yolo entero, los CV sudando olimpicamente del apoyo aereo. Flipante. Y encima les dices: por favor, mirar el mapa, que no es tan dificil, y los tios te empiezan a decir de todo, que si eres un no se que y un no se cuantos xd Y como siempre eres de los ultimos en morir, que por algo asera. En fin.

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
6,346 battles

Increíble... que desinstalen el juego y se vayan al de los aviones.

f7d4f70020285a8659035ce9b58c2064.png

Capturé, defendí captura, hundí 2 barcos de los 3 de mi equipo, hice casi 100.000 de daño... que mas tengo que hacer para que me toque un equipo NORMAL? No pido fueras de serie, solo gente normal y no bots. Wargaming hay alguna tarifa para que me toquen equipos serios?

Es difícil de entender que 12 tíos no puedan hundir un triste barco.

• Cool 2

Players
569 posts
2,626 battles

Capturé, defendí captura, hundí 2 barcos de los 3 de mi equipo, hice casi 100.000 de daño... que mas tengo que hacer para que me toque un equipo NORMAL? No pido fueras de serie, solo gente normal y no bots. Wargaming hay alguna tarifa para que me toquen equipos serios?

+1 hoy estoy que trino, de los dias que mas cabreado he estado. Me ven con el RIUJO, les espoteo, les bombardeo y torpedeo a los que les atacan, y ni Dios me da soporte AA y viendo que el independence lleva 2 cazas, ni Dios, pero lo mejor de todo es que tampoco en ningun momento se han preocupado de cuando me disparaban otros (ya que me han dejado mas solo que la una y mira que yo les seguia pero un CV no es una bala precisamente). y aun asi hice casi 60k.

Pero esto solo es la guinda de un dia en que todos los equipos (menos 1) han sido de los mas patetico que he visto en mi vida, sobretodo cuando he jugado con el Kaiser: Yolos a punta pala, ni dios mirando el mapa, egoismo a tope, los CV sudando olimpicamente de dar soporte aereo o espotear, simplemente a bombardear mientras los CV enemigos nos crujen a los BB, ven que nos capturan las 3 zonas y dan la vuelta. Es que no salgo de mi asombro. Mira que yo no soy gran cosa como jugador pero es que son horribles, ni lo mas minimo, y encima no les digas nada xq han jugado 3k batallas y no se que mas.

De las pocas que he ganado 1 fue con el Hiruy, haciendo 4k XP, 3 kills, atacando a todo Dios para que no les fundieran, defendiendo 1 zona yo solo para que no perdieramos, con un Myoko embalado hacia mi ya que todos hicieron el tren, ademas de ocuparme de que el otro CV no les crujiera, (40 aviones tire).

Luego me dicen que yo tengo menos WR, XP media, daño medio, precision, etc (y que en esa partida han hecho 100k de daño, pero ese daño es totalmente esteril por cebarte con 2 barcos en una p... esquina del mapa), pero parece que sea el unico de mi equipo que miro el mapa y ayudo a los demas. Solo sirven para comprarse barcos premium y fardar xq de jugar y jugar en equipo ni idea.

Llevo 2 dias con 40% o menos de WR, con la mitad de XP media, con la mitad de daño medio, y no porque no me esfuerce a tope, pero no puedo solo contra el mundo, y cuando es una y otra vez la misma historia...la gente prefiere acribillar a un barco para hinchar sus estadisticas a ayudar al compañero que estan fundiendo o defender la base/zona. 

Edited by DarkSkeletor

Players
2,239 posts
8,225 battles

Para llorar, pero he visto palizas peores (nunca sufridas :trollface:) de acribillar al equipo enemigo sin perder ningún barco... Pero por desgracia esto que presentas es MUY habitual, demasiado...

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,303 battles

De todos modos así son las random... hay que jugarlas no digo que no. Debemos de subir las ramas pero yo ya he creado un equipo para nada más que se pueda jugar en este modo hacerlo como debe ser. Quedan plazas por cierto

Players
569 posts
2,626 battles

De todos modos así son las random... hay que jugarlas no digo que no. Debemos de subir las ramas pero yo ya he creado un equipo para nada más que se pueda jugar en este modo hacerlo como debe ser. Quedan plazas por cierto

Y cuando las Random son 70% de equipos horribles o de gente que tiene cazas inmortales? :trollface: o de los del aimbot que hagas lo que hagas te impactan perfecto como si fuera teledirigido (ahora mismo un budovny y un nuremberg al mismo tiempo zumbando a todo el mundo justo justo en medio)?
Edited by DarkSkeletor

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
191 posts
11,242 battles

Yo en estos meses de verano he bajado casi un 1% el WR. Como decís, hay partidas que con los compis parecen bots... Supongo que jugando en equipo podrás mejorar algo los resultados. Voy a intentar entrar en el TS oficial a partir de ahora, si alguien busca gente para jugar en grupo podéis contar conmigo :child:

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,303 battles

Yo en estos meses de verano he bajado casi un 1% el WR. Como decís, hay partidas que con los compis parecen bots... Supongo que jugando en equipo podrás mejorar algo los resultados. Voy a intentar entrar en el TS oficial a partir de ahora, si alguien busca gente para jugar en grupo podéis contar conmigo :child:

Invitación lanzada!

Players
569 posts
2,626 battles

que suerte xq llevo dias bajando de mala manera gracias al MM tan horrible que voy teniendo, gente sin cabeza y encima chulos. Te estas pegando con alguien y se te cruzan por delante, yolos, lemmings por una esquinita, sin mirar el mapa, etc etc etc 

Players
569 posts
2,626 battles

Para llorar, pero he visto palizas peores (nunca sufridas :trollface:) de acribillar al equipo enemigo sin perder ningún barco... Pero por desgracia esto que presentas es MUY habitual, demasiado...

Partida tier X. LLevo el Amagui de stock, con todas las mejoras posibles y tal. Un montana a 19-20km pegandonos a todos justo en el medio absolutmente todos los disparos. Lo mas bestia es que incluso he pegado frenazos y giros bruscos para esquivar, pues no, teledirigido. Ha quedado primero de la partida y muy destacado. Miro sus estadisticas y tiene 70% de WR 2.100 XP  5.42 Kills x partida, Exageradisimo, un aimbotero de todas todas, pero no pasara nada si le reporto o si se envian replays ya que seguro este tio se ha gastado una pasta en XP libre  y no interesara (apenas ha jugado tiers bajos). Cuanto mas alto el tier mas % de aimboters hay. Y logicamente asi te apalizan. Asi se le quitan las ganas a uno de jugar viendo tal impunidad.
Edited by DarkSkeletor

[NKK]
[NKK]
Players
2,239 posts
7,225 battles

11 jugadas y 10 perdidas.

1 CV = 1 perdida.

4 kagero =1 ganada 3 perdidas.

6 Acorazados alemanes = 6 perdidas.

Players
569 posts
2,626 battles

11 jugadas y 10 perdidas.

1 CV = 1 perdida.

4 kagero =1 ganada 3 perdidas.

6 Acorazados alemanes = 6 perdidas.

8 jugadas = 5 ganadas

CV 2 WIN  1 LOST

BB 2 WIN 2 LOST

CA 1 WIN

Con BB alemanes 50%, pero te digo una cosa: me salva el dia las 2 victorias con CV japones y las victorias con el Colorado, pero en general un desastre sobretodo si pillas un tier VIII y eres carnaza de X (si quieres te paso el perfil de un montana qdisparaba teledirigido a todo nuestro equipo y veras que estadisticas tiene, que vas a flipar en colores). Ah y el Kaiser es un horror.

Edited by DarkSkeletor

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.