Jump to content
Jaime96_Hero

Imposible ganar

1,570 comments in this topic

Recommended Posts

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Sigues demostrando que solo sabes insultar y que eres un fanboy y un flammer :trollface: Yo no te he dicho que sea mejor que tu ni que sea un buen jugador. Ah y siempre juego solo. Los stats te los puse porque me dijiste que era un jugador que no daba mas de si de 48% y no porque este orgulloso de ellas. Y si juego CV, que problema hay (de hecho los CV ahora tienen mucho menos poder con la cantidad de AA que hay y sobretodo los japos)? Tambien juego BB's...pero seguramente no tengo tanto tiempo como para jugar 20 partidas al dia con diferentes tipos de barcos ni tampoco para invertir el dinero que tu has puesto.

Ya se que algunos quereis ganar puntos con la empresa, no se por que motivos. Pero no te pienses que me vas a achantar para nada, mas bien lo contrario. Te crees muy valiente aqui :teethhappy:

Y te repito: si no te gusta lo que escribo no lo leas, nadie te obliga :rolleyes: o es que eres el jefe/inquisidor del foro? A mi como tus hilos/posts no me interesan no los leo. Y me seguire quejando porque me sale de mis reales narices cuando lo crea oportuno. Y si te pica te rascas :trollface: porque me paso tus criticas por el forro. Y cuanto mas me ataques personalmente mas protestare :great: Nos vemos por forocarros, machote.

No, tu te lo tomastes como si te dijera que eras del 48% (cosa que tu dijistes, te repito, a mi me la soplan tus stats, pero como siempre andas llorando y lo dices tu mismo que tenias ese WR, suponia que fuera la realidad). De ahi que te ponga en grande lo de TAL VEZ, pero tu a lo tuyo, como dije, comprension lectora tendiendo a cero (o ceguera selectiva).

Sobre los puntos con la empresa, no se si eres ciego, o como consecuencia de no saber lo que leer no tramitas bien la informacion, poca gente veras en este foro (y ser una plañidera no es protestar, es llorar) que proteste por el cariz de muchos de los cambios del juego, bien en los comentarios sobre el soporte de risa de copy&paste, hasta los cambios propuestos en los test server como respuesta al intento de fomentar la agresividad y acabar con tanto campeo. Pero lo achaco a lo que dije, no sabes entender lo que lees, y constantemente me lo demuestras (con el adverbio, llamandome fanboy, llamandome flammer -que igual no es lo que tu crees, solo te lo dejo caer-, abriendo un tema nuevo sobre los cazas despues de una explicacion de Risalan y haciendo que te lo tengan que explicar con dibujos en una segunda vez...ya sabes, son cosas que me hacen suponer que tu lees, pero tu cerebro no lo interpreta).

Yo no tengo que "achantarte" para nada, confundes la valentia en un foro de internet, donde me puedes llamar lo que te plazca amparado en escasos datos (eh! yo para llamarte "lloron" te he sacado unos cuantos ejemplos de tus llantinas en el foro, haz lo mismo para justificar lo de "fanboy", igual por cada elogio puedo poner 3 o 4 reprimendas sobre su mas que nula politica de RRPP o sus promesas incumplidas) con decir tonterias y quedar en evidencia en cuanto alguien os rebate con algo de sustancia, por mi puedes seguir quedandote con el mantra de "fanboy" (que veo que no sabes aplicar la definicion) y "flamer" (que te repito, igual no es lo que tu crees), mientras te vas sacando los colores solito.

Quejate lo que quieras, cuando lo vea injustificado o fuera de lugar te seguire sacando datos, te seguire rebatiendo y te iras ganando mas a pulso el calificativo de "lloron de foro" que parece que te molesta, pero es que tus "rage post" son de chiste. Toda esa chuleria de "si te pica" o esa victimizacion (que ya la veia venir, porque es lo que siempre sacais los cortos de argumentos para autojustificaros) de que si te ataco y que malo soy, me la trae al pairo, porque a mi la actitud de las pataletas de niño pequeño no es algo que precisamente me importe como argumentacion. Si crees que ese nivel de protesta con un 60% de WR en el ultimo mes (de cuando son los post citados) es para sacar ese numero de post-lloro igual tengo que citarte las definiciones de "egocentrico" y "sinvergüenza" para que te des cuenta de lo correctamente usadas que estan y por ende la justificacion de etiquetartelas.

Y sobre forocoches, en fin, cosas del proceso mental tuyo que no se a que viene, pero si que eres un poco "flanders" shur.

Edited by HariSeldon

Players
569 posts
2,626 battles

No, tu te lo tomastes como si te dijera que eras del 48% (cosa que tu dijistes, te repito, a mi me la soplan tus stats, pero como siempre andas llorando y lo dices tu mismo que tenias ese WR, suponia que fuera la realidad). De ahi que te ponga en grande lo de TAL VEZ, pero tu a lo tuyo, como dije, comprension lectora tendiendo a cero (o ceguera selectiva).

Sobre los puntos con la empresa, no se si eres ciego, o como consecuencia de no saber lo que leer no tramitas bien la informacion, poca gente veras en este foro (y ser una plañidera no es protestar, es llorar) que proteste por el cariz de muchos de los cambios del juego, bien en los comentarios sobre el soporte de risa de copy&paste, hasta los cambios propuestos en los test server como respuesta al intento de fomentar la agresividad y acabar con tanto campeo. Pero lo achaco a lo que dije, no sabes entender lo que lees, y constantemente me lo demuestras (con el adverbio, llamandome fanboy, llamandome flammer -que igual no es lo que tu crees, solo te lo dejo caer-, abriendo un tema nuevo sobre los cazas despues de una explicacion de Risalan y haciendo que te lo tengan que explicar con dibujos en una segunda vez...ya sabes, son cosas que me hacen suponer que tu lees, pero tu cerebro no lo interpreta).

Yo no tengo que "achantarte" para nada, confundes la valentia en un foro de internet, donde me puedes llamar lo que te plazca amparado en escasos datos (eh! yo para llamarte "lloron" te he sacado unos cuantos ejemplos de tus llantinas en el foro, haz lo mismo para justificar lo de "fanboy", igual por cada elogio puedo poner 3 o 4 reprimendas sobre su mas que nula politica de RRPP o sus promesas incumplidas) con decir tonterias y quedar en evidencia en cuanto alguien os rebate con algo de sustancia, por mi puedes seguir quedandote con el mantra de "fanboy" (que veo que no sabes aplicar la definicion) y "flamer" (que te repito, igual no es lo que tu crees), mientras te vas sacando los colores solito.

Quejate lo que quieras, cuando lo vea injustificado o fuera de lugar te seguire sacando datos, te seguire rebatiendo y te iras ganando mas a pulso el calificativo de "lloron de foro" que parece que te molesta, pero es que tus "rage post" son de chiste. Toda esa chuleria de "si te pica" o esa victimizacion (que ya la veia venir, porque es lo que siempre sacais los cortos de argumentos para autojustificaros) de que si te ataco y que malo soy, me la trae al pairo, porque a mi la actitud de las pataletas de niño pequeño no es algo que precisamente me importe como argumentacion. Si crees que ese nivel de protesta con un 60% de WR en el ultimo mes (de cuando son los post citados) es para sacar ese numero de post-lloro igual tengo que citarte las definiciones de "egocentrico" y "sinvergüenza" para que te des cuenta de lo correctamente usadas que estan y por ende la justificacion de etiquetartelas.

Y sobre forocoches, en fin, cosas del proceso mental tuyo que no se a que viene, pero si que eres un poco "flanders" shur.

:trollface: No me digas de sacar datos, sr manchego, no me tientes. Al unico que dejas en evidencia es a ti mismo insultando y flameando a la gente (y con la edad que ya tienes, que poca no es). Lo que te pica es que no todos digamos que todo es de color de rosa y que digamos las cosas raras que pasan a veces. Me da igual que te pienses que puedes ir dando lecciones a todos, cuando lo unico que haces es atacar porque no piensan igual que tu.

Yo soy muy del monton, jamas me veras diciendo que soy bueno ni mejor que tu, pero si me esfuerzo en mejorar, como has visto en mis estadisticas y que como bien dices no juego tiers de los mas altos.

Y yo no te he dicho que seas malo, en ningun momento, solo que flameas a la gente y la insultas. Y si te piensas que eres un valiente no sabes quien tienes delante, porque narices tengo bastantes mas que tu, y te repito que a mi no me vas a achantar, y ya puedes seguir insultando que me lo paso por ahi. Mi libertad de expresion no la vas a coartar tu. Y seguire protestando si lo creo oportuno. 

Haz ejercicio, que te vendra bien y asi de paso te calmas, que parece mentira que con la edad que tienes vayas de ese palo. De flanders no tengo nada pero de cobarde aun menos, y si me atacas me defiendo, y cuanto mas me ataques mas me defendere, shurmano. 

Edited by DarkSkeletor

1,993 posts

:trollface: No me digas de sacar datos, sr manchego, no me tientes. Al unico que dejas en evidencia es a ti mismo insultando y flameando a la gente (y con la edad que ya tienes, que poca no es). Lo que te pica es que no todos digamos que todo es de color de rosa y que digamos las cosas raras que pasan a veces. Me da igual que te pienses que puedes ir dando lecciones a todos, cuando lo unico que haces es atacar porque no piensan igual que tu.

Yo soy muy del monton, jamas me veras diciendo que soy bueno ni mejor que tu, pero si me esfuerzo en mejorar, como has visto en mis estadisticas y que como bien dices no juego tiers de los mas altos.

Y yo no te he dicho que seas malo, en ningun momento, solo que flameas a la gente y la insultas. Y si te piensas que eres un valiente no sabes quien tienes delante, porque narices tengo bastantes mas que tu, y te repito que a mi no me vas a achantar, y ya puedes seguir insultando que me lo paso por ahi. Mi libertad de expresion no la vas a coartar tu. Y seguire protestando si lo creo oportuno. 

Haz ejercicio, que te vendra bien y asi de paso te calmas, que parece mentira que con la edad que tienes vayas de ese palo. De flanders no tengo nada pero de cobarde aun menos, y si me atacas me defiendo, y cuanto mas me ataques mas me defendere, shurmano. 

Sr manchego? edad? me da que te estas equivocando con otro, pero tu sabras, a estas alturas ya no espero mucho de tu coherencia. De todas formas sacalos por favor, en vez de decir "no me hagas sacarlos" hazlo, que me da que no tienes mucho por donde vestir tu argumentacion de que soy un "fanboy".

Cosas raras? pero que cosas raras? si la mitad de las veces que te explican como funciona el juego tienes que recular en tus "fantasmas" que no paras de ver?

Yo no ataco, os pongo los datos, y vosotros cuando os veis arrinconados y os enconais en vuestra posicion (a Dersu tambien le paso hace poco) o os dedicais a tratar de entrar en lo personal, o a imponer las cosas con stats o simplemente desapareceis; llegados a esas alturas, donde repetis los 3 o 4 adjetivos calificativos de turno (en tu caso no paras de decir "fanboy" y "flamer") lo unico que me queda es tratar de no mandaros a tomar viento y hacer ver que vuestras teorias nunca se amparan en nada mas que en la frustracion de 1 o 2 partidas, la falta de querer lidiar con un problema de el estilo de juego personal o la simple esperanza de querer ganar todo porque si. Pero atacar? no os dais cuenta de que siempre os poneis a la defensiva tratando de victimizaros y sin rebatir nada, es el mismo patron de siempre, y siempre los mismos lloros sin sustento en realidades.

Jamas me veras sacar las estadisticas a priori, pero si te empeñas en hacernos creer no se que historia de las rachas, y tu mismo nos las vas contando, sera menester el analizar de que caray nos hablas y rebatir en consecuencia si tiene sustento el hacerlo, o apoyarte si la queja la veo mas que licita. Si aparte de protestar por las rachas, por la mecanica de los aviones, por los destructores rusos que te desaparecen a 4 o 5km (que a estas alturas estemos aun asi...), y de lo que sea que ese dia te pase y te haga perder alguna de las pocas partidas que pierdes; pues luego aguanta el chaparron de los que nos molestamos en prestarte atencion y mirar esas stats. Que por cierto, que seas mejor o no que yo me da igual, no juego para demostrar nada a nadie, no se a que viene eso ahora.

Pero si veo que en los CV te va bien despues de criticarlos hace mas o menos un año, pues me resulta simpatico, pero me resulta menos si ahora cada vez que te pase algo en el Hiryu nos vas a crear un /cry, porque no te equivoques, cuando pones lo que tu crees que es una protesta, en realidad cuando vas sin datos, sin patron de funcionamiento, es decir, sin nada que sustente tus palabras, es un LLORO, como los niños pequeños si. Y si, los lloros no estan prohibidos, pero si te lo llamamos, al igual que tu tienes derecho a llorar, los demas lo tenemos a recordartelo; si no es un lloro, defiende tus quejas con mas que polvo de cuerno de unicornio. Los numeros y las mecanicas estan ahi, y aunque no sean las tablas del destino, si es un pilar bastante mas solido que una "impresion" basada en una mala partida.

Vuelves a mezclar valentias y cobardias con cosas de un foro de internet, creo que no soy yo quien necesita salir. Y veo que vuelves a mencionar la edad, sin tener ni pajolera idea de si soy un jubilado, un baby boom, un milennial o un generation X (tampoco te la voy a decir que coste, como las stats, es algo privado); pero lo dicho, sigue en tu linea de coherencia sacando cosas que no tienen relacion y de las que veo estas equivocando con sabe dios que (lo de "manchego" es de chiste, no se si tratabas de hacerte el listo creyendo que sabes algo de mi aparte de mi user del cual debo confesar que no soy el unico propietario en este universo, pero vamos, que no te voy a ir negando comunidad a comunidad tampoco). Si eres un poquitito flanders, de esos que se ofenden con cualquier palabrilla, y ahora vas de "victimiecilla" para ver si sacar redito de donde no lo hay, asi de paso te ahorras pensar como apoyar tus "conspiracioncillas" del MM y rebatir la gran losa que son las matematicas y la estadistica....que cruz.

Venga, cuentame otra saliendote por las tangentes "porfaplis" que ya se que no das para mas.

• Cool 3

[MAL0S]
Players
122 posts

Haya Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad... Paz y Amor hermanos... En serio: no entrar en lo personal, es un error. Que pena que en ninguna de esas 9 partidas seguidas perdiendo, no estuviera 11ACR o Hari o algún otro player "unicornio"... ¿Seremos los del <50% los "reclutas patosos" que hacen perder las partidas?La probabilidad de ganar o perder en WoWs (suponiendo que el MM empareja BARCOS y no JUGADORES con WinRates descosidos) sería la misma que lanzar una moneda al aire, es decir: un 50%.

La posibilidad de ganar o perder n veces seguidas sería pues 100/2^n; es decir 100 dividido por 2 elevado al nº de veces.

Ejempos:

- Ganar (o perder) 4 veces seguidas: 6,25%

-Idem                     6 veces seguidas: 1,56%   (yo con el Tirpitz)

- Idem                    9 veces seguidas  0,19%   (las 6 anteriores + otras 3 al día siguiente, siempre con el Tirpitz)

Llegado este punto conviene explicar la Falacia de Montecarlo, o Falacia del Jugador, que piensa que lo sucedido en un suceso aleatorio afectará al siguiente. O sea, que si ha salido cara, ( más cuando han salido 6 caras seguidas) la siguiente vez hay más posibilidades de que salga cruz.-> ¡ERROR!: la posibilidad sigue siendo la misma, la de un 50%.

Y saldrá cara o saldrá cruz, pero la gente confunde la posibilidad de SACAR 7 CARAS SEGUIDAS con la posiblidad de sacar cara (o cruz) en el 7º lanzamiento:

PROBABILIDAD de SACAR 7 CARAS SEGUIDAS: 0,78%

PROBABILIDAD de  sacar CARA en el 7º lanzamiento: 50%

Quien dice lanzar una moneda al aire, dice jugar una partida 11 contra 11 ESCOGIDOS por BARCOS (que no por lo habilidosos que somos...) Con lo cual:

NO me convence perder 9 veces seguidas. Y si ganara 9 veces seguidas, TAMPOCO me lo creería.

Encima tampoco son los mismos contrincantes, si fuera una moneda, tampoco sería la misma (un dólar, luego un euro, luego una de 50cts de euro, etc) con lo que encima son sucesos INDEPENDIENTES, por lo que el resultado de un experimento (lanzar un rublo al aire) NO depende del anterior, (ganar o perder con 11ACR y papidipupi en el equipo no presupone nada en la partida siguiente).

Perdonar por el rollo, me gusta el conocimiento, por eso suelo utilizar el nick de Doctor Liendre ("De todo sabe y de nada entiende").

Dejemos los ataques personales, por favor, esto es sólo un juego (aunque últimamente, parezca de azar más que otra cosa)

Edited by Doctor_Liendre
  • Cool 3

Players
569 posts
2,626 battles

Yo no ataco, os pongo los datos, y vosotros cuando os veis arrinconados y os enconais en vuestra posicion (a Dersu tambien le paso hace poco) o os dedicais a tratar de entrar en lo personal, o a imponer las cosas con stats o simplemente desapareceis; llegados a esas alturas, donde repetis los 3 o 4 adjetivos calificativos de turno (en tu caso no paras de decir "fanboy" y "flamer") lo unico que me queda es tratar de no mandaros a tomar viento y hacer ver que vuestras teorias nunca se amparan en nada mas que en la frustracion de 1 o 2 partidas, la falta de querer lidiar con un problema de el estilo de juego personal o la simple esperanza de querer ganar todo porque si. Pero atacar? no os dais cuenta de que siempre os poneis a la defensiva tratando de victimizaros y sin rebatir nada, es el mismo patron de siempre, y siempre los mismos lloros sin sustento en realidades.

Jamas me veras sacar las estadisticas a priori, pero si te empeñas en hacernos creer no se que historia de las rachas, y tu mismo nos las vas contando, sera menester el analizar de que caray nos hablas y rebatir en consecuencia si tiene sustento el hacerlo, o apoyarte si la queja la veo mas que licita. Si aparte de protestar por las rachas, por la mecanica de los aviones, por los destructores rusos que te desaparecen a 4 o 5km (que a estas alturas estemos aun asi...), y de lo que sea que ese dia te pase y te haga perder alguna de las pocas partidas que pierdes; pues luego aguanta el chaparron de los que nos molestamos en prestarte atencion y mirar esas stats. Que por cierto, que seas mejor o no que yo me da igual, no juego para demostrar nada a nadie, no se a que viene eso ahora.

Pero si veo que en los CV te va bien despues de criticarlos hace mas o menos un año, pues me resulta simpatico, pero me resulta menos si ahora cada vez que te pase algo en el Hiryu nos vas a crear un /cry, porque no te equivoques, cuando pones lo que tu crees que es una protesta, en realidad cuando vas sin datos, sin patron de funcionamiento, es decir, sin nada que sustente tus palabras, es un LLORO, como los niños pequeños si. Y si, los lloros no estan prohibidos, pero si te lo llamamos, al igual que tu tienes derecho a llorar, los demas lo tenemos a recordartelo; si no es un lloro, defiende tus quejas con mas que polvo de cuerno de unicornio. Los numeros y las mecanicas estan ahi, y aunque no sean las tablas del destino, si es un pilar bastante mas solido que una "impresion" basada en una mala partida.

Vuelves a mezclar valentias y cobardias con cosas de un foro de internet, creo que no soy yo quien necesita salir. Y veo que vuelves a mencionar la edad, sin tener ni pajolera idea de si soy un jubilado, un baby boom, un milennial o un generation X (tampoco te la voy a decir que coste, como las stats, es algo privado); pero lo dicho, sigue en tu linea de coherencia sacando cosas que no tienen relacion y de las que veo estas equivocando con sabe dios que (lo de "manchego" es de chiste, no se si tratabas de hacerte el listo creyendo que sabes algo de mi aparte de mi user del cual debo confesar que no soy el unico propietario en este universo, pero vamos, que no te voy a ir negando comunidad a comunidad tampoco). Si eres un poquitito flanders, de esos que se ofenden con cualquier palabrilla, y ahora vas de "victimiecilla" para ver si sacar redito de donde no lo hay, asi de paso te ahorras pensar como apoyar tus "conspiracioncillas" del MM y rebatir la gran losa que son las matematicas y la estadistica....que cruz.

Venga, cuentame otra saliendote por las tangentes "porfaplis" que ya se que no das para mas.

Se llama hacer vida, salir y ademas dormir, por eso desaparecemos. :trollface:

En lo personal has entrado tu insultandome, yo no. El que has entrado tu atacando has sido tu, a mi no me veras buscandote, es mas, te evito, no  me gustan los flammers.

Y repito: me quejare siempre que lo crea oportuno, y si me pilla una racha inmensa de derrotas, y de derrotas todas igual de grandes, lo dire, y cuando vea cosas raras las comentare, y a mi me da igual lo que mires o dejes de mirar porque a mi no me aportas nada positivo (a otros seguro que si), siempre has ido a insultarme y a faltarme al respeto y si te fastida te la picas con 2 piedras Que por mucho tocho que pongas ni te voy a hacer caso ni me voy a ir.  Tu no me vas a coartar mi libertad de expresion.

Ya puedes seguir poniento tochazos que me estoy pegando unas buenas risas :teethhappy: Si te crees orgulloso no sabes quien tienes escribiendote. Tu sigue buscandome majo. Y lo que tendrias que haces es olvidarme e irte a flamear a otra parte, ademas de seguir dando lecciones de todo. Por suerte puedo seguir aprendiendo de los canales de algunos jugadores de aqui que si me han aportado y me aportan muchas cosas positivas :great:

Edited by DarkSkeletor

Players
2,164 posts

Haya Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad... Paz y Amor hermanos... En serio: no entrar en lo personal, es un error. Que pena que en ninguna de esas 9 partidas seguidas perdiendo, no estuviera 11ACR o Hari o algún otro player "unicornio"... ¿Seremos los del <50% los "reclutas patosos" que hacen perder las partidas?La probabilidad de ganar o perder en WoWs (suponiendo que el MM empareja BARCOS y no JUGADORES con WinRates descosidos) sería la misma que lanzar una moneda al aire, es decir: un 50%.

La posibilidad de ganar o perder n veces seguidas sería pues 100/2^n; es decir 100 dividido por 2 elevado al nº de veces.

Ejempos:

- Idem                    9 veces seguidas  0,19%   (las 6 anteriores + otras 3 al día siguiente, siempre con el Tirpitz)

Llegado este punto conviene explicar la Falacia de Montecarlo, o Falacia del Jugador, que piensa que lo sucedido en un suceso aleatorio afectará al siguiente. O sea, que si ha salido cara, ( más cuando han salido 6 caras seguidas) la siguiente vez hay más posibilidades de que salga cruz.-> ¡ERROR!: la posibilidad sigue siendo la misma, la de un 50%.

Y saldrá cara o saldrá cruz, pero la gente confunde la posibilidad de SACAR 7 CARAS SEGUIDAS con la posiblidad de sacar cara (o cruz) en el 7º lanzamiento:

Quien dice lanzar una moneda al aire, dice jugar una partida 11 contra 11 ESCOGIDOS por BARCOS (que no por lo habilidosos que somos...) Con lo cual:

NO me convence perder 9 veces seguidas. Y si ganara 9 veces seguidas, TAMPOCO me lo creería.

Encima tampoco son los mismos contrincantes, si fuera una moneda, tampoco sería la misma (un dólar, luego un euro, luego una de 50cts de euro, etc) con lo que encima son sucesos INDEPENDIENTES, por lo que el resultado de un experimento (lanzar un rublo al aire) NO depende del anterior, (ganar o perder con 11ACR y papidipupi en el equipo no presupone nada en la partida siguiente).

Perdonar por el rollo, me gusta el conocimiento, por eso suelo utilizar el nick de Doctor Liendre ("De todo sabe y de nada entiende").

Dejemos los ataques personales, por favor, esto es sólo un juego (aunque últimamente, parezca de azar más que otra cosa)

Si, pero el hecho es que el juego en el total tira a 0 , o dicho de otra forma a que tengas un 50% de WR , no te convence ni a ti ni a nadie, pero es que WG lo tiene asi y no lo explica , como otras muchas cosas, luego esta el hecho de que depende de como montes division y que los compis tengan 2 dedos de frente farmeas WR por que 3 barcos coordinados suelen hacer mejor trabajo que 5 descoordinados, etc etc , papadepui es un hacha , pero con portas con otros barcos es del monton, la mejor manera de "mejorar" estadisticas es jugar el arbol que mejor se te da mas veces(portas, cruceros, destructores o acos) y si es en division ya ni te cuento........si juegas conmigo no soy hacha en ninguno, por una sencilla razon, me autoniego la paciencia del campeo me importa 3 pepinos meterme en medio de 5 barcos top tier yo solo sea el barco que sea , hago mi rol en superficie o en el fondo, entro para medirme con otros jugadores, no para saber si me escondo mejor o esnipeo mejor o sobrevivo mejor.........xddddddddd

Saludos:honoring:

• Cool 2

Players
569 posts
2,626 battles

Si, pero el hecho es que el juego en el total tira a 0 , o dicho de otra forma a que tengas un 50% de WR , no te convence ni a ti ni a nadie, pero es que WG lo tiene asi y no lo explica , como otras muchas cosas, luego esta el hecho de que depende de como montes division y que los compis tengan 2 dedos de frente farmeas WR por que 3 barcos coordinados suelen hacer mejor trabajo que 5 descoordinados, etc etc , papadepui es un hacha , pero con portas con otros barcos es del monton, la mejor manera de "mejorar" estadisticas es jugar el arbol que mejor se te da mas veces(portas, cruceros, destructores o acos) y si es en division ya ni te cuento........si juegas conmigo no soy hacha en ninguno, por una sencilla razon, me autoniego la paciencia del campeo me importa 3 pepinos meterme en medio de 5 barcos top tier yo solo sea el barco que sea , hago mi rol en superficie o en el fondo, entro para medirme con otros jugadores, no para saber si me escondo mejor o esnipeo mejor o sobrevivo mejor.........xddddddddd

Saludos:honoring:

No puedo estar mas de acuerdo

1,993 posts

Cuando dejes de hacerte el William Wallace y de hacerte el falso ofendido y la victima me avisas si rebates o argumentas las razones por las que es "imposible ganar" y las rachas. mientras te digo como a Dersu, lo que he tenido que decirte ya te lo he escrito, no pierdo mas tiempo con un Flanders lloron que ahora va de victima despues de soltar conspiraciones hacia sus victorias o derrotas.

Mientras permiteme que discuta esto con la gente mayor que hace el esfuerzo de usar las matematicas.

Ejempos:

La probabilidad no es exactamente asi, pues es cruzada con la de otros 11 sujetos, de los que no sabemos en que momento de la "racha" esta. Por lo que los numeros difieren un poco de esos. De hecho una probabilidad cruzada con otros 11, enfrentados a otros 12 enfrente, con diferentes probabilidades en cada momento, es un modelo que simplemente demuestra que esa "mano negra", aunque es posible desde el punto de vista tecnico, no proporciona ningun redito real (y es de lo que va esto, si realmente esa mano negra existe, y para que).

Ya explique lo de las rachas una vez, en eso no voy a repetirme. Pero si volvere a nombrar la campana de Gauss en la que se distribuyen los WR de los jugadores.

Si lo comparamos con el WOT, donde la media de los jugadores es de 49%, en el Wows, la media esta mas cercana al 50%. La explicacion es que en el WOT hay un porcentaje importante de empates, que se ven incluidos en las derrotas en el sistema de WG, pues el WR solo cuenta victorias, dejando los otros 2 resultados contabilizar (a terminos practicos tambien, pues incluyen la exp media de los empates como derrotas, y eso lo veis en los pocos empates que antes se producian) como derrotas.

En el Wows, los empates han sido eliminados mediante la victoria por puntos (antes esto no ocurria, si no se lograba el objetivo simplemente era empate, aunque la partida estuviera decantada, ahora si acaba el tiempo se cuenta como ganador al equipo con mas puntos), mientras que en el Wot, los empates existen, y llevan unos cuantos años con ellos, por lo que forman un porcentaje reseñable del total de batallas (yo mismo en el Wot tengo alrededor de un 2 o 3% de empates, puesto que habia aplicaciones que contabilizaban esas cosas al estar realmente diferenciados en los datasheet internos que habia sobre el perfil del jugador), de ahi que la campana se desplace hacia la izquierda en un grafico.

Por que es esto importante en el tema que nos ocupa? pues porque mientras en el WOT en cada batalla no se producen 15 jugadores con victoria y 15 con derrota, sino que existe el resultado de 30 derrotas (el empate); en el Wows siempre (si excluimos esos empates de las primeras versiones -6 meses que se elimino? o mas?-) se producen 12 victorias y 12 derrotas.

Por lo que mientras que el sumatorio prorrateado de las victorias del global de jugadores en el Wot nos da algo menos de 49% (numeros de los devs, que tienen una informacion mas exacta que la mia, pero que por el numero mio de empates mas o menos me da lo mismo -recuerdo 2-3% de empates dividido 2 nos da la desviacion que en su caso da 1,xx% y a mi entre 1 y 1.5%, hasta ahi todo correcto-); en el Wows sin embargo el % de empates (24 derrotas en una partida) es muchisimo menor, y mientras en el wot se mantienen constantes al no haberse eliminado (aunque las partidas de wot sean muchisimo mas elevadas que las de wows en su totalidad), en el wows ese numero se ira haciendo cada vez mas despreciable y el global de victorias cada vez mas ira tendiendo a 50%, puesto que mientras los empates no aumentan, las batallas si.

Si tenemos claro que la campana de Gauss que engloba a los jugadores de Wows tiene su centro en el 50% (o casi), podremos intuir sin mucha imaginacion que al cruzar nuestras probabilidades de ganar con la de otras 23 personas (nuestros aliados y nuestros enemigos) la posibilidad de caer muy lejos del medio es muy dificil. De hecho la mejor manera de intentar forzar ese sistema que puede autoregularse perfectamente con la aletoriedad (sin ninguna mano negra), es la de hacer divisiones con otros 2 jugadores buenos (siendo uno mismo bueno) manejando el barco que mejor se te de, y formando una division que pueda definir partidas, y teneis un ejemplo que la mayoria conoceis "papudipupi" al que no vereis fuera de division, y rara vez lejos de su CV t10 (Midway mas en concreto) y aun asi su WR esta estabilizado con idas y venidas mientras todo el resto de sus stats va cuesta abajo (porque ahora ya no salen B y CA de t8 contra su division de T10 y sin T10 sin oposicion, todos sus records son de hace un año, cuando pudo hacer de sealcubber sin que nadie le pudiera toser). Otra manera es perder adrede (y es dificil) y con otra division de 3 (porque 3 personas que no disparen en toda la partida suelen ser un handicap muy grande para que el equipo aun asi gane). Pero esas divisiones de gente muy buena y de gente muy mala en division o sola, son excasas, por lo que incluso en esos casos, la autoregulacion del sistema fomentando la aletoriedad, funciona bastante bien.

De los 100 mejores jugadores del server de EU, tenemos a gente entre 85% y el 68.7%, es decir, que si aislamos esos 100 casos, el resto de los mortales nos vamos a comer un minimo de 31.3% de derrotas, por bien que lo hagamos (casualmente cerca del 33% de derrotas recientes de Darkskeletor, y de las que aun teniendo esas derrotas, no para de abrirnos topics y escribir post de lo injusta de la vida y lo imposible que es ganar, y lo dirigido que esta el MM, ...y eso que esta en los numeros limite que tiene la gente "normal") y eso ya siendo bastante fueras de serie.

Pero oye, que si, que WG necesita crear un sistema de mano negra para algo que por estadistica tiende a regularse solito. Ahora solo espero que alguien me explique para que y con que necesidad. Las rachas existen, la proporcion entre buenas y malas es lo que marcara nuestra calidad Y suerte. Obviamente teneis los sistemas para paliar esa calidad y suerte (divisiones), pero mas alla de eso, no hay una fuerza oscura que impida a nadie llegar a ese 50% como ya he leido. Para todo lo demas, sombreros de hojalata!

• Cool 1

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,281 battles

Lo que hay que ver, de ayer a hoy :popcorn:, creéis que debería hechar El gordo de la Primitiva? xD

4796lyh.png

• Cool 1

[MAL0S]
Players
122 posts

Oye Hari: no te lo tomes tan a pecho, que en el fondo paso del WR, paso del Tirpitz y la campana de Gauss..Voy a comprar acciones de WG y cuando esté en el consejo de dirección ya haré que te comas tus palabras...

Mientras tanto, a jugar como un mindundi, eso sí:

Suerte que en otras cosas de la vida no soy tan manco, que si no...

¡Joder! Me hace perder los papeles... ¡¿Me está haciendo culpable de perder 9 veces seguidas?!O sea: ¿que el recluta patoso soy yo?  ¡Amos anda...! Ni estando AFK pierdes 9 veces seguidas...
Edited by Doctor_Liendre
  • Cool 1

Players
2,239 posts
8,248 battles

Oye Hari: no te lo tomes tan a pecho, que en el fondo paso del WR, paso del Tirpitz y la campana de Gauss tiene la forma de mi p***a...Voy a comprar acciones de WG y cuando esté en el consejo de dirección ya haré que te comas tus palabras...

Sutil...

adrian-sutil-sauber-2014-f1.png

:trollface:

[HOC]
Players
375 posts
12,285 battles

Lo que hay que ver, de ayer a hoy :popcorn:, creéis que debería hechar El gordo de la Primitiva? xD

Pues yo estoy en el lado contrario: ayer de 12 partidas, 9 derrotas y 3 victorias... es decir un WR de 25% que me destroza todas las estadísticas recientes. Como, a pesar de todo, tengo un general de 51%, eso demuestra que también he tenido rachas de este tipo, pero a la inversa, por eso estoy de acuerdo con lo que comenta Hari. Es cierto que resulta muy frustrante estar en la "racha mala" y que solemos olvidar las rachas buenas, pero si analizas tus números totales, al final siempre tienes que aceptar que este juego tiende a nivelar siempre al 50% por pura estadística (me refiero a jugadores con calidad media/normal, no a los que son muy hábiles o muy torpes) 

¡Joder! Me hace perder los papeles... ¡¿Me está haciendo culpable de perder 9 veces seguidas?!O sea: ¿que el recluta patoso soy yo?  ¡Amos anda...! Ni estando AFK pierdes 9 veces seguidas...

No, no es eso, es que dependes de otros 11 jugadores  (que tienen sus propias estadisticas y rachas) para ganar. Si ellos hacen bien su labor ganarás incluso en AFK, si no lo hacen, vas a perder hagas lo que hagas...

Edited by Zaitsu
  • Cool 1

1,993 posts

Oye Hari: no te lo tomes tan a pecho, que en el fondo paso del WR, paso del Tirpitz y la campana de Gauss..Voy a comprar acciones de WG y cuando esté en el consejo de dirección ya haré que te comas tus palabras...

Otro que no sabe leer. Puede que tu pases de la campana de Gauss pero la campana de Gauss no pasa de ti.

Y dime donde te culpo de las derrotas, cuando estoy harto de repetir que estas en un equipo con otros 11.

Pero vamos, compra acciones de WG a ver si asi os dan un boton para ganar. Que cruz de comprension lectora teneis algunos.

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/62715-statistically-unbelievable/page__pid__1319571#entry1319571

Para que no os sintais solos, por ahi hay reclutas para el movimiento "rigged MM".

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,312 battles

Me parece absurdo que ahora mismo con un Kagero no hunda con un torpedo a un fletcher  ( le hago 13,000 y me ha pasado ya varias veces ...) y el a mi con otro solo torpedo de hunde siempre...Ya cuesta ganar batallas, para que RNG siempre se ponga del lado contrario cuando llego a sacar siempre el Kagero...o torpedos que no quitan mas de 10,000 a un Tirpitz o un crucero...

1,993 posts

Me parece absurdo que ahora mismo con un Kagero no hunda con un torpedo a un fletcher  ( le hago 13,000 y me ha pasado ya varias veces ...) y el a mi con otro solo torpedo de hunde siempre...Ya cuesta ganar batallas, para que RNG siempre se ponga del lado contrario cuando llego a sacar siempre el Kagero...o torpedos que no quitan mas de 10,000 a un Tirpitz o un crucero...

Los Devs has dicho en un Q&A que van a modificar la parte en la que barcos se quedan sin puntos de vida en alguna de sus zonas, para que no pase eso de que cruceros o DDs, muestren el frontal una vez han recibido torpedos sabiendo que pueden absorberlo sin miedo. Mientras no nos queda otra Ap.

Players
1,896 posts
7,645 battles

Los Devs has dicho en un Q&A que van a modificar la parte en la que barcos se quedan sin puntos de vida en alguna de sus zonas, para que no pase eso de que cruceros o DDs, muestren el frontal una vez han recibido torpedos sabiendo que pueden absorberlo sin miedo. Mientras no nos queda otra Ap.

Eso es otra idea de esas que dan esperanza y son todavía peor, en el caso de DD se agradece no morir del primer torpedo que te comes pero te deja ya en las últimas (excepto el Khabarovsk). Ahora vamos a los acorazados, estos van a sufrir un daño brutal si "equilibran" eso, a manos de torpedos sobretodo dado que hay filas de 3 torpedos en línea que te dan en la misma zona y a veces eso te salva de un daño aún mayor.

saludos

Players
569 posts
2,626 battles

Pues yo estoy en el lado contrario: ayer de 12 partidas, 9 derrotas y 3 victorias... es decir un WR de 25% que me destroza todas las estadísticas recientes. Como, a pesar de todo, tengo un general de 51%, eso demuestra que también he tenido rachas de este tipo, pero a la inversa, por eso estoy de acuerdo con lo que comenta Hari. Es cierto que resulta muy frustrante estar en la "racha mala" y que solemos olvidar las rachas buenas, pero si analizas tus números totales, al final siempre tienes que aceptar que este juego tiende a nivelar siempre al 50% por pura estadística (me refiero a jugadores con calidad media/normal, no a los que son muy hábiles o muy torpes) 

No, no es eso, es que dependes de otros 11 jugadores  (que tienen sus propias estadisticas y rachas) para ganar. Si ellos hacen bien su labor ganarás incluso en AFK, si no lo hacen, vas a perder hagas lo que hagas...

Esta claro que esto es un juego de equipo pero a veces hay unas rachas tremendas. Mira, hoy he jugado 6, he ganado 1 y he perdido 5 seguidas (tier 6-7 y todas menos 1 siempre low, y cuando el 6 siempre vs 8), todas de paliza. En todas he quedado primero de mi equipo salvo 1. Las puntuaciones de mis equipos muy muy bajas ya que en todas las que hemos perdido de golpe nos hemos quedado apenas 3-4 de mi equipo. 

Esta claro que cuando el juego dice que no es que no, y no ganas ni te tocan equipos medianamente competentes. Que te toque 1 bueno, que te toquen 2 vale, pero cuando ya son unas cuantas se te pone la mosca detras de la oreja :yes_cap: xd

PD: Curiosamente todas las partidas habian 2 CV por banda, hacia mucho que no lo veia

Edited by DarkSkeletor

Players
569 posts
2,626 battles

Este ultimo finde, +-50 batallas, 33 % victorias ;)

Vivan los findes.

Los findes son tremendos, y los Lunes muchas veces tambien, supongo que por el tema de dobles. 

Llevo 9 partidas y 8 derrotas seguidas, con unos equipazos...:trollface: Pero no lo digas muy alto, que te criticaran. Es meramente pura casualidad que te pongan tantisimas partidas con equipos extremadamente malos.

Edited by DarkSkeletor

[FL4-0]
Beta Tester, Players
646 posts
13,151 battles

Lo que yo me pregunto es dónde irán las victorias del fin de semana... Si el 90% os quejáis de que el fin de semana es horrible jugar y son todo derrotas... ¿Los 12 de enfrente también pierden? ¿Equipos de bots creados en las sombras por WG para bajar el WR de todo el mundo durante el fin de semana? ¿Es cierto que se ha visto al chupacabras llevando un Saipan con aimbot en sus aviones?

Sigue-sigue-que-me-pones.gif

NOTA: Ayer perdí 9 partidas seguidas, y tengo que confesar con vergüenza que me olvidé de venir al foro a anunciarlo llorando y a exigir que alguien me explique a qué huelen las nubes...

• Cool 2

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,669 battles

Bueno, todos conocemos las archifamosas rachas. Protestamos por ellas, etc etc etc y cuando nos tocan, te (...CENSUUUURA...) como Herodes y (nunca mejor dicho) a ratos como Pilatos. Estas rachas no se explican de otra forma que no sea un simple balanceo a la media que haya propuesto WG, que vete tú a saber cuál es, suponemos que 50%. Si ganas mucho, te tocará perder mucho y a ninguno nos gusta. Como me dice el señor 11ACR, no pienses que solo a ti te gusta disfrutar, el que tienes enfrente también tiene derecho a disfrutar con sus victorias.

Respecto a ti, Dark, te diré varias cosas, la primera de ellas es, más autocríticas y menos lloros de que WG me odia. No dices que eres el mejor, pero sí que tu equipo es lo peor (Por tanto, dices lo mismo pero de otra manera), se te explica, se te contesta y saltas con fanboys y flammers, no siempre es el equipo lo que falla, si no uno mismo (Como veo que todo hay que aclararlo, insisto no siempre, es decir, que algunas veces será el equipo y otras uno mismo). También indicar que un solo individuo con 11 aliados no influye en demasía (Salvo el CV) pero un fallito aquí, allí y allá  de unos y otros... Y ya sabemos qué pasa. Otra, cada vez que tengas un día/momento malo, no vengas a postearlo, acumula tu ira y odio hacia el juego como hacemos los demás y cuando no puedas más, zasca, post al canto, pero no en uno nuevo, si no en uno común para todos tus lloros/quejas/protestas/dudas. Te presento el mío:

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/51074-dudas-varias-con-continuacion-de-post/

No creo que sea tan escandaloso como abrir tropecientos posts, te invito a contestar todos y cada uno de mis lloros (Porque créeme, soy un llorica y ahí lo expongo), pero intento ver mi parte de culpa en mis desastres, cosa que de momento no te he visto. Chico, ponte las pilas, no voy a mirar tus stats, miro los míos y para ver como voy evolucionando, los míos no están ocultos, puedes meterte con ellos cuanto quieras, pero si sé qué rol debo ejercer con mis barcos dependiendo de la partida que sea e independientemente del resultado, puede salirme bien o mal, pero misteriosamente veo cierta tendencia a cumplir mi rol y levantar a un % de jugadores a hacer el suyo... Piensa lo que haces, cómo lo haces y con qué lo haces, porque, insisto, no siempre es culpa del equipo, tú no te lanzas con tu acorazado a un humo sin un crucero o un destructor que vaya por delante a ver qué hay... (Como lo hagas, tú mismo, no te lo recomiendo, por experiencia propia, eso sí) Empieza a releer los posts de Hari-Seldon porque tiene mucha razón en la mayoría y con razones expuestas. En la mayoría de los tuyos, casi siempre el sustento es "Me odia el juego" ¿Entonces en las rachas positivas te ama? Chico, qué sentimientos tan cambiantes y de un día para otro...

Insisto, plantea tu rol en las partidas, juégalas y piensa que "rachas" malas las tenemos todos, porque las rachas no existen en este juego, existe el balanceo, con partidas asquerosas y partidas increíbles, pero qué sean (Victorias o derrotas), muchas veces, empieza por uno mismo. Aprende de errores, fallos y autocritícate más.

Un saludo!!

Edited by DrWhat

Players
569 posts
2,626 battles

Bueno, todos conocemos las archifamosas rachas. Protestamos por ellas, etc etc etc y cuando nos tocan, te (...CENSUUUURA...) como Herodes y (nunca mejor dicho) a ratos como Pilatos. Estas rachas no se explican de otra forma que no sea un simple balanceo a la media que haya propuesto WG, que vete tú a saber cuál es, suponemos que 50%. Si ganas mucho, te tocará perder mucho y a ninguno nos gusta. Como me dice el señor 11ACR, no pienses que solo a ti te gusta disfrutar, el que tienes enfrente también tiene derecho a disfrutar con sus victorias.

Respecto a ti, Dark, te diré varias cosas, la primera de ellas es, más autocríticas y menos lloros de que WG me odia. No dices que eres el mejor, pero sí que tu equipo es lo peor (Por tanto, dices lo mismo pero de otra manera), se te explica, se te contesta y saltas con fanboys y flammers, no siempre es el equipo lo que falla, si no uno mismo (Como veo que todo hay que aclararlo, insisto no siempre, es decir, que algunas veces será el equipo y otras uno mismo). También indicar que un solo individuo con 11 aliados no influye en demasía (Salvo el CV) pero un fallito aquí, allí y allá  de unos y otros... Y ya sabemos qué pasa. Otra, cada vez que tengas un día/momento malo, no vengas a postearlo, acumula tu ira y odio hacia el juego como hacemos los demás y cuando no puedas más, zasca, post al canto, pero no en uno nuevo, si no en uno común para todos tus lloros/quejas/protestas/dudas. Te presento el mío:

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/51074-dudas-varias-con-continuacion-de-post/

No creo que sea tan escandaloso como abrir tropecientos posts, te invito a contestar todos y cada uno de mis lloros (Porque créeme, soy un llorica y ahí lo expongo), pero intento ver mi parte de culpa en mis desastres, cosa que de momento no te he visto. Chico, ponte las pilas, no voy a mirar tus stats, miro los míos y para ver como voy evolucionando, los míos no están ocultos, puedes meterte con ellos cuanto quieras, pero si sé qué rol debo ejercer con mis barcos dependiendo de la partida que sea e independientemente del resultado, puede salirme bien o mal, pero misteriosamente veo cierta tendencia a cumplir mi rol y levantar a un % de jugadores a hacer el suyo... Piensa lo que haces, cómo lo haces y con qué lo haces, porque, insisto, no siempre es culpa del equipo, tú no te lanzas con tu acorazado a un humo sin un crucero o un destructor que vaya por delante a ver qué hay... (Como lo hagas, tú mismo, no te lo recomiendo, por experiencia propia, eso sí) Empieza a releer los posts de Hari-Seldon porque tiene mucha razón en la mayoría, casi siempre el sustento es "Me odia el juego" ¿Entonces en las rachas positivas te ama? Chico, qué sentimientos tan cambiantes y de un día para otro...

Insisto, plantea tu rol en las partidas, juégalas y piensa que "rachas" malas las tenemos todos, porque las rachas no existen en este juego, existe el balanceo, con partidas asquerosas y partidas increíbles, pero qué sean (Victorias o derrotas), muchas veces, empieza por uno mismo. Aprende de errores, fallos y autocritícate más.

Un saludo!!

Hombre, cuando estas no se cuantas partidas y tu equipo en 2-3 minutos se ha suicidado siempre...xd Yo almenos vendo mi piel cara :teethhappy: Hoy por ejemplo llevo una media de 71k de daño, con casi siempre tier 6 y alguna 7. Ostras y no recuerdo tantas victorias seguidas :teethhappy: .... pero cada semana minimo un dia pasa esta racha de derrotas. Y no, no soy el mejor ni de broma, soy mucho peor que la mayoria de aqui, pero tambien te digo que no me suicido :amazed: 

Por cierto, lo de fanboy y flammer es otra historia, sobretodo cuando se recurre al insulto. Y otra cosa: que post he abierto? Si este hilo no es mio, pero se llama imposible ganar. En fin, de verdad creo que la comunidad española esta llena de censura. Ah y no tengo ninguna intencion de ir persiguiendo a ningun usuario ni a ir a criticarle a su hilo.

Ya se que todos sois conocidos del juego/compañeros/amigos o como quieras llamarlo, pero hay muchas veces que no tienen razon, pero como son x contra 1 pues...en fin. Para vosotros la perra gorda. Os doy toda la razon. Yo no tengo ganas de discutir con nadie. La culpa siempre es mia porque soy un pesimo jugador y las rachas de 8-10 derrotas seguidas son culpa mia. Fin.

Un saludo.

PD: No tengo intencion de leer los post/hilos de x usuarios. 

Edited by DarkSkeletor

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.