Jump to content
Jaime96_Hero

Imposible ganar

1,570 comments in this topic

Recommended Posts

Players
14 posts
5,894 battles

16 partidas perdidas al hilo, con mi hatsuharu, si hago mala partida, ya me olvido de que mi equipo pueda ganar, y si estoy ganando, todo mi equipo empieza a morir, encuentro que existe un desequilibrio brutal en las partidas que juego, jugadores con barcos premium que se comen torpedos, barcos que van de cabeza a morir, etc, por que me toca tanta gente así, quiero ganar, hago esfuerzos, pero nada..

Players
2,239 posts
8,225 battles

16 partidas perdidas al hilo, con mi hatsuharu, si hago mala partida, ya me olvido de que mi equipo pueda ganar, y si estoy ganando, todo mi equipo empieza a morir, encuentro que existe un desequilibrio brutal en las partidas que juego, jugadores con barcos premium que se comen torpedos, barcos que van de cabeza a morir, etc, por que me toca tanta gente así, quiero ganar, hago esfuerzos, pero nada..

Jugar, jugar y jugar es la solución... Tan pronto tienes un buen día como uno horrible, tan pronto tienes un equipo invencible como uno de monguers que manejan el timón con los pies...
  • Cool 1

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,655 battles

Jugar, jugar y jugar es la solución... Tan pronto tienes un buen día como uno horrible, tan pronto tienes un equipo invencible como uno de monguers que manejan el timón con los pies...

Coincido con lo que dice el Comodoro Allande, el MM está pensado para tener un 50% de WR, hoy pierdes 16, mañana ganas 16, siempre dije que el problema no es ese balanceo al 50%, si no el cómo lo hace pero bueno. Siento que tengas que pasar por estos días, todos los tenemos y todos nos enfadamos. Solo te recomiendo que, cuando veas que la cosa pinta muy mal, pares un rato, hagas cualquier otra cosa y si después te apetece jugar, vuelvas a intentarlo. Y si tú sientes que has hecho tu trabajo y has ayudado al equipo como debías, eso es con lo que debes quedarte, independientemente de lo que haga el resto. Si sabes que lo has hecho bien, siéntete satisfecho.

Un saludo y mucha suerte!! :)

Edited by DrWhat
  • Cool 2

[OXI]
Players
289 posts
4,778 battles

Yo normalmente si pierdo 3 partidas seguidas, dejo de jugar. Como dicen, hay dias que ganas todo y otros dias que todo sale mal. Si sale mal, te tomas un descanso y quizás luego salga mejor. O cambia de barco.

• Cool 1

Players
26 posts
575 battles

Si, yo hago lo mismo, porque al final el factor psicológico acaba influyéndote y no estás centrado ni en la partida. Cuando tengas una mala racha, desconecta unas horitas del juego y lo retomas más adelante, ya más relajado.

Players
736 posts
484 battles

Todos tenemos malas rachas jugando a cualquier videojuego y en este caso WoWs no se libra. A mí también me ocurre a menudo y creo que el mejor consejo que te puedo dar es el siguiente: intenta concentrarte en las partidas sin pensar más allá, en tu barco, tus movimientos, el minimapa (para ver áreas en las que puedes tener más impacto en el juego) y siempre que puedas ayuda a tus aliados. Si juegas unas cuantas partidas seguidas y te desanimas porque has perdido una y otra vez de forma consecutiva, mi consejo es que descanses un rato antes de volver a lanzarte a la batalla, ya que si juegas sin una actitud positiva y obsesionado por tus resultados anteriores, en la siguiente batalla no vas a hacerlo bien. 

¡Saludos y mucha suerte! :)

• Cool 3

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
6,329 battles

Cada vez tengo mas claro que el % de victorias no sirve para nada. Partidas con mas de 100.000 de daño perdidas de manera escandalosa. Eso con un equipo medio decente es una victoria SIEMPRE.

• Cool 3

[OXI]
Players
289 posts
4,778 battles

Lo de concentrarse y todo eso que dice Curly es muy bonito, pero no sirve de nada. Cuando tienes el equipo chungo, da igual lo que hagas, salvo que andes con algún barco OP, en cuyo caso igual si. Ayer tuve una de esas rachas. No había manera de ganar con el Kiev. Y alguna partida buena si que hice, pero parece que andaba recolectando despojos, equipos que desaparecían a los 3 minutos de partida... Así que despues de perder 8 partidas seguidas, me fuí a ver la tele, a ver si hoy hay mas suerte.

• Cool 1

Players
172 posts

Por eso es un absurdo lo de las estadisticas en este juego, ya puedes ser muy bueno y partirte el lomo intentando hacerlo bien, que como te toque un equipo de maulas ( y con maulas no me refiero a malos, si no a gente con pocas ganas de implicarse en ganar y que solo van a farmear), hay la has liado y tus estadisticas a la papelera

• Cool 1

Beta Tester
29 posts

Yo estoy deseando que pronto implementen las Clan Wars, así la gente que se toma en serio este videojuego podrán jugar partidas en equipo contra equipos, cosa que es imposible que sean las batallas aleatorias.

Otros como yo podremos dedicarnos a eliminar el stress tirando torpeditos o explosivas en las randoms, rozando algún barco o intentando un ataque banzai con el acorazado de turno, a lo Yolo.

Por favor, WG.

• Cool 1

[FL4-0]
[FL4-0]
Players
540 posts
11,954 battles

Yo pienso que lo que ocurre es que WG equilibra las partidas para que pierdas y ganes en muchos casos. Y puede que a veces sea equilibrado. LO que si depende de tí o de otros de tu equipo es conseguir ganar a pesar de que en tu equipo sean mayoría de malos o que en el equipo contrario haya varios jugadores muy buenos y en el tuyo ninguno. Eso era muy obvio en el WOT con el XVM. Un equipo con 3 azules y 4 verdes contra otro con solo un verde: TU. 

Y pienso que la estadística de Win Rate si es un poco fiable de tu capacidad para invertir el resultado en algunas partidas. ¡pocas!, pero lo suficiente para alejarte del 50 % que WG pretende. Es decir, que opino que si tu WR es superior a 50% eres un jugador que consigue ganar partidas a priori perdidas. Y lamentablemente al revés, si tu WR es inferior a 50% es posible que debas revisar tu papel en el equipo. Si eres un crucero debes acompañar a los acorazados, asistir a los destructores y acudir allí donde te necesiten, eres un escolta y un apoyo para todos. Si eres un destructor debes acosar las caps y espotear incansablemente y desistir de aventuras solitarias. Si eres un BB tu obligacion a veces es atraer el fuego enemigo si hay cruceros en peligro y en general disparar a aquellos barcos que se acerquen más y supongan un peligro para tu equipo....en general mantener en mente el "todo por la victoria".

Luego está el jugar en división con compañeros que jueguen bien. Se que hay gente que juega siempre junta y forman un buen equipo de 3 y consiguen con eso mantener win rates mas altos, aunque si sube mucho seguro que te colocaran en partidas imposibles de ganar donde tu portaaviones se queda parado en su Startpoint, un BB se mueve detrás de una isla nada más empezar, los únicos dd de tu equipo se agrupan y van por el borde del mapa a buscar al cv enemigo y los cruceros viendo este panorama van a toda máquina hacia el enemigo para "capturar"...y si ganas una partida así eres un genio.

• Cool 4

Players
569 posts
2,626 battles

Bueno, va a dias, pero mayormente me tocan equipos lamentables (por no decir otra cosa). Hoy mismo he perdido todas las partidas porque mi equipo han hecho el lemming train o se han quedado en 1 de las 3 zonas campeando sin hacer nada, sin olvidar CV americanos sin cazas, Saipanes que no sabian ni bombardear o que teniendo un Mahan que se le acercaba a todo trapo ni se ha movido, BB top tiers en una esquinita, etc etc. Cobardia total y absoluta.

Ayer mas de lo mismo, incluso DD que pasaban ni de capturar ni de spotear, campear.

Cuando creo que no me pueden sorprender mas negativamente van y se superan.

Edited by DarkSkeletor
  • Cool 1

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
6,329 battles

Yo ando en el 55% desde que salió el juego, tengo claro que interesa que la gente se mantenga en el 50% para que juegue mas y gaste mas. Por tanto entiendo que muchas veces al jugador lo mandan a un equipo perdedor para mantener. el WR.

No es normal que haya esas rachas de victorias y derrotas.

• Cool 3

[MAL0S]
Players
122 posts
9,874 battles

Tambien creo que WG equilibra las partidas para ganar/perder un 50%. El cómo lo hace es un misterio, pero hay una pauta que se repite: la puntuación del primer jugador del equipo perdedor es menor que el último del equipo ganador (en muchos casos). Esto no debería ser así: no puede ser que el mejor jugador del equipo haya sacado menor puntuación que el más malo del equipo contrario.

Mi teoría es que a uno de los dos equipos le aplican una ventaja (en latencia de juego, mayor probabilidad de daños, etc) algo tiene que haber porque, efectivamente, si un jugador pierde cuatro partidas seguidas, se desanima, se aburre del juego y pierde interés en adquirir productos del juego. En cambio, si unas veces se gana y otras se pierde, al menos se mantiene el suspense.

Tanto es así, que teóricamente, para un jugador que progrese adecuadamente, cada partida debería ser mejor que la anterior, los dos equipos deberían perder o ganar por escasa diferencia (en minutos, en número de barcos de diferencia o empatar).

Sin embargo, muchas veces el equipo que va a ganar (eso se ve desde el comienzo), suele vencer por goleada, acabando con todo y avasallando, cuando no debería ser así.

Hay partidas en que hundo barcos de una andanada, otras que hundo cuatro barcos (o más si son pequeños) y otras que simplemente hago el ridículo...

Se nota que los barcos están duros como piedras, los machacas y nada. En cambio, otras veces les zumbas y les quitas media barra de vida. En fin, no todo es criticar, el juego se mantiene vivo gracias a que continuamente están introduciendo mejoras, eso es lo que me gusta: que evoluciona.

Players
1,398 posts
13,388 battles

A ver, esto es según como sea tu equipo equilibrado. Los equipos según yo me e informado al respecto del tema se reparten segun su "karma", divisiones y tiers. Si soys como papedipupi y lleváis un portaaviones +2 acorazados y el dirige la partida tendreis el 80% de ganar seguro. Acorazados bien colocados y portaaviones pintando los torpedos /destructores =partida ganada. Yo por ejemplo e sacado mi taiho yo y e ganado mis partidas por dirigir al equipo hacia las bases. Después he sacado el Des Moines y e ganado por estar colocado donde debía de estar. Así con todos los barcos. Hoy e hecho 17 partidas las cuales 15 ganadas. Y he ganado 3 puntos de karma que después e perdido por 3 "personajes" del equipo contrario en división insultándome por destruirlos con el portaaviones (un Amagi full hp destruido de una salva de torpederos) . Todo depende de la gente que te toque en la partida, si tu en la partida diriges un "poco" y que te hagan caso (que es lo difícil) puedes hacer que el equipo enemigo no entre ni en capturas. Igual pasa en las ranked, me matan y veo a un Nagato full hp le empiezo a decir cosas para que se menee y después hago que el equipo vaya a las posiciones indicadas anteriormente dichas por mi. Resultado: Partida ganada. Si en los equipos alguien se encarga de dirigirlos tienes el 50% de la partida ganada.

Players
279 posts
4,100 battles

Yo ando en el 55% desde que salió el juego, tengo claro que interesa que la gente se mantenga en el 50% para que juegue mas y gaste mas. Por tanto entiendo que muchas veces al jugador lo mandan a un equipo perdedor para mantener. el WR.

No es normal que haya esas rachas de victorias y derrotas.

Es completamente normal en cualquier juego free, hay rachas en las que se llena de novatos y el juego se vuelve injugable, no hay por que achacarlo a conspiraciones para evitar que aumentes tu WR.

[FL4-0]
Beta Tester, Players
646 posts
12,551 battles

Tambien creo que WG equilibra las partidas para ganar/perder un 50%. El cómo lo hace es un misterio, pero hay una pauta que se repite: la puntuación del primer jugador del equipo perdedor es menor que el último del equipo ganador (en muchos casos). Esto no debería ser así: no puede ser que el mejor jugador del equipo haya sacado menor puntuación que el más malo del equipo contrario.

La puntuación de partida de cada jugador depende de forma muy importante de si ha sido VICTORIA o DERROTA, por lo que quejarse de esto me parece completamente absurdo.... Pero es habitual y ya estamos acostumbrados a leer y escuchar complejas teorías conspiranoicas basadas simplemente en el desconocimiento de las cosas, es algo intrínseco al ser humano!

Players
569 posts
2,626 battles

Es completamente normal en cualquier juego free, hay rachas en las que se llena de novatos y el juego se vuelve injugable, no hay por que achacarlo a conspiraciones para evitar que aumentes tu WR.

Pues si. Dimelo a mi que con una media de daño en los ultimos dias de 60-70k y sobreviviendo a todas las partidas apenas tengo 50% hoy y ayer 25 de victorias. Pero haciendolo realmente bien. Pero por ejemplo ahora con mi Riujo vs Independence 2 cazas, todo mi equipo se ha ido a su base. Por nuestro flanco izquierdo han venido 2 dd 2 bb y un cleveland. Si, de frente hacia mi. Ni dios de mi equipo me ha ayudado con las AA ni nada de nada. He tenido yo que defender la base como buenamente he podido mientras mi equipo de lemmings capturaba su base sin ayudarme ningun instante ni venir a defender ni nada de nada. Pero este tipo de partidas me estan pasando mas desde la ultima actualizacion, que me mete casi siempre en el peor equipo.

Y el fin de semana fue mas de lo mismo. en la ultima semana solo tengo 44% de WR cuando en todo el mes tenia 53. No me considero precisamente un crack pero es que el 90% de los equipos que me tocan son horribles. Todos en piña a una esquina y encima riendose. 

Edited by DarkSkeletor

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
6,329 battles

Bueno, va a dias, pero mayormente me tocan equipos lamentables (por no decir otra cosa). Hoy mismo he perdido todas las partidas porque mi equipo han hecho el lemming train o se han quedado en 1 de las 3 zonas campeando sin hacer nada, sin olvidar CV americanos sin cazas, Saipanes que no sabian ni bombardear o que teniendo un Mahan que se le acercaba a todo trapo ni se ha movido, BB top tiers en una esquinita, etc etc. Cobardia total y absoluta.

Ayer mas de lo mismo, incluso DD que pasaban ni de capturar ni de spotear, campear.

Cuando creo que no me pueden sorprender mas negativamente van y se superan.

Hoy un Ranger sin cazas, yo con un Benson y encima mía spoteandome seguido un escuadrón de cazas. Pregunto al Ranger si tiene cazas y me dice que no, le digo que no puedo trabajar si me están spoteando seguido  y me suelta "Use smoke, not my problem". Entonces de quien es el problema de que los cazas enemigos campen a sus anchas por el mapa? Mio?

Sálvame señor de que me toquen siempre equipos así.

• Cool 1

Players
569 posts
2,626 battles

Hoy un Ranger sin cazas, yo con un Benson y encima mía spoteandome seguido un escuadrón de cazas. Pregunto al Ranger si tiene cazas y me dice que no, le digo que no puedo trabajar si me están spoteando seguido  y me suelta "Use smoke, not my problem". Entonces de quien es el problema de que los cazas enemigos campen a sus anchas por el mapa? Mio?

Sálvame señor de que me toquen siempre equipos así.

Y te extraña esa respuesta? No piensan en el equipo, solo en ellos, en hacer daño, pero no piensan en quitarles de encima los aviones a sus compañeros, spotear o salvarle el pellejo a alguien. Y lo mejor de todo es ir con un americano sin cazas, eso ya es para mear y no echar gota. Yo cuando veo eso ya se que jugamos con 1 menos.

A mi ayer mi equipo se hizo un yolo colectivo menos otro y yo, y encima dice uno: yo me lo he pasado bien. 

Edited by DarkSkeletor

Players
4 posts

mi recomendación es que te pires de este juego tan rápido como puedas. los free to play de wow funcionan de la misma manera, Tu usuario free eres un  mierdecilla y mereces que te pase lo que sea. Estas aquí solo para divertir a los que pagan y tus lloriqueos no valen para nada. SI quieres jugar a un juego que este balanceado ten por seguro que en un free to play no vas a encontrar eso.

• Cool 2

Players
736 posts
484 battles

mi recomendación es que te pires de este juego tan rápido como puedas. los free to play de wow funcionan de la misma manera, Tu usuario free eres un  mierdecilla y mereces que te pase lo que sea. Estas aquí solo para divertir a los que pagan y tus lloriqueos no valen para nada. SI quieres jugar a un juego que este balanceado ten por seguro que en un free to play no vas a encontrar eso.

Que World of Warships sea un juego free-to-play no quiere decir que sea un juego que no se tome en serio a sus clientes (a todos) y que luche por ofrecer la mejor calidad posible. Obviamente, no podemos decir que esté balanceado al 100% (¿acaso algún juego lo está?), pero el equilibrio actual es muy bueno y nuestros desarrolladores siguen trabajando para mejorarlo en futuras actualizaciones. Un ejemplo claro es que con el siguiente parche se eliminan definitivamente los pelotones troll. Es un avance, y es algo que vosotros con vuestro feedback diario, habéis conseguido que cambie.

Cada cuál puede jugar a lo que quiera, pero dentro del mercado free-to-play creo que World of Warships es una muy buena opción, especialmente si te gusta la historia naval. 

Saludos. :)

• Cool 2

Players
569 posts
2,626 battles

Que World of Warships sea un juego free-to-play no quiere decir que sea un juego que no se tome en serio a sus clientes (a todos) y que luche por ofrecer la mejor calidad posible. Obviamente, no podemos decir que esté balanceado al 100% (¿acaso algún juego lo está?), pero el equilibrio actual es muy bueno y nuestros desarrolladores siguen trabajando para mejorarlo en futuras actualizaciones. Un ejemplo claro es que con el siguiente parche se eliminan definitivamente los pelotones troll. Es un avance, y es algo que vosotros con vuestro feedback diario, habéis conseguido que cambie.

Cada cuál puede jugar a lo que quiera, pero dentro del mercado free-to-play creo que World of Warships es una muy buena opción, especialmente si te gusta la historia naval. 

Saludos. :)

Ese si es un gran avance, ha tardado pero llega, y menos mal.

Players
569 posts
2,626 battles

View PostLosjavos, on 08 August 2016 - 12:15 PM, said:

batallas 6

WR 16%

DAÑO PP 82K

XP PP 1.027

SURVIVAL 83%

KD 12

Media muertes 2

Kill/Death 12

Sin comentarios....pero dias como este a puñaos, soy jugador free, pero no se, me pasa demasiado a menudo

Edited by DarkSkeletor
  • Cool 1

[UM]
Players
103 posts
10,712 battles

Soy contributor y me pasa lo mismo que a ti, unos días gano muchas partidas y otros días lo pierdo todo de echo me esta bajando el ratio de victorias.

No le busques tres pies al gato, juega y pasatelo bien.

Consejo cuando estés enfadado cierra el juego, y cuando este calmado vuelve a jugar.

Un saludo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.