Jump to content
Sign in to follow this  
Apxolius

Crucero Hindenburg tier 10

23 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
[NKK]
Players
2,239 posts
7,225 battles

nmNifJN.jpg

Estaba mirando y no veo que nadie opine sobre el y me parecía raro...Yo no se si les pasara a los demás, pero los cañones del tier 10, que son los mismos que lleva el Roon en tier 9, no se comportan igualmente.

Con el Roon, es raro no pillar a un crucero a 10 km o menos y fundirlo a ciudadelas, pero con el tier 10...vamos, un Admiral a 8 km dándome todo el costado y tras 40 impactos, en todos los lados posibles, una solo ciudadela...a otros cruceros de tier 8-10 le pasa lo mismo, a poca distancia le cuesta horrores hacerlas, mientras con el Roon, da igual lo que fuera, destrozaba a disparo limpio. Ni la linea de flotación funcionada...o es que el RNG de este barco esta loco o que precisa de otros dotes marineros que no dispongo...

Edited by Apxolius

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,634 battles

Del Roon no puedo decir nada, porque no me apetecía volver a andar con una torre frontal y dos posteriores y me lo salte. Pero sobre lo que comentas, creo que es peor. Los cañones son los mismos que en el Hipper de tier VIII, es el único país en el que no hay evolución de artillería entre tier VIII y X.

Si a esto añadimos, que el barco, pierde en maniobra e incluso en velocidad (quiero que WG me explique como con 150.000 Cv, se muere para llegar a los 31,5 nudos, mientras el Des-Moines llega a 33 con 120.000 Cv y el nuevo y flamante BB alemán de tier X llegará a los 30 con 167.300 Cv, o incluso el Tiplitz llega a 30,5 con 163.000  Cv... o es que me van a tratar de explicar que el Hindemburg pesa 35.000 tn... porque en ese caso, ya me pueden explicar donde derrochan el tonelaje) y añadimos que su detectabilidad es la misma que el Tiplitz; es un barco que limita mucho el tipo de mejoras a usar o el estilo de juego a desempeñar... y si a esto añadimos el supercrucero ruso, con explosivas nucleares, velocidad muy alta, más alcance y pese a su largura, con el menor radio de giro... las cosas no van a mejor.

Evidentemente si uno se asegura de permanecer vivo como una rata hasta el final, sacas dinero, pero lamentablemente, no es el mejor para asumir las funciones de un crucero. De hecho, hay alguno como el Zao que puede llevar a cabo todo donde el Hindemburg puede sobresalir y desempeñarse admirablemente donde el Hindemburg tiende a fallar)

No voy a decir que el navío tiene su punto divertido, porque lo tiene, pero lamentablemente, si lo vendieran como un casi acorazado de cristal, en vez como crucero, tal vez sería más cierto su rol a desempeñar. Si al menos tuviera radar y no ese hidrófono de 5,88 km de alcance... pero ni eso.

Desde luego, el Des-Moines (en el poco tiempo que lo estoy usando) es mucho más divertido, y todo lo que he probado el Zao en los test, me ha dejado claro que este es superior al Hindemburg (un camuflaje genial, más maniobrable, con torpedos... y con unos cañones que no se quedan muy por detrás).

Después llegamos al AA que si, es brutal, porque los 55L77 son fantasmales, pero si los pusieran más en niveles más normales, el AA se quedaría totalmente justo, sobretodo con los 105mm que son una broma de mal gusto en el tier X con su alcance base de 4,5km.

Frontalmente y de cerca, si aguanta mucho y en disparos a medio alcance, de ap, tiende a haber muchos rebotes por cubierta pero ante el fuego a larga distancia de AP provenientes de acorazados los críticos se suceden incluso estando de frente. Además, nadie en su sano juicio a no ser que esté ideal para dar una salva en el costado se molesta en tirar AP, porque de todos es conocido, que el acero alemán es inflamable (si el que te dispara es un barco soviético de tier IX o X, parece que junto con el proyectil, van un par de hombres con lanzallamas incendiándolo todo a su paso... y en el caso del tier X soviético, he recibido incendios y críticos de la misma andanada con cañones de 220mm).

Es bonito, aunque el modelo es estéticamente muy mejorable desde mi opinión y parece una simple copia copia con un poco de evolución del Hipper, pero por lo que sea, funcionalmente es como si algo estuviera terriblemente desajustado... como si hubieran unido las desventajas de un crucero de batalla y un crucero, en vez de equilibrar ventajas con desventajas.

Sobre el capi, evidentemente, tiene que llevar el camuflaje y el modulo de "encubrimiento" para parecerse un poco a los otros cruceros normales (el ruski lo quito de eso de normales), así que por esa parte estás ya limitado, donde posiblemente en otros pudieras pensártelo.. y sino, en igualdad de condiciones, con todos llevando ese equipo, sigue siendo suficientemente grande como para que o estás limitado a la segunda línea o las primeras andanadas se centrarán en ti. Aunque parezca una tontería, llevo el aviso de fuego enemigo, porque esos segundos extra, si estabas suficientemente angulado, puede hacer que dejes de tragarte parte de la salva... si te han pillado mal en un giro, el giro del navío sigue siendo suficientemte limitado como para que si te vayas a tragar parte de la salva.

Reconozco que soy malo en él, su mayor virtud el alcance (con además el avión de reconocimiento) pero eso te hace casi ser más un acorazado que un crucero. Y que al principio de una batalla no puedo exponerlo como podría con otros cruceros, pero para bien o para mal, sigue siendo un crucero y hay parte de las funciones que uno debe asumir, sobretodo, dependiendo del emparejamiento o de la situación.

A ver el resto de comentarios, por si me descubren algo que no haya visto, que asumo que sí.

Un saludo :)

Players
279 posts
4,023 battles

Yo me lo he agenciado hace poco tirando de chequera... (vale, llamarme vago), me daba demasiada pereza hacerme otros 100k de xp con el roon. Es lo que me esperaba, un roon con una torreta más y una AA algo más fuerte pero sin grandes alardes, lo que de verdad me ha llamado la atención es que no es nada duro, aunque estés angulado cada toña que te llevas es una ciudadela (hablando de acorazados claro).

Sigue siendo "otro" barco alemán, el HE tiende a ser muy ineficiente mientras que la munición AP es monstruosamente efectiva, pero claro esto depende de que los barcos a los que les endiñes te estén dando pleno costado, si no todos sabemos lo que le pasa al AP. Seguiré ahondando en el asunto en estas 2 semanitas de vacas que tengo a ver si le saco algo de chicha. :)

• Cool 1

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,004 battles

Este fin de semana me lo compro. ¿Algún consejo?

En los Test lo he llevado sin ocultamiento y con la mejora del 40% del timón

omDGblO.png

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Usa mucho AP, y ante la duda, AP.

Aunque la explosiva ahora la han mejorado mucho. Creo que sobretodo se debe usar contra Acorazados de morros a larga distancia. Sino, cambia a AP.

[NKK]
Players
2,000 posts
On 20/7/2016 at 4:13 PM, Timberjac said:

Evidentemente si uno se asegura de permanecer vivo como una rata hasta el final, sacas dinero,

On 1/8/2016 at 3:11 PM, MightyDuckling said:

Lo que de verdad me ha llamado la atención es que no es nada duro, aunque estés angulado cada toña que te llevas es una ciudadela (hablando de acorazados claro).

Este es mi lema hoy en dia a la hora de llevar cruceros especialmente alemanes y rusosCuidadorata1.jpg.028bcb3079f09947122117929e3945e1.jpg

Ni se me ocurre jugar de otra manera  :Smile_teethhappy:

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,004 battles

Hay infinidad de modos de jugar un CV en funcion de la partida. Franco tirar es una de ellas asi es pero yo no lo limito a esa facultad. Romel apunto la AP. La cargarias de un inicio incluso para barrer los DD?

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,634 battles

Hoy he metido el Hindenburg y he conseguido sacarlo vivo del circulito central para desalojar a un Khabarovsk (afortunadamente, la AP, en especial la del hinden, porque tiene un elevado daño, y carece de la elevada penetración de otros tier X, con lo cual hay menos sobrepenetraciones; es de lo poco bueno para dañar a ese trasto de forma seria), para que nuestros destructores tuvieran la oportunidad de capturar. Realmente, ha condicionado parte de mi partida, porque he asumido muchos daños más que causar daño seríamente,  por otra parte, también ha condicionado una parte de la batalla porque nos hemos hecho con el circulo central, aunque los DD enemigos se mantuvieran en los siguientes y un Grozovoy se ha ganado unos disparos que lo han mandado al fondo que iban para dicho Khabarovsk (quería acabar con la miseria en la que lo había dejado), ya que ambos estaban en el humo. Realmente, mi daño, ha resultado más bajo que lo que podría haber sido actuando de otra forma y con ellos mis ingresos (que afortunadamente me dan igual, al igual que las estadísticas).

Ha salido bien, pero podía haber salido mal; que algunos daños hubieran sido alguna ciudadela y adiós. Entiendo que haya gente que pueda tener más reparos a jugársela, allá donde con otros cruceros sabe que va a estar descubierto por su camuflaje mucho menos tiempo por que tiene menos visibilidad o por la facilidad de salir de la "pintura" enemiga.

Así que Criseox, ¿para qué esta él dinero sino para gastarlo?

:)

Afortunadamente, con el ángulo correcto, el hinden también es muy capaz de conseguir rebotes que en otros te harían daño, lo que ayuda mucho a salir vivo de algunas situaciones; sin esa angulación... bueno, como todo crucero, carne de ciudadela.

[NKK]
Players
2,000 posts
19 hours ago, Timberjac said:

Así que Criseox, ¿para qué esta él dinero sino para gastarlo?

Si no es por dinero :Smile_coin:

Si hubiera nacido en mi epoca correcta yo habria sido un caballero cruzado que ahora mismo estaria en Tierra Santa alanceando sarracenos.

Mi instinto natural en el Wows es meterme en mitad de todo el fregado a repartir tortas, asi estan mis estadisticas :Smile_sad:

Y si intento poner freno a mis instinto natural me paso de frenada, me quedo fuera de la batalla sin hacer nada como una cosa tonta,  y asi estan mis estadisticas :Smile_sad:

Con el Budiony  descubri que se podia pelear como una rata de alcantarilla, picando, escapando, molestando a los grandotes que disparan a nuestros barcos capitales, huyendo en cuanto te apuntan  :Smile_teethhappy:

Me encanta

De todas formas conservo algo de mi alma cruzada, hasta con los cruceros rusoalemanes disparo siempre primero a los destructores,  un poquito de alma cooperativa.

• Cool 3

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,004 battles

Me recuerdas el Comandante de un DD Americano que dijo "Pienso ser absolutamente temerario.... El que no este deacuerdo que abandone la nave"

• Cool 1

[NKK]
Players
2,000 posts
1 hour ago, Silencioso said:

Me recuerdas el Comandante de un DD Americano que dijo "Pienso ser absolutamente temerario.... El que no este deacuerdo que abandone la nave"

¿Y eso lo dijo en un puerto de la Polinesia o en mitad del Oceano Glaciar Artico?

Mis enseñanzas en cuanto al uso de cruceros alemanes y rusos vienen de este insigne personaje.

Vidente_Gris_Thanquol.thumb.jpg.f2163b2f4adf86e860241438abd9b352.jpg

El vidente gris Tanquol egregio representante de la superior raza skaven  cuyas perlas de conocimiento pueden resumirse en puntos como:

- El que huye hoy puede pelear mañana

- La retaguardia es el sitio de mas honor

- Cuantos mas cuanto mejor

[NKK2]
Players
1,902 posts

Yo voy a estrenarlo a cuenta del supercontenedor que dan por el aniversario. ¿Estas mejoras están bien para este barco?

Modificación del armamento principal 1

Modificación 2 de los cañones antiaéreos

Modificación 2 del sistema de control de tiro

Modificación 1 del sistema de control de daños

Modificación 2 del aparato de gobierno

Modificación 1 del sistema de ocultación

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,634 battles
46 minutes ago, manolojones said:

Yo voy a estrenarlo a cuenta del supercontenedor que dan por el aniversario. ¿Estas mejoras están bien para este barco?

Modificación del armamento principal 1

Modificación 2 de los cañones antiaéreos

Modificación 2 del sistema de control de tiro

Modificación 1 del sistema de control de daños

Modificación 2 del aparato de gobierno

Modificación 1 del sistema de ocultación

Esa era la configuración inicial que empezé a usar... pero a la larga he ido encontrando más cómodo el modulo de recarga rápida (las torres son suficientemente rápidas) y las dos mejoras de giro operando a la vez, te ven más, pero sales más vivo de ciertos enfrentamentos, tanto a largo alcance como a corto. Y como consumible, el avión de reconocimiento en parte para equilibrar la perdida de la mejora de alcance, en parte para aprovechar sus capacidades sobre el cambio de perspectiva (soy un enamorado de poner el avioncito de reconocimiento en vez del caza en todas partes que puedo. Y por supuesto, el capitán con la habilidad de encubrimiento para equilibrar que no está el módulo apropiado.

• Cool 1

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,004 battles
3 hours ago, Silencioso said:

Perdonarme... la frese real es:

-"Este es un barco de guerra y voy a ir al peligro, el que no quiera ir, que se baje ahora mismo"-

Ernest Evans, el 27 de 0ctubre de 1943

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,004 battles

Bueno pues ha habido barcos que con un par de partidas me he hecho a la idea como por ejemplo fue el caso de Roon, no es así para nuestro protagonista...

Por el momento me está otorgando una estadística discreta. Se le conoce como el Pastor Aleman de los Cruceros X porque no destaca en nada pero hace todo bien. Bien ok pero a mi me está costando encontrar ese juego para sacar su potencial. No poder explotar una faceta concreta me está costando. Alguien puede decir que la AP destaca... no digo que no... pero no siempre se puede utilizar con exito. Voy a seguir con otras configuraciones como la mejora del ocultameinto en lugar del 40% del timon, la recarga por el alcance etc etc.

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,634 battles

La AP "destaca" por lo alto de su daño y lo mala que es su penetración.

Ante impactos "blandos" haces muchas menos sobrepenetraciones, lo que se traduce en daño. Cuando pegas en las estructuras de los acorazados haces bastante, pero cuando necesitas la perforación, esta es en el mejor de los casos escasita. Al fin y al cabo, es la única nación que no recibe cañones nuevos desde el tier VIII... en tier VIII está genial, en tier X es inferior al del resto de cruceros. Afortunadamente ahora, la HE no es tan penosa como era al principio.

[NKK2]
Players
1,902 posts
2 hours ago, Timberjac said:

Esa era la configuración inicial que empezé a usar... pero a la larga he ido encontrando más cómodo el modulo de recarga rápida (las torres son suficientemente rápidas) y las dos mejoras de giro operando a la vez, te ven más, pero sales más vivo de ciertos enfrentamentos, tanto a largo alcance como a corto. Y como consumible, el avión de reconocimiento en parte para equilibrar la perdida de la mejora de alcance, en parte para aprovechar sus capacidades sobre el cambio de perspectiva (soy un enamorado de poner el avioncito de reconocimiento en vez del caza en todas partes que puedo. Y por supuesto, el capitán con la habilidad de encubrimiento para equilibrar que no está el módulo apropiado.

Gracias, Timberjac. Es una configuración bastante inusual para mí, pero voy a seguir tus indicaciones. Siempre es bueno probar cosas nuevas. :Smile_Default:

El problema es que con el avión de reconocimiento no atino a calcular bien y se me hace más difícil apuntar...

[LOLOP]
Weekend Tester
613 posts
7,004 battles

Pues esque os doy la razon una Ap muy buena pero estamos hablando de tier X donde ningun crucero es malo, no os quiero contar la AP del ZAO... La verdad no estoy teniendo peores resultados con esa AP que con el Hinden. 

Estoy mejorando poco a poco las estadísticas, por ejemplo hace unos minutos le he metido 7 torpedos a un Yamato en un ciclon, eso no lo haces con ZAo ni en sueños so pena de resultar volatilizado. Ahora voy a ocultación pero echo terriblemente de menos el 40% de timon. Aun no tengo claro que hacer. Con respecto a alcance o recarga.... casi que me va mejor con alcance. Por una parte me digo... Recarga con timón para ser más agresivo, por otra me digo ocultación más alcance para esnipear en condiciones. Aun no tengo nada claro... 

gy1Sxvw.jpeg

• Cool 1

Beta Tester
493 posts
6,638 battles

Pues yo las primeras partidas e sacado un 17% de WinRate.... 

Ahora estoy remontando...

El barco está bastante bien, tengo que decir que NO me parece sublime. A mí personalmente me gusta un poco más el Zao.

De el Hindenburg tiene una buena HE.

De cerca la AP es sublime.

Buenos incendios. 

Y no te comes ciudadelas.

Pero con la nueva meta y los nuevos acorazados Británicos... te pueden poner en aprietos a base de incendios.

Le falla un poco el "concelment" 12,5km (creo a tope)

En general está bastante bien. 

Mes un poco más "duro" que el MOSKOVA más ágil, peores cañones y menos daño, pero más supervivencia (por lo de las ciudadelas)

Un barco que si no arriesgas demasiado los 5 primeros minutos, puede hacer un gran papel.

Beta Tester
493 posts
6,638 battles

Aun a riesgo de repetirme y después de 70 u 80 partidas.... y con un poco más de perspectiva, tengo que decir que para random, después de mi amado Minotauro, posiblemente creo que es el mejor Crucero del juego....

alguno me tomará por loco... pero la capacidad que tiene para asumir diferentes roles es maravillosa...

de lejos o de cerca es un barco sublime...

mucho menos "limitado" que el MOSKOVA... 

Tal vez le faltan 4 o 5 nudos de velocidad, si no sería demasiado fácil....

Es a todas luces, el mejor crucero y el más polivalente. Puedes enfrenterta a cualquier crucero de T10 sin problemas incluso puedes enfrentar te a cualquier acorazado, tal vez excluyendo el YAMATO, por los cañones grandes... puedes arrimar te a cualquier acorazado incluso vs 2 acorazados a la vez.

El único o únicos defectos que le veo es que le falta  5 nudos de velocidad y que le "quíten" las ciudadelas mágicas a 22 a 18km, son un poco raras e introducidas x balancear... pero bueno... se puede jugar muy bien.

y todo esto sencillamente, no por qué sea excelente, si no por qué a todos los demás cruceros les saca ventaja en algún campo y eso le hace, en Random, muy superior a los demás.

[NKK2]
Players
1,087 posts
3,698 battles
19 hours ago, Barbaroja117 said:

Aun a riesgo de repetirme y después de 70 u 80 partidas.... y con un poco más de perspectiva, tengo que decir que para random, después de mi amado Minotauro, posiblemente creo que es el mejor Crucero del juego....

alguno me tomará por loco... pero la capacidad que tiene para asumir diferentes roles es maravillosa...

de lejos o de cerca es un barco sublime...

mucho menos "limitado" que el MOSKOVA... 

Tal vez le faltan 4 o 5 nudos de velocidad, si no sería demasiado fácil....

Es a todas luces, el mejor crucero y el más polivalente. Puedes enfrenterta a cualquier crucero de T10 sin problemas incluso puedes enfrentar te a cualquier acorazado, tal vez excluyendo el YAMATO, por los cañones grandes... puedes arrimar te a cualquier acorazado incluso vs 2 acorazados a la vez.

El único o únicos defectos que le veo es que le falta  5 nudos de velocidad y que le "quíten" las ciudadelas mágicas a 22 a 18km, son un poco raras e introducidas x balancear... pero bueno... se puede jugar muy bien.

y todo esto sencillamente, no por qué sea excelente, si no por qué a todos los demás cruceros les saca ventaja en algún campo y eso le hace, en Random, muy superior a los demás.

Lo de la velocidad es lo que le falla al barco Que no de unos míseros 32 nudos como el Hipper no se lo explica nadie Pero suponemos que es por ser un “gordo alemán” 

Lo de la ciudadela tiene su razón de ser en cambio Si te fijas en el blindaje de los cruceros alemanes que van desde el Hipper al Hinden (creo que el Yorck también tiene) todos parecen ser blandos como mantequilla Pero si pones el visor de blindaje y pones solo la ciudadela y la capa de blindaje por encima ves algo curioso 

0E63DACA-D42D-4B9F-B2FD-C43AC421266C.thumb.jpeg.b112f6de074899a7ede7782771d22f47.jpeg

Si Es lo que se ve Tiene caparazón de tortuga (turtleback) como los BB de la misma nación Este sistema de blindaje hace que en batallas a corto-medio alcance no se le puedan meter ciudadelas tan fácil como a otros cruceros

Por la contra hace que a distancias grandes de más de 18 km o cuando el proyectil describe un arco grande, de forma que entra “por arriba”, solo tiene que atravesar la parte de arriba del caparazón y como no pega con el ángulo de la turtleback entra a la ciudadela limpiamente 

[HELLF]
Beta Tester
13 posts
4,970 battles

Llevo jugándolo unos cuantos meses y funciona a las mil maravillas entre los 10-15 km, la AP a esa distancia destroza y el blindaje superior te da mucha seguridad para encarar combates. Lo de siempre, la velocidad, hay que elegir muy bien el momento de dar costado y asumir ciertos daños. 

Acorazados de tier X full vida que te den el costado más de la cuenta se van al fondo, es un barco a temer. Lo de los 8 torpedos a 6.0km está bien pero en contadas ocasiones y en defensas finales. Parece que no pero la incendiaria es bestial, aunque no puede rivalizar con el zao es perfecta en combinación con la AP.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.