[IBERO] Battlecast42 Players 255 posts 8,604 battles Report post #1 Posted July 2, 2016 Supongo que debo postearlo aquí, si me equivoco corregidme y cambio el post de sitio En la web de WG anunciaron un evento de fin de semana en el cual nos daban esto 250K de creditos, para mi sorpresa entro al juego y en realidad son 25k de creditos, por si acaso jugué una partida y se confirmó la segunda cifra, me parece otro fallo de comunicacion de una larga lista que tiene WG en su web, pero se puede corregir o algo? Este es el correcto, el que aparece en el juego Share this post Link to post Share on other sites
11ACR Players 2,164 posts Report post #2 Posted July 2, 2016 Supongo que debo postearlo aquí, si me equivoco corregidme y cambio el post de sitio En la web de WG anunciaron un evento de fin de semana en el cual nos daban esto 250K de creditos, para mi sorpresa entro al juego y en realidad son 25k de creditos, por si acaso jugué una partida y se confirmó la segunda cifra, me parece otro fallo de comunicacion de una larga lista que tiene WG en su web, pero se puede corregir o algo? Este es el correcto, el que aparece en el juego El que esta mal es el In-game, puesto que todos los eventos de "campo de entrenamiento " tienen el premio de 250.000 creditos, si lo rebajan a 25.000 ya es para mear y no echar gota. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
[IBERO] Battlecast42 Players 255 posts 8,604 battles Report post #3 Posted July 2, 2016 Es un desafío, se puede repetir hasta finalizar el plazo Share this post Link to post Share on other sites
11ACR Players 2,164 posts Report post #4 Posted July 2, 2016 Peor aun......ahora rebajamos los premios para repetir? estos cada dia estan peor.......... Saludos Share this post Link to post Share on other sites
JuanOfAllTrades Players 736 posts 484 battles Report post #5 Posted July 2, 2016 Supongo que debo postearlo aquí, si me equivoco corregidme y cambio el post de sitio En la web de WG anunciaron un evento de fin de semana en el cual nos daban esto 250K de creditos, para mi sorpresa entro al juego y en realidad son 25k de creditos, por si acaso jugué una partida y se confirmó la segunda cifra, me parece otro fallo de comunicacion de una larga lista que tiene WG en su web, pero se puede corregir o algo? Este es el correcto, el que aparece en el juego He revisado la misma noticia en el portal inglés y en otros idiomas y, en efecto, se trata de una errata en la localización al español. La cifra correcta para la recompensa son 25,000 creditos. Siento mucho que haya ocurrido esto de nuevo y creedme que soy al primero al que no le hace ninguna gracia que ocurran estas cosas, ya que ya han surgido otros errores de este tipo últimamente y entiendo perfectamente que estéis cansados. Espero que se subsane este problema interno, ya que os merecéis el mejor de los servicios. Ya he avisado al equipo de contenido español para que modifiquen la noticia con la cifra correcta. Saludos y gracias por avistar la errata. Share this post Link to post Share on other sites