Jump to content
Sign in to follow this  
Battlecast42

Bug Web

5 comments in this topic

Recommended Posts

[IBERO]
Players
255 posts
8,604 battles

Supongo que debo postearlo aquí, si me equivoco corregidme y cambio el post de sitio

En la web de WG anunciaron un evento de fin de semana en el cual nos daban esto

1231d0704095c6a9471c87ee6e0bdf82.png

250K de creditos, para mi sorpresa entro al juego y en realidad son 25k de creditos, por si acaso jugué una partida y se confirmó la segunda cifra, me parece otro fallo de comunicacion de una larga lista que tiene WG en su web, pero se puede corregir o algo?

96d64ca0c097d9bc61f9e3b2d932fecd.png

Este es el correcto, el que aparece en el juego

Players
2,164 posts

Supongo que debo postearlo aquí, si me equivoco corregidme y cambio el post de sitio

250K de creditos, para mi sorpresa entro al juego y en realidad son 25k de creditos, por si acaso jugué una partida y se confirmó la segunda cifra, me parece otro fallo de comunicacion de una larga lista que tiene WG en su web, pero se puede corregir o algo?

El que esta mal es el In-game, puesto que todos los eventos de "campo de entrenamiento " tienen el premio de 250.000 creditos, si lo rebajan a 25.000 ya es para mear y no echar gota.

Saludos:coin:

Players
2,164 posts

Peor aun......ahora rebajamos los premios para repetir? estos cada dia estan peor..........

Saludos

Players
736 posts
484 battles

He revisado la misma noticia en el portal inglés y en otros idiomas y, en efecto, se trata de una errata en la localización al español. La cifra correcta para la recompensa son 25,000 creditos. Siento mucho que haya ocurrido esto de nuevo y creedme que soy al primero al que no le hace ninguna gracia que ocurran estas cosas, ya que ya han surgido otros errores de este tipo últimamente y entiendo perfectamente que estéis cansados. Espero que se subsane este problema interno, ya que os merecéis el mejor de los servicios. :)

Ya he avisado al equipo de contenido español para que modifiquen la noticia con la cifra correcta.

Saludos y gracias por avistar la errata. 

Sign in to follow this