Jump to content
Sign in to follow this  
danimollinato2

Cuarto milenio en world of warships

14 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,401 posts
19,228 battles

¡Bienvenidos a la nave del misterio capitanes! . En esta seccion expondremos curiosidades insolitas las cuales no estan explicadas. Hoy en la nave del misterio : Baltimore

Miren la puerta al lado del cañón.

060504f09a4a0717e5fd7c855490bde0.jpg

Foto exterior

0e19e15355cbf4cb3c6169510990e2b0.jpg

¿Esa puerta para que servirá?, ¿adonde ira?, ¿como se llegara?, ¿que supercheto necesitaremos para llegar a esa puerta?. Son muchas las preguntas... y pocas las respuestas . World of warships esta lleno de misterios insolitos los cuales no sabremos nunca. Y con esto hasta la próxima nave del misterio!

Players
1,401 posts
19,228 battles

Otro caso a sido descubierto! En el chapaev se a encontrado 2 puertas dobles. El mito se va extendiendo.

b2a31f1d552d7ce0733904e56a275ac7.jpg

Players
1,401 posts
19,228 battles

Otro misterio encontrado!. Puertas que no se saben adonde van y tampoco como abrirlas. (claramente hay una chimenea de ventilación lo cual hace imposible abrir/pasar por las puertas)

2q88q6v.pngnco4s8.png

Players
406 posts
1,078 battles

Y creo que era el Myogi que tiene en su popa, una pasarela con una puerta que va de "ninguna parte hacia ningun lugar"

¿Será un acorazado de lujo?

[NKK]
[NKK]
Players
2,241 posts
9,107 battles

Yo hoy he visto un cuarto milenio en toda regla, no pude hacer foto de la risa que me estaba dando...le estoy haciendo incendios a un portaaviones, 5 ni mas ni menos, y le veo :look: aterrizar una escuadra tranquilamente :hmm:, cuando llevaba el barco  ya 10 segundos con incendios. Eso en mis CVs nunca pasa, a la mas mínimo te dicen que es imposible aterrizar xd.

Players
2,240 posts
8,469 battles

Yo lo que me pasó hoy pasa ya de Sexto Milenio :trollface:. En una de mis primeras partidas con el Yamato, sólo me han impactado UNA VEZ con un proyectil explosivo, Y NO HA HECHO NÁ. ¿Me estás diciendo que naide se fijo en uno de los mayores barcos del juego?? (ojo, no soy un campero, me gusta meterme en todos los fregaos :playing:)

XVaNvqk.jpg

Vuelvo en un cuaarto, cuaarto, cuaarto... de hora xD

Edited by Comodoro_Allande
  • Cool 1

Players
2,240 posts
8,469 battles

Y ya, para acabar, el agujero negro (literal :trollface:) que tiene el Kawachi debajo de las chimeneas. ¿Será por eso que tiene tan poco alcance? Esto y mucho más en el próximo episodio de Cuaarto...cuaarto...cuaaarto shhh cuaarto Milenio :red_button:

iIpVuPW.jpg

[NKK]
[NKK]
Players
2,241 posts
9,107 battles

Eso lo vi yo varias veces y siempre me preguntaba por que xd

Edited by Apxolius

Players
486 posts
140 battles

¡Una muy interesante acotación! :great: ¿a dónde creéis nos llevaría esta "puerta dimensional"? :trollface:

Saludos :)

Sign in to follow this