Jump to content
Sign in to follow this  
Matias_Ortea1984

0.5.8

20 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Me encanta lo de las fortalezas. Me encanta lo de los nuevos mapas. Me encanta el rumor de la rama de BBs alemanes. 

:D

Players
406 posts
1,078 battles

Y aquí está la noticia del Test para mañana Martes 28 de Junio en el NA y supongo que para el Miércoles 29 o Jueves 30 en el EU 

http://worldofwarships.com/en/news/common/058-public-test/

Aquí no dicen nada del Test? Otra vez la mala comunicación?

Edited by Matias_Ortea1984

Players
486 posts
140 battles

Hola a todos:

Efectivamente, hoy empezará la prueba pública 0.5.8 a las 18:30 CEST y hasta el 4 de julio. Lamentablemente, aún estamos en espera del artículo en español, por eso no lo hemos anunciado. Sin embargo, aquí os dejo el artículo en inglés (la versión en español será publicada durante el día de hoy).

Disculpad las molestias.

Saludos :)

Players
406 posts
1,078 battles

Hola a todos:

Efectivamente, hoy empezará la prueba pública 0.5.8 a las 18:30 CEST y hasta el 4 de julio. Lamentablemente, aún estamos en espera del artículo en español, por eso no lo hemos anunciado. Sin embargo, aquí os dejo el artículo en inglés (la versión en español será publicada durante el día de hoy).

Disculpad las molestias.

Saludos :)

Si vais a repetir los comentarios de otros solo para figurar y sub-sanar la falta de comunicación para con nosotros...no comentes...es de mala educación.

Players
2,164 posts

Si vais a repetir los comentarios de otros solo para figurar y sub-sanar la falta de comunicación para con nosotros...no comentes...es de mala educación.

No seas malo , comparten lo que les dejan compartir:P no lo que queremos que compartan..........otra vez el equipo de traduccion lleva retraso, pero la pregunta es, si es falta de traduccion como es que hace 4 dias se puso en la seccion "test publico" test 5.8 nuevo sistema de enfrentamiento "Bastion"......parece que mas que falta de traduccion es que no se quiere comunicar.....de todas formas hace 5 dias que se instalo la 5.7, esta como las anteriores trae bugs varios, seguimos acumulando actualizaciones sin arreglar los fallos anteriores y sumamos mas, a parte de no incluir cosas mas que necesarias....

Saludos

Players
406 posts
1,078 battles

No seas malo , comparten lo que les dejan compartir:P no lo que queremos que compartan..........otra vez el equipo de traduccion lleva retraso, pero la pregunta es, si es falta de traduccion como es que hace 4 dias se puso en la seccion "test publico" test 5.8 nuevo sistema de enfrentamiento "Bastion"......parece que mas que falta de traduccion es que no se quiere comunicar.....de todas formas hace 5 dias que se instalo la 5.7, esta como las anteriores trae bugs varios, seguimos acumulando actualizaciones sin arreglar los fallos anteriores y sumamos mas, a parte de no incluir cosas mas que necesarias....

Saludos

No lo digo porque "comparten lo que les dejan compartir", lo digo porque puso exactamente lo que yo he puesto como comentario...directamente no lo hubiese puesto o bastaba solo con afirmar mi comentario...¿me explico?.

:honoring:

Players
2,164 posts

No lo digo porque "comparten lo que les dejan compartir", lo digo porque puso exactamente lo que yo he puesto como comentario...directamente no lo hubiese puesto o bastaba solo con afirmar mi comentario...¿me explico?.

:honoring:

Si, te explicas pero no lo ves desde su punto de vista, es miembro del staff y ha de dar la informacion con "oficialidad" por que que lo pongas tu, yo o cualquier otro no es "oficial" pero que lo ponga el staff si, por otro lado mi comentario va dirigido a que hace unos dias se puso el hilo en la seccion que mencione, antes que tu y un miembro del staff, de hecho yo y manolojones contestamos a dicho hilo que luego fue eliminado, de ahi mi comentario de "comparten lo que les dejan compartir"  lo entendiste ahora? no era hacia ti el comentario.......

Saludos:honoring:

Players
588 posts
27,211 battles

Tiene buena pinta eso de los bastiones.

Van a añadir rotación de algunas torretas 360º, en muchos DDs y el Konigsberg entre otros. Mejoran los colores de los proyectiles AP y HE para distinguirlos mejor. Añaden voces del comandante de distintos paises. Mejoran la habilidad de conciencia situacional para que se muestre en todo momento si estás detectado o no. En la 0.5.9 quitarán el retardo famoso de los 3 segundos. Y mejoran el MM con un carro de medidas que me da pereza explicar :P

[NKK2]
Players
1,943 posts

¿360º al giro de torretas? ¿Eso no puede provocar daños a tu propio barco si disparas accidentalmente? En cuyo caso, ¿se consideraría fuego amigo y nos pintaríamos de rosa por hacernos daño a nosotros mismos? :D

Además de los bastiones, yo añadiría baterías lanzatorpedos indestructibles, de muy poco alcance, detrás de algunas islas para evitar campeos... :P

Edited by manolojones

[ETEA]
Beta Tester
507 posts
8,662 battles

A mi los logos nuevos no me gustan nada, y los anteriores tampoco pero al menos daban un toque detallado.

Me gustan los del wot, dan un toque real a la partida.

https://pp.vk.me/c627626/v627626938/20f8/VkULvSjcPPA.jpg

Players
2,164 posts

Van a añadir rotación de algunas torretas 360º, en muchos DDs y el Konigsberg entre otros. Mejoran los colores de los proyectiles AP y HE para distinguirlos mejor. Añaden voces del comandante de distintos paises. Mejoran la habilidad de conciencia situacional para que se muestre en todo momento si estás detectado o no. En la 0.5.9 quitarán el retardo famoso de los 3 segundos. Y mejoran el MM con un carro de medidas que me da pereza explicar :P

¿360º al giro de torretas? ¿Eso no puede provocar daños a tu propio barco si disparas accidentalmente? En cuyo caso, ¿se consideraría fuego amigo y nos pintaríamos de rosa por hacernos daño a nosotros mismos? :D

Además de los bastiones, yo añadiría baterías lanzatorpedos indestructibles, de muy poco alcance, detrás de algunas islas para evitar campeos... :P

Van siendo horas, el problema del 6º sentido y el humo estan ahi desde la 5.5 , bueno es saber que estan en ello, pero que no tarden tanto, las voces ya claman tanto por paises como por lenguas naturales como en wot.....

Lo de los torpedos no es mala idea no xdddddddddd

Saludos:honoring:

Players
1,401 posts
19,228 battles

a ver cuando meten el tirpiz para comprarlo con doblones que tengo los doblones para comprarlo y cada vez que los miro me dan ganas de comprar el kutuzov

[250H2]
[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
24,443 battles

Tambien esta bien el hitlog.

Es cansino en el chat el aviso de daño aliado solo por chocar con un aliado.

Players
588 posts
27,211 battles

Está bien el nuevo damage counter, un mod menos que necesito. Al igual que las banderitas de penetración, sobrepenetración, rebote... Lo que no me gustan son los nuevos estilos de las banderas de ciudadela y demás, me parecen demasiado simplistas, me gustaban más antes.

Para activar el contador de daño hay que hacerlo en opciones.

Aún no he jugado el modo bastión, y eso que llevo 1 docena de partidas lo menos, probando el Movska, mimadre que barco más op...

Las voces del comandante ruso molan, dan ganas de echarse unos lingotazos de vozka

Lo del reporte en el chat de teamkiller, cierto, cansino hasta decir basta. Con un roce con un aliado ya sale el aviso para los dos.

Sigue habiendo lag cuando se pintan los barcos!!!

Players
61 posts
2,317 battles

Hola, después de jugar toda la mañana voy a reportar mis impresiones con lo jugado:

Igual que el compi Kowalzki: Aún no he jugado el modo bastión jugando unas 10 partidas entre tiers VII/VIII/IX al X no llegue a probar.

Lo del reporte de que le has dado a un aliado en el chat es un verdadero coñazo, hasta cuando ellos se chocan contigo que ya ni es culpa tuya.

Me sigue dando lag aunque no es lag de conexión tengo 120 Mb, sino del juego.

Han quitado el barco seleccionado antes aparecia en el minimapa y ahora no aparece, a mi me era muy util porque nunca quito ojo del minimapa y me ayudaba mucho a ubicarme, porfiiii ponerlo.

Molan los nuevos galones y el emparejador de equipos porfin va como toca, aunque haya ceporros de jugadores con tiers X que no saben más que campear.

[FAM]
[FAM]
Players
541 posts
17,565 battles

Lo del barco seleccionado en el minimapa era un acierto que no entiendo porque han quitado.

Los estilos de galones no me gustan los nuevos.

sigue sin estar muy claro para un destructor donde está su propio humo...

Sign in to follow this