Jump to content
Sign in to follow this  
Echiddna

Test público 0.5.8 - Comentarios generales

10 comments in this topic

Recommended Posts

Players
486 posts
140 battles

Estimados jugadores:

Este hilo es para recopilar vuestras impresiones generales sobre test público de la 0.5.8.

¡Esperamos vuestros comentarios! :)

Players
4 posts
5,576 battles

Hola,esta muy bien el juego,el unico problema que veo son los mods tramposos que usan muchos jugadores,lo instalan en la carpeta res_mods,eso hace que muchos amigos que juegan tienen ganas de dejarlo.

Como jugador agraddecería que eliminaseis esa carpeta porque con tanta trampa esto ya parece wot.

Graciaas

Players
486 posts
140 battles

Hola,esta muy bien el juego,el unico problema que veo son los mods tramposos que usan muchos jugadores,lo instalan en la carpeta res_mods,eso hace que muchos amigos que juegan tienen ganas de dejarlo.

Como jugador agraddecería que eliminaseis esa carpeta porque con tanta trampa esto ya parece wot.

Graciaas

Muchas gracias por tu comentario. En el caso de mods que ofrezcan ventaja sobre otros jugadores, por favor reportadlo al departamento de soporte junto con replays.

Saludos :)

Players
61 posts
2,317 battles

Hola, después de jugar toda la mañana voy a reportar mis impresiones con lo jugado:

Igual que el compi Kowalzki: Aún no he jugado el modo bastión jugando unas 10 partidas entre tiers VII/VIII/IX al X no llegue a probar.

Lo del reporte de que le has dado a un aliado en el chat es un verdadero coñazo, hasta cuando ellos se chocan contigo que ya ni es culpa tuya.

Me sigue dando lag aunque no es lag de conexión tengo 120 Mb, sino del juego.

Han quitado el barco seleccionado antes aparecia en el minimapa y ahora no aparece, a mi me era muy util porque nunca quito ojo del minimapa y me ayudaba mucho a ubicarme, porfiiii ponerlo.

Molan los nuevos galones y el emparejador de equipos porfin va como toca, aunque haya ceporros de jugadores con tiers X que no saben más que campear.

Players
486 posts
140 battles

Hola a todos:

Hemos acreditado 200 000 000 créditos a todas las cuentas de los jugadores en la prueba pública para que podáis disfrutarla aún más.

[BARCO]
Alpha Tester
197 posts
22,283 battles

Mis impresiones:

Nuevo modo de juego: esto hace que se fuerece a que la gente tenga que tomar las bases si o también por los beneficios, con lo que el equipo con los mejores destructores ganan los puntos y tiene la ventaja.

Como bien he dicho, lo veo bien, porque así fuerzas más a que entren todos alrededor de la captura, pero lo veo mal, por que ya si en el 1º set de juego, entra el enemigo y captura, ya esta tu equipo reculando diciendo "mama, mama, tienen una defensa de 3 cañones disparandome" y si, la estructura tiene 210.000 de vida..., pero no lo puedes marcar como objetivo, con lo que los disparos se abren mucho..., eso.. y no se como piensan que los bombarderos supuestamente desactiven eso :D. (lo veo como un modo factible de juego)

Interfaz: Que te aparezca el daño que llevas me parece genial, asi ya la gente no dira "sin mi mod de daño que llevo no juego"

Por lo demás..., tenia la esperanza que por un eror, la torreta del Izumo (la central) girase 360º grados..., :trollface:

Players
2 posts
9,642 battles

Hola, esta muy bien (aun no lo he jugado) * eso de que se descargue como el juego normal, pero ¡¿ COMO QUE OCUPA 10 GB el maldito juego?! . Me parece excesivo para no un juego, sino una prueba publica que es el juego con modificaciones . No me lo termino de creer, si ocupa 10 GB entonces al final seguro que alguno no podra descargarse esta proxima actualizacion . *( Si por casualidad lo que me ha pasado ha sido un bug diganmelo porfavor)*

[NKK]
Players
330 posts

Hola, esta muy bien (aun no lo he jugado) * eso de que se descargue como el juego normal, pero ¡¿ COMO QUE OCUPA 10 GB el maldito juego?! . Me parece excesivo para no un juego, sino una prueba publica que es el juego con modificaciones . No me lo termino de creer, si ocupa 10 GB entonces al final seguro que alguno no podra descargarse esta proxima actualizacion . *( Si por casualidad lo que me ha pasado ha sido un bug diganmelo porfavor)*

Es que realmente estás descargando el juego completo en otra ubicación. Tienes que entender que lo que pruebas es la nueva versión, el tema del espacio en el disco es problema nuestro no de WG.

Saludos 

Players
406 posts
1,078 battles

Muy perro el Modo Bastión...está muy bueno!

Pregunta: ¿Como bonificación por participar del Test, dan 24hs Premium y 10 señales de cada una como fue siempre o hay que hacer las 2 misiones: hundir 20 cruceros con acorazados por 24hs Premium y ganar 10 batallas con cruceros por 24 hs Premium, totalizando 48 hs Premium?

Players
486 posts
140 battles

¡Capitanes!

Muchas gracias por compartir vuestras impresiones con nosotros.

Aquí os traigo la lista de cambios realizados en la prueba pública 0.5.8 después de los primeros días:

•  Las distinciones ("Ribbons") han sido cambiadas tomando en cuenta vuestras opiniones y sugerencias. Por ahora, todas las distinciones (incluyendo los nuevos sub-tipos) mantendrán un diseño "clásico", ya que este resultó ser más popular que el diseño alternativo. El contador de daño in-game y el principal calibre de distinciones extendido pueden ser encendidos en la configuración del juego.
  •     Los logs del chat de fuego amigo han sido modificados de acuerdo con el feedback recibido para eliminar los mensajes de spam. Ahora, hemos puesto a vuestra decisión un log de chat exclusivo para el tirador y la victima solamente. El resto del equipo recibirá una notificación cada 60 segundos.
  •     De acuerdo con los primeros resultados del modo de juego "Bastion", varios cambios fueron implementados:
    •         Los puntos de golpe de objetos de planta incrementaron de 210000 a 300000
    •         El rango de fuego de las fortalezas incrementaron de 12 a 13km.
    •         la defensa de las fortalezas AA fue incrementada
    •         La dispersión de las armas principales de las fortalezas fueron reducidas
    •         El modo de jugo "bastion" aparecerá con mayor frecuencia con el fin de testearlo
    •         Se ha arreglado el bug con conversión de XP en barcos élites vendidos.
    •         La lógica de juego ha sido modificada para reducir la sacudida de los barcos en algunas ocasiones
    •         Se han arreglado imprecisiones en el blindaje de Karlsruhe y York
    •         Se ha arreglado el bug de sonidos ambientales, el cual causaba problemas de sonido severos en algunos casos
    •         Se ha arreglado un bug, el cual impedía que el nombre de la misión fuera indicado al momento de recibir alguna recompensa por ello
    •         Se ha arreglado el bug del contador de la principal arma de distinción en la descripción
    •         Se ha arreglado la disposición de las distinciones en la pantalla después de la batalla.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this