ichinixD Players 1 post Report post #1 Posted June 23, 2016 tengo problemas con los 3 juegos de wargaming al momento de dar log in ya que en ninguno me permite dandome el mensaje de que el usuario y la clave estan con erro, la cuenta esta verifiada, e cambiado la clave incontables veces y aun nada. la unica forma que e podido entrar al World of Tanks y al World of Warplanes a sido al poner iniciar sesion con gmail pero como World of Warships no tiene esa opcion no puedo entrar al juego...... y no me deja entrar de ninguna manera.... Share this post Link to post Share on other sites
11ACR Players 2,164 posts Report post #2 Posted June 23, 2016 tengo problemas con los 3 juegos de wargaming al momento de dar log in ya que en ninguno me permite dandome el mensaje de que el usuario y la clave estan con erro, la cuenta esta verifiada, e cambiado la clave incontables veces y aun nada. la unica forma que e podido entrar al World of Tanks y al World of Warplanes a sido al poner iniciar sesion con gmail pero como World of Warships no tiene esa opcion no puedo entrar al juego...... y no me deja entrar de ninguna manera.... Envia tiket a soporte https://eu.wargaming.net/support/ Saludos Share this post Link to post Share on other sites