Jump to content
Sign in to follow this  
RommelVSTyra

Canal de Spacemonitor (RommelVSTyra) en Youtube

68 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Muy buenas a tod@s.

Os dejo el link a mi canal de youtube donde suelo subir gameplays, guías, utilidades, experimentos divertidos y análisis de barcos de WOWs. Espero que os divirtáis mucho y os sean muy útiles. Un saludo.

Tb os dejo algunos gameplays para cogerle sabor al canal:

MOD DE LAS VOCES ORIGINALES POR NACIÓN:

EXPERIMENTOS LOCOS:

ANALISIS & gameplays:

+ Gameplays de alto nivel:

Si os interesa. Os veo por el canal...

Un saludo!!!...

• Cool 2

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Muy buenas. Os dejo las últimas novedades del canal:

1er DIRECTO desde el canal de WG.

Mis recomendaciones sobre habilidades para capitán de cruceros:

Espero que os sean útiles. Un saludo

• Cool 1

Players
24 posts
10,813 battles

Hola Rommel .

Aunque soy nuevo en ese foro , antes de mi primer post prefiero ver un poco lo que hay y despues participar si fuera el caso , en tu canal me pasa lo mismo , creo que me he visto la mayoría de ellos al timpo que me implicaba mas con el juego , mas concretamente los tuyos y los de un señor que pone un gusano al principio y suele ser muy cachondo con sus habituales , en fin , que tienes un seguidor en la sombra que particularmente te sigue por la manera de explicar tan amena e ilustrativa  , fuera aparte de la voz tan agradable y radiofónica que tienes ,  -llevo muchos años en la radio y se de lo que me hablo - . 

Únicamente y por terminar darte mi enhorabuena por tu trabajo que es realmente bueno a mi parecer , saludos 73+51

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Por sucesos recientes el canal queda cerrado permanentemente, y sus vídeos ahora pasan a ser privados.

Si deseáis informaros sobre los barcos, estrategias, y noticias, mi recomendación es que reviséis el canal de nilasaran. Actualmente es la persona mejor informada y que más sabe sobre WOWs.

Un saludo y mis condolencias para las personas que encontraron en el pasado útiles mis aportaciones a esta comunidad.

Mi recomendación: Canal de nilasaran

https://www.youtube.com/channel/UCRUjkuSJS19ZlihaOZj032A

• Cool 1

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles
2 hours ago, RommelVSTyra said:

Por sucesos recientes el canal queda cerrado permanentemente, y sus vídeos ahora pasan a ser privados.

Si deseáis informaros sobre los barcos, estrategias, y noticias, mi recomendación es que reviséis el canal de nilasaran. Actualmente es la persona mejor informada y que más sabe sobre WOWs.

Un saludo y mis condolencias para las personas que encontraron en el pasado útiles mis aportaciones a esta comunidad.

En fin compañero... Me acabo de enterar de esto por otras vías... Sabes? No se lo digas a nadie, pero cuando tu ya hacías videos yo aun estaba instalando warships junto a trevago, me veía tus videos y demás, no cuando empecé a jugar, pero si tiempo después, busque videos en YouTube en español y ahí aparecieron los tuyos, recuerdo cuando aún iba subiendo la rama de cruceros americanos iba por el omaha y yo ya estaba viendo tus análisis y demás del cleveland preparándome para recibirlo y a posterior el pensacola etc, durante bastante tiempo, recuerdo un parón de subidas que tuviste y yo cagandome en todo (era un novato total, por no saber no sabia ni dar la vuelta) al tiempo ya en el clan SPANISH GAMERS ONLINE con rummy, mishu, trevago seguía viéndote durante largo tiempo aún (ellos lo saben bien y son testigos) ya empecé a mejorar a saltos agigantados, a formarme un estilo de juego propio no igual al tuyo, pero totalmente basado en tus enseñanzas, de echo y no es coña mi primer rango 1 te lo debo a ti, partiendome la cara con el myoko de las nenas, fue duro, pero se consiguió, tirando de partidas casi imposibles ya, al tiempo ya con casi mi propio estilo (no del todo aún creo hace ya bastante) te conocí a través de mishu ya que el fue quien me llevo al TS oficial de wg (yo ni sabia de su exigencia al igual que no conocía estos foros) recuerdo que nos invitarte a participar en algún gameplay tuyo (creo que 4 o 5) yo estaba todo tenso XD no creo que te acuerdes... Y me despedí con un asta otra chavales!!! (los nervios) 

Por todo ello gracias. 

No se si servirá de algo o no, pero muy probablemente el jugador que soy hoy es gracias a ti,(desconozco a cuantos jugadores as enseñado) posiblemente los videos que hago ahora no existirían tampoco, supe escucharte y estar atento a lo que predicabas y lo aproveche MUCHO 

No recuerdo ahora haberte pedido disculpas por cierto último PM que te mandé... Me pasé 3 pueblos lo se bien, pero no recuerdo haber pedido perdón.... Así que... Perdoname por todo su contenido al completo, nunca debí haberlo mandado. 

Es una absoluta pena que no se la cantidad... 1000/3000 videos de contenido de alto valor se vayan a la mierda, aun que entiendo perfectamente tu decisión, yo e estado a punto en otras ocasiones.... 

Sin más que decirte... Que sepas que aquí tienes un amigo, gracias por la recomendación, y si alguna vez quieres estar en directo con este viejo cascao... Ya sabes XD no es necesario que te invite. 

Siento el no estar bien separado todo y legible, pero estoy por el móvil ya que e considerado que era urgente responderte ya y no e querido esperar a la noche. 

• Cool 1

[TRCIO]
Weekend Tester
613 posts
6,127 battles

Que decirte Rommel ya sabes que has sido mi maestro y que he hecho lo posible para aportar mi granito de arena a tu inmenso trabajo. Al principio si me fije en FAM fue por ti, cuando lo descubri me dije joer que requisitos... pero yo queria entrar para estar cerca de mi maestro, y lo sigo deseando. Nada me gustaria màs que jugar una CW junto a ti, Rummi Dani Nila y tantos otros... Nos vemos en la mar Rommel un abrazo y no olvides que somos mucho los que te apreciamos, no cambies.

[FAM_A]
Players
572 posts
10,855 battles
22 minutes ago, N1la said:

No se si servirá de algo o no, pero muy probablemente el jugador que soy hoy es gracias a ti (...) supe escucharte y estar atento a lo que predicabas y lo aproveche MUCHO

Podría buscar otras palabras pero me valen estas de N1la.

Pues eso... que es una pena.

[SKOLL]
[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
8,116 battles

Una verdadera lastima Rommel , recuerdo el día que descubrí tu canal buscando algo en Español y lo primero que hice fue mandar un mensaje al amigo con el que suelo jugar alguna vez y decirle encontré al sabran de WoWS , cada vez que algún amigo me hacia alguna pregunta por el TS los solía mandar a tu canal y se nos despejaba cualquier duda ,esto nos deja ese refrán "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos" y aqui hemos perdido una gran fuente de información para novatos 

[HIDDE]
Players
99 posts
4,801 battles

Muchas gracias por cada vídeo Rommel, contigo me aficione a este juego y aprendí a ser solo medio manco jajaja, mares tranquilos y un saludo 

Players
44 posts
10,033 battles

Pues yo también digo que lo siento porque me he visto tus videos y tus aportaciones que son excelentes,, aparte el muchísimo trabajo que lleva lo que has hecho y que es de mucho valor. Ahí ha quedado eso. Lo malo es que quedará solo en la memoria de algunos, de muchos, y la memoria siempre flaquea... En fin, una pena... En todo caso, muchas gracias por todo el trabajo y sobre todo por la pasión que le has puesto y que seguro que le seguirás poniendo.

Un saludo

[FAM]
Players
234 posts
10,141 battles

Yo ya te dije lo que pienso, por otros medios.

Pero digo aquí en publico que lo entiendo y se lo que te habrá costado.

Cuando yo te conocí rodaba el 42% de winrate, hoy tengo casi un 60% gracias a lo que me enseñaste y me enseñas aun cada partida (a pesar de los chorreos que me echas). Muchos se darán cuenta de lo que no tienen ahora que lo han perdido.

Players
406 posts
1,039 battles

Richard...

Gracias por tantos consejos útiles en tus videos, es una lástima que tengas que cerrarlo y por lo que dice Edwaryth, por culpa de algunos!

Players
99 posts
22,776 battles

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! (Si, así, en grande)

Todavía recuerdo cuando empecé y me empecé a viciar al juego y ni pajolera idea de que iba esto aparte de hacer piumm, piumm. Empiezas a buscar información (por desgracia mi inglés no llega ni a nivel de pésimo) y encontré este foro y tu canal. Empiezas a ver vídeos y empaparte de información (recuerdo que mi primer capitán de crucero tenía la "habilidad" de Artillero Posterior, ahí es nada). Evidentemente, con el paso del tiempo y propia experiencia, sigues viendo los vídeos pero ya los vas adaptando a la propia forma de jugar pero siempre estaban ahí como referencia.

Dejas a muchos jugadores huérfanos, de los que jugamos ahora o se incorporarán en tiempos futuros (anónimos la gran mayoría que no pasan o postean en este foro) de una referencia para entender este juego. Algunos seguirían tus guías, otros no y otros las adaptarían a su estilo de juego.

Evidentemente, tus razones tendrás y que no se debe a un calentón de un mal día, por lo tanto respeto y apoyo tu decisión aunque no me guste y esta despedida me deje cierto regusto amargo.

Players
588 posts
13,164 battles
7 hours ago, RommelVSTyra said:

Estás de coña no? 

Por sucesos recientes? Estas de coña, no?!

Me parece correcto que te tomes una pausa de los vídeos si no encuentras motivación. Pero cerrar el canal? Te dije hace poco que estaria bien que diversificaras contenido, que te haría bien alternar otros juegos. Estás enfocando tu talento en los barquitos exclusivamente cuando en realidad deberiais mirar más por ti mismo y no atarte ni limitarte a WG. 

Lo que no es lógico es que cierres el mejor canal de los puñeteros barquitos porque tengas 4 rencillas de m... con 4 gatos, que ya ves tú, problemas del primer mundo. Me parece entendible que haya piques y cierto salseo pero, no estais llevando esto demasiado lejos? 

En el universo wows eres un personaje público, posiblemente el más conocido. Y a todos los personajes públicos les llueven palos, va con la fama. Podrás caer mejor o peor (a mi me caes fatal, ya lo sabes) pero lo que nadie negará es la utilidad de tus vídeos, tanto como entretenimiento como instructivamente. Hasta tu hater más acerrimo habrá visto tus vídeos y le habran gustado, estoy seguro. 

Que pasa con el resto de gente, la inmensa mayoría, que ve y pide vídeos tuyos? Que pasa con tu talento? Porque si, tienes talento para esto, talento desperdiciado al encasillarlo en un solo juego. En fin, espero que recapacites y te pongas de una puñetera vez a hacer más vídeos.

• Cool 3

Players
1 post
12 hours ago, RommelVSTyra said:

Amigo es el mejor canal en español para videos de barcos.  De todas partes del mundo la gente lo ve usted hace muy buen trabajo con pasión y la verdad perfectos videos siempre cuidando hasta el último detalle. Los vi casi todos mas de una vez es una lastima no poder verlos de nuevo. Por lo menos déjalos públicos si no quieres comentarios de las personas déjalos bloqueados. Realmente esperaba ver tu análisis de acorazados ingleses  y uno de todas las ramas por nación.

De verdad gracias por tu esfuerzo y dedicación un excelente trabajo. Hasta vi los videos de otro juego stellaris. 

Mi rama favorita DD rusos.

No se por que lo cierras pero espero que sea por falta de tiempo y que ahora sostenible millonario.

Players
92 posts
9,858 battles

Aunque no soy muy dado a escribir en foros sin conocer mas o menos a las personas que participan en el, en este caso quiero hacer una excepción.

Primero, para agradecer tu esfuerzo y dedicación. Porque yo, al igual que muchas de las personas que participamos del juego debemos una buena parte de nuestros conocimientos y destrezas precisamente a esa buena labor tuya, creando y nutriendo  de información al que hasta ahora era el mejor canal en hablas hispana de Wows.

Por otra parte, aunque la lamente, entiendo tu decisión como consecuencia del hartazgo que provoca el acoso de cuatro gatos cuya mayor aportación a este foro es la búsqueda constante de la confrontación verbal.

Ante estos acosos verbales y faltas de respeto, como el que desgraciadamente hemos leído estos últimos días en un hilo sobre la comunidad española,  pienso que los responsables de WG España deberían tomar las correspondientes medidas correctivas y sancionadoras.

Por último, seguiré tu consejo en relación a visitar el canal que mencionas. Aunque te adelanto que ya lo descubrí hace un par de semanas.

[FL4-0]
Players
1,444 posts
7,328 battles

Posiblemente uno de los canales que más me ha enseñado. Te deseo lo mejor en tus próximos proyectos!

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

No me voy por gusto. La nula moderación que lleva habiendo desde hace 6-8 meses, las constantes provocaciones de un pequeño colectivo que rozaban el insulto y las persecuciones contra varios miembros de la comunidad han provocado que desee retirar cualquier tipo de aportación al juego, o a la gente de la comunidad. 

No deseo colaborar, aportar, o enriquecer una comunidad en la que mis comentarios son perseguidos constantemente por algunos miembros y mi persona insultada y provocada constantemente. De ahí, que yo, como muchos otros, ya hemos decidido no enriquecer con nuestros comentarios , conocimientos o cuentas la/las actividades que se generan en esta comunidad española, pues al final solo alimentan el bucle de ataques y hostigación que se ha vuelto habitual, y permitido/aceptado por la moderación. 

UN ejemplo claro:

El clan al que pertenezco Flota de Acción Marítima (FAM) está recibiendo muchos ataques desde el momento en que se creó, provenientes de un grupo de gente que le molesta que exista un clan español, con requisitos elevados y mentalidad competitiva. Se nos viene llamando de todo, elitistas, exclusivistas, los proazos, "una secta, los intocables, los innombrables"... (siempre con una connotación muy negativa) . Simple y llanamente porque tenemos las cosas claras y no venimos aquí solo para para tomarnos el juego en plan "play for fun"... Buscamos algo más y formamos un clan con esa estructura y ese objetivo:

*** Buscamos un perfil de jugador concreto, basado en su aptitud y habilidad. Eso está mal visto, y nos provoca ataques personales por considerarnos elitistas.

*** Participamos en las competiciones que nos apetecen, o nos motivan... Siempre por decisión interna... Y eso por lo que parece provoca ataques contra nuestro clan. ¿ACASO ES ESO JUSTO o NORMAL?¿Acaso no tenemos derecho a hacer lo que queramos si no molestamos a nadie?

Hay gente que convierte estos temas en el SALVAME DELUXE de WOWs, y ninguno de FAM desea espectáculo en su actividad en WOWs más allá de en sus partidas dentro del juego.

*** Los miembros son hostigados habitualmente y cada dos por tres surge una pulla relacionada con que nos lo tenemos creído, que somos una secta, que cualquiera no puede entrar a FAM y que por eso somos mala gente.... Cuando es todo lo contrario. En FAM puede entrar prácticamente cualquier persona que cumpla los requisitos y tenga mentalidad competitiva. La mala gente no puede formar un clan competitivo, pues es la gente que realmente sabe jugar en equipo, la que realmente te cubre las espaldas cuando lo necesitas, la que sabe estar ahí con su humo listo, la que te ayuda ,... la que realmente forma un clan de alto nivel. Cuan equivocada está mucha gente

De ahí, que gran parte de los jugadores de FAM, casi todos, nunca postean en el foro. 

Se nos cita demasiado sin venir a cuento. Y se nos ataca personalmente demasiado por nuestras stats. La gente confunde conocimiento con soberbia.

En España esta mal visto querer más, ser más, marcar la diferencia. La envidia, entre otras cosas nos ciega.

Para acabar

Al final, el foro está en calma. La calma de que un colectivo del foro que no desea follones realmente ha abandonado el foro porque estos constantes conflictos no le aportan nada. Vinimos aquí a dar opiniones y conocimientos, pero muchos recibimos ataques personales. 

Ahora por mi parte esto ha acabado, con pena me voy, pero no sin motivos. De ahí que leer, leeré... pero no espero aportar mucho más que mi visita al foro de la comunidad.

• Cool 2

[POPAS]
[POPAS]
Players
55 posts
10,493 battles
5 hours ago, RommelVSTyra said:

No me voy por gusto. La nula moderación que lleva habiendo desde hace 6-8 meses, las constantes provocaciones de un pequeño colectivo que rozaban el insulto y las persecuciones contra varios miembros de la comunidad han provocado que desee retirar cualquier tipo de aportación al juego, o a la gente de la comunidad. 

No deseo colaborar, aportar, o enriquecer una comunidad en la que mis comentarios son perseguidos constantemente por algunos miembros y mi persona insultada y provocada constantemente. De ahí, que yo, como muchos otros, ya hemos decidido no enriquecer con nuestros comentarios , conocimientos o cuentas la/las actividades que se generan en esta comunidad española, pues al final solo alimentan el bucle de ataques y hostigación que se ha vuelto habitual, y permitido/aceptado por la moderación. 

UN ejemplo claro:

El clan al que pertenezco Flota de Acción Marítima (FAM) está recibiendo muchos ataques desde el momento en que se creó, provenientes de un grupo de gente que le molesta que exista un clan español, con requisitos elevados y mentalidad competitiva. Se nos viene llamando de todo, elitistas, exclusivistas, los proazos, "una secta, los intocables, los innombrables"... (siempre con una connotación muy negativa) . Simple y llanamente porque tenemos las cosas claras y no venimos aquí solo para para tomarnos el juego en plan "play for fun"... Buscamos algo más y formamos un clan con esa estructura y ese objetivo:

*** Buscamos un perfil de jugador concreto, basado en su aptitud y habilidad. Eso está mal visto, y nos provoca ataques personales por considerarnos elitistas.

*** Participamos en las competiciones que nos apetecen, o nos motivan... Siempre por decisión interna... Y eso por lo que parece provoca ataques contra nuestro clan. ¿ACASO ES ESO JUSTO o NORMAL?¿Acaso no tenemos derecho a hacer lo que queramos si no molestamos a nadie?

Hay gente que convierte estos temas en el SALVAME DELUXE de WOWs, y ninguno de FAM desea espectáculo en su actividad en WOWs más allá de en sus partidas dentro del juego.

*** Los miembros son hostigados habitualmente y cada dos por tres surge una pulla relacionada con que nos lo tenemos creído, que somos una secta, que cualquiera no puede entrar a FAM y que por eso somos mala gente.... Cuando es todo lo contrario. En FAM puede entrar prácticamente cualquier persona que cumpla los requisitos y tenga mentalidad competitiva. La mala gente no puede formar un clan competitivo, pues es la gente que realmente sabe jugar en equipo, la que realmente te cubre las espaldas cuando lo necesitas, la que sabe estar ahí con su humo listo, la que te ayuda ,... la que realmente forma un clan de alto nivel. Cuan equivocada está mucha gente

De ahí, que gran parte de los jugadores de FAM, casi todos, nunca postean en el foro. 

Se nos cita demasiado sin venir a cuento. Y se nos ataca personalmente demasiado por nuestras stats. La gente confunde conocimiento con soberbia.

En España esta mal visto querer más, ser más, marcar la diferencia. La envidia, entre otras cosas nos ciega.

Para acabar

Al final, el foro está en calma. La calma de que un colectivo del foro que no desea follones realmente ha abandonado el foro porque estos constantes conflictos no le aportan nada. Vinimos aquí a dar opiniones y conocimientos, pero muchos recibimos ataques personales. 

Ahora por mi parte esto ha acabado, con pena me voy, pero no sin motivos. De ahí que leer, leeré... pero no espero aportar mucho más que mi visita al foro de la comunidad.

¿Dejas tu canal y tus aportaciones al foro porque haya gente a la que los FAM no les gusta?

Habéis enfocado vuestro clan a propósitos competitivos, Puede que no todo el mundo esté de acuerdo, pero no veo razones para estar en contra. Todos los clanes tenemos nuestras normas de acceso. 

[FAM_A]
Players
2,657 posts
10,604 battles
3 hours ago, RommelVSTyra said:

UN ejemplo claro:

Para acabar

Yo nunca me he metido con vosotros por ser del clan FAM. Es más, me da igual lo que haga cada clan con sus componentes. Lo repetiré: lo que no me ha gustado es que no seáis capaces de enviar solo 5 jugadores a un torneo como la Copa Torpedo, que lo único que pretende es hacer nuestra comunidad más grande y agradable para todos. Esa meta debería estar por encima del "pretendido nivel" de la competición, que es lo que parece que no se entiende. En cuanto a tu canal, los que realmente pierden son los jugadores que te admiran y no WoWs/WG. En ese sentido, lo que haces al cerrarlo es rendirte a esos "trolls" a los que nombras (y que no tengo ni idea de quién son, por cierto).

Players
757 posts
2,489 battles

La verdad es que veo muy excesivo dejes youtube por algo que ha pasado en el foro, que además parte de tu audiencia era de América y no tienen nada que ver con este foro. De hecho a mí me sirvieron tus gameplays y tus directos para mejorar mi juego. Al final lo que consigues es que esos supuestos trolls se salgan con la tuya y que pierda la gente que como yo nos divertían tus videos y mejorabamos nuestro juego y al final hiciera que el juego se nos hiciera más ameno y pudieramos pasar mejor el rato cuando jugabamos.

• Cool 2

[TRCIO]
Weekend Tester
613 posts
6,127 battles
7 hours ago, Miblogdegolf said:

Yo nunca me he metido con vosotros por ser del clan FAM. Es más, me da igual lo que haga cada clan con sus componentes. Lo repetiré: lo que no me ha gustado es que no seáis capaces de enviar solo 5 jugadores a un torneo como la Copa Torpedo, que lo único que pretende es hacer nuestra comunidad más grande y agradable para todos. Esa meta debería estar por encima del "pretendido nivel" de la competición, que es lo que parece que no se entiende. En cuanto a tu canal, los que realmente pierden son los jugadores que te admiran y no WoWs/WG. En ese sentido, lo que haces al cerrarlo es rendirte a esos "trolls" a los que nombras (y que no tengo ni idea de quién son, por cierto).

Un apunte desde mi punto de vista... De muchos es sabida mi intencion de entrar en FAM y así lo he expuesto publicamente pero no es menos cierto que yo tampoco comprendia muy bien el tema copa torpedo y tambien lo expuse, pues mira.... FAM no coarta ni impide que sus componentes asistan a la copa a titulo personal, asi lo han dicho. Pueden formar un equipo llamado por ejemplo "LOS BINGUEROS" y no habria ningun problema, de hecho no es una copa para clanes sino para equipos. Si un Comandante FAM no juega la copa no es por el clan sino por él mismo, podria estar en cualquier equipo y nadie le diria nada. Esto no lo digo yo lo han dicho publicamente pero alguno parece que no nos quisimos enterar y rozamos el ridiculo pero bueno. Fin del asunto y perdonar la intromision. 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.