Jump to content
Sign in to follow this  
RommelVSTyra

Canal de Spacemonitor (RommelVSTyra) en Youtube

68 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Muy buenas a tod@s.

Os dejo el link a mi canal de youtube donde suelo subir gameplays, guías, utilidades, experimentos divertidos y análisis de barcos de WOWs. Espero que os divirtáis mucho y os sean muy útiles. Un saludo.

Tb os dejo algunos gameplays para cogerle sabor al canal:

MOD DE LAS VOCES ORIGINALES POR NACIÓN:

EXPERIMENTOS LOCOS:

ANALISIS & gameplays:

+ Gameplays de alto nivel:

Si os interesa. Os veo por el canal...

Un saludo!!!...

• Cool 2

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Muy buenas. Os dejo las últimas novedades del canal:

1er DIRECTO desde el canal de WG.

Mis recomendaciones sobre habilidades para capitán de cruceros:

Espero que os sean útiles. Un saludo

• Cool 1

Players
24 posts
10,813 battles

Hola Rommel .

Aunque soy nuevo en ese foro , antes de mi primer post prefiero ver un poco lo que hay y despues participar si fuera el caso , en tu canal me pasa lo mismo , creo que me he visto la mayoría de ellos al timpo que me implicaba mas con el juego , mas concretamente los tuyos y los de un señor que pone un gusano al principio y suele ser muy cachondo con sus habituales , en fin , que tienes un seguidor en la sombra que particularmente te sigue por la manera de explicar tan amena e ilustrativa  , fuera aparte de la voz tan agradable y radiofónica que tienes ,  -llevo muchos años en la radio y se de lo que me hablo - . 

Únicamente y por terminar darte mi enhorabuena por tu trabajo que es realmente bueno a mi parecer , saludos 73+51

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Por sucesos recientes el canal queda cerrado permanentemente, y sus vídeos ahora pasan a ser privados.