Jump to content
Sign in to follow this  
danimollinato2

Reglamento, dudas y quejas

23 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,397 posts
12,533 battles

Post dedicado a información sobre mi concurso "El capitán te necesita"

168bynr.png

En este post por favor poner vuestras dudas, quejas o cualquier tema respecto a mi concurso. Yo en un plazo de 1-5 horas os responderé en el mismo hilo. 

Reglamento Concurso: "¡El capitán te necesita!" Empieza el día 8 de junio (miércoles) y acaba el día 22 de junio (miércoles)

Parece ser que los marineros de nuestro capitán han desaparecido tras naufragar en el último video de "No es buena idea" . ¡El capitán busca reclutas para completar su tripulación! Y te necesita a ti como marinero de su barco. Para saber los rangos dentro del barco ha hecho como una especie de exámenes, en los cuales deberás decidir la ruta del barco y escapar de los enemigos. 

Reglamento del concurso: Cada día a las 00:00 Hora peninsular, os propondré dos pruebas: una de habilidad y otra de intuición marinera, que deben ser completadas durante ese día. la primera será un reto in-game. Cuando la completéis, será el momento de intentar superar la segunda prueba y para ello simplemente tendréis que elegir una de las 4 posiciones a la que creéis que debería ir el comandante, siguiendo el mapa que tenéis abajo. Si cuando completéis el reto, hacéis el doble de puntos, fuegos, daños o lo que se pida en dicho reto, tendréis derecho a un reconocimiento por parte de los aviones en una zona extra (podréis elegir 2 posiciones en vez de 1 sola) . Solo una de ellas será la correcta para que no le hundan. Si ganáis ese día os lleváis un punto como navegante en el barco de nuestro capitán, según los puntos que obtengáis ganareis rangos dentro del barco: oficial de puente.navegante o,maestre(esto decidirá a los ganadores). Si hay caso de empate de puntos el ultimo día, ganara quien consiguió dichos puntos antes. 

Normas:

-Solo serán validas las capturas que completen dicho reto en el día y la hora indicada. Deben verse la hora y el día claramente en la captura de pantalla.

-Cualquier mensaje creado o editado con posterioridad a las 23.59 del día quedará fuera de ese día. También cualquier captura que incluya una fecha y hora de distinta al dia de batalla no será válida.

-La hora sera Peninsular 

-Solo servirán capturas de batallas aleatorias y de clasificación.

Si os gustan los concursos de estos tipos, por favor dale like al post.

Edited by danimollinato2
  • Cool 7

Players
736 posts
483 battles

Este concurso cuenta con la aprobación oficial de Wargaming Europa. Hemos ayudado a Dani a dar vida a esta idea y le hemos apoyado con los siguientes premios: 

1-Ganador: 30 dias premium + 1 slot 

2-Ganador: 30 dias premium

3-Ganador: 7 dias premium + 1 slot

Espero que os animéis y participéis, ya que se creemos que se trata de una actividad original y divertida con la que pasaréis muy buenos ratos.

¡Saludos! :)

• Cool 2

Players
1,397 posts
12,533 battles

Os recuerdo que el concurso empieza mañana miércoles a las 00:00 de la noche. Lo posteare en otro hilo distinto a este. Si tenéis dudas, por favor postearlo en este post, ya que el otro son solo de participaciones. También agradecería la participación por parte de la comunidad de World of Warships, ya que cuanta más gente: más premios y más concursos.

¡Buena suerte Capitanes! :honoring:

• Cool 1

Community Contributor
837 posts

Hola.

No he visto nuevo mapa de zonas o pregunta en el segundo día. 

¿Se supone que es la misma pregunta y/o mapa?

¿Hay alguna lógica in-game o es al azar ? es decir si llevas un DD, pues hay zonas más idóneas a ir que otras.

[HOC]
Players
375 posts
9,838 battles

Imagino que las posiciones correctas cambian cada dia, ¿cierto?

Players
1,397 posts
12,533 battles

Hola.

No he visto nuevo mapa de zonas o pregunta en el segundo día. 

¿Se supone que es la misma pregunta y/o mapa?

¿Hay alguna lógica in-game o es al azar ? es decir si llevas un DD, pues hay zonas más idóneas a ir que otras.

La pregunta en cuestión seria :¿el mismo mapa y el mismo reto el segundo día?

- Mismo mapa si, pero cambiando la posición correcta. El reto cambia, ej: ayer era hace 6 fuegos como mínimo y hoy es derribar 12 aviones sin portaaviones.

La segunda pregunta lo siento mucho pero no la comprendo. Lógica in-game respeto al reto si hay : si pongo derribar 30 aviones se supone que sera con un portaaviones, si pongo hacer 6 fuegos sera con un crucero. Si pongo hacer ciudadelas este se referirá a acorazado y crucero. No se si esta es tu pregunta, si no lo es expresala mejor y te la contestare

Imagino que las posiciones correctas cambian cada dia, ¿cierto?

Claro, el mismo mapa, pero las posición correcta cambia cada día. 

Alpha Tester
464 posts
6,068 battles

No entiendo eso de las preguntas. El primer dia si que vi el reto y lo hice pero no consigo encontrar la pregunta del reto 1. Cada dia segun la descripcion es reto y pregunta no?

Players
1,397 posts
12,533 battles

No entiendo eso de las preguntas. El primer dia si que vi el reto y lo hice pero no consigo encontrar la pregunta del reto 1. Cada dia segun la descripcion es reto y pregunta no?

A ver, cada día diré un reto que deberéis hacer en el juego( ej: hacer 6 fuegos) y cuando lo hagáis deberéis coger una dirección o posición dentro del mapa(que siempre es el mismo mapa no cambia, a no ser que en un futuro yo haga mas diseños, que dudo que los haga). Yo cuando llegue la hora de cerrar dicho reto de día correspondiente pondré la siguiente pregunta y debajo de la anterior pregunta las posiciones de cada uno. No se si esto es lo que realmente querias preguntas, por que por "pregunta" no se si te refieres a esto o a otra cosa, sino es así por favor explícate mejor, por que no entiendo tu pregunta.

Alpha Tester
464 posts
6,068 battles

Si eso lo entendia, pero crei que tras el reto pondrias una pregunta, pero entiendo que la segunda fase solo es elegir los puntos A, b, C o D. :honoring:. Aclarado queda

Players
171 posts
5,130 battles

buenas, una duda que no lo es, porque lo pone en las reglas, pero solo batallas aleatorias?? clasificatorias no valen??

Players
1,397 posts
12,533 battles

buenas, una duda que no lo es, porque lo pone en las reglas, pero solo batallas aleatorias?? clasificatorias no valen??

Cuando monte el concurso solo estaban puestas batallas aleatorias y en estas si se pueden hacer los retos,ya que hay mas barco y en las clasificatorias es mas difícil, asi que como estaba puesto puesto aleatorias no e modificado las reglas del  concurso.

Players
171 posts
5,130 battles

y no lo podrias ampliar ??? te explico a la 3 batlla he conseguido las 4 bajas con el nicolai, pero antes haciendo clasificatorias con el kamikaze me habia echo 4 se que es mas dificil, pero si estas echando una de clasificacion y te sale la mision pues para aprovecharla y no tener que estar cambiando. 

un saludo.

Players
1,397 posts
12,533 battles

y no lo podrias ampliar ??? te explico a la 3 batlla he conseguido las 4 bajas con el nicolai, pero antes haciendo clasificatorias con el kamikaze me habia echo 4 se que es mas dificil, pero si estas echando una de clasificacion y te sale la mision pues para aprovecharla y no tener que estar cambiando. 

un saludo.

modificare el concurso para que se metan batallas de ranked. Ya que esta es mas difícil.

Players
1,397 posts
12,533 battles

Para el reto de hoy: ¿tienen que ser capturas completas o valen también asistencias de captura?

Salu2

valen tanto completas como asistencias en captura

Players
736 posts
483 battles

¿Qué os está pareciendo este concurso? ¿Qué creéis que podríamos mejorar de cada a una próxima edición? :)

[HOC]
Players
375 posts
9,838 battles

¿Qué os está pareciendo este concurso? ¿Qué creéis que podríamos mejorar de cada a una próxima edición? :)

Pues, en general bien, aunque me parece que quizá algunas de las misiones (sobre todo el segundo nivel) están fuera de alcance de un jugador de tiers bajos-medios. Por lo demás es original y, hasta el momento, está bastante bien llevado. Un acierto, sin duda

Players
171 posts
5,130 battles

De momento esta muy bien , algunas misiones son un poco complicadas como bien ha comentado Zaitsu .

solo veo un defecto en si, que a veces y solo aveces, dani no explicas bien bien la mision , ejemplo : la de las capturas de bases , si eran capturas completas o asistencias, pero se solucionan rapido y siempre a favor de los participantes cosa que honra ya que facilita la mison .

todo esto es una critica constructiva :). para que no haya malentendidos.

deberiais ir haciendo mas concursos o mas consecutivamente . ya quecon el paron de navidades que hicisteis  se me hacia tedioso jugar .

personalmente me gusta estos incentivos y retos  dinamizan mas el juego en mi opnion.

un saludo y a por ellos.:child::izmena:

Players
1,397 posts
12,533 battles

De momento esta muy bien , algunas misiones son un poco complicadas como bien ha comentado Zaitsu .

solo veo un defecto en si, que a veces y solo aveces, dani no explicas bien bien la mision , ejemplo : la de las capturas de bases , si eran capturas completas o asistencias, pero se solucionan rapido y siempre a favor de los participantes cosa que honra ya que facilita la mison .

todo esto es una critica constructiva :). para que no haya malentendidos.

deberiais ir haciendo mas concursos o mas consecutivamente . ya quecon el paron de navidades que hicisteis  se me hacia tedioso jugar .

personalmente me gusta estos incentivos y retos  dinamizan mas el juego en mi opnion.

un saludo y a por ellos.:child::izmena:

Desde navidad hasta aquí las principales personas que hacían concursos pues en el caso de zanov no a podido hacer y en el caso de MC_RAMY13 este se quito de community contributor. Yo e pedido ser community por la falta de concursos en el foro español, que ademas sabéis que participaba en todos los concursos XD. Yo si Wargaming me deja podría llevar hasta 3 concursos por delante, pero esto si me dejan y si hay gente que participe en los concursos, lo cual hace esta opción muy complicada y es ademas una de las razones de por que hay tan poco concurso en el foro. Yo por mi parte voy a presentar todos los concursos que pueda a wargaming para que lo aprueben y lleven a cabo(si se puede, ya que aun no soy community contributor). Haré mi mejor esfuerzo en revivir la parte de los concursos:honoring:
  • Cool 1

[POPAS]
Players
86 posts
15,982 battles

Sin respuesta alguna tienes oda la razon ya que pense que golpe devastador tb esta incluido, error mio y me confundi.

Suerte  a todos

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.