Jump to content
Sign in to follow this  
danimollinato2

Skin: Guardia civil Shchors

18 comments in this topic

Recommended Posts

1,394 posts
11,019 battles

Hola de nuevo señores, hoy les traigo la skin de la guardia civil para el Shchors. Esta a tardado mas tiempo ya que tiene hasta los mas pequeños detalles echos, en el vídeo no se vera, pero después de hacer el vídeo también hice uno de los pequeños barcos del barco. Las torretas secundarias como comparten con otro barco e preferido no pintarla. Lo que si e pintado es la estrella roja de la proa la cual buscado el archivo RM209_Red_star_a.dds y quitan dolo/borran solo podéis tenerlo en este barco o en los demás de la rama rusa. Espero que disfruten con este barco hasta que implementen los españoles en el juego.

2v9adlh.png

Descarga: http://www.mediafire.com/download/nlkbz0asmc3a2n3/schors.7z

29didqc.png

Si os gusta estas skin, por favor darle like a este post y si veo que va bien los likes haré uno para el kamikaze R que me lo habéis pedido mucha gente.

Si detectáis cualquier fallo de diseño por favor decirlo!

5cgf46.jpg

Edited by danimollinato2
  • Cool 16

[MAL0S] Bargaming
122 posts
8,114 battles

Por favor:

¿Podrías aclarar cómo instalar el skin? He instalado el Aslains's Mods (con la que está cayendo...) y me ha costado un huevo instalar el skin. Descomprimiendo hay tres carpetas anidadas: schors/content/russia

¿Dónde hay que copiar y qué carpeta? Al final sólo me sale tuneado el Schors, ¿Cómo consigo que todos los cruceros rusos tengan ese skin?

Gracias anticipadas.

Nota: está claro que eres benemérito... un saludito

Edited by Doctor_Liendre

1,394 posts
11,019 battles

Por favor:

¿Podrías aclarar cómo instalar el skin? He instalado el Aslains's Mods (con la que está cayendo...) y me ha costado un huevo instalar el skin. Descomprimiendo hay tres carpetas anidadas: schors/content/russia

¿Dónde hay que copiar y qué carpeta? Al final sólo me sale tuneado el Schors, ¿Cómo consigo que todos los cruceros rusos tengan ese skin?

Gracias anticipadas.

Nota: está claro que eres benemérito... un saludito

En la carpeta del juego que deberia estar en discolocal/games/world_of_warships/res_mods/(version del ultimo parche de WG(en este caso 0.5.5.2 mañana 0.5.5.6) y ahí pegas la carpeta content directamente. Esta skin solo es para el Shchors, no es para toda la rama rusa...

Está tremendo dani!! Pero te faltan los tricornios jejej

Esperando con ansia el del kamikaze...

Algún día llegaran xD
Edited by danimollinato2

144 posts
4,425 battles

Os dejo como se ve en batalla :D . Gran trabajo Dani

Asi que el directo de anoche era por que estabas probando la skin de dani.:D Por cierto,buena partida con el cleveland gracia a ti ganamos,por que en mi lado la cosa iba fatal:sceptic: nuestro nicholas muy malo y el otro ryujo podria al menos ayudarme spotearme el mutsuki enemigo que me estaba intentando buscarme las cosquillas con los torpedos,al final mori con los aviones torpederos del ryujo enemigo.

Edited by MrDesconocido

[VIPS] jnocturna
29 posts
2,860 battles

Solo puedo felicitar a su creador  danimollinato2 por su buen trabajo y agradecer a Rommel en un directo el que lo muestre. Yo me apunto a lo del Kamikaze R, que ese si esta en el puerto :)

[NKK2] manolojones
1,892 posts

Yo creo que con ese color sería un imán de proyectiles xDDD

No, hombre, si funcionaría como el camuflaje de un premium :D

1,394 posts
11,019 battles

Voy a empezar a cobrar por las skin XD(o recibir donaciones :trollface:), ya tiene mas de 100 descargas la skin gracias a todos.

[IBERO] Battlecast42
255 posts
7,617 battles

Voy a empezar a cobrar por las skin XD(o recibir donaciones :trollface:), ya tiene mas de 100 descargas la skin gracias a todos.

si si pero esperate a que desbloquee yo el Shchors y me la baje, luego cobras todo lo que quieras xD

40 posts
2,524 battles

Genial el skin, es el que más me gusta de todo el juego, es más me he subido el Shchors sólo por él. :)

Podrías hacer alguno más de la benemérita para algún que otro barco como el Edinburg o algún otro :)

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.