Jump to content
Sign in to follow this  
11ACR

Canal 11ACR Previews y Gamplays

16 comments in this topic

Recommended Posts

2,164 posts

Dejo este post para poner aqui todas las previews y gameplays que vaya subiendo,  de inicio la rama rusa y el Tirpiz , proximanete la "perla" Kamikace R y Atago completando con el MK que quedo pendiente al ser premium.

Preview y Gameplay con el Marblehead

Tirpiz

Saludos:honoring:

Edited by 11ACR
  • Cool 2

[NKK2] HAMLET12111
145 posts
5,858 battles

Buen trabajo ACR, hay poco contenido de este tipo y con esta calidad que podamos ver en nuestro idioma, te agradezco personalmente tu esfuerzo y dedicacion :great:. Soy subcriptor tuyo en youtube y seguire atento a todos tus videos para aprender cada dia un poco mas sobre el wows. Sigue asi. un saludo.

2,164 posts

Buen trabajo ACR, hay poco contenido de este tipo y con esta calidad que podamos ver en nuestro idioma, te agradezco personalmente tu esfuerzo y dedicacion :great:. Soy subcriptor tuyo en youtube y seguire atento a todos tus videos para aprender cada dia un poco mas sobre el wows. Sigue asi. un saludo.

Gracias, poco puedo enseñar, pero lo poco que pueda ahi estare.

[NKK] Apxolius
2,199 posts
6,746 battles

Mola, cuanto ruso junto...y un americano de postre...ya sabes que de mi parte, no recibiras cartas de amor por ser marinero :trollface::D.

2,164 posts

Bueno, nueva preview, en este caso el premium ruso, el molotov añadido a la lista.

• Cool 1

2,164 posts

Buenas, preview y gameplay Campbeltown

Gameplay Udaloi, destructor Ruso tier IX

Edited by 11ACR

2,164 posts

Aqui os dejo tambien el nuevo premium tier 7 echadle un buen vistazillo.......

Saludos capitanes!!!:honoring:

76 posts
8,994 battles

Ese Udaloi es oro, a ver si acabo pronto con el Tashkent que estoy hasta los mismísimos de él.... Buena partida compadre

Pues yo estoy con el Kiev y su maravillosos torpedos a 4km y detección infinita, pensaba que el Tashkent sería mejor por tener al menos los torpedos a 8 km.

583 posts
11,471 battles

El Kiev para mí es superior al Tashkent. Tiene menos vida y no tiene los torpedos de 8 kms pero en todo lo demás se lo pule. Mismos cañones, misma cadencia de fuego pero con la habilidad del capitán del 20% alcanza 15 kms, por los 13 y pico del Tashkent. Además es mucho más maniobrable, gira mejor y es bastante más pequeño, por lo que es muy dificil de atinar. Hay que jugarlo como un crucero aunque se adapta a muchos tipos de roles. Lo ideal es estar con la flota manteniendo distancia con el enemigo, 12 kms o más, para que si te disparan tengan un tiempo de vuelo de proyectil mayor a 7 segundos. Con eso, la habilidad que te avisa cuando te disparan y tu maniobrabilidad es muy dificil que te acierten. Te hinchas a impactos a todo tipo de barcos y si se pinta un destructor cerca le haces mucha pupa. Un sólo Kiev puede aguantar un flanco contra varios enemigos durante bastante rato.

Con el Tashkent es mucho más dificil, porque aunque tenga más vida, te aciertan mucho más por ser menos maniobrable y por alcance de tus cañones, por lo que no puedes mantenerlos tan a raya. Aparte, es cierto que tiene menos detectabilidad que el Kiev con el módulo de ocultación, pero solo 500 o 600 metros, creo recordar.

Para mí es una castaña comparado con el Kiev, pero al menos después el salto es enorme con el Udaloi y seguro que merece la pena.

2,164 posts

Son estilos de juego diferentes, el taskent es mas caza destructores que falso crucero, pero claro con su visibilidad hay que tener cuidado y mucho, del udaloi tengo hasta derrotas miticas.....estube a puntito de subir una de ellas, un peloton aliado, 2 hatsuharus con un Kagero, mapa polar, 2 zonas de captura, pedi ayuda para entrar por el flanco de los icebergs y me dijeron que no, se quedaron los 3 en nuestro circulo de captura!!! entre por el flanco y estuve a un pelo de llevarme el porta, que tenia a 3 cruceros con el .....el resto de mi equipo, incluidos los 3 DDs palmaron en base.........

2,164 posts

Pues yo estoy con el Kiev y su maravillosos torpedos a 4km y detección infinita, pensaba que el Tashkent sería mejor por tener al menos los torpedos a 8 km.

El kiev es el DD op de tier 7, no se puede utilizar como un DD al uso , si no como un falso crucero, es rapido, es agil y sus baterias son tremendas, pero repito, tiene que llevar escolta, o dicho de otra forma, hace de escolta cercana a los cruceros( nunca mas de 3 o 4 km de los aliados)

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.