KELLYS_HEROES32 Players 17 posts 77 battles Report post #1 Posted March 31, 2016 A ver que se ha roto esta vez Edchina........ Share this post Link to post Share on other sites
KELLYS_HEROES32 Players 17 posts 77 battles Report post #2 Posted March 31, 2016 1200mb de inocente inocente , aclarado Share this post Link to post Share on other sites
_HaanSoolo_ Players 36 posts 17,301 battles Report post #3 Posted March 31, 2016 Alguno tiene problemas después de actualizar para asignar puntos al comandante y para instalar módulo en los barcos? a mí no me deja!!!! Share this post Link to post Share on other sites
11ACR Players 2,164 posts Report post #4 Posted March 31, 2016 Yo estuve dandole toda la mañana y sin problemas....y algun modulo si cambie.....habilidades si que ya no se...... Saludos Share this post Link to post Share on other sites
11ACR Players 2,164 posts Report post #5 Posted March 31, 2016 1200mb de inocente inocente , aclarado Algo sospecho de inocentada.....pero no hoy, mañana que es 1 de Abril. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
[ETEA] Fende Beta Tester 507 posts 8,663 battles Report post #6 Posted March 31, 2016 Voy a dar una pista... Dentro va un pez y un barbas, que es? Share this post Link to post Share on other sites
11ACR Players 2,164 posts Report post #7 Posted March 31, 2016 Un Pez-barbo???? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
_HaanSoolo_ Players 36 posts 17,301 battles Report post #8 Posted March 31, 2016 Arreglado, era problema de los mods, los quité y listo! Share this post Link to post Share on other sites
[BDE] DEALCOI [BDE] Beta Tester 488 posts Report post #9 Posted March 31, 2016 HOLA echad un ojo en el servidor de ASIA en noticias y veréis la inocentada idioma ingles, de nada Share this post Link to post Share on other sites
Delhroh WG Staff 1,149 posts 529 battles Report post #10 Posted March 31, 2016 Pronto, pronto, noticias... Share this post Link to post Share on other sites
[ASINO] Kowalzki_jander Players 588 posts 27,246 battles Report post #11 Posted March 31, 2016 Se puede probar el jacuzzi en la sala de entrenamiento. Acabo de hacerlo enfrentándome a una horda de Eries que me han dado pal pelo Share this post Link to post Share on other sites
Himiko_Yamataiko Players 183 posts 2,039 battles Report post #12 Posted March 31, 2016 Con este parche a mi me dá mucho lag (entre 180 y 230) y antes no, también noté que primero se dá el daño y luego el impacto, al radar no le veo utilidad quizás para algunos si y otra cosita mas...el sonido de los cañones sobre todo de 203mm que parecen carabinas cal. 22 En mi país, el Día de los Santos Inocentes se "celebra" (a toda broma posible) el 28 de Diciembre. Share this post Link to post Share on other sites
Danyel83 Players 1 post 16,882 battles Report post #13 Posted March 31, 2016 Con esta última actualización los sonidos de disparos suenan horribles, espero que no sea así para siempre y que forme parte del día de los inocentes. Share this post Link to post Share on other sites
[NKK] Apxolius [NKK] Players 2,241 posts 9,107 battles Report post #14 Posted March 31, 2016 Ultimamente al wows hay mucho lag por las tardes/noches y tras un parche se nota mas no se por que...y los sonidos de proyectiles, se me hacen algunos muy raros la verdad... Share this post Link to post Share on other sites
HariSeldon WoWs Wiki Team, In AlfaTesters 1,993 posts Report post #15 Posted March 31, 2016 Yo hoy he tenido dia ajetreado y dejare bajando el parche ahora, pero el lag aumenta los dias de las actualizaciones pq es mas estres y esta todo en el mismo, asi que cuando la gebte baja parches...laguea...pero vamos, que lo mismo han roto algo xD Share this post Link to post Share on other sites
[ASINO] Kowalzki_jander Players 588 posts 27,246 battles Report post #16 Posted April 1, 2016 El lag puede ser debido a que las actualizaciones se comparten por torrent y está todo el mundo que ya la tenga subiendo datos a otros que la estén descargando. Para la gente que tenga poca conexión puede subirles el ping o darle lagazos. En el launcher se puede limitar la descarga por torrent a una determinada velocidad pero no sé si también limita la subida, tal vez ayudaría poner un poquito menos Mb/s de lo que se tiene. Los barquitos, divertidos, cañones de 500 mm que hacen palidecer a los del Yamato y torpedos a 90 nudos. WG please nerf! Share this post Link to post Share on other sites
Delhroh WG Staff 1,149 posts 529 battles Report post #17 Posted April 1, 2016 El lag puede ser debido a que las actualizaciones se comparten por torrent y está todo el mundo que ya la tenga subiendo datos a otros que la estén descargando. Para la gente que tenga poca conexión puede subirles el ping o darle lagazos. En el launcher se puede limitar la descarga por torrent a una determinada velocidad pero no sé si también limita la subida, tal vez ayudaría poner un poquito menos Mb/s de lo que se tiene. Los barquitos, divertidos, cañones de 500 mm que hacen palidecer a los del Yamato y torpedos a 90 nudos. WG please nerf! Hhahahahaa.... a disparar torpedos todos... ... a ver, a ver si llega a su objetivo ... Hmmm, quizás tendría que haber tirado los torpedos para otro lado... ¡¡Moveos de ahí marineros de agua dulce!! ¡Qué hacéis en la trayectoria de mis torpedoooooos! Share this post Link to post Share on other sites