Jump to content
Sign in to follow this  
KELLYS_HEROES32

Y EL PARCHE ESTE DE 1200MB?

17 comments in this topic

Recommended Posts

Players
36 posts
17,301 battles

Alguno tiene problemas después de actualizar para asignar puntos al comandante y para instalar módulo en los barcos? a mí no me deja!!!!

Players
2,164 posts

Yo estuve dandole toda la mañana y sin problemas....y algun modulo si cambie.....habilidades si que ya no se......

Saludos:honoring:

Players
2,164 posts

1200mb de inocente inocente , aclarado

Algo sospecho de inocentada.....pero no hoy, mañana que es 1 de Abril.:P

Saludos:honoring:

[ETEA]
Beta Tester
507 posts
8,663 battles

Voy a dar una pista...

Dentro va un pez y un barbas, que es?

http://i.imgur.com/hgO3p6B.png

http://i.imgur.com/qp3VrpW.jpg

[BDE]
[BDE]
Beta Tester
488 posts

HOLA echad un ojo en el servidor de ASIA en noticias y veréis la inocentada idioma ingles, de nada

Players
183 posts
2,039 battles

Con este parche a mi me dá mucho lag (entre 180 y 230) y antes no, también noté que primero se dá el daño y luego el impacto, al radar no le veo utilidad quizás para algunos si y otra cosita mas...el sonido de los cañones sobre todo de 203mm que parecen carabinas cal. 22

En mi país, el Día de los Santos Inocentes se "celebra" (a toda broma posible) el 28 de Diciembre.

Players
1 post
16,882 battles

Con esta última actualización los sonidos de disparos suenan horribles, espero que no sea así para siempre y que forme parte del día de los inocentes.

[NKK]
[NKK]
Players
2,241 posts
9,107 battles

Ultimamente al wows hay mucho lag por las tardes/noches y tras un parche se nota mas no se por que...y los sonidos de proyectiles, se me hacen algunos muy raros la verdad...

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Yo hoy he tenido dia ajetreado y dejare bajando el parche ahora, pero el lag aumenta los dias de las actualizaciones pq es mas estres y esta todo en el mismo, asi que cuando la gebte baja parches...laguea...pero vamos, que lo mismo han roto algo xD

Players
588 posts
27,246 battles

El lag puede ser debido a que las actualizaciones se comparten por torrent y está todo el mundo que ya la tenga subiendo datos a otros que la estén descargando. Para la gente que tenga poca conexión puede subirles el ping o darle lagazos. En el launcher se puede limitar la descarga por torrent a una determinada velocidad pero no sé si también limita la subida, tal vez ayudaría poner un poquito menos Mb/s de lo que se tiene.

Los barquitos, divertidos, cañones de 500 mm que hacen palidecer a los del Yamato y torpedos a 90 nudos. WG please nerf!

WG Staff
1,149 posts
529 battles

El lag puede ser debido a que las actualizaciones se comparten por torrent y está todo el mundo que ya la tenga subiendo datos a otros que la estén descargando. Para la gente que tenga poca conexión puede subirles el ping o darle lagazos. En el launcher se puede limitar la descarga por torrent a una determinada velocidad pero no sé si también limita la subida, tal vez ayudaría poner un poquito menos Mb/s de lo que se tiene.

Los barquitos, divertidos, cañones de 500 mm que hacen palidecer a los del Yamato y torpedos a 90 nudos. WG please nerf!

Hhahahahaa.... a disparar torpedos todos... :red_button:... a ver, a ver si llega a su objetivo ...:look:

Hmmm, quizás tendría que haber tirado los torpedos para otro lado... :hmm:

¡¡Moveos de ahí marineros de agua dulce!! ¡Qué hacéis en la trayectoria de mis torpedoooooos! :fishpalm:

Sign in to follow this