Jump to content
Sign in to follow this  
HERGUILLA

Torpedos de goma...

37 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,896 posts
7,645 battles

Hola, bueno pues he estado viendo hoy como los torpedos se han bugeado en el juego y tengo pruebas:

1. 1 vs 1 con mi Benson nuevo vs un FUBUKI, me tira los torpedos a 0,6 me impactan 5 a 3800 de vida y no me matan, es más 3 de ellos ni me hacen daño

2. Justo antes de el punto 1 le lanzo 10 torpedos a un Colorado el cual después de lo del Fubuki se come 3 torpedos mios estando él a menos de la mitad de vida y tampoco muere.

3. Después en la siguiente partida que hago le lanzo 10 a un Tirpitz, le dan 5 y cada uno le quita 8495 de vida y no le baja ni media vida.

Alguien puede explicarme que ocurre? Torpedos que no hacen daño y torpedos que no hacen el daño que deberían?

Saludos y aquí la prueba de 1 de ellos.

Players
2,164 posts

Hola, bueno pues he estado viendo hoy como los torpedos se han bugeado en el juego y tengo pruebas:

1. 1 vs 1 con mi Benson nuevo vs un FUBUKI, me tira los torpedos a 0,6 me impactan 5 a 3800 de vida y no me matan, es más 3 de ellos ni me hacen daño

2. Justo antes de el punto 1 le lanzo 10 torpedos a un Colorado el cual después de lo del Fubuki se come 3 torpedos mios estando él a menos de la mitad de vida y tampoco muere.

3. Después en la siguiente partida que hago le lanzo 10 a un Tirpitz, le dan 5 y cada uno le quita 8495 de vida y no le baja ni media vida.

Alguien puede explicarme que ocurre? Torpedos que no hacen daño y torpedos que no hacen el daño que deberían?

http://worldofwarships.eu/es/news/videos/bad-advice-fools/ creo que has sufrido la inocentada xdddddddd
Edited by 11ACR

Players
1,896 posts
7,645 battles

http://worldofwarships.eu/es/news/videos/bad-advice-fools/ creo que has sufrido la inocentada xdddddddd

Pues ni estamos a abril, ni estoy yo para que se vayan ríendose de los jugadores ya que, he dejado de ganar experiencia quedando mis torpedos reducidos a nada y encima al fubuki del vídeo tampoco le hará gracia haber muerto en vano, pienso yo que como broma gracia no tiene y que juego para pasarmelo bien y sacar mis partidas no para que me las fastidien.

saludos y recuerda, ni **** gracia

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

No creo que sea el santos inocentes porque estamos a 29 aun. Y como dice Herguilla, al fubuki no le van a pagar el daño no hecho y la muerte inmerecida si fuera asi. Esto es un bug como una casa de grande, y me da que va a ser cosa del modelo del benson al recibir torpedos en angulo, porque ya paso una vez eso....

No saben sacar un parche sin crear nuevos problemas, es alucinante.

Mandalo a soporte a los bugs, a ver que historieta te cuentan.

Edited by HariSeldon

Players
210 posts

no es ningun bug ni nada parecido, esto pasa por que los barcos estan hechos por secciones independientes, cada cual con sus puntos de vida que en conjunto forman el total de puntos de vida del barco.

una vez que una seccion llega a cero puntos de vida ya no sigue recibiendo daño, como se ve en el video los cinco torpedos solo te impactan en la zona de proa, por lo que deduzco que el primer torpedo hizo que la seccion llegara a 0 puntos y los siguientes cuatro solo consumieron algunos puntos de las torretas delanteras.

A mi me pasado tanto recibiendo tres torpedos de un mahan con mi Fujin, y el mahan se come cuatro torpedos y un par de disparos mios antes matarnos mutuamente a incendios XD

Saludos!

Players
1,896 posts
7,645 battles

no es ningun bug ni nada parecido, esto pasa por que los barcos estan hechos por secciones independientes, cada cual con sus puntos de vida que en conjunto forman el total de puntos de vida del barco.

una vez que una seccion llega a cero puntos de vida ya no sigue recibiendo daño, como se ve en el video los cinco torpedos solo te impactan en la zona de proa, por lo que deduzco que el primer torpedo hizo que la seccion llegara a 0 puntos y los siguientes cuatro solo consumieron algunos puntos de las torretas delanteras.

A mi me pasado tanto recibiendo tres torpedos de un mahan con mi Fujin, y el mahan se come cuatro torpedos y un par de disparos mios antes matarnos mutuamente a incendios XD

Saludos!

Es interesante la teoría, pero, y el Colorado que se lleva 3 mios tampoco muere, ni en la otra partida que poseo replay se ve como un Tirpitz se traga 5 torpedos que le hacen 8k cada uno repartidos a lo largo del barco los impactos y no creo que tenga un cinturon tan blindado como para hacer 8k de daño, es más los torpedos del MIDWAY hacen más daño.

De todos modos han sido 5 torpedos que me comí yo, y que solo 1 me haga 1500 de daño y el resto no ya no es cosa de angulos pienso, eso en una batalla real  es ver popa volada por los aires.

Players
2,164 posts

Es interesante la teoría, pero, y el Colorado que se lleva 3 mios tampoco muere, ni en la otra partida que poseo replay se ve como un Tirpitz se traga 5 torpedos que le hacen 8k cada uno repartidos a lo largo del barco los impactos y no creo que tenga un cinturon tan blindado como para hacer 8k de daño, es más los torpedos del MIDWAY hacen más daño.

De todos modos han sido 5 torpedos que me comí yo, y que solo 1 me haga 1500 de daño y el resto no ya no es cosa de angulos pienso, eso en una batalla real  es ver popa volada por los aires.

Lo de la inocentada era una broma hombre, ya se que no tiene mucha o ninguna gracia.....comparto la opinion de hariseldon, es un bug , daño no daño un dd con 2 impactos al fondo y eso full de vida, con la que tienes con medio impacto sobra para visitar el reino de poseidon....

Saludos:honoring:

1,993 posts

Saludos!

Hay un minimo por compartimento, con el fujin puedes salvar de 2, incluso 3 dependiendo del DD (los rusos hacen muy poco daño) pero un mahan que recibe 5 impactos de un fubuki, va a ser que no. El modelo de daño se usa para el daño de superficie, para que por HE te hagan un maximo y luego te hagan el minimo cuando ya no queda que spamear con HE, A terminos de daño el torpedo es underwater, se ve afectado por cinturones blindados, pero no por el daño compartimentado (pues impacta abajo, no en la cubierta). Por eso cuando llevas un crucero de HE conviene ir pegando a diferentes partes de la cubierta y no centrarse en una, asi maximizas tu daño (y afectas a mas partes para tener varios incendios).

El Video ni idea, no vo a ver 17m si no me dices en que parte mirar, pero como te dije, no es la primera vez que el bug de los torpedos pasa....hace 4? parches ya lo tuvimos hasta que metieron hot fixes de esos que demuestran el control de calidad. Herguilla, a soporte, que lo mismo no saben de esto.

Players
1,401 posts
19,228 battles

Herguilla hacker!!!! XDD . Fuera de bromas, el del fubuki te metió los 5 reportes? XD

Players
210 posts

Hay un minimo por compartimento, con el fujin puedes salvar de 2, incluso 3 dependiendo del DD (los rusos hacen muy poco daño) pero un mahan que recibe 5 impactos de un fubuki, va a ser que no. El modelo de daño se usa para el daño de superficie, para que por HE te hagan un maximo y luego te hagan el minimo cuando ya no queda que spamear con HE, A terminos de daño el torpedo es underwater, se ve afectado por cinturones blindados, pero no por el daño compartimentado (pues impacta abajo, no en la cubierta). Por eso cuando llevas un crucero de HE conviene ir pegando a diferentes partes de la cubierta y no centrarse en una, asi maximizas tu daño (y afectas a mas partes para tener varios incendios).

El Video ni idea, no vo a ver 17m si no me dices en que parte mirar, pero como te dije, no es la primera vez que el bug de los torpedos pasa....hace 4? parches ya lo tuvimos hasta que metieron hot fixes de esos que demuestran el control de calidad. Herguilla, a soporte, que lo mismo no saben de esto.

el video solo era darle play y ver los primeros cuatro minutos y medio o solo del minuto uno hasta el cuatro y medio , vamos! que no cuesta nada hacerlo!...

Players
289 posts
5,723 battles

Si, hay claros ejemplos al principio, no necesitas 17 min.

Si esto es así es una cagada gorda. Entiendo el razonamiento, pero está claramente mal aplicado. Si consideran que esa sección del barco está destruida y ya no absorbe mas daño, entonces todos los módulos de la sección deberían estar irreversiblemente destruidos. El barco moviéndose como si nada, recibiendo impactos en la parte de atrás, como si no existiera. O el DD polaco que se come tropecientos torpedos y sigue tan fresco. Vamos, es de coña. O el ejemplo de Herguilla. Es para cabrearse. Lo dicho, si eso es funcionamiento correcto del juego, entonces está pésimamente programado.

Beta Tester
438 posts
3,506 battles

Solo añadir mis observaciones... Hay un BUG en particular, bastante raro, q pasa cuando recibes daño de torpedos. Sólo, por razones obvias, puedo confirmar CUANDO YO recibo los torpedos pero nada hace pensar que no afecte A TODO lo que percibe un cliente, incluyendo los HP que le queden a tus oponentes.

- Los puntos de vida restantes después de recibir un torpedo y sobrevivir son menores de lo que el cliente refleja.

Es raro, sólo he podido confirmar esto 3 veces (Puede haber pasado más veces... Pero sólo estas tres la situación era tan rara que me molesté en mirar con detalle los daños recibidos en el reporte). La última fue tras comerme un torpedo de un Khabarov en mi Kagero... Pensar q todavía tenía 4500 hp, ir por ahí feliz de la vida y, más tarde en la batalla, quedarme con cara de pasmao al morir tras un impacto HE de 500 y pico sin recibir detonación, etc... Cuando voy a la pantalla resumen, veo que el daño del único torpedo registrado por el servidor, efectivamente, fue mucho mayor q el reportado o de lo que mis puntos de vida restantes hacían pensar en el cliente.

Así q siempre me tomo con una pizca de sal las "cosas raras" respecto a impacto de torpedos y puntos de vida restantes.

Lo del límite de daño por secciones, es un efecto real confirmado por WG, antes el "centro" un DD tenía casi los mismos HP que el frontal y trasero juntos... WG "normalizó" los DDs para que las tres secciones tuviesen los mismos pero hay detalles que ignoro:

- El total normalizado... ¿Cómo se compara con el total de HP?

- ¿Los otros barcos tienen 3 secciones? ¿Como es el normalizado (o falta de) en ellos?

Edited by shulzidar

[NKK2]
Players
1,943 posts

- Los puntos de vida restantes después de recibir un torpedo y sobrevivir son menores de lo que el cliente refleja.

¿No será por el posterior daño de inundación?

Beta Tester
438 posts
3,506 battles

No... Mis puntos de vida restantes estaban mal, inundación/fuego cambia los puntos de vida q tu ves q te quedan, como debería pasar con los torpedos (En el caso particular q comento, ni siquiera hubo inundación).

No digo q esta discrepancia SEA SOLO con el daño de impacto de torpedos... Solo que en mis 3 casos, mis PV se fueron "fuera de sincronía" tras recibir el torpedo. Y aún así... Estos 3 casos despertaron mi interés porque lo q finalmente me mató fue un "roce" más tarde... Puede haber habido más casos, pero como la muerte fue tras recibir una buena andanada, pues no le pones asunto... No ando revisando el reporte de daño recibido tras cada combate y, por supuesto, no recuerdo vivamente toda la secuencia de daños que recibes mientras peleas (El caso q comento es el más significativo... Porque recibí dos impactos en total en la batalla... El torpedo del Khabarov y el "roce" ;) )... Sólo lo q te sorprende suele dejar huella en la memoria.

Puede ser un simple efecto de selección... Los torpedos son la fuente de grandes daños instantáneos más común, seguida de las ciudadelas, como paso mucho tiempo jugando con DDs, es, por supuesto, más frecuente que perciba torpedos q ciudadelas (q no pueden pasar en un DD).

Edited by shulzidar

[250H2]
[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
24,443 battles

No... Mis puntos de vida restantes estaban mal, inundación/fuego cambia los puntos de vida q tu ves q te quedan, como debería pasar con los torpedos (En el caso particular q comento, ni siquiera hubo inundación).

No digo q esta discrepancia SEA SOLO con el daño de impacto de torpedos... Solo que en mis 3 casos, mis PV se fueron "fuera de sincronía" tras recibir el torpedo. Y aún así... Estos 3 casos despertaron mi interés porque lo q finalmente me mató fue un "roce" más tarde... Puede haber habido más casos, pero como la muerte fue tras recibir una buena andanada, pues no le pones asunto... No ando revisando el reporte de daño recibido tras cada combate y, por supuesto, no recuerdo vivamente toda la secuencia de daños que recibes mientras peleas (El caso q comento es el más significativo... Porque recibí dos impactos en total en la batalla... El torpedo del Khabarov y el "roce" ;) )... Sólo lo q te sorprende suele dejar huella en la memoria.

Puede ser un simple efecto de selección... Los torpedos son la fuente de grandes daños instantáneos más común, seguida de las ciudadelas, como paso mucho tiempo jugando con DDs, es, por supuesto, más frecuente que perciba torpedos q ciudadelas (q no pueden pasar en un DD).

No os olvideis del lag.

En una batalla ajustada, mi equipo va por delante, contador a cero y en resultados derrota y yo destruido, lo que hace que perdamos. En la replay yo fui destruido 2 segundos antes del final del tiempo. Estoy hay que tenerlo en cuenta en un juego online, simpre es bueno ver la replay en estos casos, en la replay ves en tiempo real toda la batalla, por asi decirlo.

Por otro lado esto es un juego, mas arcade que simulacion, hay que vivir con ello y adaptarse a la mecanica del juego. Teoricamente si tienes una via de agua y reduces la velocidad entra menos agua, en WOW da igual la velocidad.

Hay muchos videos de daño 0 una vez agotada la vida de la seccion, mejor para el que no recibe daño y peor para el que dispara, eso tambien es RNG.

Players
2,164 posts

Pues en caso de un crucero puedo entenderlo, compatimentacion y esas cosas, al igual que un acorazado, pero que un DD reciba 9 torpedos como en el video que puso israelhawk o la de herguilla me parece inconcebible......

Saludos:honoring:

Players
1,896 posts
7,645 battles

Saludos Comandante,

Gracias por contactar con nosotros.

Después de comprobar tu replay no he visto nada extraño. Todos los impactos realizados con torpedos son normales por lo que podemos ver y en el vídeo no parece haber nada raro. Cuando quedaba poca vida los impacos de los barcos enemigos te destruyen y no hay nada fuera de lo normal. Si tienes alguna duda específica (por ejemplo en el vídeo) mándanos el minuto exacto y le daremos un vistazo.

Por favor, no dudes en contactar con nosotros si te surgen dudas en el futuro.

Un cordial saludo,

XXXXXX

Nada resuelto, puse el vídeo las 2 replays y esa es la respuesta.

1,993 posts

Jajajajajaja, de verdad que no ven nada raro en que te comas 5 torpedos de un fubuki y sobrevivas como si nada? 

Madre mia...tienen un modelo de daño que si que hace aguas, estaria bien una revision a fondo.

Players
1,896 posts
7,645 battles

Jajajajajaja, de verdad que no ven nada raro en que te comas 5 torpedos de un fubuki y sobrevivas como si nada? 

Madre mia...tienen un modelo de daño que si que hace aguas, estaria bien una revision a fondo.

La verdad es que en cualquier soporte de cualquier juego ocurre lo mismo, de todos modos me he cruzado contigo antes y ni me ha saludado :angry:, ibas con tu Yamato y yo con el MIDWAY xDDDD no me odied por haberte lanzado los torpedos y los bombarderos eh :trollface::teethhappy:

Por otra parte estoy hablando con el soporte nuevamente para ver si llegamos a entendernos...

CaVnnUIWcAYo0rE.jpg

1,993 posts

La verdad es que en cualquier soporte de cualquier juego ocurre lo mismo, de todos modos me he cruzado contigo antes y ni me ha saludado :angry:, ibas con tu Yamato y yo con el MIDWAY xDDDD no me odied por haberte lanzado los torpedos y los bombarderos eh :trollface::teethhappy:

Por otra parte estoy hablando con el soporte nuevamente para ver si llegamos a entendernos...

CaVnnUIWcAYo0rE.jpg

Con el Yamato no saludo casi xDD me centro en que mis compañeros no la LIEN y me dejen solito. Si es la que recuerdo de hoy, que solo jugue una con el Yamato, creo que ganamos y yo mori en B aguantando los disparos de todo tu equipo (llevandome al NC de 1 salva y dejando a tus cruceros finos). Como has visto no me importa morir para conseguir la victoria.

Edit: Si, era esa, acabo de mirar el report xDDDD partida rara de 8 vs 8.

Players
2,164 posts

Si es que el delito es que se come 5 con menos de la mitad de la vida..........tela.......

:honoring:

Players
2,164 posts

HOLA,SE VE QUE HAN INVENTADO LOS TORPEDOS PERFORANTES

NEVA TECNOLOGIA

No escribas en mayusculas....que te banean........

Saludos

Sign in to follow this