Jump to content
Sign in to follow this  
HAMLET12111

Crucero KIROV tier 5 sovietico ( Preview )

14 comments in this topic

Recommended Posts

[NHOOD]
Beta Tester
155 posts
6,996 battles

Crucero KIROV tier 5 sovietico ( Preview )

b70s3k.jpg

Algo de info ; 

Review - http://shipcomrade.com/news/82/tier-5-soviet-kirov-class-cruiser-preview.html

Lo mismo, pero traducido por Mr.Google - 

Nivel 5 soviético de Kirov de clase crucero Vista preliminar11/03/2016 07:27:47 PM

El Nivel 5 de la marina de guerra soviética

Kirov de clase crucero

Resumen rápido: Uno de los tres cruceros seudo-pesada de la línea soviética, armados con nueve lento-recarga de 180 mm fusiles.Ella tiene una buena gama, una buena velocidad y buenos valores de AA. Esto viene a costa de muy mala manipulación, de gran tamaño y fragilidad.

Actualización desde la Svietlana Nivel 4 - no se sienta cómodo para algunos. Ella comparte ninguno de la locura frenética gama, a corto o medio que se encuentra en el crucero ligero anterior con su ráfaga de 130 mm fusiles. El Kirov es como una desviación extrema de la Svietlana como ir desde el Kuma a la Furutaka. OPIs

• Bueno huelga alfa con sus nueve 180mm rifles con AP o HE.
  • Excelente gama de 16,3 kilometros con una buena precisión.
  • Muy cumplido potencia AA con una buena variedad.
  • Gran velocidad máxima de 35,5 nudos.
  • Puede combinar su RangeFinder actualizado con su avión del flotador Stock-casco para alcanzar temporalmente alcances de hasta 19,57 kilometros.
Contras
  • armadura ineficaces con una fortaleza grande, y sólo se expone un total de puntos éxito modesto
  • baja tasa de fuego en 4.0rpm.
  • Torpedos están muy corto varió en 4,0 kilometros.
  • radio de giro enorme en 860m con mal cambio de timón en 7.8s.
  • Amplia gama de detección de superficie a 14,2 kilometros.
Árbol de la investigación: El Kirov viene con dos opciones de mejoras investigables.
  • Su actualización telémetro aumenta su gama de stock de 14,8 kilometros de 16,3 kilometros. No te recomiendo que alcanza para esto primero.
  • Su segunda actualización del casco agrega un poco más de armadura, más puntos de golpe y reacondiciona su suite AA. Su tiempo de cambio de timón para crear una pequeña mejora. Todos sus armas de menor calibre se sustituyen por un enjambre de 37 mm cañones automáticos. Ella pierde el acceso a su hidroavión cuando se lleva a cabo esta actualización.
Consumibles: El Kirov totalmente actualizado tiene acceso a un partido de control de daños y una búsqueda Hidroacústica. Este último es un poco mejor que el USN y versiones IJN, pero cae por debajo del de los KMS. Tiene un rango de adquisición de torpedos 2,67 kilometros y una amplia gama de adquisición de 3,72 kilometros para buques de superficie. Mientras que ella es todavía común, que tiene acceso a un avión de reconocimiento del flotador. Ella pierde esto con el casco mejorado.

b70s3k.jpgEl crucero clase Kirov con su actualización B-Hull. Ella pierde su hidroavión, que normalmente se encuentra entre sus dos embudos y las ganancias de toda una serie de 37 mm cañones automáticos de defensa AA, en sustitución de su 12,7 mm y 45 mm obsoleta armas defensivas.

Armamento primaria

Sobre el papel, los nueve fusiles 180mm inicialmente puede parecer intimidante. Se trata de un armamento pesado-crucero en el Nivel 5. A diferencia de la Furutaka, el salto a la categoría pesada-crucero es un poco más indulgente. Las torretas sí mismos manejar bien, girando a 8 'por segundo y tienen una disposición favorable, con dos hacia adelante en una posición de disparo súper y uno en la parte trasera. Esto le da a sus excelentes campos de fuego. El Kirov se ve un poco rara, con la forma apretada juntos los cañones se colocan dentro de las torretas.

Su 180 mm (7 ") conchas no son tan impactantes como el 203mm Marina Imperial se encuentra en la Furutaka, pero ella tiene más de ellos. Esto le da una mejor huelga alfa y DPM, aun cuando limitada por la velocidad de recarga 4rpm. Esto hace ponerla muy por detrás del Omaha y Konigsberg en la producción de DPM. la pérdida de una sola torreta, sin embargo, es paralizante a su capacidad de daño y ella no las pierden fácilmente cuando están bajo fuego. por último, la trayectoria cáscara del Kirov está "bien". se puede ver a continuación cómo la velocidad de shell realmente comienza a disminuir con la distancia, dando una sensación similar a la de Omaha 152 mm. Esto puede conducir a una sobre 10s tiempo de espera a distancias de hasta 16,3 kilometros. Esto se puede ampliar aún más mediante el uso de la acción casco y la activación de su hidroavión de consumo, como la actualización de Range Finder no está ligado a la actualización del casco. Esto puede dar al Kirov una muy impresionante llegar a 19,57 kilometros, pero a costa del poder AA, la agilidad y la capacidad de supervivencia reducida.

Vuelo Shell Tiempo estimado (en segundos) sobre la distancia:
 Nombre del barco  2km  4km  6km  8km 10km  12km  14km   16km 18km   Rango máximo
 Omaha  0.86 1.85  2.95 4.29   5.89  7.51  9.41 NA NA  10.31 @ 14.75km 
 Furutaka 0.91  1.93 3.01  4.29  5.70  7.12  NA  NA  NA  8.01 @ 12.93km 
 Konigsberg 0.82  1.78   2.85 4.18   5.73  7.46 9.45  11.81  NA   12.41 @ 16.44km
 Kirov  0.96 2.01  3.13  4.44  5.88  7.37s 9.15  11.07  13.12*  15.02 @ 19.57km* 
 * Sólo es posible mediante el uso de un hidroavión que se encuentra en la población de casco, pero combinado con el telémetro actualizado.

b7xso6.jpgEl manejo de la pistola de Kirov es muy indulgente. Ella tiene una buena gama, una buena precisión y confortables estadísticas sobre sus rifles de 180 mm. Su única debilidad revelador es su baja tasa de fuego en 4.0rpm.

Las baterías secundarias Gun & Piropo AA

Cuando totalmente actualizado, el Kirov cuenta con seis cañones de 100 mm de doble propósito que forman el núcleo de su poder AA y también sirven como su armamento secundario. Como armas anti-navales, los sacaban de 16rpm con 1.400 huelga alfa y la mínima, el 6% de causar un incendio. Tienen un rango de 4,0 kilometros de base que es decente para el Nivel 5.

Como armamento antiaéreo, estas mismas armas proporcionan 78dps en un intervalo de 5,0 kilometros. Ellos están respaldados por un enjambre de catorce cañones de 37 mm automáticos que añadir otro 129dps a 3,5 km. Este es un tremendo peso de la potencia de fuego de una nave de nivel 5. Esto puede, por supuesto, se ve estimulado por el capitán Habilidades y módulos, haciendo que el Kirov un lugar formidable escolta de bajo nivel para los acorazados. Por desgracia, no se puede incrementar aún más con los consumibles como el Kirov carece del fuego defensivo consumible o un luchador plana del flotador, para que no pueda proporcionar un efecto de interrupción contra aviones de ataque entrantes.

Para los jugadores que decidan mantenerla Stock casco, o no han investigado su B-Hull, su poder AA es decepcionante. Ella mantiene sus seis rifles de 100 mm, pero rebajar a 15rpm. Para poder AA, también rebaja, haciendo solamente 17dps a 3,5 km. Los cañones de 37 mm se han ido y el Kirov tiene seis cañones de 45 mm AA con 12dps 2.5km y finalmente algunas ametralladoras de 12,7 mm de defensa personal que proporcionan otros 14dps a 1,2 km.

Esta noche y día diferencia entre el rendimiento de AA debe sopesarse cuidadosamente los beneficios de mantener el casco de valores para tener acceso a su hidroavión.

torpedos

El Kirov tiene dos lanzadores triples montados entre sus embudos, una a cada lado. Estos tienen buenos campos de fuego. Los torpedos de 533mm que viene con son rápidos con una velocidad máxima de 64 nudos, pero son dolorosamente corto alcance de tan sólo 4,0 kilometros (lo mismo que sus baterías de cañones secundarios). Con una huelga de 14.400 alfa, estos pueden entregar un golpe sorprendente, pero son totalmente situacional en su uso. Teniendo en cuenta ese nivel 5 barcos en ocasiones terminan en los mapas claustrofóbicos como gran carrera y Guadacanal, es completamente posible establecer situaciones de tipo emboscada contra sus presas, pero el uso de torpedos de esta manera no es sin riesgo tremendo.

vmsj69.jpgConvenientemente, secundarias y torpedos del Kirov comparten el mismo rango. Inconvenientemente, esto es sólo 4,0 kilometros.

Maniobrabilidad

El Kirov tiene la distinción desafortunada de ser uno de los peores cruceros de manejo en toda la línea soviética. A pesar de que tiene una gran velocidad máxima de 35,5 nudos, su giro es simplemente horrible. Stock, su cambio de timón es 11.0s, sólo se mejora a 7.8s con su actualización B-Hull. Tanto las dos versiones del casco tienen un radio de giro 860m francamente punitivo. Esto es peor que la IJN Kongo clase acorazado y sólo mejor que los transportistas a su nivel.

Vale la pena teniendo en cuenta que en el Nivel 5, el Kirov puede y va a terminar en algunos mapas pesados ​​y claustrofóbicos en lugar de la isla que hace que esta combinación de alto potencial de velocidad y de mala calidad manejo de una receta para conseguir a sí misma varados a menudo. 
El único inconveniente real más es que nunca va a convertir a cabo su propia rotación de la torreta. Durabilidad

El Kirov, al igual que todos los niveles de corriente 5 cruceros, es sumamente frágil. El Kirov es un objetivo grande con una gran ciudadela. El diseño de la armadura es completamente insuficiente para permitir que el buque para repeler cualquier fuego enemigo, a excepción quizás de pequeñas rondas calibre mientras que en ángulo. He sido (y he conseguido) en Citadel del Kirov a través del arco con una ronda tan pequeñas como las armas de fuego de 203 mm del Furutaka a medio y corto alcance. Como se puede esperar, su motor es eliminado con frecuencia y si se intenta convertir a huir, se puede esperar a perder sus mecanismos de dirección en lugar regularmente también. Nada de esto debería haber ninguna sorpresa, sin embargo.

Para aquellos que eligen seguir utilizando su Foto de casco, que son aún más en riesgo. Ella pierde la agilidad, la protección de la armadura y casi 3000 puntos de golpe en el proceso. En combinación con la capacidad disminuida de AA, creo que esto es mucho mayor que las ganancias obtenidas por su consumible plana del flotador.
Ella no es sigiloso tampoco. Como un barco grande (en términos de longitud y anchura, no tonelaje), que tiene un gran rango de detección de superficie de 14,2 kilometros de stock. Incluso con el capitán y Habilidades de camuflaje, esto le imposibilita ser capaz de disparar desde la cautela en aguas abiertas. Cuando se aprieta el gatillo, que está manchado.

atwuaw.jpgEl Kirov, aplastando un barco pequeño-bebé debajo de ella es mayor. Tan grande como se ve, el Kirov no desplaza a una gran cantidad de tonelaje, dándole un total de más bajo punto de golpe y hacer colisiones incluso con esta pequeña destructor clase Kamikaze casi catastrófica.

Impresiones generales

Creo que la primera preocupación de todo el mundo será "es ella equilibrada?"

El Kirov es extremadamente frágil, como la mayoría de los otros niveles 5 cruceros. Esto hará que se una nave muy implacable en manos inexpertas y hacerla una presa fácil para aquellos que buscan para anotar algún daño por su pantalla de resultado final del juego.Para obtener el máximo provecho de ella, hay que jugar con ella en rango, usando su velocidad y potencia de fuego para reducir gradualmente oponentes. Ella tiene una gran movilidad de la línea recta para llegar a donde ella tenía que seguir influyendo en la lucha.Sin embargo, un jugador necesita tener buena conciencia, un objetivo constante y buena selección de objetivos para tener un impacto adecuado en el juego.

El factor de equilibrio grande para mí siempre será su baja cadencia de fuego. Este será el stat para mantener un ojo en, por lo menos.Durante 4.0rpm y creo que va a convertirse en más competitivos.

Siempre estoy cansado de barcos con gran velocidad y alcance. En combinación con cualquier forma de ocultamiento, que abre la meta de disparar sin ser detectados desde la superficie. Sin necesidad de utilizar el plano de flotación de consumo, el Kirov no parece capaz de hacer esto (no he sido capaz de gestionar yo mismo, incluso con un punto de habilidad 15 Capitán). De nuevo, esto le impedirá sentirse vencido, creo.

Por último, creo que el Kirov puede sufrir, la popularidad sabia, porque ella es tan divergente de la nave de la diversión que le precede, el Svietlana. Otros buques que son una desviación extrema de los barcos que vinieron antes que a menudo son recibidos enfermo, especialmente si no son inmediatamente intuitiva o son menos que óptimos.

Mi veredicto final? Si Soviética de polarización está vivo y bien en la nueva línea de crucero, no se encuentra aquí.

Solo datos tecnicos - http://shipcomrade.com/ships/kirov

Videos

Players
62 posts
6,410 battles

Buenas a todos.

¿Ha notado alguien si wg ha neferteado (o como quiera que sea el anglicismo) el Kírov o es mi susceptibilidad que con la primavera está algo exaltada? Es que acabo de jugar varias partidas con él y tengo la sensación de que sus proyectiles (tanto AE como AP) no causan, ni por asomo, el mismo daño que antes. Me pasado un rato disparando primero a un ST. Louis y luego a un Phoenix y, aún acertándoles gran parte de los disparos, nada de nada. Total no les he quitado ni un cuarto de vida con cuatro ráfagas completas como mínimo a cada uno :sceptic::(

Saludos

Edited by Merkava_mkcuatro

Players
2,164 posts

Buenas a todos.

¿Ha notado alguien si wg ha neferteado (o como quiera que sea el anglicismo) el Kírov o es mi susceptibilidad que con la primavera está algo exaltada? Es que acabo de jugar varias partidas con él y tengo la sensación de que sus proyectiles (tanto AE como AP) no causan, ni por asomo, el mismo daño que antes. Me pasado un rato disparando primero a un ST. Louis y luego a un Phoenix y, aún acertándoles gran parte de los disparos, nada de nada. Total no les he quitado ni un cuarto de vida con cuatro ráfagas completas como mínimo a cada uno :sceptic::(

Saludos

Negativo, de hecho lo bufean hoy, sube el parametro de posibilidad de incendio y lo hunden mas, osae, mayor calado para que sea mas dificil meterle ciudadelas....

Saludos:honoring:

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Negativo, de hecho lo bufean hoy, sube el parametro de posibilidad de incendio y lo hunden mas, osae, mayor calado para que sea mas dificil meterle ciudadelas....

Saludos:honoring:

Cualquier cambio que le hagan al barco hara que sea mas dificil hacerle ciudadelas, porque mas facil no puede ser. Ayer, llevando yo el ognevoi, pinte uno y me dio por probar a tirarle AP y le hice una ciudadela -creo que es la primera vez qeu hago una ciudadela con un destructor, aunque claro, pocas veces he tirado AP con ellos-.

El kirov es un barco de papel, y no es una expresion, no es que tenga poco blindaje, es qeu no tiene, cualquier acorazado te hace un destrozo incluso no mostrando los lados en absoluto -lo se por propia experiencia, 3/4 de la vida me soplo un kongo cuando iba justo de frente a el usando solo las torretas delanteras-, y si se te ocurre enseñar un flanco cualquier crucero o incluso un destructor te hace un roto o te envia a ver a las hijas de Triton.

Por otro lado tiene buen alcance, la dispersion no es mala y el tiempo de vuelo del proyectil es corto, lo que lo hace muy preciso, haces bastante pupa con HE y con AP le puedes hacer un traje de pino a algun crucero despistado que se exponga de mas, es rapido y no se mueve mal para lo grande que es.

Basicamente es un barco con pegada, que se juega a distancia y que no perdona errores. A mi me esta gustando

[F-E-O]
Players
63 posts
10,239 battles

Opino igual que el compañero Wuiller, el Kirov es un barco muy bueno enfrentandose a distancia a otros cruceros con menos alcanze, la precisión de los cañones es muy buena y la munición AP hace un daño terrible si los pillas, casi parece que les estuvieras pegando con un acorazado.

El handicap es que el blindaje es escaso y ante los acorazados resulta un barco muy blando. Incluso no dando el costado los acorazados te meten muchisimo daño. Hay que huir de los acorazados como de la peste :teethhappy:

La munición AP me da la sensación de que penetra el casco de los acorazados pero no les hace mucho daño. Así que yo uso como de costumbre en cualquier otro crucero: AE para destructores, cruceros que no dan mucho costado, acorazados y la AP para pegarle a los cruceros que te den el costado.

De antiaereas ahora que lo he desarrollado parece que va bien, son muy necesarias porque con el radio de giro tan grande cuesta esquivar torpedos. Pero creo que al Kirov no se le torpedea tan a gusto como a su hemano pequeño el Svietlana.

Edited by Capt_Popei

[OXI]
Players
289 posts
4,174 battles

Ayer me llamaron hacker, aimbot, damagehack y nosecuantas cosas mas mientras jugaba con este barco. Incluso los de mi equipo. Este barco es bastante bueno, tiene un disparo muy cómodo, con lo que acertar no resulta tan complicado. Lo que no me convence de las partidas de tier 5 es que los equipos pueden ser muy malos. Ayer en esa partida donde todo el mundo andaba pidiendo que me reportaran, a pesar de causar 5 bajas, acabé solo contra otro crucero y 4 BB y un DD y como es natural, perdimos. Mi equipo no hizo absolutamente nada. Mientras me acusaban de todas esas maldades, lo único que contesté fue que acertar a un barco a 5 km no tiene tanto mérito (ese fue el que inició las acusaciones) y leí mensajes tan divertidos como, "pues yo nunca acierto nada" "este juego es muy difícil"... así que si aciertas dos salvas seguidas eres un aimassistant user hacker y todo lo demás.

Perdón por el lloro, lo que quería decir, es que el barco es muy bueno, es frágil, pero prácticamente todos los cruceros lo son, hay que saber en que batallas meterse y cuales evitar. Por desgracia, debe de tener fama de recibir daño fácil y de hacer bastante daño (lo que es cierto), con lo que te suelen hacer bastante focus.

[WSNV]
Players
77 posts
12,599 battles

Es entretenido este barco, aunque para mí es de recarga lenta y me quedo mejor con el Budyoni. Por cierto ayer le metí una salva completa a un Kirov con el Nuevo México y se fue al fondo del mar con 3 ciudadelas incluidas, es demasiado débil de costado.

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,467 battles

Es entretenido este barco, aunque para mí es de recarga lenta y me quedo mejor con el Budyoni. Por cierto ayer le metí una salva completa a un Kirov con el Nuevo México y se fue al fondo del mar con 3 ciudadelas incluidas, es demasiado débil de costado.

Vaya 3 ciudadelas solo?? Al furutaka y los japos le meten 2 como mínimo jajajjaja. A ver qué tal me va pero tiene buena pinta 

[OXI]
Players
289 posts
4,174 battles

¿Que crucero de costado no recibe ciudadelas de un acorazado? O de un crucero. Alemanes y Japos, todos son delicados de lado, americanos es un poco mas complicado, pero aun así si das el costado con cualquier crucero, tu vida se esfuma rápido.

[NKK2]
Players
1,044 posts
3,467 battles

¿Que crucero de costado no recibe ciudadelas de un acorazado? O de un crucero. Alemanes y Japos, todos son delicados de lado, americanos es un poco mas complicado, pero aun así si das el costado con cualquier crucero, tu vida se esfuma rápido.

Ya lo sé home era sarcasmo :V

Ahora estoy ahorrando pal Fusou pero cuando pueda comprare el Sviel y seguir con la rama...aún así que equipamiento le pondrías?? Para ir pensando más que nada 

[A_B]
Players
53 posts
2,545 battles

Cosas negativas: muy blando, AA inútiles, lento a girar...

Cosas positivas: firestarter...

Recomendaciones, mantener las distancias y moverte más que una mosca que ha bebido red bull.

[FDUSH]
Players
1,157 posts
6,717 battles
On 27/6/2017 at 2:52 AM, kokegarcia said:

Blandito, AA escasa y poco efectiva, solo una salva de torpedos.....el konisberg le da 1000 vueltas, el furutaka mucho mas efectivo. Muy normalito.

1 hour ago, davixu said:

Cosas negativas: muy blando, AA inútiles, lento a girar...

¿AA inútiles? ¡Me canso de derribar aviones con mi Kirov! (Eso si, las pocas veces que aparezco en una batalla con portaaviones) En una batalla he derribado 28 aviones. Y una cosa muy loca buscando esa estadística es que tengo el record de aviones derribados por batalla en el Kirov.

Players
149 posts
1,548 battles

El otro dia me lleve por delante un Leander de una sola salva de AP, no va mal cuando lo tienes todo de cara. Si te pintan "eres piel"...

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.