Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
11ACR

Libros de tematica naval

10 comments in this topic

Recommended Posts

Players
2,164 posts

Es una buena idea creo, intentare colgar algun epub de los que tengo del tema por si alguien esta interesado

Edited by 11ACR

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Olvidaros de todo. Corred a vuestra libreria o biblioteca favorita y leed la "Historia naval de la Gran Guerra (1914-1918)" de Mateo Mille. Para un seguidor de los tier 1-6 del WG es un libro imprescindible.

http://www.casadellibro.com/libro-historia-naval-de-la-gran-guerra-1914-1918/9788492400607/1696433

Como no es un libro anglosajon se abarca toda la guerra. Por ejemplo, la campaña de los Dardanelos que los libros USA/GBR pasan de puntillas (Australianos valientes, generales tontos y ya) aqui se narra con detalle y hubo unas tortas navales alucinantes. No se emperran con Jutlandia aunque la explican muy bien, es decir se comprende la batalla y no esos galimatias que habreis leido en los libros USA/GBR en los que de la batalla no se entiende nada.

Y la parte de los corsarios es excepcional.

Imprescindible, lo dicho.

Edited by Criseox

Players
161 posts
2,868 battles

Buenas,  aprovechando la genial idea de este hilo querría, si es posible, encontrar en formato digital "Corsarios alemanes en la Gran Guerra (1914-1918)" de Luis de la Sierra, porque he preguntado en librerias y tal y la edición en papel está descatalogada, y a ver si alguno sabe como echarle mano a la edicion digital.

Muchas gracias.

Players
2,164 posts

Buenas,  aprovechando la genial idea de este hilo querría, si es posible, encontrar en formato digital "Corsarios alemanes en la Gran Guerra (1914-1918)" de Luis de la Sierra, porque he preguntado en librerias y tal y la edición en papel está descatalogada, y a ver si alguno sabe como echarle mano a la edicion digital.

Muchas gracias.

Poco a poco se van digitalizando, aparecera tarde o temprano, has mirado en segunda mano?

Saludos:honoring:

Players
126 posts
13,731 battles

Me temo que en mi biblioteca están libros de papel, así que no puedo daros enlaces.

Por parte alemana, tengo el 10 años y 20 días de Dönitz, y una joya de la editorial juventud de antes de que yo naciera (y ya ha llovido) que se llama "Así fue la guerra submarina", de Harald Busch.

Por parte inglesa, tengo el resumen de la historia oficial de la RN de Roskill, un excelente tomo titulado "La Insignia Blanca".

Por parte americana, La Gran Guerra en el Mar, prologado por el propio Nimitz, y escrito por Potter.

Tengo el pequeño pero agradable tomo "La Flota de Alta Mar de Hitler", de la editorial San Martín.

De Luis de la Sierra, Titanes Azules.

Y si alguien quiere una excelente historia de la Armada Invencible, en inglés y por ingleses, pero extremadamente objetiva, dispongo del "The Spanish Armada"de Mattingly, de la Folio Society.

Si alguien quiere leerlos en papel, se los presto sin problemas. Están algo usados, claro. Pero les tengo mucho cariño, así que el préstamo debe ser con vuelta :).

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.