Jump to content
Customer Support Maintenance Read more... ×
Sign in to follow this  
Kosden

Daños producidos y recibidos

32 comments in this topic

Recommended Posts

[BARCO]
Players
48 posts

Vaya por delante que soy un jugador normal, que no usa premium,

Pero el daño causado por mis barcos, es irrisorio.No encuentro la razon, pero los datos haban por si solos.

Hiceuna copia de pantalla de los resultados de una batalla con el Cleveland de tier VI

Daño causado

wToUe6X.jpg

Daño recibido

6yN4WvL.jpg

Esto es un ejemplo, pero me sucede con todos los barcos, y todo tipo de municion.

Termino hundido, dando 3 veces mas impactos que recibidos. Si alguien mira mis estadisticas, vera que dan pena.

Con los destructores, leo cosas y supongo hablan de otro juego. Todos mis destructores son descubiertos antes de estar a 7.5 Km de otro barco. Cuando leo que escriben que la ventaja de estos barcos es la sorpresa, ya que no te detectan hasta estar a 5 Km......me entra la risa.

Dado que que un destructor americano tiene de alcance 6.4 Km. tengo que atravesar una barrera de fuego antes de disparar.

Me gustaria saber si otros sufren otras cosas, y no es que WoWS me ha elegido para animar a los demas, dandoles facilidades para que me hundan.

Un saludo amigos

Players
2,164 posts

Tu problema es común, tienes falta de información y un uso mas correcto de los barcos, cada uno es diferente, por ejemplo, el clev es un gran barco, su municion penetrante es para otros cruceros si los pillas de lado, a un fuso a menos que lo tengas a 8 km o menos le van rebotar, el new mexico igual, para tirarle a mayor distancia usas HE y te ira mejor, el tema de los dds ya también esta muy hablado, los japoneses tienen menos detectabilidad, a parte hay camuflajes, modulos( en tier 8 adelante) y habilidad de capitan para reducirla usar la P cuando inicias con DD para que tus AA no disparen a scouts aereos tambien mejora la detectabilidad...., como ves tus problemas son por desconocimiento hay guias sobre las distancias y la municion adecuada para las mismas, luego (que no es exacta) probando los barcos ves cual te va mejor a ti, con los dds es exactamente igual....estudia cada barco y mira la forma optima de usarlo es lo mas recomendable.

Saludos:honoring:

[BARCO]
Players
48 posts

Hombre.....

Por supuesto que he mirado muchas cosas, y por supuesto que no llevo la AA activada en los destructores....pero ni por esas.

Aproximadamente a los 7.8 Km descubierto. Lo mismo con un Clemson que con un Mahan ( menos mal que este dispara desde mas lejos). La " habilidad del capitan" para esto......pues no la veo donde esta.

En cuanto a los proyectiles, que a un BB del mismo tier le hagas con AP 177 de media, pues ya me contaras. Puedo decirte que disparandole con HE es que ni le araño.

[BARCO]
Players
48 posts

Y para muestra final de las cosas que me pasan, y por lo que pienso que algo raro sucede.

Ultima batalla con el Colorado. Vida 50100

MNBpstW.jpg

Si sumas 17830+18128+9481 = 45439.

Si ademas de los 50100 sumas la autoreparacion, y que no me explotò la santabarbara

¿ Como se come que fuese hundido ?

Players
2,164 posts

Y para muestra final de las cosas que me pasan, y por lo que pienso que algo raro sucede.

Ultima batalla con el Colorado. Vida 50100

MNBpstW.jpg

Si sumas 17830+18128+9481 = 45439.

Si ademas de los 50100 sumas la autoreparacion, y que no me explotò la santabarbara

¿ Como se come que fuese hundido ?

Facil, incendio e inundacion, ahi no te salen .....la habilidad de ocultamiento, mira en el nivel 5 de habilidades, ahi la tienes......respecto a municiones, es tan importante la municion que usa como la "distancia" a lo que lo haces, hay una guia muy buena, el clev tendra muchas cosas pero malo no es.......a lo mejor no va con tu estilo de juego o, que es lo mas probable es que las distancias no sean las correctas, a eso sumale el rng que influye al decidir cuales van a ser penetraciones o incendiarias y todo junto hace lo que tu describes........

Edited by 11ACR

[BARCO]
Players
48 posts

Por supuesto que sè que habilidades 5 esta mejorar el camuflaje. Pero sin ser premiun ni usar doblones, me queda mucho por recorrer.

Pero la verdad, no veo en el juego nada tentador que me incite a gastar 1€

Saludos

Players
1,896 posts
7,645 battles

Vamos a ver, primero debes ir con el camuflaje al máximo, luego tu con los destructores pegas algún disparo de lejos? el camuflaje permanece activo hasta que sueltas 1 cañonazo lo que hace que te vean al doble o no sé cuál es el factor, el truco es acercarse sin soltar 1 disparo y solo disparar en un fregado de DD vs DD o para rematar barcos, también dentro del humo puedes disparar durante 30-40 segundos sin que te vean claro.

El tema de los DD americanos es complejo, hasta el tier 7 no puedes lanzar torpedos sin que te vean cosa que jode pero es divertido pelear con una cañonera de ese tipo.

Yo realmente no sé jugar DD porque siempre me los esquivan y no dan un pijo, soy de CV y Cruceros y de vez en cuando de BB aunque en mi hoja salga más acorazado que crucero xD

saludos

Players
279 posts
4,140 battles

Te pasa cómo a todos básicamente, que hay un proceso de aprendizaje a seguir para alcanzar la "gloria". Salvo en raros casos no le dispares AP a un acorazado, hay que ametrallarles con HE para causar incendios, que es lo que los manda al fondo bien rápido. El AP es para otros cruceros, cuando te den el costado les disparas AP a la línea de flotación y ya verás que rápido les baja la vida. En cuanto a los destructores, hay que dispararles HE, y por qué te preguntarás si tan bien funiona el AP con los cruceros...pues porque el AP suele atravesar los cascos de estos de lado a lado haciendo daños mínimos, el HE realiza daños mayores aparte de que incapacita motores, timones, cañones y lanzaderas con mucha facilidad.

Ya verás cómo ahora sales con otra cara a plantar batalla pequeño grumete. xD

Nociones básicas para cruceros, que nunca viene mal recordarlas:

- No expongas el barco cuando estás a tiro de cualquier acorazado, aunque el cleveland es ahora mismo un barco muy duro sigue siendo un crucero que puede reventar tranquilamente con una buena salva.

- En caso de batalla inevitable con un acorazado, NUNCA y repito NUNCA des el costado. Si tienes que exponer el costado, calcula los tiempos entre salva y salva para hacer giros completos y cambiar el rumbo, cuando te disparen lo mejor es que estés dando culo a morro, con cierta angulación para que los proyectiles reboten en el casco. Esto no es sólo contra acorazados, los cruceros de esos tiers con AP te pueden hacer mucho daño de costado, así que no te confíes nunca.

- Teniendo en cuenta que el cleveland tiene 2 torretas triples por extremo y su ratio de fuego, una de las mejores tácticas es dar culo a los barcos del otro equipo, disparando sin parar y bailando de lado a lado para esquivar las salvas enemigas.

- Hoy en día la habilidad de tier IV experto en demolición es bastante accesible, esa habilidad es un must para el cleveland, si de stock está op con esa habilidad ya ni hablamos.

El cleveland para su tier es demasiado barco, y probablemente se te olvide cómo jugar con un crucero. Lo notarás mucho cuando pases al pensacola así que no dejes de jugarlo cómo lo has hecho con el omaha, phoenix, etc....es un crucero ante todo y su labor fuerte es la de prestar apoyo a los acorazados, contra destructores y aviones enemigos.

Players
2,164 posts

Por supuesto que sè que habilidades 5 esta mejorar el camuflaje. Pero sin ser premiun ni usar doblones, me queda mucho por recorrer.

Pero la verdad, no veo en el juego nada tentador que me incite a gastar 1€

Saludos

No ves nada tentador , eso puedo entenderlo, lo que no entiendo es por que lo relacionas con gastarte 1 euro...100 o 1000, de lo que se te ha dicho no se necesita gastar dinero, otra cosa es que quieras darte un capricho( yo es el que tengo) , pero para jugar te basta con tener en cuenta esos detalles y tomartelo con paciencia...al no ser premium te costara mas, pero es normal, lo ilógico es que sin gastarte un euro quieras tener un tier X y un capitan full habilidades con 1000 batallas.

Beta Tester
438 posts
3,506 battles
 Esto es un ejemplo, pero me sucede con todos los barcos, y todo tipo de municion.

Termino hundido, dando 3 veces mas impactos que recibidos. Si alguien mira mis estadisticas, vera que dan pena.

Con los destructores, leo cosas y supongo hablan de otro juego. Todos mis destructores son descubiertos antes de estar a 7.5 Km de otro barco. Cuando leo que escriben que la ventaja de estos barcos es la sorpresa, ya que no te detectan hasta estar a 5 Km......me entra la risa.

Dado que que un destructor americano tiene de alcance 6.4 Km. tengo que atravesar una barrera de fuego antes de disparar.

Me gustaria saber si otros sufren otras cosas, y no es que WoWS me ha elegido para animar a los demas, dandoles facilidades para que me hundan.

Un saludo amigos

Bueno una ristra de comentarios constructivos:

- Las balas AP son para el momento justo, un Cleveland tiene cañones de 155mm, así q vas justito para penetrar mismo Tier. Algunos consejos para balas AP en el Cleveland:

* Úsalas contra otros Cruceros SOLAMENTE.

* Cárgalas cuando esperes enfrentamientos a menos de 10km.

* Espera a que el blanco te enseñe el costado y apunta al casco... La idea es entrar a través del blindaje para causar daños máximos.

* Si tu enemigo te está mostrando la proa o la popa constantemente, no pierdas el tiempo, tienes delante a un buen jugador, pasa a HE, acabarás haciendo mucho más daño.

- De la misma manera las balas HE tienen su truco. No causan buen daño a no ser que puedan pillar "partes blandas"... En particular las ametralladoras AA de tu oponente o torretas con escaso blindaje (Menos genérico pero siempre es útil probar suerte a ver si detonas a tu oponente... Requiere q t familiarices con q blancos tienen "torretas blandas"). Unos consejillos:

* Con el Cleveland debe ser tu munición por defecto. Cambia a AP sólo en los casos anteriores.

* Apunta a la superestructura de tu blanco, no al casco (En el caso de un destructor no hay q andarse con zarandajas, impactos en el casco con HE también duelen). La idea es bombear para que las balas impacten en la cubierta, si te familiarizas con la fisionomía de tus oponentes verás q hay barcos q tienen apiladas en cubierta "nidos de ametralladoras" trata de alcanzarlas con tus HE.

* Un barco puede tener hasta 4 puntos de incendio activos, acostumbrate a "barrer" la cubierta de tu enemigo (especialmente contra acorazados) para provocar múltiples fuegos una vez tengas seguridad de donde van a acabar los disparos.

* El Cleveland a más de 12k tiene una trayectoria de disparo muy alta... Esto es una putada porque cuesta un huevo darle a blancos ágiles, pero, también te permite "aparcar" detrás de un obstáculo y "bombear" tus balas HE invisible con impunidad, requiere familiarizarse con que obstáculos en un mapa de lo permiten hacer, pero merece la pena practicar una vez domines los otros detalles.

Respecto a los destructores, sólo añadir un par de cosas:

* Recuerda que el alcance nominal de tus torpedos no es el alcance real, si un enemigo avanza hacia tí puedes hacer lanzamientos hasta un 30% más lejos. Requiere posicionamiento, paciencia y suerte, pero sólo hay un destructor en el juego incapaz de lanzar con sigilo... Y es ruso.

* Tu punto fuerte como US son tus cañones y velocidad. Recuerda que si a un blanco lo está viendo otro aliado y te encuentras a más de 5km puedes parar máquinas, activar el humo, y machacar a gusto a tu blanco con cañones con impunidad... Repito, NECESITAS que lo esté viendo otro aliado o tu propio humo te bloqueará la visión.

Edited by shulzidar

Players
1,896 posts
7,645 battles

Un saludo amigos

Bueno una ristra de comentarios constructivos:

- Las balas AP son para el momento justo, un Cleveland tiene cañones de 155mm, así q vas justito para penetrar mismo Tier. Algunos consejos para balas AP en el Cleveland:

* Úsalas contra otros Cruceros SOLAMENTE.

* Cárgalas cuando esperes enfrentamientos a menos de 10km.

* Espera a que el blanco te enseñe el costado y apunta al casco... La idea es entrar a través del blindaje para causar daños máximos.

* Si tu enemigo te está mostrando la proa o la popa constantemente, no pierdas el tiempo, tienes delante a un buen jugador, pasa a HE, acabarás haciendo mucho más daño.

- De la misma manera las balas HE tienen su truco. No causan buen daño a no ser que puedan pillar "partes blandas"... En particular las ametralladoras AA de tu oponente o torretas con escaso blindaje (Menos genérico pero siempre es útil probar suerte a ver si detonas a tu oponente... Requiere q t familiarices con q blancos tienen "torretas blandas"). Unos consejillos:

* Con el Cleveland debe ser tu munición por defecto. Cambia a AP sólo en los casos anteriores.

* Apunta a la superestructura de tu blanco, no al casco (En el caso de un destructor no hay q andarse con zarandajas, impactos en el casco con HE también duelen). La idea es bombear para que las balas impacten en la cubierta, si te familiarizas con la fisionomía de tus oponentes verás q hay barcos q tienen apiladas en cubierta "nidos de ametralladoras" trata de alcanzarlas con tus HE.

* Un barco puede tener hasta 4 puntos de incendio activos, acostumbrate a "barrer" la cubierta de tu enemigo (especialmente contra acorazados) para provocar múltiples fuegos una vez tengas seguridad de donde van a acabar los disparos.

* El Cleveland a más de 12k tiene una trayectoria de disparo muy alta... Esto es una putada porque cuesta un huevo darle a blancos ágiles, pero, también te permite "aparcar" detrás de un obstáculo y "bombear" tus balas HE invisible con impunidad, requiere familiarizarse con que obstáculos en un mapa de lo permiten hacer, pero merece la pena practicar una vez domines los otros detalles.

Respecto a los destructores, sólo añadir un par de cosas:

* Recuerda que el alcance nominal de tus torpedos no es el alcance real, si un enemigo avanza hacia tí puedes hacer lanzamientos hasta un 30% más lejos. Requiere posicionamiento, paciencia y suerte, pero sólo hay un destructor en el juego incapaz de lanzar con sigilo... Y es ruso.

* Tu punto fuerte como US son tus cañones y velocidad. Recuerda que si a un blanco lo está viendo otro aliado y te encuentras a más de 5km puedes parar máquinas, activar el humo, y machacar a gusto a tu blanco con cañones con impunidad... Repito, NECESITAS que lo esté viendo otro aliado o tu propio humo te bloqueará la visión.

El otro dia con el Essex saque 5 a la vez, y me descolocó por completo el hecho de un 5to incendio.

Respecto a lo de si te da proa o popa, no le veo tampoco necesidad de cambiar a HE ya que si son torretas blandas le metes un par de cañonazos y le dejas sin torretas, de hecho es lo que hago con BB y Cruceros a corta distancia, barrer las torretas para evitar que dispare y obligarle el giro.

Lo del humo he visto muchos que solo se esconden en el sin pegar tiros.

Beta Tester
438 posts
3,506 battles
Lo del humo he visto muchos que solo se esconden en el sin pegar tiros.

La decisión de disparar o no en humo depende de bastantes factores... A veces desde otro barco no se aprecian. Por ejemplo, yo juego con IJN, y como son lentos de cojones cuando me "enzarzo" a bocajarro SIEMPRE tengo q tener preparada la via de escape... Como mi velocidad va justita para adelantar a cruceros (Si mi perseguidor es un US o URSS DD, estoy jodido) tengo q tener en cuenta los 20s q eres visible, así q en estos casos sólo disparo 3 o 4 salvas para estar seguro de q al salir no me vean, porque voy a pasar un buen rato peligrosamente cerca del alcance de visión.

Otro factor importante son los aviones... Para los otros tipos de barco, salvo q sean torpederos, no son una gran amenaza, si pilotando un DD, incluso en el humo, se te ocurre disparar y pasa cualquiera, incluso el puto spotter de un BB, cerca desde el lado de la barrera de humo del q no estás protegido, te arruina el día.

Pero bueno, el OP parece q usa US... Que tienen la ventaja de velocidad y pueden meter como el doble de salvas por minuto q un IJN, y en su caso si es un desperdicio mayor no intentar colar algunos tirillos.

Edited by shulzidar

Players
2,164 posts

El humo se usa por 2 razones muy diferenciadas, una es para despintarse cuando aparece un dd superior en artilleria y velocidad en ese caso pones popa al enemigo y tiras humo para despintarte , la otra es que enfilas un grupo de cruceros y o acorazados de proa a ti con 10 km de distancia (entre 12 y 8 depende del dd) te colocas en buena posicion , te pones estatico y tiras humo, cañoneas a los enemigos intentando hacer incendio mientras tiras torpedos , cuando estos lleguen a su blanco el objetivo habra apagado los incendios gastando el consumible y el daño por inundacion sera mayor, si sobrevive huyendo le tiras he para que se incendie y consuma mas puntos de vida.

P.S. cada batalla es diferente y no siempre funciona, hay gente que lleva el consumible acustico y a 4 km te pinta, dentro del humo, son muchas cosas a tener en cuenta.

Edited by 11ACR

Beta Tester
438 posts
3,506 battles
o acorazados de proa a ti con 10 km de distancia (entre 12 y 8 depende del dd) te colocas en buena posicion , te pones estatico y tiras humo, cañoneas a los enemigos intentando hacer incendio mientras tiras torpedos

Para q después digan q no hay variedad en el juego... Como IJN eso es ¡¡¡ANATEMA!!!... Si he conseguido estar en la posición privilegiada, no se me ocurre alertar al enemigo de nada... Lo primero (Y con suerte, lo último) q verán serán mis torpedos.

Por supuesto, como US y especialmente como URSS, la manera de aprovechar la posición privilegiada es como dices... Pero normalmente es mejor esperar a que tus enemigos se distraigan con algo... Los URSS, sobre todo, necesitan que haya algo de caos previo para ser efectivos.

Edited by shulzidar

Players
2,164 posts

o acorazados de proa a ti con 10 km de distancia (entre 12 y 8 depende del dd) te colocas en buena posicion , te pones estatico y tiras humo, cañoneas a los enemigos intentando hacer incendio mientras tiras torpedos

Para q después digan q no hay variedad en el juego... Como IJN eso es ¡¡¡ANATEMA!!!... Si he conseguido estar en la posición privilegiada, no se me ocurre alertar al enemigo de nada... Lo primero (Y con suerte, lo último) q verán serán mis torpedos.

Por supuesto, como US y especialmente como URSS, la manera de aprovechar la posición privilegiada es como dices... Pero normalmente es mejor esperar a que tus enemigos se distraigan con algo... Los URSS, sobre todo, necesitan que haya algo de caos previo para ser efectivos.

Con los IJN puedes hacer lo mismo pero mas cerca dada su baja detectabilidad, yo siempre voy delante de al menos 2 cruceros.....hago spot y cuando se acercan humo y zasca!!

Saludos

Beta Tester
438 posts
3,506 battles
Con los IJN puedes hacer lo mismo pero mas cerca dada su baja detectabilidad, yo siempre voy delante de al menos 2 cruceros.....hago spot y cuando se acercan humo y zasca!!

Hombre... Estas hablando de cuando ya saben q andas por ahí. Yo me refiero a cuando inicias la maniobra de ataque desde la posición privilegiada...

...Depende de los gustos supongo, yo soy más de retirarme y esperar... Sobre todo desde q me compré la habilidad de torpedos rápidos en mi Kagero y sólo tengo 2 humos, los reservo como oro en paño.

Edited by shulzidar

Players
2,164 posts

yo con un dd ni un paso atras....salvo para coger carrerilla, no entiendo un dd por detras de la flota, salvo que se haya colado otro enemigo(dd) y vaya por el, por desgracia ultimamente los roles han cambiado, el acorazado a primera linea, los cruceros detras spameando acorazados o cruceros y los dds por detras a la espera............Respeto que cada uno juegue a su manera, mientras haga labor de equipo, pero la triste realidad es que la gente juega individualmente.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Hombre... Estas hablando de cuando ya saben q andas por ahí. Yo me refiero a cuando inicias la maniobra de ataque desde la posición privilegiada...

...Depende de los gustos supongo, yo soy más de retirarme y esperar... Sobre todo desde q me compré la habilidad de torpedos rápidos en mi Kagero y sólo tengo 2 humos, los reservo como oro en paño.

Tienes el kamikaze? porque acelerar torpedos en el y perder alcance no me convence nada de nada. =/

Players
279 posts
4,140 battles

Hablando de humo, yo creo que al final acabarán quitando ese consumible del MK, si ya de por si está demasiado op, con el humo es la risa, en un crucero a larga distancia raras veces lo vas a usar cómo un aspecto meramente defensivo. Pero usándolo ofensivamente es demasiado, por ejemplo esperar a tener un yamato cómo me ha pasado a mi hace poco cerca de tu rango de detección, soltar el humo y empezar a acribillarlo con he durante 80 segundos sin que te spoteen en ningún momento, ver cómo le bajan 80k de vida en ese minutito y poco más no tiene precio, hay que ponerse en la piel del que lo sufre.

[NKK2]
Players
1,903 posts

Gracias por estos consejos tan útiles :great:

Tengo una duda. Con un crucero cañoneando un portaaviones a quemarropa, ¿hay que seguir usando HE o mejor cambiar a AP?

Players
279 posts
4,140 battles

Si le tiras HE y lo incendias lo vas a dejar inutilizado porque sus aviones no podrán despegar ni aterrizar (creo), por otro lado son susceptibles de ser "ciudadeleados" (ojo al palabro) sin compasión. Lo mejor es que si los tienes de frente, de culo o angulados que les dispares HE, total el AP no va a hacer gran cosa en esas circunstancias, y una vez que te muestren el costado entonces si, AP a saco, no duran nada.

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,591 posts
8,634 battles

Gracias por estos consejos tan útiles :great:

Tengo una duda. Con un crucero cañoneando un portaaviones a quemarropa, ¿hay que seguir usando HE o mejor cambiar a AP?

Pues supongo que depende a veces te interesa quitártelo rápido, a veces te interesa que tenga incendios en toda la cubierta (sobretodo si tiene muchos escuadrones o estos están disponibles para salir o cerca de retornar), es divertido ver una antorcha de 200 metros tratando de huir del mechero y a depende que distancias puedes decidir que parte de la cubierta quieres incendiar... siempre y cuando tu tengas suficientes puntos de vida para aguantar unos impactos de secundarias. Evidentemente si estás en uno que no sea USA, los torpedos son la forma más rápida y eficiente a corto alcance.

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,428 battles

Con HE a un portaaviones le haces ciudadelas, incendios y bastante daño, por que los CV tienen poco blindaje. Si te arriesgas a tirarle AP, te pueden salir ciudadelas muy buenas o daños mininos...creo que no compensa tirarselas a no ser que las tengas cargadas y por no perder un tiempo en cambiar proyectiles.

Players
1,896 posts
7,645 battles

Hasta que el Portaaviones furioso te suelta un triple ataque y te hunde por no acabar con él a tiempo, sé de lo que hablo porque yo soy el Portaaviones  :trollface:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.