Jump to content
Sign in to follow this  
Hunt3r_Supr3m0

Canal Division Española

8 comments in this topic

Recommended Posts

Players
3 posts
455 battles

A ver, abri este topic por que en este juego se ve muy pocos contactos y no hay mucha gente española que se conoce como en el wot, aparte de que en wot tienes al menos una lista de contactos y hacias rapido peloton, pero aqui cuesta bastante y es mas,,, no solemos coincidir mucho.

Asi que me gustaria que hubiera un canal COMUN en el que se conecten todos los españoles para hacer diivisiones o nunca lo damos hecho...a ver si con la llegada de clanes, se apuntan mas marineros españoles xD, 

CANAL---->>>>  Canal Division Española

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Con todo el respeto, si vamos a acabar tal como se lleva la comunidad española en el WoT.....mejor que nos tengan en compartimentos estancos xD

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

A mi me tienes para peloton ya xD y con lo de los canales al igual que el Wot hay un canal para España (no se si estoy fumado o no) para este juego pero igual me equivoco.

Otro procedimiento es Buscar jugador --> el nick y lo agregas pero a veces no aparece o si él no te acepta no te sale o yo que sé xD

Saludos y ya te puse 3 vídeos del portaaviones, ya que me preguntaste como se jugaban xD

[UNICS]
Weekend Tester
212 posts
11,845 battles

Por el TS oficial suele haber gente  y siempre hay alguien para montar peloton.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Hunt senti no poder jugar contigo ayer.

De todas formas jugar en division es casi peor. El emparejador te pone un handicap terrible.

Yo juego con un viejo amigo y con su hijo porque nos echamos unas risas, pero lo normal es perder. Si no fuera por hablar con la gente por el Skype no jugaria en division ni de broma.

Otra cosa seran los equipos. Ahi supongo que merecera la pena. Pero aun no lo he probado.

¿Alguien lo ha hecho?

Edited by Criseox

[UNICS]
Weekend Tester
212 posts
11,845 battles

De todas formas jugar en division es casi peor. El emparejador te pone un handicap terrible.

Yo juego con un viejo amigo y con su hijo porque nos echamos unas risas, pero lo normal es perder. Si no fuera por hablar con la gente por el Skype no jugaria en division ni de broma.

Pues normalmente es justo lo contrario, se obtienen mas victorias jugando en division ya que al menos tienes otros dos jugadores en los que poder confiar.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Pues normalmente es justo lo contrario, se obtienen mas victorias jugando en division ya que al menos tienes otros dos jugadores en los que poder confiar.

Depende mucho de la calidad de los que tengas en division, y muchisimo mas de la eleccion de barcos, si pillas barcos que no deberian ir juntos (por poner un ejemplo, un gearing y un yamato) el equipo perdera un spotter si se dedican a ir juntos, o un BB si se dedica a ir demasiado adelantado.

Como todo, tiene matices, por eso si en una division se dedican a hacer mezclas raras donde el potencial de ir juntos no renta, es mejor parar y jugar solo, rentara a todas las partes.

Si por el contrario se hacen divisiones de barcos que se complementen bien, como cruceros entre ellos, o destructores, o 2 acorazados y 1 crucero...o 3 acorazados....eso si decanta casi siempre la balanza.

[AVRDM]
[AVRDM]
Beta Tester
132 posts
9,943 battles

Depende mucho de la calidad de los que tengas en division, y muchisimo mas de la eleccion de barcos, si pillas barcos que no deberian ir juntos (por poner un ejemplo, un gearing y un yamato) el equipo perdera un spotter si se dedican a ir juntos, o un BB si se dedica a ir demasiado adelantado.

Como todo, tiene matices, por eso si en una division se dedican a hacer mezclas raras donde el potencial de ir juntos no renta, es mejor parar y jugar solo, rentara a todas las partes.

Si por el contrario se hacen divisiones de barcos que se complementen bien, como cruceros entre ellos, o destructores, o 2 acorazados y 1 crucero...o 3 acorazados....eso si decanta casi siempre la balanza.

Sobre todo, en mi opinion, depende de si tienen una neurona, dos o ninguna porque yo cada dia alucino mas con la gente que monta divisiones. Cuando crees que lo has visto todo ... no. Te has equivocado y te vuelven a dejar con la boca abierta.

Por cierto, la semana pasada jugamos juntos sin darme cuenta, hasta que soltaste sapos y culebras por el chat.

La jugada fue en el mapa Norte. Tu ibas con un Fubuki, y fuiste a capturar zona central. Te matan. Yo estaba cubriendo otra zona, pero veo primera baja fubuki, en el minuto 2 y digo,"joder, otro noob que no se fija cuando entra."

A los 3 o 4 minutos, y ahi es donde me di cuenta, te leo todo cabreado en el chat, soltando en ingles que te habias caido. Que te fallo la conexion. Y al leer tu nick, digo, coño, ese nick me suena del foro.(No entro todo lo que me gustaria por falta de tiempo, pero si entro lo suficiente como para que me sonase tu nick)

Cuando termino la partida, entre al foro solo para comprobar que eras tu. XD

Joder, de haber sabido que eras un camarada de aqui del foro, habria ido a darte covertura en la cap. Yo iba con crucero. Creo que llevaba el ibuki. 

Saludos.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.