Falquian01

Posibles trampas en el juego ¿?

47 posts in this topic

Buenas noches a todos.

Estaba con mi Königsberg dándole caña a un Mogami en una partida, a menos de 10 Km de distancia, cuando de repente, poco antes de poderlo rematar, el Mogami ha desaparecido de la pantalla de juego. No habia ni islas ni ningún obstáculo en medio. Sólo cuando compañeros suyos han acudido en su ayuda y me han hundido, ha vuelto a aparecer el Mogami en la pantalla. Tengo que decir que no es la primera vez que me ocurre algo parecido. ¿Es posible que hayan trampas que hagan desaparecer a los barcos de la pantalla? ¿Se puede hacer algo para remediarlo?

Un saludo.

Disculpadme, no era un Mogami, era un Myoko.

Gracias.

Hombre, chetos aparte y expedientes X es normal que un barco desaparezca si un dd ha tirado humo por delante de el, tambien puede ser un bug del juego y que en esa zona desaparezcas cual triangulo de las bermudas, en ese caso es bueno sacar capturas o tener las replay activadas...

Saludos:honoring:

No habia ningún destructor cerca. Ya es casualidad que desaparezca cuando estoy a punto de hundirlo. Y ya te digo que no es la primera vez que me pasa.

Saludos.

No lo habia....o no lo habias pintado.......la invisivilidad como hak o cheto jamas oi hablar de ella ni la he padecido, tambien puede ser un bug del juego, ya te dije antes, saca capturas o activa replays y se las envias a soporte.

No, no lo habia. Te haré caso y activaré replays, a ver si me vuelve a pasar. Muchas gracias.

Saludos.

Tambien puede ocurrir que se haya ocultado según su alcance de detectabilidad...a un Myoko lo detectas a 12kms, creo, y si se puso a 12,2 kms, ya no lo ves.

Ahora bien, si estabas a 10kms como afirmas, debe de ser algun bug...

Eso es que probablemente tuvo un crash y se salió del juego, en esas ocasiones cuando vuelves al juego te puedes reenganchar a la partida donde te habías quedado.

A mi me ha pasado en varias ocasiones pero frecuentemente nada más comenzar, por problemas de la gráfica, artifacts. etc.. he tenido que reiniciar el juego forzosamente y al volver he vuelto a la misma partida donde tuve que salirme.

Si no te vale..espera a que vengan los conspiranoícos diciendo que es un hack de invisibilidad o un mod ilegal. xD 

Edited by hamett

El Myoko estaba a menos de 10 Km, no habia destructores cerca, ni islas ni ningún otro obstáculo. Simplemente desapareció cuando estaba a punto de acabar con él. Ya es mucha casualidad que vuelva a aparecer, justo cuando hunden mi barco. Por mis muchos años de experiencia en este tipo de juegos (experiéncia no significa que sea bueno, ni mucho menos), no creo en este tipo de casualidades. He visto todo tipo de chetos en muchos juegos, por eso creo que puede haber alguno de este tipo. No lo puedo asegurar, sólo digo que es muy posible. Como los que usan el cheto de apuntar, que hagas lo que hagas, te aciertan siempre.

Saludos.

Dudo que alguien puede usar un sistema de camuflaje para hacerte desaparecer como tal a menos de 10 km..pero ojo, al wot, no sera la 1 vez ni la ultima, que te desaparece un tanque a menos de 200 metros, por que en el escaneo del tanque por X motivos desde tu cañon algo paso xd y ves al tío después de morir en el mismo sitio. Puede ser por muchos motivos, pero aqui nombrarlos no alterara el resultado en un futuro. A mi me ha pasado algunas veces y no le doy mucha importancia la verdad, a mi supongo que también me pasara y el otro no me vera xd.

Y como dicen, cuando veas algo raro, intenta hacer foto y asi podemos verlo y debatir si fue un expediente X, un triangulo de las bermudas o una conspiración judeomasonica contra tu barco xd.

Ostras !!! En eso de la conspiración judeomasónica no habia pensado !!! :ohmy:

Intentaré hacer capturas de pantalla, si me vuelve a pasar. Puede que sea un bug del programa, por eso yo preguntaba. He visto tantos chetos a lo largo de mi vida que ya no me sorprende nada, ni tansiquiera esa conspiración. :teethhappy:

Muchas gracias a todos y un saludo. :honoring:

lo sé, pero aparentemente tiene la firma de WG para funcione, lo cual lo mas patético aún...

mismo ejemplo que en el otro hilo sobre los mods

Parece que a WG le molesta que muestres como ellos mismos son los que permiten las "trampas y cheats" tan odiados y perjudiciales

1 person likes this

Hay packs de cheats que se venden y traen muchas cosas, por ejemplo:

Si es que no aprendeis, cuando os caigan baneos o warning points por estar "publicando" enlaces a paginas que supuestamente permiten trampas llorareis aludiendo que lo haciais para informar......y sabeis de sobra que ni se deben publicar en el foro y que donde debeis hacerlo que es en soporte ni os molestais....en fin.....

Hay packs de cheats que se venden y traen muchas cosas, por ejemplo:

(...)

Solicito baneo inmediato para Himiko_Yamataiko. ¡Sólo nos faltaba esto! A un tío haciendo publicidad de chetos en el foro oficial.¡Hasta los (....) de gente como tu!

Edited by Txarlieforest

Buenas Falquian01,

No tengo ni idea de que puede ser lo que te pasó. A mí a veces me hacen intermitencia los blancos y supongo debe ser por problemas de "lag". Nada que ver con lo que cuentas ya que són eso, intemitencias (va fatal para apuntar, claro).

PD: "M'ha agradat la teva signatura"

Sin saber lo que te pasó, a mi en el Mapa "Tierra del Fuego", me desapareció un Colorado al que había torpedeado con un Mahan a 5 kms.... Vamos que ni con humo...

Y le dió tiempo a recargar y dispararme, cuando lo buscaba para cañonearle.... y las montañas o rocas las tenía detrás no delante, 

Resultado?, pues nada que como le pasa a algunos.... me hundieron porque a mi me veían y se partiría de risa mi el tipo...

También en este mismo mapa me ha estado zumbando un DD a mi BB desde 2 kms... y ni verlo, más de 30k cañoneando, y claro no lo ví hasta el hundimiento...

Pues eso, unas risas...

Con mis DDs no me pasa eso vamos....

Lo de que a un DD a 2Km me desaparezca, para mi es habitual.

LLevara todos los camuflajes que quiera y comandante de nivel 5 con ampliacion de camuflaje.

Pero opino, que si se llega a el cuerpo a cuerpo, esto no puede suceder, es o un defecto del juego ( en mi opinion) , o hay demasiado " listo "

Por cierto si luego miras las estadisticas del juego, estos DD " desaparecidos" han hundido a 3 o mas....

Un saludo

No es por ser reiterativo. Pero hoy un New Mexico a menos de 2Km me desaparecio de la pantalla.

Estabamos en un uno contra uno, por supuesto me dio dos andanadas, y yo buscando sombras.

Puede ser un bug, pero no sucede siempre. ?????

Por añadir paranoia al asunto... Desde el 0.5.3.1 pasa algo a veces raro con las detecciones que desde luego NUNCA he visto...

...No hablo de distancias o situaciones especiales, es simplemente barcos q aparecen menos de medio segundo y después desaparecen (Parecido a lo q pasa a veces con las escuadrillas de aviones q aparecen brevemente en posiciones imposibles... Sólo que en el caso de los barcos la posición es la real). Hasta q empecé a verlo más frecuentemente no le ponía asunto pero desde luego huele a bug (explotable o no en forma de cheat es otro asunto... Es complicado hackear las decisiones del servidor de manera unilateral, cuando esto pasa en juegos como WoWS o WoT suele ser alguna forma de exploit provocando las situaciones por las q el servidor, de manera legal, hace a un barco invisible... Por ejemplo, en el caso de la desconexión podría ser forzada por parte del jugador, pero el mecanismo de "protección" es intencional por parte de WG), porque hasta donde han explicado los desarrolladores pasa un tiempo entre "ticks de servidor" así q si un barco es detectado pasa algún tiempo hasta q desaparezca por motivos "naturales"...

...Estos parpadeos de menos de medio segundo son totalmente nuevos (Y no me refiero a la intermitencia provocada por moverse en los bordes del humo)... Estos "parpadeos" suceden en cualquier momento a cualquier distancia y por distintos métodos de detección... Igual está relacionado con todos los cambios que la aviación a sufrido recientemente, pero desde luego, antes del 0.5.3.1, uno no vería estas "intermitencias".

La mayor parte de estos "incidentes" de desaparición inexplicable suelen estar provocados por las modificaciones del cliente q eliminan el efecto de partículas del humo... Muchos jugadores q instalan "suites" de addons ni siquiera se dan cuenta q los llevan activos y claro, después vienen los sustos y paranoias.

Edited by shulzidar

1 person likes this

Si esto le pasa a mas gente y no tienen ningun mod instalado, ponerlo aqui y lo pasare al staff para que investiguen si la cosa va a mas, por que si solo le pasa a algunos, no creo que sea motivo de preocupacion.

Si esto le pasa a mas gente y no tienen ningun mod instalado, ponerlo aqui y lo pasare al staff para que investiguen si la cosa va a mas, por que si solo le pasa a algunos, no creo que sea motivo de preocupacion.

Sólo para clarificar, yo no tengo ningún mod instalado en estos momentos y veo barcos q aparecen y desaparecen en menos de medio segundo... En el minimapa, o a simple vista sin que haya humo de por medio... No es q no pasase antes (humo interfiriendo con la línea de visión del spotter, aviones eran derribados y tardaban en desaparecer del minimapa, etc, etc) pero los blancos, una vez detectados, permanecían algunos segundos visibles. Tras el 0.5.3.1, son parpadeos, no me he fijado en todas la variables en cada caso, pero desde luego el tiempo mínimo de "pintado" tras detección parece mucho, mucho, mucho menor, y no me consta de que algo tan importante haya aparecido en notas de parche alguna.

No puedo hablar por el OP, porque su situación parece bastante extraña y suena más bien a alguien matando el cliente para provocar la protección en desconexión (Algo bastante absurdo... Pero la peña y las estadísticas son el demonio y hay gente para todo con tal de evitar q lo maten).

EDIT: Ahora q lo pienso, y si queremos volvernos paranóicos de verdad, como un año después de que WoT saliese de la beta hubo un cheat/bug que permitía a la gente poner un "spotter" virtual en algunos puntos del mapa y el efecto era parecido, de repente se iluminaban un montón de enemigos como si uno de nuestro equipo estuviese alli... Me cansé de enviar listados de jugadores de mi equipo cada vez q pasaba... Pero al cabo del tiempo dejó de pasar, así q supuse q habría alguna vulnerabilidad del cliente q fue subsanada.

EDIT2: En el foro guiri hay un hilo reportando pérdidas de paquetes en la conexión... El efecto no es el mismo (En mi caso cuando pasa "el mundo se acelera" y los barcos "corren" a ponerse en el lugar adecuado, q es cierto q ha ido "in crescendo" desde la semana pasada) pero la pérdida de paquetes puede explicar "detecciones" anómalas y falta de consistencia en las mismas llegado al caso.

Edited by shulzidar

No es por ser reiterativo. Pero hoy un New Mexico a menos de 2Km me desaparecio de la pantalla.

Estabamos en un uno contra uno, por supuesto me dio dos andanadas, y yo buscando sombras.

Puede ser un bug, pero no sucede siempre. ?????

Facil, coges la replay , tiket a soporte y listo.

Sólo para clarificar, yo no tengo ningún mod instalado en estos momentos y veo barcos q aparecen y desaparecen en menos de medio segundo... En el minimapa, o a simple vista sin que haya humo de por medio... No es q no pasase antes (humo interfiriendo con la línea de visión del spotter, aviones eran derribados y tardaban en desaparecer del minimapa, etc, etc) pero los blancos, una vez detectados, permanecían algunos segundos visibles. Tras el 0.5.3.1, son parpadeos, no me he fijado en todas la variables en cada caso, pero desde luego el tiempo mínimo de "pintado" tras detección parece mucho, mucho, mucho menor, y no me consta de que algo tan importante haya aparecido en notas de parche alguna.

No puedo hablar por el OP, porque su situación parece bastante extraña y suena más bien a alguien matando el cliente para provocar la protección en desconexión (Algo bastante absurdo... Pero la peña y las estadísticas son el demonio y hay gente para todo con tal de evitar q lo maten).

EDIT: Ahora q lo pienso, y si queremos volvernos paranóicos de verdad, como un año después de que WoT saliese de la beta hubo un cheat/bug que permitía a la gente poner un "spotter" virtual en algunos puntos del mapa y el efecto era parecido, de repente se iluminaban un montón de enemigos como si uno de nuestro equipo estuviese alli... Me cansé de enviar listados de jugadores de mi equipo cada vez q pasaba... Pero al cabo del tiempo dejó de pasar, así q supuse q habría alguna vulnerabilidad del cliente q fue subsanada.

EDIT2: En el foro guiri hay un hilo reportando pérdidas de paquetes en la conexión... El efecto no es el mismo (En mi caso cuando pasa "el mundo se acelera" y los barcos "corren" a ponerse en el lugar adecuado, q es cierto q ha ido "in crescendo" desde la semana pasada) pero la pérdida de paquetes puede explicar "detecciones" anómalas y falta de consistencia en las mismas llegado al caso.

A mi desde luego no me pasa nada de eso, pero ante la duda mandad tiket a soporte.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.