Jump to content
Sign in to follow this  
JuanOfAllTrades

Comentarios generales

12 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
736 posts
483 battles

Estimados jugadores,

Este hilo es para recopilar vuestras impresiones generales sobre test público de la 0.5.2.

¡Esperamos vuestros comentarios! :)

Pulsad aquí para acceder a las notas del parche (en inglés). Y aquí para ver una guía que os ayudará a acceder al Test Público.

Edited by CurlyJohnny

Players
5 posts
1,172 battles

Buenas, como se prueban los barcos premiun, como el warspite y el tirpiz? con 2500 doblones no se puede probar nada.

Players
2 posts
6,227 battles

Buenas:

Me es imposible actualizarla.

Sale un mensaje de error critico: Unable to download updates via http

Hay alguna forma de corregirlo?

Players
5 posts
1,172 battles

me ha pasado lo mismo, copia el contenido de la carpeta updates del juego normal, a la raiz del juego de prueba publica y se arregla, alguien sabe como puedo probar los barcos premiun??? como se compran en el test server..

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,513 posts
7,931 battles

Pues sinceramente eso de tener que crear otra cuenta (o sea, otra cuenta de correo) sólo para probar un test de los barquitos, me parece la mayor de las estupideces que se pueden hacer, cuando de antemano y durante años se ha seguido un procedimiento que funciona muy bien.

Que me dicen que a partir de ahora todos los test de todos los juegos de WG, se harán con una cuenta distinta y específica para test... me pensaré si la hago o si directamente paso de los test (algo, que hasta ahora, me encantaba probar). Casi me da miedo preguntar si dicha cuenta será funcional en un futuro test o habrá que crearse otra adicional.

No entiendo el deseo de WG de torpedear su propio juego. En mi caso, después de instalarla y ver el procedimiento que se han sacado de la manga, de decidido desinstalar el test y esperar a ver que de bueno o malo tiene lo que pongan. Tengo que reconocer que el juego me divierte, pero cada día es más gracias al los barcos premium (que se salen más de lo ordinario). Y si lo malo gana a lo bueno, pues nada. Que le vamos a hacer... será por juegos.

P.D.: por lo que he leído, lo de los torpedos que cuando dan a amigos hacen el 50% de daño me parece una soberana estupidez. Un torpedo es un torpedo... desde luego no un arma inteligente que se medio desarma si recibe una señal IFF... que quien los use, tenga cuidado o en su defecto, reciba el castigo monetario que deba (no me parecería incorrecto subirlo)... ¿qué será lo siguiente, los cañones milagrosamente sólo acariciarán el blindaje de los amigos allá donde desgarran el del enemigo?

Players
5 posts
1,172 battles

De nada , me gustaria que alguien me dijera, sobre todo la staff que para algo esta, si hay alguna manera de probar los barcos premium? ya que solo dan 2500 doblones, y probar el warspite y el tirpiz...

Players
2,279 posts
6,007 battles

De nada , me gustaria que alguien me dijera, sobre todo la staff que para algo esta, si hay alguna manera de probar los barcos premium? ya que solo dan 2500 doblones, y probar el warspite y el tirpiz...

No puedes probar esos barcos. Ya que no necesitan que se prueben... (ya lo hicieron los STers :P)  El unico barco premium en el Test server que podras probar es el Mikail Kutuzov. Un crucero sovietico premium de T8. 

Players
5 posts
1,172 battles

Me refiero a probarlo en el sentido probar para ver si cumple mis expectativas y comprarlo , como el el world of tanks que puedes probar todos los tanques premium, y a todo esto, porque he visto atlantas?

[FL4-0]
Beta Tester
80 posts
12,381 battles

Me refiero a probarlo en el sentido probar para ver si cumple mis expectativas y comprarlo , como el el world of tanks que puedes probar todos los tanques premium, y a todo esto, porque he visto atlantas?

Los Atlantas que has visto son de gente que en su cuenta normal los tienen ya que el teserver utiliza una copia de tu cuenta.  

Players
45 posts

Los Atlantas que has visto son de gente que en su cuenta normal los tienen ya que el teserver utiliza una copia de tu cuenta.  

No se si has probado esta prueba publica pero ya no es así, acabo de probarlo y hay que crear una cuenta nueva, no tiene lógica, tiene mas lógica lo que tú dices pero es así ahora.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.