Jump to content
Sign in to follow this  
Gromkor

Fantasmas en el Mar

12 comments in this topic

Recommended Posts

Players
10 posts
1,497 battles

Con todo respeto a los desarrolladores del juego, y todo suponiendo que la Beta aún no ha acabado. No puede ser de ninguna manera, que en Batalla y "de golpe y porrazo", todos los barcos que tienes a tiro se conviertan en "FANTASMAS", que desaparezcan durante unos segundos. Es mi opinión, que es un problema que se debería solucionar a la mayor brevedad, ya que no disfrutas del juego.

Un Saludo.

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

Puede ser que el pobre infeliz que los veia para el resto las espicho de golpe .....es otra opcion.

Players
10 posts
1,497 battles

Admito que soy nuevo en el juego, pero no soy ciego ni tonto.

El Humo no es Rommel, a no ser que ultimamente se lo hayan "prestado" a los Acorazados y los Cruceros, y creo que tú lo sabes bien.

Ireon01, hablo de barcos que yo mismo tengo a la vista y al alcance de "mis cañones", que por cierto, no soy el único al que le ocurre.

Y porfavor, ahora no me digáis que es mi gráfica, mi pc, o mi fuente de alimentación que tiene cortes intermitentes y crea ilusiones en el ancho mar.

Un Saludo, con todo respeto.

[FL4-0]
Beta Tester
80 posts
12,381 battles

No pretendo ofender, pero tal vez sea desconocimiento de las mecanicas de juego?...(Como bien has dicho eres nuevo y puedes desconocer ciertas mecanicas)

El humo afecta a cualquier barco que este dentro aunque sea un acorazado y no lo vas a ver a menos que estes encima, tambien si hay humo entre tu barco y el barco enemigo no lo ves.

Incluso si estas con un acorazado por ejemplo a 17km de un crucero que te esta disparando, pero este deja de dispararte le dejaras de ver debido a su camuflaje. 

Tal vez unas capturas de pantalla una replay ayudaria a explicarte el por que en esa situacion en concreto.

No puedes venir a quejarte sin mas, sin explicar la situacion en su conjunto. 

Edited by Khazumi

Players