Jump to content
Sign in to follow this  
Gromkor

Fantasmas en el Mar

12 comments in this topic

Recommended Posts

Players
10 posts
1,497 battles

Con todo respeto a los desarrolladores del juego, y todo suponiendo que la Beta aún no ha acabado. No puede ser de ninguna manera, que en Batalla y "de golpe y porrazo", todos los barcos que tienes a tiro se conviertan en "FANTASMAS", que desaparezcan durante unos segundos. Es mi opinión, que es un problema que se debería solucionar a la mayor brevedad, ya que no disfrutas del juego.

Un Saludo.

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

Puede ser que el pobre infeliz que los veia para el resto las espicho de golpe .....es otra opcion.

Players
10 posts
1,497 battles

Admito que soy nuevo en el juego, pero no soy ciego ni tonto.

El Humo no es Rommel, a no ser que ultimamente se lo hayan "prestado" a los Acorazados y los Cruceros, y creo que tú lo sabes bien.

Ireon01, hablo de barcos que yo mismo tengo a la vista y al alcance de "mis cañones", que por cierto, no soy el único al que le ocurre.

Y porfavor, ahora no me digáis que es mi gráfica, mi pc, o mi fuente de alimentación que tiene cortes intermitentes y crea ilusiones en el ancho mar.

Un Saludo, con todo respeto.

[FL4-0]
Beta Tester
80 posts
12,381 battles

No pretendo ofender, pero tal vez sea desconocimiento de las mecanicas de juego?...(Como bien has dicho eres nuevo y puedes desconocer ciertas mecanicas)

El humo afecta a cualquier barco que este dentro aunque sea un acorazado y no lo vas a ver a menos que estes encima, tambien si hay humo entre tu barco y el barco enemigo no lo ves.

Incluso si estas con un acorazado por ejemplo a 17km de un crucero que te esta disparando, pero este deja de dispararte le dejaras de ver debido a su camuflaje. 

Tal vez unas capturas de pantalla una replay ayudaria a explicarte el por que en esa situacion en concreto.

No puedes venir a quejarte sin mas, sin explicar la situacion en su conjunto. 

Edited by Khazumi

Players
10 posts
1,497 battles

Grácias Khazumi por tus explicaciones, no me siento ofendido, y espero no haber ofendido a nadie, suelo ser un poco seco y quizás demasiado directo hablando y escribiendo.

Haré lo que dices, pero mejor que una captura de pantalla, grabaré la partidas que juegue, y en las que me ocurra algo que no entienda, subiré la parte correspondiente del video.

Un Saludo.

Players
136 posts
617 battles

Claro te pueden haber pasado multitud de cosas. Te añado otra

Los veias porque otro barco o avion aliado que estaba más cerca los veia, cuando tu aliado dejó de verlos tu tb.

Suponte que me puedes ver a 7km, a 10 km si disparo, mi alcance es de 12km, tengo un rango de 2km para dispararte sin que veas mi barco.

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

Admito que soy nuevo en el juego, pero no soy ciego ni tonto.

El Humo no es Rommel, a no ser que ultimamente se lo hayan "prestado" a los Acorazados y los Cruceros, y creo que tú lo sabes bien.

Ireon01, hablo de barcos que yo mismo tengo a la vista y al alcance de "mis cañones", que por cierto, no soy el único al que le ocurre.

Y porfavor, ahora no me digáis que es mi gráfica, mi pc, o mi fuente de alimentación que tiene cortes intermitentes y crea ilusiones en el ancho mar.

Un Saludo, con todo respeto.

Aqui el alcance de vision es muy relativo , por que lo que rige esa mecanica es el camuflaje del enemigo. 

Si tus cañones llegan 21 km , y un acorazado enemigo que esta a 18 deja de disparar y no hay nadie mas cerca para pintarle pues puede desaparecer perfectamente en 10 segundos si su detectabilidad de superficie es de 17.8.

Lops acorazados no tienen mucho factor de camuflaje pero si naide anda cerca y no disparan desaparecen como los demas pasados unos segundos, cosa que es muy frustrante a veces pero que es parte de las mecanicas actuales.

Asi que conviene ser consciente de los camuflajes de otros barcos y de si hay alguien viendolos por nosotros. Aparte  de que aveces un dds que no vemos tira humo entre el barco capital enemigo y nosotros y es dificil de ver en la distancia y eso ya rompe con todo.

Vi un post en el foro americano hace unos dias de un jugador que tenia un yamato full camo, por que no le gustaba disparar a mas de 20 km , y preferia ser invisible tooooodo lo posible para acercarse o huir ...... le vana  ver igual los dds enemigos si los tiene cerca merodeando....pero a esa persona le gustaba tener unos kilometros extra para acercarse si los astros se lo permitian .......seguro que algun crucero se lleva una desagrable sorpresa si un yamato le aparece de golpe tan cerca :P

P.D: A todos nos pasan cosas raras aveces, pero esta en concreto a mi no me ha pasado.... no descarto por ello que sea frustrante. Pero segun funciona el spot en este juego no lo veo para nada inexplicable.

Como te dijeron antes se agradecerian screens o replais para poder ver exactamente el problema y no ceñirnos a los cliches de siempre. Un placer.

Edited by Ireon01

Players
586 posts
13,130 battles

No sé si alguien se habrá fijado en unos humos negros que manan de la superficie del mar en algunos puntos aleatorios, como si fueran la chimenea de un pesquero o algo así, sin barcos cerca... Fantasmas?

Respecto a lo que comenta Gromkor, seguramente sea lo tipico de: DD aliado en vanguardia spotea flotilla enemiga, DD aliado tira humo y durante unos instantes está detectado / oculto con lo cual él y el resto de tu equipo ven a toda la flotilla enemiga aparecer y desaparecer parpadeando cual arbol de navidad. También puede ser por un DD enemigo delante de su flota echando humo.

La verdad, las mecánicas del humo están pobremente implementadas, igual que la de spoteo. Eso de que a 10 kms estás viendo un Atago bien grandote y de repente desaparece no es muy realista. No costaba nada meter una transparencia al dibujo del barco para que se fuera difuminando poco a poco, en digamos 2 o 3 segundos, hasta desaparecer o aparecer por completo. Lo mismo con el humo. Y una vez que aparezca por completo que ya te marque la vida, nombre, etc... del hud. Quedaría mucho más elegante.

• Cool 1

Players
10 posts
1,497 battles

Agradezco mucho las aclaraciones de todo el mundo, quizás, como ya me han dicho, me precipité con mis conclusiones y entré un poco fuerte, pido perdón por ello.

Haré las grabaciones y me fijaré mejor en las batallas.

Un Saludo.

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

Agradezco mucho las aclaraciones de todo el mundo, quizás, como ya me han dicho, me precipité con mis conclusiones y entré un poco fuerte, pido perdón por ello.

Haré las grabaciones y me fijaré mejor en las batallas.

Un Saludo.

Lo mismo si que es un bug o una mala implementacion, pero si te pasa muy seguido casi que es mecanica del juego. Para todo el mundo o tipo de barco hay mecanicas que desesperan.....ser un dds japones y que la partida este llena de aviones que te pintan sin parar sin tu verlos a ellos .....barcos que desaparecen.....HE de un acorazado que le rebotan a un dds en medio de la cubierta ..... pero bueno es la parte menos bonita del juego ....pero parte al fin y al cabo.

a veces parece que se ponen una manta elfica :P

Alguno parece mas un pulpo en un arrecife que un buque de guerra de mas de 70000 toneladas....nada como ver desaparecer a un yamato o un montana a menos de 8 km sin percatarte de que un dds te la acaba de liar....

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.