Jump to content
Sign in to follow this  
RommelVSTyra

Pobres misiones y ¿demasiada avaricia?

26 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Hola a tod@s.

Soy un jugador que llegó a este juego proveniente del título que a WG le dio fama, world of tanks. Y por ello, conozco las promociones y misiones que hacían allí hace meses. Cuando tocaba hacer un evento que te duraba o te costaba hacer todo un fin de semana los premios eran suculentos.

Yo aún me acuerdo mis partidas con el T34 (tanque premium Tier 8) que me generaban entre 40-80.000 creditos, si no me equivoco. Una partida normal del world of tanks solía generarme en ese tier entre 8-000 y 25.000 créditos (si no me equivoco).  Aquí aunque la generación de créditos con los barcos premiums no me parece mala, creo que es menor que en el world of tanks, (por regla general) eso, si lo relacionamos con los créditos habituales generados aquí. Aún así esta parte no me molesta, e incluso podría estar equivocado en mis observaciones.

Lo que me molesta es la parte de los premios-recompensas, ofertas de barcos premium, camuflajes .... ETC.

Empezemos:

En cuanto a los premios. Me parecen muy pobres, de andar por casa, y los retos muchas veces INSIGNIFICANTES. Más una misión para rellenar el apartado de misiones, que una auténtica misión para sacar algo de valor. 5 banderas no me motivan!!.  30 - 50 banderas, algo que excede la cantidad que se pueden sacar en varios días si motiva. Sobretodo motiva conseguir las banderas Zulu (de +20% créditos), la de +5% velocidad, o la BANDERA DE +50% XP. Pero en cuanto al número y calidad, los premios son escasos, por no llamarlos cutres, y carentes de motivación. Y las misiones, casi siempre poco interesantes.

El tipo de misiones actuales promociona un tipo de juego muy ocasional. No son misiones que tengas que estar jugando varios días,... que te retengan en el juego varias horas, varios días. Sino solo, son para pasar un rato. Para mi gusto MAL ENFOCADAS si quieren que el juego gane adeptos y tire adelante. El juego es bueno, no lo boicoteen al empezar.

En cuanto a la tienda premium: No nos gusta a los jugadores encontrarnos con la obligación de comprar packs de banderas o doblones siempre que deseamos comprar un barco premium. Que no esta mal que estén, pero está mal que nos obliguen a "comérnoslas" porque sihinchándonos el precio, ¿CREEN USTEDES QUE NO NOS DAMOS CUENTA?. Sin darnos la posibilidad de comprar el barco por separado. Aunque ustedes no se lo crean, sobre estas cosas los jugadores hablamos, y empeora la imagen de WG.

Los camuflajes: Escasos, faltos de variedad, y en algún caso abusivos. Aún no me creo como a estas alturas del juego la empresa no haya metido 5-8 camuflajes distintos para cada tipo de efecto. Más que nada para dar riqueza y personalización a los barcos. En cambio, parece que pierden el tiempo metiendo skins estilo ((Arppegio blue steel)), cuyo público es limitado, y que para muchos de nosotros nos parece que no encaja, incluso ofende. Lo dicho más skins, y por favor, con la opción como en WOT de comprarlos por meses, no por batallas.

El colmo del robo es el camuflaje nuevo de 30 doblones por batalla. Carísimo. ¿¿A la gente le sobra el dinero para meterse eso??. Para el que no lo sepa, en el WOT podías pintar el 100% de tu tanque , e incluso ponerle algún tipo de dibujo o frase pre-diseñado/a por solo 250-350 doblones, y era permanente. No había que volverlo a pagar nunca más. Aquí te sangran por partida. Y además lo que hay, es bastante pobre. CAMUFLAJES Y pintura HISTORICA YA!!.

EN RESUMEN, luego ven que el número de jugadores está disminuyendo y no saben porqué....puede que entre estas cosas haya algunos de los motivos.

Un saludo, Y sin animo de ofender, solo de prevenir el desastre.

Edited by RommelVSTyra
  • Cool 4

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Yo lo que especialmente del WOT me gustaba, eran esos días en los que rebajaban el precio de los artículos como: barcos, camuflajes, mejoras, reentrenamientos...

• Cool 1

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Pasa por el foro internacional y veras dia si dia tambien la misma queja, y ...."Os hemos escuchado comandantes!!"

Por cierto, el evento de Bilbao dura mucho ¿no?

[IBERO]
Beta Tester
559 posts
13,468 battles

bueno, por esta vez tienes toda la razon rommel, lo de la tienda premium es horrible y eso que no has mirado el calendario de adviento de los tanques.

deberian poner algunos barcos, como por ejemplo el warpite, si lo pusieran a su precio yo me lo hubiera comprado, hubiera echo el esfuerzo economico, yo se que las banderitas y los doblones estan bien, pero si quiero comprar doblones ya hay ofertas aparte, asi como cuenta premium, no entiendo porque engordan tanto las ofertas que creo que hace que para muchos jugadores sea inalcanzable.

el juego creo que aun no ha llegado a una altura como wot como para hacer ofertas a su estilo sangrando a los jugadores a diestro y siniestro y ademas con el juego medio medio aun, que no se ha consagrao.

lo del tema de camuflajes se lo tienen que currar algo mas esta muy espeso

lo del tema de las misiones, desafios y demas estan mas o menos pasables, es que nos tenemos que dar cuenta que el juego como quien dice acabamos de empezar y todavia esas cosas no las tienen muy curradas, creo que el personal de wargaming deberia ponerse a jugar mas partidas en vez de estar todo el dia con el facebook y el twiter.

lo de los jugadores que se van, pues creo que es mas porque realmente no les gusta, juegan unas cuantas y viene alguien que juega bien y ya piensan que el juego esta tan chetado que es injugable y despues entran al foro y ven a los llorones de turno llenando rios de lagrimas, tan grandes como el ebro o el tajo, entonces cuando leen esas cosas que a veces no tienen ni sentido, se van y dejan de jugar

PD, lo del imperator nikolai es como lo demas, nose el juego es solo para ricos

Edited by Juan_Von_Strachwitz

Players
2,279 posts
6,007 battles

Estoy de acuerdo en casi todo. 

Necesitamos mejores misiones y que estas den mejores recompensas.

Necesitamos tener mas opciones en la tienda premium. No esta bien que nos fuercen a pagar el doble por un barco porque viene con muchas cosas que no quieres. Tendrian que hacer dos paquetes, uno solo con el barco y otro en un bundle con todo lo que quieras... No estoy seguro pero en NA tienen dos bundles uno con todas las cosas y otro sin tantas banderas (Es mas han tenido dos bundles del Tirpitz en la tienda, Uno a 70$ y otro a 67$) Y al parecer acaban de implementar la practica en EU... https://eu.wargaming.net/shop/wows/specials/

Tambien mas variacion en los camuflages, esta claro que los que hay ahora no son suficientes. Y tambien el precio del camuflage especial... Me parece demasiado caro... Estaria bien que hubiera una opcion de comprarlo con creditos porque con doblones es demasiado. 

Pero no han estado perdiendo el tiempo con AoBS (Arpeggio...) ya que los devs basicamente no han tenido mucho que hacer ahi...  Se sabia que iba a venir desde hace mucho tiempo y esta claro que EU no es el servidor donde esto va a tener mas efecto. Pero recibir un evento podria haber sido facilmente un exclusivo de la region de Asia (Como el Mod de GuP en WoT)  y que decidan darselo a los demas servidores es algo que se agradece. 

(Luego la gente se queja de que EU no tiene eventos, pero cuando recibe uno no lo quieren.... :sceptic: 

Lo que falta en el juego es contenido. Faltan barcos, faltan modos de juego interesantes, faltan las salas de entrenamiento, faltan los clanes en el juego, faltan las CW (luego en el foro falta el Staff español de WG EU)...  Y todavia podriamos nombrar mas cosas que faltan... 

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

+1 a todo lo dicho.

Hoy nos encontramos con el acorazado ruso tier 4 a 2 precios :

Paquete A = 30 euros = 30 dias premiun + 2650 oro.

Paquete B = 40 euros = 8150 de oro + 60 equipamientos + plaza puerto.

Ambos paquetes para ser un tier 4 esta super inflados. Con la politica de precios que han metido en los barcos, tienes que estar jugando de batallas para pillarte un barco de tier 9 o 10 lo que no esta escrito. A mi es un barco que ni me va ni me viene, pero mirando que pase 11 euros por la version japonesa que venia con alguna chorradas, esto me parece carisimo. Te meten el oro para que la gente no tenga mas remedio de cambiar experiencia libre para subir sin aburrirte de jugar, por que no tienen interes en compartir las cuentas de los tanques/aviones.

Yo por mi parte en 24 horas se acabo mi aventura en los barcos despues de ¿9 meses?. Estoy cansado de no ver nada nuevo, solo barcos...los eventos estan mal recompensados, los desafios son una miseria, no tenemos clanes, no tenemos experiencia libre, solo tenemos unas rankeadas donde cortarte las venas por lo equipos tan malos que salen etc... Tras casi 3000 batallas ( 1000 beta cerradas y casi 2000 desde la abierta ) y viendo los precios tan caros de los tier 10, no tengo motivacion alguna por seguir jugando...Aunque esto a WG se la repantinflara la verdad, como ya gaste ni dinero en el juego...

Players
1,397 posts
12,286 battles

Yo estoy de acuerdo. En el juego no tenemos un reto para el que queramos un tier X o que nos de ánimos para jugar . Pocos barcos... pocos camuflages... pocos mapas... y poco a poco menos gente jugando al juego. O se ponen las botas los desarrolladores que deben estar comiendo palomitas en estos momentos o pasara como el de aviones. Yo en cuanto llegue al rank 1 de clasificatorias no se que haré ya que vamos no tengo ninguna motivacion que me influya a jugar a los barcos. Y solo meten mierdas en el juego, que ya queremos los clanes hombre!

5cgf46.jpg

Players
1,397 posts
12,286 battles

Otra cosa mas que quería comentar: ¿el staff de la comunidad españona existe? ya que parece ser que ni existiera la verdad, ademas veo pocos concursos en los cuales den grandes premios( no lo digo por los pobres de zanov y mc_ramy13 que a ellos le dan solo 1500 doblones semanales a repartir entre 50 personas). También esta el tema de los concursos en los cuales el propio staff coloco el post del concurso y la gente le pregunta y el hace caso omiso a ese tema. 

5cgf46.jpg

[IBERO]
Beta Tester
559 posts
13,468 battles

siguelos en facebook y en twiter, ahi es donde estan los concursos, ya el foro han dicho que pasan de el

y si no lo han dicho, ya pasan de el

Edited by Juan_Von_Strachwitz

Players
1,397 posts
12,286 battles

siguelos en facebook y en twiter, ahi es donde estan los concursos, ya el foro han dicho que pasan de el

y si no lo han dicho, ya pasan de el

aun asi si anuncian algo en el foro y preguntas en su pagina deben contestar ya que para eso lee nuestros mensajes. Todos los mensajes que ponemos los leen por si incumple normas para eliminarlos

5cgf46.jpg

Edited by danimollinato2

[TITAN]
Players
148 posts

No se estiran ni para dormir. Haber cuando rebajan el precio de las plazas en el puerto, los reentrenamientos, etc. un poco más en la sintonía de lo que recuerdo de WoT. Las recompensas de las misiones también pienso que son ridículas.

En cuanto a los jugadores que se van, pienso que una de las cosas que más cansa es la cantidad desmesurada de críticos. Demasiado marcadas las partidas por el RNG. El que quiere jugar a la lotería creo que tiene mejores opciones y el que quiere medirse y progresar en su rendimiento no entiende un juego en el 2+2 pueden ser desde 0 hasta 25 en función de cosas que controla la propia maquinita. El hecho de que unas veces el sistema "aleatorio" le quite a otro para darte a ti y otras veces sea al revés no creo que lo haga más justo. ¿Qué mérito tiene eso? Por ejemplo: ¿qué intervención real de los jugadores hay en una detonación (tanto en el que la causa como el que la recibe)? ¿qué aporta al juego? Otra es el total abandono por parte del personal de WG. Si tienes alguna duda o problema y acudes a soporte te remiten al foro, dónde respuestas oficiales no obtienes ni una, o casi. Siempre son los otros jugadores los que te aportan soluciones. Las noticias y artículos interesantes siempre están en el foro en inglés. En fin, que ni están ni se les espera.

En mi opinión, este juego no crece porque la mayoría de los que lo juegan vienen del WoT y en cuatro partidas le ven el pelaje. Es decir, ya no engañan a nadie. Es el problema de las políticas de pan para hoy y hambre para mañana.

Edited by alicatao
  • Cool 1

Weekend Tester
613 posts
6,125 battles

Hola a tod@s.

Soy un jugador que llegó a este juego proveniente del título que a WG le dio fama, world of tanks. Y por ello, conozco las promociones y misiones que hacían allí hace meses. Cuando tocaba hacer un evento que te duraba o te costaba hacer todo un fin de semana los premios eran suculentos.

Yo aún me acuerdo mis partidas con el T34 (tanque premium Tier 8) que me generaban entre 40-80.000 creditos, si no me equivoco. Una partida normal del world of tanks solía generarme en ese tier entre 8-000 y 25.000 créditos (si no me equivoco).  Aquí aunque la generación de créditos con los barcos premiums no me parece mala, creo que es menor que en el world of tanks, (por regla general) eso, si lo relacionamos con los créditos habituales generados aquí. Aún así esta parte no me molesta, e incluso podría estar equivocado en mis observaciones.

Lo que me molesta es la parte de los premios-recompensas, ofertas de barcos premium, camuflajes .... ETC.

Empezemos:

En cuanto a los premios. Me parecen muy pobres, de andar por casa, y los retos muchas veces INSIGNIFICANTES. Más una misión para rellenar el apartado de misiones, que una auténtica misión para sacar algo de valor. 5 banderas no me motivan!!.  30 - 50 banderas, algo que excede la cantidad que se pueden sacar en varios días si motiva. Sobretodo motiva conseguir las banderas Zulu (de +20% créditos), la de +5% velocidad, o la BANDERA DE +50% XP. Pero en cuanto al número y calidad, los premios son escasos, por no llamarlos cutres, y carentes de motivación. Y las misiones, casi siempre poco interesantes.

El tipo de misiones actuales promociona un tipo de juego muy ocasional. No son misiones que tengas que estar jugando varios días,... que te retengan en el juego varias horas, varios días. Sino solo, son para pasar un rato. Para mi gusto MAL ENFOCADAS si quieren que el juego gane adeptos y tire adelante. El juego es bueno, no lo boicoteen al empezar.

En cuanto a la tienda premium: No nos gusta a los jugadores encontrarnos con la obligación de comprar packs de banderas o doblones siempre que deseamos comprar un barco premium. Que no esta mal que estén, pero está mal que nos obliguen a "comérnoslas" porque sihinchándonos el precio, ¿CREEN USTEDES QUE NO NOS DAMOS CUENTA?. Sin darnos la posibilidad de comprar el barco por separado. Aunque ustedes no se lo crean, sobre estas cosas los jugadores hablamos, y empeora la imagen de WG.

Los camuflajes: Escasos, faltos de variedad, y en algún caso abusivos. Aún no me creo como a estas alturas del juego la empresa no haya metido 5-8 camuflajes distintos para cada tipo de efecto. Más que nada para dar riqueza y personalización a los barcos. En cambio, parece que pierden el tiempo metiendo skins estilo ((Arppegio blue steel)), cuyo público es limitado, y que para muchos de nosotros nos parece que no encaja, incluso ofende. Lo dicho más skins, y por favor, con la opción como en WOT de comprarlos por meses, no por batallas.

El colmo del robo es el camuflaje nuevo de 30 doblones por batalla. Carísimo. ¿¿A la gente le sobra el dinero para meterse eso??. Para el que no lo sepa, en el WOT podías pintar el 100% de tu tanque , e incluso ponerle algún tipo de dibujo o frase pre-diseñado/a por solo 250-350 doblones, y era permanente. No había que volverlo a pagar nunca más. Aquí te sangran por partida. Y además lo que hay, es bastante pobre. CAMUFLAJES Y pintura HISTORICA YA!!.

EN RESUMEN, luego ven que el número de jugadores está disminuyendo y no saben porqué....puede que entre estas cosas haya algunos de los motivos.

Un saludo, Y sin animo de ofender, solo de prevenir el desastre.

A eso sumale que al parecer implementar los clanes debe ser dificilisimo.... ahí tienes mis partidas en los últimos 30 días: cero.
  • Cool 1

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

A eso sumale que al parecer implementar los clanes debe ser dificilisimo.... ahí tienes mis partidas en los últimos 30 días: cero.

Suma y sigue yo desde que termine las ranked no he jugado ni una sola aleatoria, cuando les de por dejar de querer tomarnos el pelo y metan algo de juego en equipo pues ya vere si vuelvo. Mientras tanto me entretengo con el foro.....en el face y twiter paso de mirar nada, lo que me faltaba ya ....

• Cool 1

Players
18 posts
14,128 battles

Yo me sumo a lo dicho, ni siquiera un sitio más en el puerto, un barco premiun aunque sea de nivel 2 o 3, doblones. En WOT, tienes misiones medio decentes todos los fines de semana, sumar exp, extintores, camuflajes ect.

¿Y por cierto cuando pasan el Oro a doblones?

Beta Tester
259 posts
3,348 battles

En cuanto a los jugadores que se van, pienso que una de las cosas que más cansa es la cantidad desmesurada de críticos. Demasiado marcadas las partidas por el RNG. El que quiere jugar a la lotería creo que tiene mejores opciones y el que quiere medirse y progresar en su rendimiento no entiende un juego en el 2+2 pueden ser desde 0 hasta 25 en función de cosas que controla la propia maquinita. El hecho de que unas veces el sistema "aleatorio" le quite a otro para darte a ti y otras veces sea al revés no creo que lo haga más justo.

Es la principal razón por la que ultimamente juego CA de tiers bajos. Si ciertas haces daño, y si fallas no. Si te mueves bien no te dan mucho y si no te hunden. Depende de ti, y de la habilidad del contrario.

En cambio los BB son un ejercicio de "gestión" de la fustracion. Un buque de costado a 10km puede convertirse en un blanco fácil que vuela en una salva o una pesadilla en la que tus balas caen delante y detras, arriba y abajo, o simplemente hacen 0 daño mientras él te frie a incendios.

Edited by Torpedo42

Weekend Tester
613 posts
6,125 battles

Suma y sigue yo desde que termine las ranked no he jugado ni una sola aleatoria, cuando les de por dejar de querer tomarnos el pelo y metan algo de juego en equipo pues ya vere si vuelvo. Mientras tanto me entretengo con el foro.....en el face y twiter paso de mirar nada, lo que me faltaba ya ....

Identico Ireon, que lastima de juego. +1

[IBERO]
Beta Tester
559 posts
13,468 battles

Es la principal razón por la que ultimamente juego CA de tiers bajos. Si ciertas haces daño, y si fallas no. Si te mueves bien no te dan mucho y si no te hunden. Depende de ti, y de la habilidad del contrario.

En cambio los BB son un ejercicio de "gestión" de la fustracion. Un buque de costado a 10km puede convertirse en un blanco fácil que vuela en una salva o una pesadilla en la que tus balas caen delante y detras, arriba y abajo, o simplemente hacen 0 daño mientras él te frie a incendios.

no podeis dejar ya de una vez de llorar en todos los post, porque estoy hasta las narices de que usen cualquier hilo para ponerse a llorar de cualquier cosa, esto en vez de un foro parece un valle de lagrimas

quejicas

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Nuevas misiones.

Alemanes matar 15. no esta nada mal la verdad.

Americanos derribar 120 aviones y matar 10. Esto es facil no, lo siguiente.

Japoneses impactar 20 torpedos y matar 10. Matar es facil, ahora dar 20 torpedos, se piensan que los torpedos son faciles de meter no ?. Siempre son mas faciles las misiones USA que las japonesas.

Y todo por 5 banderas x 3 = 15 banderas zulu...vamos, para matarse uno oiga usted a jugar

[FL4-0]
[FL4-0]
Players
540 posts
10,615 battles

no podeis dejar ya de una vez de llorar en todos los post, porque estoy hasta las narices de que usen cualquier hilo para ponerse a llorar de cualquier cosa, esto en vez de un foro parece un valle de lagrimas

quejicas

Pues yo creo que el quejica llorón eres tú. Respeta las opiniones de los demás y si no es para decir algo argumentado no te molestes en postear. No soporto a los llorones sobre lloros.

[IBERO]
Beta Tester
559 posts
13,468 battles

Pues yo creo que el quejica llorón eres tú. Respeta las opiniones de los demás y si no es para decir algo argumentado no te molestes en postear. No soporto a los llorones sobre lloros.

ein???

donde lloro, cuando digo algo no argumentado

no te soportas a ti mismo

Players
262 posts
8,273 battles

Por favor, dejar de decir tonterías los dos y dejar el post para lo que esta. Hay un hilo abierto para quejarse de lo que quiera uno.

• Cool 1

Players
2,279 posts
6,007 battles

Por favor, dejar de decir tonterías los dos y dejar el post para lo que esta. Hay un hilo abierto para quejarse de lo que quiera uno.

Eso es, no dejemos que nuestros lloros invadan todo el foro. Mantengamos nuestras lagrimas contenidas en un solo hilo. :teethhappy:

Os dejo el link del hilo: http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/25669-hilo-para-llorar-por-cualquier-cosa/#topmost :honoring:

Players
67 posts
782 battles

Sin ánimos de ofender a nadie, me parece que todos los "lloros", deberían ser quejas constructivas para mejorar el juego...en el caso de que WG incursionara en los foros, cosa que veo que hace MUCHO que no lo hace.

Quizás me equivoque y siendo así, pido disculpas

[IBERO]
Beta Tester
559 posts
13,468 battles

Eso es, no dejemos que nuestros lloros invadan todo el foro. Mantengamos nuestras lagrimas contenidas en un solo hilo. :teethhappy:

Os dejo el link del hilo: http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/25669-hilo-para-llorar-por-cualquier-cosa/#topmost :honoring:

+1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.