Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
danimollinato2

Concurso de navidad!

3 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,397 posts
12,306 battles

Hola de nuevo! hace poco acaban de poner esta noticia: http://worldofwarships.eu/es/news/community/eoy-2015-ingame-contest/ .Alguien sabe como participar en este concurso por que vamos no dicen nada respecto a eso. Solo dicen esto:

Solo tenéis que jugar con vuestro barco preferido y acumular tanta experiencia básica como sea posible. No os preocupéis, no tendremos en cuenta las bonificaciones por cuenta premium, banderas, misiones o cualquier otro modificador de puntos de experiencia, así que todos tenéis las mismas oportunidades de ganar.

¿No creéis que podáis competir por los primeros puestos con los mejores? Podéis estar tranquilos.

Solo por publicar una captura de pantalla de vuestra mejor batalla, o de la más divertida, en Facebook o en losforos tendréis la oportunidad de ganar uno de los 100 barcos premium que ofrecemos.

No dejéis de echar un vistazo a las normas y condiciones a continuación para descubrir todos los requisitos.

Y ESTO

• Para participar, tenéis que jugar una partida entre la fecha de publicación del artículo sobre el concurso y el 31 de diciembre a las 23:59 (hora peninsular española); los resultados se extraerán directamente del servidor.
  • Debéis ganar la batalla y conseguir tantos puntos de experiencia básica como sea posible (no se tendrán en cuenta las bonificaciones de las cuentas premium y otros modificadores de puntos de experiencia).
  • Recordad: Solo las puntuaciones más altas contarán, pero podéis intentarlo tantas veces como queráis.
  • Se permite el uso de barcos normales de cualquier nación (se excluyen los barcos premium).
  • Solo los barcos de nivel IV o mayor pueden participar.
  • Podéis participar en todas las categorías, pero solo se os otorgará la recompensa por una de ellas. El premio que recibís se definirá por el puesto más alto que alcancéis en cualquier categoría.
  • En el caso de que dos o más jugadores consigan la misma cantidad de puntos de experiencia básica, el daño infligido durante esa batalla se utilizará para determinar el orden de los ganadores.

tambien quiero decir que no especifica para subir una captura a facebook y otra al foro para tener 2 participaciones lo cual tengo varias dudas

Creo que no traducen bien las noticias o ni las explican en condiciones...

Edited by danimollinato2

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Creo que esta bastante claro, son dos concursos:

El primero consiste en sacar la maxima experiencia en una batalla -xp basica, sin modificadores-, tu solo tienes que jugar y al final de mes ellos sacaran los resultados de todas las batallas del server y haran un listado con los quince que consigan la mayor xp en una batalla en cada categoria -una categoria por cada tipo de barco y nacion-.

Y el segundo es un sorteo entre los que posteen una captura de batalla en el foro y en facebook, elegiran una del facebook y otra del foro, asique lo suyo es postear en los dos -lo unico que no me queda claro es si tiene que ser del resultado o de la batalla, pero al ser un sorteo puede que ni las miren-.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.