Jump to content
Sign in to follow this  
Himiko_Yamataiko

Deuda de Señales

16 comments in this topic

Recommended Posts

Players
183 posts
2,008 battles

Buenas...

Estoy un poco cabreado porque se me deben 4 señales de "primera sangre" y las 10 correspondientes a 1 "confederado".

¿Por qué no las he recibido todavía? ¿Cómo hago para poder obtenerlas?

Gracias

Players
183 posts
2,008 battles

Corrijo: llevo 7 "primera sangre" y solo me han otorgado la señal 2 veces...es decir....me deben 5

¿Alguien sabe el por qué? ¿Se les acabó en el stock de señales y las tienen que confeccionar?

Gracias

P.D: es increible el Isokaze...muy bueno (por ahora)

Players
277 posts
3,776 battles

A lo mejor estoy confundido, pero creo que sólo se concede una de cada tipo cada 24 horas. Luego si las que consigues pero no te entregan se acumulan o se pierden, ya ni puñetera idea. Es lo que tienen los juegos "pay to win", que te sueltan recompensas a cuentagotas. 

• Cool 1

Players
1,397 posts
12,291 battles

Lo pone el mismo juego. Cada logró se dará cada 24 horas, ósea que cada 24 horas te darán las señales de ese logró y no, no son acumulables .

• Cool 1

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

A lo mejor estoy confundido, pero creo que sólo se concede una de cada tipo cada 24 horas. Luego si las que consigues pero no te entregan se acumulan o se pierden, ya ni puñetera idea. Es lo que tienen los juegos "pay to win", que te sueltan recompensas a cuentagotas. 

Claro que si hombre, tener banderas de 50% mas de experiencia o 20% mas de creditos es un pay to win. O mejor aun premiar a la gente con este tipo de activos tambien es pay to win ....

Incluso las banderas mas impresionantes las puedes ganar a cientos sin pagar un duro, pero claro como no me las dan sin hacer nada y solo se las dana  los que se esfuerzan vamos a llamarlo pay to win ......Y seguimos con la chorrada de turno.

Players
277 posts
3,776 battles

Claro que si hombre, tener banderas de 50% mas de experiencia o 20% mas de creditos es un pay to win. O mejor aun premiar a la gente con este tipo de activos tambien es pay to win ....

Incluso las banderas mas impresionantes las puedes ganar a cientos sin pagar un duro, pero claro como no me las dan sin hacer nada y solo se las dana  los que se esfuerzan vamos a llamarlo pay to win ......Y seguimos con la chorrada de turno.

Vamos por partes, en primer lugar relájese un poco y respire hondo antes de postear que le noto un poco alterado. No hay necesidad de iniciar una e-fight...

Hay que dar un poco de flexibilidad a los comentarios y no llevarlos al extremo, obviamente ningún juego es puramente un "pay to win", es una manera de hablar como comprenderá. Un comentario tan crítico lo puedes dirigir a alguien que entre al juego para contemplar la tranquilidad del mar y poco más, no es mi caso desde luego ni tampoco soy alguien que atesore precisamente pocas banderitas así que no digo lo que digo por quejarme gratuitamente. Pero el hecho de que que únicamente puedas obtener una recompensa de cada tipo cada 24 horas habla por si mismo, y esto está claro para que está destinado, para que un jugador llegue a un punto donde se canse, le entren las prisas y acabe pasando por caja.

A mi el juego me gusta y lo disfruto, me lo paso bien y no tengo necesidad de quejarme, pero no quita que no pueda dar una opinión sobre uno de los múltiples "atracos" (menor en este caso) que hay en la tienda, faltaría más.

• Cool 1

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Relajese usted tambien un poco, pues catalogar el metodo de dar banderas como pay to win es de lo mas asombrosamente absurdo y retorcido que he leido en este foro en mucho tiempo. Se puede llamar p2w al wows por muchas cosas, ain ir mas alla el camo nuevo de navidad. Pero las banderas son otorgadas a todo el mundo por igual, y en las ranked las dan a puntapala. Y no creo que nadie pague por paquetes de señales precisamente.

El hecho de que no puedas conseguirlas mas de 24h cada una es mas por la simple razon de nivelar un poco a la poblacion, pues sino los muy buenos, o buenos sin mas, podrian estar usando banderas continuamente agrandando la brecha de calidad al tener tiers mas altos antes que los demas, que ya los tienen, pero incluso antes. Asi, tanto tu como ellos estareis mas igualados pues teneis un numero limitado de banderas.

Lo demas es ser una plañidera y no saber lo que es un p2w.

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
5,537 battles

Porque antes de venir con el "estoy cabreado" " se me deben" "exijo" y demás no leeis antes o investigais un poco?

Creo que no es muy complicado ver en el juego que las dan cada 24 horas. Lo pone bastante claro con letras e iconos. Osea, un paquete de banderas al día si consigues el objetivo.

Por lo demás no es nada dificil conseguirlas, lo raro es que a estas alturas la gente no ronde las 200/300 señales.

Players
183 posts
2,008 battles

Uy, no me dí cuenta lo de las "24 horas"...Gracias!

Fende...¿Es necesario venir con esa agresión? ¿Cuesta mucho responder educada y correctamente como lo han hecho los demas? ¿Siempre los "Beta Tester" estan en ese plan de: me llevo todo y a todos por delante porque soy mejor que los demás?

Si les molesta una pregunta...no la respondan

Y si estoy cabreado, enojado, molesto o feliz de la vida por cosas de un juego, es mi problema y si te molesta, hazte ver por un psicologo o mejor aún, consiguete una vida y sé feliz

Edited by Himiko_Yamataiko
  • Cool 1

Players
277 posts
3,776 battles

Relajese usted tambien un poco, pues catalogar el metodo de dar banderas como pay to win es de lo mas asombrosamente absurdo y retorcido que he leido en este foro en mucho tiempo. Se puede llamar p2w al wows por muchas cosas, ain ir mas alla el camo nuevo de navidad. Pero las banderas son otorgadas a todo el mundo por igual, y en las ranked las dan a puntapala. Y no creo que nadie pague por paquetes de señales precisamente.

El hecho de que no puedas conseguirlas mas de 24h cada una es mas por la simple razon de nivelar un poco a la poblacion, pues sino los muy buenos, o buenos sin mas, podrian estar usando banderas continuamente agrandando la brecha de calidad al tener tiers mas altos antes que los demas, que ya los tienen, pero incluso antes. Asi, tanto tu como ellos estareis mas igualados pues teneis un numero limitado de banderas.

Lo demas es ser una plañidera y no saber lo que es un p2w.

Por dios, si hay algo asombroso aquí es la ingenuidad que destilas, y no lo absurdo y retorcido de mi comentario que imagino que cosas peores habrás alcanzado a ver.

Ahora me vas a decir que a wargaming, una empresa que se toma un mundo en corregir errores teóricamente menores que lastran bastante la calidad del juego, que saben del enorme desequilibrio que hay en ciertos tiers, le importa no agrandar esa hipotética brecha de calidad, por el bien de la comunidad, ¿no?. Claro a lo que no están dispuestos es a que se agrande gratis, si se tiene que agrandar que se agrande, pero pasando por caja eso yes, ahí si que no hay problema.

Y a vueltas con lo del juego "pay to win" insisto, lo cito como un concepto en general, está claro que no se paga por ganar en el estricto sentido de la palabra, pero se paga por obtener ciertas ventajas o beneficios, y nuestro querido juego no está exento de ello. No me he referido cómo a tal por las banderitas, a ver si leemos tranquila y atentamente antes de lanzarnos a morder el teclado por favor.

Este tipo de defensa a capa y espada me la esperaría de un miembro del staff, pero de un "beta tester".... xD

Players
2,279 posts
6,007 battles

Vamos por partes, en primer lugar relájese un poco y respire hondo antes de postear que le noto un poco alterado. No hay necesidad de iniciar una e-fight...

Hay que dar un poco de flexibilidad a los comentarios y no llevarlos al extremo, obviamente ningún juego es puramente un "pay to win", es una manera de hablar como comprenderá. Un comentario tan crítico lo puedes dirigir a alguien que entre al juego para contemplar la tranquilidad del mar y poco más, no es mi caso desde luego ni tampoco soy alguien que atesore precisamente pocas banderitas así que no digo lo que digo por quejarme gratuitamente. Pero el hecho de que que únicamente puedas obtener una recompensa de cada tipo cada 24 horas habla por si mismo, y esto está claro para que está destinado, para que un jugador llegue a un punto donde se canse, le entren las prisas y acabe pasando por caja.

A mi el juego me gusta y lo disfruto, me lo paso bien y no tengo necesidad de quejarme, pero no quita que no pueda dar una opinión sobre uno de los múltiples "atracos" (menor en este caso) que hay en la tienda, faltaría más.

No se... A mi no me parece que las banderas sean "PTW". Yo diria que han limitado las veces que puedes obtener las banderas para asi evitar que la gente haga "farming". Y asi tambien hacer las recompensas mas raras y especiales... 

Las banderas serian PTW si solo se pudieran conseguir en la tienda. 

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
5,537 battles

Uy, no me dí cuenta lo de las "24 horas"...Gracias!

Fende...¿Es necesario venir con esa agresión? ¿Cuesta mucho responder educada y correctamente como lo han hecho los demas? ¿Siempre los "Beta Tester" estan en ese plan de: me llevo todo y a todos por delante porque soy mejor que los demás?

Si les molesta una pregunta...no la respondan

Y si estoy cabreado, enojado, molesto o feliz de la vida por cosas de un juego, es mi problema y si te molesta, hazte ver por un psicologo o mejor aún, consiguete una vida y sé feliz

He sido correcto, cordial y educado. No te he faltado al respeto en ningún momento. Cosa que tu ya empiezas a hacer diciendome que me consiga una vida, o que vaya a un psicologo. Te he dicho la realidad. Llevas 2 mensajes en el foro y vienes cabreado con el mundo, que no te dan tus señales y que te deben 5! Vamos, exigiendo cuando no has dado dos clicks para informarte del tema de las señales.

A mi la pregunta ni me molesta ni me deja de molestar, me resbala realmente. Te contesto como le contesto a todo aquel que no tiene razón.

Un saludo.

• Cool 1

Players
277 posts
3,776 battles

No se... A mi no me parece que las banderas sean "PTW". Yo diria que han limitado las veces que puedes obtener las banderas para asi evitar que la gente haga "farming". Y asi tambien hacer las recompensas mas raras y especiales... 

Las banderas serian PTW si solo se pudieran conseguir en la tienda. 

Yo es que en ningún momento he defendido que las banderas sean "pay to win", a mi directamente me la trae floja porque ni siquiera las pongo en los barcos, las tengo ahí acumulándose. Estoy harto de enfrentarme día tras día a barcos cargados de banderitas y nunca me ha parecido que gocen de una ventaja determinante.

He comentado el detalle de que sólo se pueda obtener una de un tipo cada 24 horas, que sumado al hecho de que puedas comprar cuantas te salgan del higo en la tienda, habla por si sólo del propósito de wargaming para con las mismas, que no es más que otra fuente lucrativa, sin tener en cuenta cualquier otro factor.

Aquí es que te echan a los leones con muy poquito. :)

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Yo es que en ningún momento he defendido que las banderas sean "pay to win", a mi directamente me la trae floja porque ni siquiera las pongo en los barcos, las tengo ahí acumulándose. Estoy harto de enfrentarme día tras día a barcos cargados de banderitas y nunca me ha parecido que gocen de una ventaja determinante.

He comentado el detalle de que sólo se pueda obtener una de un tipo cada 24 horas, que sumado al hecho de que puedas comprar cuantas te salgan del higo en la tienda, habla por si sólo del propósito de wargaming para con las mismas, que no es más que otra fuente lucrativa, sin tener en cuenta cualquier otro factor.

Aquí es que te echan a los leones con muy poquito. :)

Tildar que te den banderas cada 24h (10 de cada tipo mas las que te lleves en rankeds, mucho jugais si no os dan para consumo diario) de P2W es increible. 

P2W es literalmente pagar para ganar. Y NADA en este juego que sea exclusivamente de pago te hara ganar o facilitar ganar. A ver si os entra la diferencia entre P2W (un modelo totalmente injusto que segrega a jugadores que pagan y que no, dando a los pagadores una ventaja sustancial sobre los que no lo hacen, obligando a los que no pagan a pagar para ser competitivos) con el modelo de WG, que lejos de ser P2W es Freetoplay, pues solo TU ANSIA, TU IMPACIENCIA o TU FALTA DE TIEMPO, te hara pagar para progresar, pero en ningun caso te ayudara a GANAR.

Cuando entiendas un concepto tan simple como ese, podemos hablar del modelo economico de WG cuando quieras, y veras que soy uno de los mas criticos, aqui y en el foro internacional con respecto a ese mismo modelo. Asi que no insultes mi inteligencia y vengas a darme lecciones a estas alturas diciendome una obviedad. Aprende a usar los terminos correctos y no tendre que contestarte 3 veces. P2W es otra cosa diferente, no siempre que un modelo te incite a gastar es porque te da reditos en el resultado de las batallas. Asi que revisa tus conocimientos antes de venir de profesor o a dejar caer implicitamente que defiendo a WG.

• Cool 2

Players
183 posts
2,008 battles

Bueno...no me dí cuenta lo de las "24 horas", ok? Pero no hay necesidad de responder de la manera que lo has hecho Fende y menos si te resbala.

Si, llevo 3 días en el juego y 2 mensajes...pufff, que tragedia...¿y cuál es el problema?

Y si cada vez que para tí, alguien no tiene razón o algun jugador nuevo, como yo, hace una pregunta contestarás y responderás de esta manera...hazte ver, muchacho, porque algo te falla.

He leído muy poco del foro, solo la sacción de destructores y cruceros...y parece que todo es pelea entre todos.

Gracias a todos los que se molestaron en responderme correcta y educadamente.

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

En fin , me toca aclararlo una vez mas. Como podeis comprobar en internet y en los foros no existe tono y el contexto es muchas veces ambiguo (como poco). 

Estaba muy relajado al soltar ese comentario, te lo quieras creer o no.

Pero para contestar a sandeces de ese calibre tiendo a ser critico y no me corto con el sarcasmo.

No puedes ser flexible con un termino como P2W, por la sencilla razon de que es un concepto muy claro y si intentas flexibilizar con el solo consigues confundir a la gente que no termina de entender que significa. 

Podemos intentar ser flexibles con terminos como "asesinato" "robo" "Estafa" ...... y un largo etc..... y solo conseguiremos que nos miren con poco menos que asco personas que tienen en cuenta la importancia de esos terminos.

Y no, no es peude considerar para nada y bajo ningun punto de vista un sistema pay to win. Por que para empezar no te hace ganar ni mas facil hacerlo. Ademas de que sin pagar puedes tener a estas alturas casi 1000 banderas de cada......que es mas que partidas tienen muchas personas aun.

Yo no he pagado por banderas en ningun momento y de la que menos tengo creo que son 300 y de la que mas unas 900 .....y yo las utilizo todo lo que puedo por que basicamente para eso estan y no son dificiles de conseguir.

Asi que en definitiva, no, no me permito ser flexible con el concepto de "P2W" y mucho menos estoy tan alterado como para necesitar relajarme.

Edited by Ireon01

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.