Jump to content
Sign in to follow this  
Lord_Clam

Hablemos del New Orleans

16 comments in this topic

Recommended Posts

Players
277 posts
3,776 battles

Más cachondeo genera el camo en si que el propio barco xD. Pero bueno aprovechando el hilo diré que yo abandoné totalmente el desarrollo de la rama americana de cruceros en el Pensacola, (del que tengo que reiterar que es un barco que una vez mejorado me gustó mucho) viendo que el New Orleans y el Baltimore son prácticamente un copy&paste del Pensacola, me desmoralizó demasiado cómo para seguir adelante. Si algún día me animo a seguir con cruceros será con la rama japonesa, para mi no merece para nada la pena pasar por un trago de 430.000xp para llegar al Des Moines. :)

• Cool 1

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

No entiendo el reddit. Quitando que es un ca ruso, y aqui hablamos del NO, y del titulo del link que ponen la chanza esa. Y el NO cnd te acostumbras de nuevo a las parabolas no es tan malo.

• Cool 1

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

No entiendo el reddit. Quitando que es un ca ruso, y aqui hablamos del NO, y del titulo del link que ponen la chanza esa. Y el NO cnd te acostumbras de nuevo a las parabolas no es tan malo.

Sigues teniendo un gusto rarisimo para los barcos....

1,992 posts

Sigues teniendo un gusto rarisimo para los barcos....

Espero con ansia el izumo para demostrarte de lo que soy capaz!

• Cool 1

[FL4-0]
Beta Tester
80 posts
12,381 battles

Espero con ansia el izumo para demostrarte de lo que soy capaz!

Si eres capaz de de sacarle provecho al Izumo y disfrutar de el, te rogaria que me explicaras como, en la beta lo deje por imposible y ahora me toca otra vez pasar por el.

PD: No me digas que eres sadowmaso o algo asi y por eso lo disfrutas o haces penitencia.

1,992 posts

Si eres capaz de de sacarle provecho al Izumo y disfrutar de el, te rogaria que me explicaras como, en la beta lo deje por imposible y ahora me toca otra vez pasar por el.

PD: No me digas que eres sadowmaso o algo asi y por eso lo disfrutas o haces penitencia.

Todo el mundo odiaba el Nagato y a mi me gusto incluso antes del buff.

El NO lo odia todo el mundo y yo le estoy pillando el truco despues de partidas horrendas.

No descartes que el Izumo le saque partido xDDD

Y no, no me va el BDSM.

• Cool 1

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

Todo el mundo odiaba el Nagato y a mi me gusto incluso antes del buff.

El NO lo odia todo el mundo y yo le estoy pillando el truco despues de partidas horrendas.

No descartes que el Izumo le saque partido xDDD

Y no, no me va el BDSM.

Anda que no jajajaja. Con cada barco que te aviso de lo malo que es para lo siguiente:

1º Me dices que no sera para tanto y que tu le sacaras partido....

2º Me llamar para ponerte a llorar y maldecir por igual diciendo que la cosa es aun mas catastrofica de lo que dije....

3º Me comentas que le vas cojiendo el truco y el barco es muy bueno ......

Mi conclusion es que te gusta mucho que te den cera y acabas disfrutandolo enormemente ......como digo siempre "menudos gustos".

1,992 posts

Naaaah, pero el NO en Rankeds donde no ve tiers altos, no va mal, da unos AP muy majos a cruceros y a algunos acorazados, y el HE devasta a los DD. El problema es cuando le metes en MM de +2 y te gripa un iowa o similares de un tiro....

• Cool 1

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

Naaaah, pero el NO en Rankeds donde no ve tiers altos, no va mal, da unos AP muy majos a cruceros y a algunos acorazados, y el HE devasta a los DD. El problema es cuando le metes en MM de +2 y te gripa un iowa o similares de un tiro....

Muy cierto, en ranked me encontre con unos pocos y no hacian para nada malas partidas. Pero en una aleatoria con mm normal es mala cosa y aun asi en tier 8 vs el resto de cruceros lo sigo viendo ligeramente inferior, aunque no demasiado.

[FAM_A]
Beta Tester
44 posts
9,321 battles

Con todos los respetos Y UN HUEVO!!! Ahora que están las estadísticas de los que han llegado a rank 1 http://worldofwarships.eu/es/news/common/ranked-battles-season2-update/ habría que preguntarle a los desarrolladores qué porcentaje de ellos han usado mayoritariamente un NO.

Edited by Lord_Clam

Players
2,279 posts
6,007 battles

Con todos los respetos Y UN HUEVO!!! Ahora que están las estadísticas de los que han llegado a rank 1 http://worldofwarships.eu/es/news/common/ranked-battles-season2-update/ habría que preguntarle a los desarrolladores qué porcentaje de ellos han usado mayoritariamente un NO.

Ninguno. Eso no signigfica que el NO sea malo en ranked, pero los cruceros mas efectivos han sido el Mogami y el Atago. 

1,992 posts

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
  • Cool 1

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

Mucho, parece ser. El NO obviamente es mucho mas efectivo en ranked que en aletorias por que no vera ni tier 10 ni tier 9 que le amarguen la vida mas de lo normal .....pero claro sigue siendo el NO y los japoneses dominan los cruceros de rier 8 por la regla de tener mas velocidad mas vida y torpedos .......y eso sin apoyarnos en que el mogami es una gatling de incendios desde detras de las islas o que el atago se mueve como un crucero ligero y se cura como un acorazado o mas .....

Las cosas sin como son pero eso no quita el barco sea mucho mejor en ranked de lo que sera nunca en aleatorias.....por malo que sea comparandole con sus competidores.

P.D: El que se sale en mi opinion es el atago en las ranked por la polivalencia de ser un semiacorazado y las HE en rafaga que suelta .....he llegado a ahacer mas de 10000 de daño a un acorazado con una rafaga completa..... lo malo claro esta son los mapas cuantas mas islitas mas mogami por lo troll de disparar detras de estas a 18+kilometros y en oceano que el atago tiene un alcance mas bien malo para ese mapa aunque lo compensa ser un rato ninja mientras no dispara lo que te permite moverte trankilo muchas veces.

Edited by Ireon01

[FAM]
Players
43 posts
9,635 battles

Para las ranked me quedo con el mogami, sin la menor duda. Hace mucho mejor papel que cualquier otro crucero por su facilidad para hundir destructores gracias a su magnífica cadencia, precisión y munición incendiaria. Obviamente su posición natural es siguiendo a media distancia a los destructores propios, los cuales harán de spotters. Creo mucho más importante proteger a tus DD's y liquidar a los DD's enemigos antes que hundir a cualquier otro barco para ganar partidas ranked. Además, su movilidad le permite estar en el lugar propicio para desequilibrar batallas y su ocultamiento le facilita desaparecer cuando se mete en líos. Ahora mismo llevo 10 partidas jugadas en ranked con el Mogami y las he ganado todas, plantándome en rango siete y sólo me han hundido dos veces. Posiblemente se da la circunstancia de que he coincidido con buenos equipos, pero que queréis que os diga, estoy eufórico con este juguetito. 

El Nueva Orleans es un barco al que tenía muy poco aprecio desde la época en la que lo llevé antes de que lo bufaran.  Lo cierto es que lo abandoné junto a toda la rama americana de cruceros porque me aburría y no me parecían más interesantes los barcos que venían después.  En cambio, ahora he adquirido un nuevo respeto por este crucero después de que me lo encontrara en las ranked. Realmente es un barco peligroso, sobre todo contra otros cruceros y ya no es tan fácil de hacerle ciudadelas como antaño. Aun así, si te mantienes a distancia es complicado que te haga demasiado daño, aunque hay que reconocer que también es difícil que, a su vez, tú le atices satisfactoriamente. Como he dicho antes, para mí la prioridad en las ranked son los DD's  y luego meterle fuego a los acorazados. Para hacer eso me quedo con los cruceros japos. 

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.