Jump to content
Sign in to follow this  
djohny

Nagato, complicado?

41 comments in this topic

Recommended Posts

[BOEP]
Players
103 posts
1,579 battles

Buenas, llevo un par de días con el Nagato, viniendo del Fuso que se me ha dado bastante bien y he subido mucho mi tasa muertos/muerte pero... aquí la cosa ha cambiado dúramente.

Me cuesta muchísimo acertar a objetivos, por dios mis ovuses rodean a los navíos a 14km cuando con el fuso les daba al menos la mitad de la oleada.

Ahora la cosa ha mejorado un poco cuanto he mejorado el chasis al B y he metido timón mejorado y tal pero... como se juega este barco realmente? Se acabaron los días de "sniper" como los demás acorazados japoneses?.  Barcos que antes destrozaba con el Fuso (los mismos barcos) ahora me revientan a mi.

Que hago mal? Que ha cambiado tanto que hace que me de la sensación de haber bajado 3 tiers? :D Consejos?.

[BOEP]
Players
103 posts
1,579 battles

Si, lo vi antes de escribir el post y estoy intentando meterme en los fregados pero, el problema es que acabas yendo en "solitario" (porque la mayoría de los compañeros que tengo en las partidas aleatorias se mantienen en rangos muy grandes, vamos, cobardía pura :D y salen corriendo) o eres el focus de toda la horda de enemigos y si te llevas a uno por delante, ya me doy con un cantito en los dientes como decimos en mi tierra.

La teoría de ese post es fantástica pero, apoyo nulo o simplemente es inviable (por lo que voy viendo hasta ahora) por el estilo de juego que asumen los demás compañeros (enemigos).

Meterte en rango de 7.2km en un suicidio, y darle a cruceros con la brutal diferencia de daño entre ráfagas de mis 400mm,...es muy complejo, al menos, para mi.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

La teoría de ese post es fantástica pero, apoyo nulo o simplemente es inviable (por lo que voy viendo hasta ahora) por el estilo de juego que asumen los demás compañeros (enemigos).

Meterte en rango de 7.2km en un suicidio, y darle a cruceros con la brutal diferencia de daño entre ráfagas de mis 400mm,...es muy complejo, al menos, para mi.

Bienvenido a mi mundo. :B

Nos toca ser pacientes, intenta ser menos valeroso, aunque acabes harto de los cobardicas de tus aliados, si ellos no van no te queda otra que quedarte atras, piensa que si te adelantas te pones a tiro de toda la flota enemiga te crujen, te hunden y perjudicas a los tuyos. Esfuerzate por sobrevivir.

[BOEP]
Players
103 posts
1,579 battles

4 partidas seguidas, aun de frente, 4 ciudadelas, al agua, y así siempre, que basura de barco!!! por dios!.

dos partidas más, 0 barcos hundidos, 10 cañonazos han aguantado un destructor (de las explosivas) a 6km, las secundarias no le dieron un tiro, todos los acorazados me hacen ciudadelas o bajan 6 mil por toque, a más de 16km la puntería es horrible, de más de 6 oleadas, no di más de 2 o 3 impactos de 1250 de daño.... Pero que demonios es esto...

vuelvo a editar, seguimos con la tanda de increíbles partidas... 50k en un torpedo al volarme la santabárbara (la primera vez que me sucede) todos los disparos que me hacen son ciudadela, aun yendo de frente... Esto está bien? es algún bug?.

Y más partidas, un Aoba me ha tumbado, más de 2 min con las secundarias y no le bajé nada, nada es nada, le dejé en 3K de vida y el me reventó sin usar torpedos, no he podido hacer nada con la AP, todas o rebotaban o o 3k de daño, ya apuntándole por todo el casco, desesperado por buscar las ciudadelas. (eso si, cuando yo cojo el Aoba, eres un muerto viviente)

Ya me estoy riendo por no llorar, no me extraña que la gente haga focus a este barco según lo detecte.

Edited by djohny

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

Es un gran barco, pero tiene el handicap de venir del gran fuso..... Se juega completamente diferente y sus enemigos son de otro calibre.

Se juega mas como los americano y es infinitamente mas duro pero como te tienes que acercar mas pues si das un poco el costado mas posibilidades de ser destrozado.

A mi tampoco me gusto ni se me dio bien pero bueno paciencia y intenta adaptarte por que los siguientes barcos se le parecen mas que a los anteriores.

• Cool 1

[BOEP]
Players
103 posts
1,579 battles

Si, eso intento, ir muy poco a poco... he quitado el módulo de mejorar secundarias por precisión en las principales y algo, digo algo, se nota, a fin de cuentas prefiero estar a 12-14km, que no a 6-7km que es un auténtico suicidio.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Jugar de sniper este barco es una perdida de tiempo, anulas tu propia ventaja.

Juegalo en rankeds, te encontraras amagi y carolinas como mucho. Esos es imposible que te penetren de frente, mucho menos ciudadelas.

La poblacion en liga 2 de cruceros es enorme, asi que puedes pasartelo pipa. Mejoralo entero, los barcos de serie son siempre peores que el anterior, la linea ijn sobretodo.

[BOEP]
Players
103 posts
1,579 battles

De Sniper con éste barco te puedes ir olvidando, voy a 10-12km, si pretendo hacer algo, pero no acabo ni una batalla vivo, total, nadie me acompaña. Si me llevo 1 barco por delante, me doy por satisfecho. Con ésta castaña no se puede aspirar a mucho más. Me queda la mitad para el Amagi, espero que la cosa mejore, al menos, 1 cañón más tiene.

Players
262 posts
8,273 battles

He empezado con este acorazado... y no hay por donde cogerlo... si te acercas mucho... no duro ni 3 andanadas, y sin dar mucho costado... y de lejos no aciertas nada... 

Tendré que echarle partidas si quiero cogerle el aire a este, de momento, pedazo de chatarra.

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,514 posts
7,944 battles

Empezando porque el tier VII de este fuego parece el tier maléfico (viendo los navíos en acorazados y cruceros que están en el... no me parece especialmente un mal barco.

Tal vez demasiado débil, pero no hay nada que un angulamiento correcto no solvente, los cañones son una verdadera animalada y a 15 km puedes agujerear casi cualquier cosa. Evidentemente, si uno muestra el lateral en todo su esplendor, debe estar preparado para perder la mitad del buque... desde luego, no es de los barcos que más errores "perdonan".

Lo que sí veo ultranecesario, es la primera modificación del casco, esos 16000 puntitos más de vida son oro... que pueden ser platino si además se usan las banderas de que cada reparación dé un 20% más de reparación y se lleva el consumible de oro (aunque sea pagado por créditos) que incrementa en una la reparación. Creo que es un barco para tomarse las cosas con calma, hay momentos que uno debe de estar a largo alcance y otros en los que se puede ser más definitivo, cuando las amenazas estén más controladas.

Evidentemente, si uno viene del sobradamente artillado fuso y ve como el siguiente barco ya lleva cinco montajes dobles, es muy posible que considere que este barco está muy por debajo.

[BOEP]
Players
103 posts
1,579 battles

Como autor del post, reconozco que fue muy "pataleta" lo que tuve después de jugar bastante con el Fuso, es... radicalmente distinto.

Tuve que cambiar el chip un poco a la fuerza y hacer más o menos el mismo papel que hago con el Myoko, disparar medio ladeado, y volver a poner morro, o bien ir huyendo del enemigo siempre en línea. Frontalmente además tiene buen blindaje.

Yo quité el tema de las secundarias y puse el modificador que mejora la batería principal en cuanto a precisión y de 12 a 15km como te comentan mete mucho (los cruceros son de papel, menos el Admiral Hippie jeje)

Iba un poco de kamikaze con él, pero es que si no vas así y te quedas de retaguardia sniper, estás o muerto o no das una. Consejo, es una ciudadela flotante, procura no dar nunca tus costados pues a veces merece la pena sacrificar tu artillería de popa por supervivencia.

P.D Lo que aprendas aquí, en el Amagi será lo mismo pero con bastante más potencia de fuego, es el mismo rol, y notarás que tu sufrimiento con el Nagato habrá valido la pena :)

Pronto pillaré el Izumo, me resulta curioso, veremos a ver que tal.

Edited by djohny

[PINKY]
[PINKY]
Beta Tester
54 posts
2,939 battles

Yo no he probado el Amagi, aunque lo tengo en el puerto. Me quedo con el Nagato de calle, no me lo he pasado tan bien con ningún otro BB. Me gusta como dice Hari de Brawler, con todas las secundarias subidas con alcance de 7,5km pq le añado a todo lo comentado la banderita del 5% de alcance. Y me encanta :teethhappy:.

Leyendo los posts sobre este barco he leído que los BB US se llevan como el Nagato. No me gustan visualmente pero solo por el estilo de juego creo que les daré una oportunidad.

[ACME]
Players
125 posts

Wao estaba por postear sobre el Nagato y mira con lo que me topo.

Pues también acabo de pasar del Fuso al Nagato y por mi sannnta madre que con el Nagato no le doy a nada y a lo que le doy

le hago una miseria de daño.....

muy a diferencia del Fuso que hasta quieren reportarme por exceso de citadeles y golpes devastadores -_- 

ahora el golpe devastador fue para mi! que gran cambio (para peor) que me dio el Nagato.

Bueno leeré el link que dejaron arriba para ver si hay solución para el enigmático Nagato :/ 

Players
20 posts
7,639 battles

Piensa que del Fuso al Nagato van 4 proyectiles menos por salva, y eso se nota mucho. Y se nota aún más en el Nuevo Mexico al Lolorado.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Te lo diré de otra manera.

Mi win rate con el Fuso es 72% en 249 partidas

Mi win rate con el Nagato es 80% en 94 partidas. 

Es un gran barco que sigue en mi puerto. Solo que hay que saberlo jugar bien.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Te lo diré de otra manera.

Mi win rate con el Fuso es 72% en 249 partidas

Mi win rate con el Nagato es 80% en 94 partidas. 

Es un gran barco que sigue en mi puerto. Solo que hay que saberlo jugar bien.

Halaaaaa  80% :ohmy:

Que tio

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Después del directo me subió al 81% . Había que enseñar a la gente que no es el barco. Es que no lo saben jugar.

Me sube claramente las stats

NMt8nPe.jpg

F8tLXGb.jpg

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

En mi hoja de las estats con 19 batallas lo tengo bastante OP, si me contaran las stats de las ranked a más de uno se le caerían los ojos...

Saludos

Edited by HERGUILLA

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Vamos, que tu solo con el Nagato ya ganas las batallas xd, los demas somos simples mortales xd

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Hay que saber aprovechar las fortalezas de cada barco, eso es todo. Hay barcos que sin ayuda es imposible tirar para adelante la partida. Otros son muuucho más fáciles.

Un barco que aguanta como el nagato puede provocar que hasta el más campero ataque!!. ESO si, siempre detrás de ti :P kjajajajajajjajajajajajjajajajajajaja

[FAM_A]
Alpha Tester
60 posts
8,964 battles

Para mi el Nagato va bien en largas distancias cuando te da tiempo a disparar AE y esquivar y en distancias cortas con sus AP y la batería secundaria haciendo pupa, pero lo mas importante es no ofrecer el costado o barcos como el Colorado  te sangraran. La batería secundaria mete muchisimo pero a quemarropa para que no falle tanto.

Creo que lo idóneo, es empezar desgastando a los acorazados enemigos a larga distancia con HE, (si usáis AP sacareis 1500 por disparo y meteréis 2 o 3 tiros en el blanco con suerte) o atacar cruceros solitarios, cuando el enemigo este desgastado atacar a saco ofreciendo siempre la popa del barco y avanzando entre las islas hasta estar lo bastante cerca como para meter al menos 4 tiros de AP por ronda. Si empezáis usando HE podéis disparar a los destructores y gracias a la maravillosa dispersión de este "bicho" casi siempre le dará alguna (aunque intenten esquivarla). Sí tenéis que jugar a media distancia emparejaos con otro acorazado para repartir el daño ofreciendo la popa cuando vayáis a recibir daño.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Para mi el Nagato va bien en largas distancias cuando te da tiempo a disparar AE y esquivar y en distancias cortas con sus AP y la batería secundaria haciendo pupa, pero lo mas importante es no ofrecer el costado o barcos como el Colorado  te sangraran. La batería secundaria mete muchisimo pero a quemarropa para que no falle tanto.

cuando el enemigo este desgastado atacar a saco ofreciendo siempre la popa del barco y avanzando entre las islas hasta estar lo bastante cerca como para meter al menos 4 tiros de AP por ronda. Si empezáis usando HE podéis disparar a los destructores y gracias a la maravillosa dispersión de este "bicho" casi siempre le dará alguna (aunque intenten esquivarla). Sí tenéis que jugar a media distancia emparejaos con otro acorazado para repartir el daño ofreciendo la popa cuando vayáis a recibir daño.

Supongo que donde dices popa quieres decir proa. Porque atacar "a saco" dando la popa es como contradictorio.

Hay mucha gente que opina como tu y no da el costado. Pero algunos se pasan. Esta mañana habia un Nagato cansino metiendose entre islas, marcha alante, marcha atras cuando solo quedaba el en su equipo y todos los demas ya estaban hundidos.

Me dio la sensacion de una cierta falta de dignidad, hubo que sacarle con tenedor y como si pataleara.

Si vas a morir, un poco de gallardia :izmena:

[FAM_A]
Alpha Tester
60 posts
8,964 battles

Supongo que donde dices popa quieres decir proa. Porque atacar "a saco" dando la popa es como contradictorio.

Hay mucha gente que opina como tu y no da el costado. Pero algunos se pasan. Esta mañana habia un Nagato cansino metiendose entre islas, marcha alante, marcha atras cuando solo quedaba el en su equipo y todos los demas ya estaban hundidos.

Me dio la sensacion de una cierta falta de dignidad, hubo que sacarle con tenedor y como si pataleara.

Si vas a morir, un poco de gallardia :izmena:

Cierto, fallo mio. Con los acorazados hay que saber cuando comer daño eso es así, para eso tienen blindaje y vida a manta.
  • Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.