Jump to content
Server Maintenance - January 18, 6:00 CET (5:00 UTC) Read more... ×
Server Maintenance - January 18, 6:00 CET (5:00 UTC) Read more... ×
calibulaminus

como puedo usar los cañones pricipales como antiaereos?

5 comments in this topic

Recommended Posts

Players
22 posts
3,151 battles

hoy me acabo de comprar los cañones de doble proposito para el nicolas y cuando e ido a darme cuenta no sabia como usar sus cañones de 127 mm multirol para disparar a los aviones alguien pùede decirme como?

Players
2,279 posts
6,007 battles

Es completamente automatico, tu no tienes que hacer nada. Si un avion entra en el rango de tus AA el dps de los cañones se añadira al resto de las AA.  

Players
22 posts
3,151 battles

y ya esta, ni siquiera una triste animacion? molaria que fueran controlables para poder tener la oportunidad para lucirte como tirador pero bueno que se le ve a hacer

Edited by calibulaminus

Players
9 posts
153 battles

y ya esta, ni siquiera una triste animacion? molaria que fueran controlables para poder tener la oportunidad para lucirte como tirador pero bueno que se le ve a hacer

Por desgracia es asi, muchos lo hemos solicitado y propuesto pero a caido en saco roto, ni respuesta alguna a la posibilidad de poderlo controlar es un tema aparentemente tabu igual a pedir que el juego sea completamente en castellano como WOT o que la cuenta este completamente sincronizada para los tres juegos y no una con doblones y las otras con oro, solo te queda aguantarte o hacer lo que muchos van haciendo pasarse al Thunder y olvidarse de Wargaming.
  • Cool 1

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,419 battles

Yo la verdad si que he visto algo. Una especie de animación de los 127 de los DD americanos. Viendo en modo postmortem (espectador) después de morir en mi Wickes a un Farragut para ver como va el barquito me veo que el capitán de dicho barco se concentraba en torpedear a un pobre Independence enemigo. Aquí viene lo curioso: el CV lanza sus aviones para contraatacar y veo que los DP apuntan al cielo solos y disparan en modo AA. Supongo que como no los usaba el señor pasaba eso. Cuando lanzó su abanico de torpedos y empezó el cañoneo volvieron a la normalidad. Te lo comento por dato y ojalá hagan algo con ello. Molaría hacer fuego AA al estilo SH (en ese tengo práctica en vez de sumergirme fuego AA hasta con el deck gun xDDD)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.