Jump to content
Sign in to follow this  
Alienazo

Asombroso no, lo siguiente. MM contrataca

28 comments in this topic

Recommended Posts

[FAM]
Beta Tester
225 posts
16,128 battles

Buenas tardes.

No me suelo quejar de las sorpresas que te da el juego, pero lo que acabo de vivir es para enmarcarlo en los anales de la historia del MM del WoWS!!!  

No se si sera un Bug o fallo catastrófico del algoritmo del Matchmaking, pero  creo que supera a todas las quejas posteadas hasta ahora.

Personalmente me consolaré pensando que lo mismo WG me considera un jugador muy competente capaz de superar este reto.  

(Ironía, nooooo. Calculo que menos del 5% de probabilidades de ganar)    

Sin más florituras y directos al asunto. 

Portaviones X japones:

HAKURYU (yo)

VS

MIDWAY (Tier X)

MONTANA (Tier X)                                        (¡Y ENCIMA JUGANDO EN DIVISIÓN!) 

IOWA (tier X)

275.000 créditos a la basura en 4 minutos.

29wpvo0.jpg

291npzl.jpg

w313p.jpg

Edited by Alienazo
  • Cool 3

Players
34 posts
4,535 battles

Menudo marrón de partida, poco podías hacer, pero el mm debería haber esperado más para rellenar

[FAM]
Beta Tester
225 posts
16,128 battles

Menudo marrón de partida, poco podías hacer, pero el mm debería haber esperado más para rellenar

Esperado!  Me metió antes del minuto 2.

No se cuanto llevarían los otros esperando

Players
67 posts
782 battles

Es por la hora en la que has jugado...

Acabo de ver el último gameplay subido por Rommel a youtube y fue un 4 vs 4...mucho mas balanceado que tu juego, pero igual....no dá

Edited by Seba_Lopez

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

Es por la hora en la que has jugado...

Acabo de ver el último gameply subido por Rommel a youtube y fue un 4 vs 4...mucho mas balanceado que tu juego, pero igual....no dá

La batalla es antes de las 10 de la noche, no es precisamente culpa de la hora.

El MM hace barbaridades a cualquier hora en tier alto.

[OXI]
Players
289 posts
4,073 battles

Que a las 10 de la noche no haya gente para montar una partida mas decente es bastante indicativo de la salud del juego en cuanto a jugadores. Esto empieza a preocupar. La verdad es que perder 250.000 créditos así, hace poca gracia.

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

Que a las 10 de la noche no haya gente para montar una partida mas decente es bastante indicativo de la salud del juego en cuanto a jugadores. Esto empieza a preocupar. La verdad es que perder 250.000 créditos así, hace poca gracia.

Poca es quedarse corto , yo me cojeria un careo soberano......Ya me he comido partidas asi incluso a las 8 de la noche y no me he cabreado por que era yo el monstruo asesino :P.......pero la verdad es que es locos si no hay gente que no monte partida y punto,.

[FAM]
Beta Tester
225 posts
16,128 battles

Pues puse un post en el foro inglés y otro me ha superado tristemente.

Salió contra 4 jugadores. Un CV y otros 3 en división.

:ohmy:

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

No me meto con un cv de tier 10 en random ni loco. Asi de claro, hay tan pocos ijn jugando por el desbalanceo que siempre se encontraran midway, y encima en division. El mm es una risa, y en randoms muchisimo peor. No entiendo bien que puedan sacar una division contra un individuo, pasalo a soporte pq es una verguenza, y no te sale gratis, que tienes un cuarto de millon menos....

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Entre el MM de ... del juego y que te roban ya solo por sacar el barco...esto esta mas negro que un agujero negro xd. Yo creo que en enero esto no supera los 18.000

jugadores.

Players
2,279 posts
6,007 battles

No me meto con un cv de tier 10 en random ni loco. Asi de claro, hay tan pocos ijn jugando por el desbalanceo que siempre se encontraran midway, y encima en division. El mm es una risa, y en randoms muchisimo peor. No entiendo bien que puedan sacar una division contra un individuo, pasalo a soporte pq es una verguenza, y no te sale gratis, que tienes un cuarto de millon menos....

Completamente de acuerdo, los portaaviones japoneses en tiers altos son basicamente inutiles contra Essex y Midway. (sobretodo si no vas de supremacia aerea). Hay muchas cosas que se tienen que revisar en los CVs de tiers alto. Porque ahora mismo casi nadie los juega y todavia menos gente se atreve a sacar un Hakuryu si sabe que le va a tocar un Midway... 

[FAM]
Beta Tester
225 posts
16,128 battles

A soporte ya mandé y un copy paste recibí.

Me quedo con esto:  :hmm:

En cada batalla ...... y el balanceo dentro de la misma batalla tiene lugar de acuerdo con el peso específico del vehículo y más restricciones adicionales.

Nuestro equipo de desarrollo trabaja constantemente en mejoras... Sin embargo,... llevando a cabo esos cambios lleva un montón de tiempo. Si tienes alguna idea de cómo podemos mejorar el juego, puedes postearlo en los foros oficiales... Si no, vuelve a escribirnos con tus ideas y se las enviaremos a los desarrolladores, ya que siempre les gusta oír tu opinión para mejorarlo.

Básicamente, ajo y agua.

Entiendo la infinidad de tickets que hay que contestar, pero como siempre uno se queda con la sensación de que soporte no sirve para mucho o directamente nada.

Completamente de acuerdo, los portaaviones japoneses en tiers altos son basicamente inutiles contra Essex y Midway. (sobretodo si no vas de supremacia aerea). Hay muchas cosas que se tienen que revisar en los CVs de tiers alto. Porque ahora mismo casi nadie los juega y todavia menos gente se atreve a sacar un Hakuryu si sabe que le va a tocar un Midway... 

Si, el Midway se come al Hakuryu sin problemas. Da igual que tengas supremacía aérea. Sus aviones no caen y los tuyos sí. Además con la modificación que hace que los fighters se pongan a luchar si o si no hay manera. Te bloquea el poder poner en pánico sus torpederos o destruirlos.

Sinceramente voy poco a poco a por el Midway, pero creo que se está viendo claramente que hay una bajada radical de CVs en las partidas por los excesivos nerfeos y que ya pocos jugadores los juegan.

[TITAN]
Players
148 posts

Sinceramente voy poco a poco a por el Midway, pero creo que se está viendo claramente que hay una bajada radical de CVs en las partidas por los excesivos nerfeos y que ya pocos jugadores los juegan.

Los CVs se están dejando de usar porque ahora siempre salen contra al menos otro portaaviones de su mismo tier y eso espanta a los abusones profesionales y a los mancos
  • Cool 1

1,992 posts

Los CVs se están dejando de usar porque ahora siempre salen contra al menos otro portaaviones de su mismo tier y eso espanta a los abusones profesionales y a los mancos

Si, va a ser por eso.....*sigh*

[TITAN]
Players
148 posts

Si, va a ser por eso.....*sigh*

No, va a ser que se os da a todos mejor esa clase, pero por casualidad. Que a pesar de esos nerfeos tan brutales que han sufrido siguen haciendo más destruidos y daño de media por partida que el resto de las clases porque los que aun los juegan de manera tan altruista son todos megabuenos. El nerfeo consistió únicamente en rebajarlos de un abuso descarado a solo un abuso. Puedes suspirar lo que quieras, pero las cifras cantan.

Y hablando de cifras que cantan:

shot-15.12.10_23.05.27-0833.jpg     shot-15.12.10_23.07.08-0741.jpg      shot-15.12.10_23.08.44-0735.jpg      shot-15.12.10_23.09.49-0454.jpg

Desde que desarrollé el Hatsuharu, el Mutsuki se ha vuelto inútil de la noche a la mañana. A base de esta m...da me han bajado el WR con él del 64 % al 50 % en cosa de un mes más o menos. Yo se donde está el motor al igual que se donde está la ciudadela, pero el que parte y reparte ....

shot-15.12.10_23.05.27-0833.jpg

shot-15.12.10_23.07.08-0741.jpg

shot-15.12.10_23.08.44-0735.jpg

shot-15.12.10_23.09.49-0454.jpg

Edited by alicatao

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Te contradices Alicatao, primero dices esto, que los CV se estan dejando de usar

Y luego dices esto

No, va a ser que se os da a todos mejor esa clase, pero por casualidad. Que a pesar de esos nerfeos tan brutales que han sufrido siguen haciendo más destruidos y daño de media por partida que el resto de las clases porque los que aun los juegan de manera tan altruista son todos megabuenos. El nerfeo consistió únicamente en rebajarlos de un abuso descarado a solo un abuso. Puedes suspirar lo que quieras, pero las cifras cantan.

Que los CV estan beneficiados.

Sigue tu propio argumento: Los Cv ahora estan mal, asi que los malos jugadores los han abandonado y por eso sacan resultados buenos los pocos que hay porque solo quedan buenos. Al menos se coherente contigo mismo.

1,992 posts

-muchas palabras-

Para que se produzca el milagro de la comunicacion debemos compartur canal e idioma. Y claramente uno de ellos falla si dices que las estadisticas muestran claramente algo mas alla de que el midway y el essex son los unicos jugados. Para todo lo demas, procura no demostrar el donde digo digo digo Diego en tu post.

Y juega mas cv, que el lobby anti cv ya se como funciona, y cuando os traen numeros no sabeis por donde salir. Si quieres nos arriesgamos a una discursion seria donde acabaras saliendo por la tangente y con argumentos ad hominen para que vuelvas a decir otra barbaridad en el siguiente post de cv.

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Gracias por valorarme como jugador de CV's os quiero :D

Que los CV estan beneficiados.

Sigue tu propio argumento: Los Cv ahora estan mal, asi que los malos jugadores los han abandonado y por eso sacan resultados buenos los pocos que hay porque solo quedan buenos. Al menos se coherente contigo mismo.

Edited by HERGUILLA

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.