Jump to content
Sign in to follow this  
OrKz123

A cerca del parche 0.5.1.3

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
84 posts
12,875 battles

Dicha actualización del parche para que ha servido? despues de varios dias me he dado cuenta ( algunas cosas desde el primer dia ) de que no funciona como lo anunciaron o simplemente no estan..por ejemplo

se su ponia que el mapa  Oceano solo debia aparecer apartir del Tier X o yo lo entendi mal...las misiones diarias se podrian hacer dos veces al dia y asi un largo etc. Ahora que va a pasar haran un parche 0.5.1.4 para arreglar el anterior? van a estar poniendo parches y actualizaciones para arreglar lo que se suponia que iban arreglar? acaso no supervisan los arreglos antes de implantarlos? tengo muchas dudas a ver si alguien de Wargaming es capaz de responderlas

Edited by OrKz123

Players
2,279 posts
6,007 battles

Dicha actualización del parche para que ha servido? despues de varios dias me he dado cuenta ( algunas cosas desde el primer dia ) de que no funciona como lo anunciaron o simplemente no estan..por ejemplo

se su ponia que el mapa  Oceano solo debia aparecer apartir del Tier X o yo lo entendi mal...las misiones diarias se podrian hacer dos veces al dia y asi un largo etc. Ahora que va a pasar haran un parche 0.5.1.4 para arreglar el anterior? van a estar poniendo parches y actualizaciones para arreglar lo que se suponia que iban arreglar? acaso no supervisan los arreglos antes de implantarlos? tengo muchas dudas a ver si alguien de Wargaming es capaz de responderlas

El cambio de los mapas es solo para batallas clasificatorias... Tal vez has malinterpretado rango por tier. Cosa que no es. En batallas aleatorias todo sigue igual. 

Lo de las misiones yo no lo he entendido muy bien... Pero no es que puedes hacer una mision dos veces al dia. Sino que las misiones se podian completar 2 veces en las primeras 24 horas despues del parche. (asi lo he interpretado yo... es posible que me equivoque) 

• Cool 2

Players
67 posts
782 battles

Lo que se puede hacer varias veces en un día son los desafíos que en este momento hay 2 (uno para cruceros americanos y otro para cruceros japoneses)

La noticia del parche dice que se puede completar las misiones diarias 2 veces en las primeras 24 horas (nos tomaron por tontos) porque un día no tiene varias 24 horas, pero aún así, no se cumple...muy mala traducción al castellano de la noticia en Noticias ---> http://worldofwarships.eu/es/news/cbt/patch-alert-0513/

El mapa Océano solo cambió para rangos desde 10 al 1...es decir, que si en las clasificatorias has llegado al rango 10, de ahí en adelante, te tocará muy seguido dicho mapa.

Lo mismo ocurre, pero a la inversa, con el mapa Línea de Falla que no aparecerá en batallas de rango 18 al 10.

También cambió la frecuencia de apararición de la batalla Zona en el mapa Trampa (nuevo) e Islas de Hielo en batallas aleatorias

Edited by Seba_Lopez

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

Cambio tanto la proporcion de las clasificatorias que ayer me toco 5 veces seguidas .......mira que bonito sin el parche serian 10?

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.