Jump to content
Sign in to follow this  
gumo_destroyer

Mi impresión después de las 1000 primeras partidas

23 comments in this topic

Recommended Posts

Players
18 posts
14,128 battles

Bueno después de juaga más de 1000 partidas quiero dar mi impresión.

Vengo como mucho de vosotros de WOT, el principal motivo por el cual dejé de jugar fue las partidas de distintos niveles tier 3 contra tier 5, tier 4 contra tier 6 ect, las primeras partidas que jugué con world of warships, descubrí un juego donde más o menos las partidas estaban niveladas, ganaba una perdía una, perdía dos ganaba dos, donde los jugadores podían ser buenos o malos pero estaban nivelados, ademas para minuevos escenarios y nueva manera de jugar, dicho esto quiero ir al grano.

He jugado Batallas de calcificación, por "etapas", la primera con mucho esfuerzo llegué al nivel 12, y en una sola mañana me volví al 15 al perder el 90% de las partidas, en una segunda etapa he llegado al 10 y hay me he quedado, paso de jugar más,  después en batallas aleatorias conseguí tener un 50%, pues bueno desde la actualización juego, tengo partidas donde 2 o 3 jugadores de mi equipo están bot (nunca me he encontrado con uno del enemigo), partidas perder 12 a 3 (seguro que es por el nivel de jugadores) y tener una media de partidas de de cada cuatro perdidas una victoria, me imagino que será suerte pero me he quedado con un 47% de victorias en 15 días.

Tengo cuenta premiun y que os queréis que diga no sirve absolutamente de nada, ni más experiencia ni na de na

Bueno por último y para resumir, el juego me gusta pero... tengo varias conclusiones o cambia o no me gasto un euro más en el, o empiezan a equilibrar un poco más las partidas o simplemente me largo como de wot (supongo que a Wargaming le dará igual pq tiene millones de jugadores) y una por último si quiero dejar claro una cosa que si que tengo que estar agradecido a Wargaming, dejar las cosas bien clarito desde el principio el juego es mio y pongo las partidas como yo quiero

• Cool 2

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Tengo cuenta premiun y que os queréis que diga no sirve absolutamente de nada, ni más experiencia ni na de na

Con esto dejé de leer.

• Cool 2

Players
4 posts

Como es eso de que con cuenta Premium no ganas ni experiencia ni créditos? la cuenta premium es la manera mas rapida de mejorar tu barco, de subir de tier, y de llenarte las arcas de creditos!

Obviamente, no siempre se gana, pero incluso perdiendo una partida, ganas creditos y experiencia.

No conozco el WoT, pero el WoWs no es perfecto...tiene sus fallas y de a poco se van solucionando, aunque a veces se estropeen otras involuntariamente.

Con 1000 partidas y sacas esta conclusion? y yo llevo apenes 120, creo... :izmena:

Players
262 posts
8,273 battles

Me sorprende estas contestaciones que recibe el compañero... hace falta que digáis cuando dejáis de leer?

El compañero, vale que dice cosas que no tienen mucho sentido, pero hace falta pitorrearse de él?... no se, si dejas de leer en un momento pues genial por ti, pero que nos enteremos todos no creo que haga falta.

En resumen, este post no tiene ni pies ni cabeza.

• Cool 3

[HOC]
Players
375 posts
9,303 battles

Me sorprende estas contestaciones que recibe el compañero... hace falta que digáis cuando dejáis de leer?

El compañero, vale que dice cosas que no tienen mucho sentido, pero hace falta pitorrearse de él?... no se, si dejas de leer en un momento pues genial por ti, pero que nos enteremos todos no creo que haga falta.

[editado] - lenguaje no apropiado.

Edited by Ender__wiggins
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins
  • Cool 1

Players
18 posts
14,128 battles

En primer lugar gracias por leerme, el hilo lo abrí para dar mi opinión, soy un modesto jugador y de vez en cuando nos reunimos en casa de alguno y es la conclusión que sacamos, si alguno le ofende lo siento, a los que les salen las partidas perfectas pues me alegro, si alguno me considera que soy un gilipollas pues que le voy a hacer sólo quise dar mi opinión, siento pensar que en este país vivimos en una democracia y respecto al hilo no os ppreocupéis lo cerraran, me mandaran un mensaje de advertencia y me sancionaran,  y no volveré a ganar más de un 20% de las partidas, algo malo tiene q tener la crítica. Para los demás esta la adulación y la visa

Pd Perdonar si alguno se ha sentido ofendido

• Cool 5

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

En primer lugar gracias por leerme, el hilo lo abrí para dar mi opinión, soy un modesto jugador y de vez en cuando nos reunimos en casa de alguno y es la conclusión que sacamos, si alguno le ofende lo siento, a los que les salen las partidas perfectas pues me alegro, si alguno me considera que soy un gilipollas pues que le voy a hacer sólo quise dar mi opinión, siento pensar que en este país vivimos en una democracia y respecto al hilo no os ppreocupéis lo cerraran, me mandaran un mensaje de advertencia y me sancionaran,  y no volveré a ganar más de un 20% de las partidas, algo malo tiene q tener la crítica. Para los demás esta la adulación y la visa

Pd Perdonar si alguno se ha sentido ofendido

Deja las drogas , que por criticar no pasa nada a nadie aqui casi todos estallamos de vez en cuando y ponemos verde a WG y sus juegos y lo mas que pasa es que te caiga un warnning en el foro.

El premium se nota una barbaridad abusadora, sin el es casi imposible mantener un tier 7 u 8 si no eres un jugador de la media para arriba y llegar a tier 10 es imposible en el sentido de mantenerse. Es una exonomia mas agresiva que el wot que no es precisamente amigable.

Por eso la gente te responde asi por que cuando hablar sin criterio y sin experiencia de algo tan obvio la gente no puede evitar reirse.

El premium y las lisonjas no te van a hacer ganar mas ni ser mas hermosos.......asi que olvidate de las suspicacias tras ponerte a llorar y decir burradas de ese calibre.

• Cool 1

Players
2,279 posts
6,007 battles

Bienvenido a la dura realidad del foro... 

Bueno después de juaga más de 1000 partidas quiero dar mi impresión.

Vengo como mucho de vosotros de WOT, el principal motivo por el cual dejé de jugar fue las partidas de distintos niveles tier 3 contra tier 5, tier 4 contra tier 6 ect, las primeras partidas que jugué con world of warships, descubrí un juego donde más o menos las partidas estaban niveladas, ganaba una perdía una, perdía dos ganaba dos, donde los jugadores podían ser buenos o malos pero estaban nivelados, ademas para minuevos escenarios y nueva manera de jugar, dicho esto quiero ir al grano.

He jugado Batallas de calcificación, por "etapas", la primera con mucho esfuerzo llegué al nivel 12, y en una sola mañana me volví al 15 al perder el 90% de las partidas, en una segunda etapa he llegado al 10 y hay me he quedado, paso de jugar más,  después en batallas aleatorias conseguí tener un 50%, pues bueno desde la actualización juego, tengo partidas donde 2 o 3 jugadores de mi equipo están bot (nunca me he encontrado con uno del enemigo), partidas perder 12 a 3 (seguro que es por el nivel de jugadores) y tener una media de partidas de de cada cuatro perdidas una victoria, me imagino que será suerte pero me he quedado con un 47% de victorias en 15 días.

Bueno por último y para resumir, el juego me gusta pero... tengo varias conclusiones o cambia o no me gasto un euro más en el, o empiezan a equilibrar un poco más las partidas o simplemente me largo como de wot (supongo que a Wargaming le dará igual pq tiene millones de jugadores) y una por último si quiero dejar claro una cosa que si que tengo que estar agradecido a Wargaming, dejar las cosas bien clarito desde el principio el juego es mio y pongo las partidas como yo quiero

Gumo_Destroyer. En las batallas de clasificacion es pura suerte que equipo gana. (hasta el rango 5, ahi ya depende mas de la habilidad del jugador) Tambien tu mala racha no tiene que ver con la actualizacion. Es mala suerte, a ver si tu suerte mejora y tu WR sube. 

Pero en donde mas te equivocas (y como podras notar por las respuestas) es en el premium. El premium si que ayuda, da un 50% mas de creditos y experiencia. Eso ayuda a mucha gente a ganar mucho mas dinero (y en tiers altos a cubrir los costes de tus barcos). Yo he tenido premium y te puedo decir que si he notado mucho la diferencia. 

Players
67 posts
782 battles

Imagínate esto, solo como ejemplo, si llevas al Pensacola (Tier VII de EE.UU.), si te matan, son 53.000 de reparación y a eso le sumas la munición).

Llegar a tener un Tier VII, llegas...pero sin premium, es muy dificil mantenerlo o mejor aún, quitartelo lo mas rapido posible.

El resto...es habilidad y suerte, porque tú solo, contra 12 enemigos no puedes hacer absolutamente nada por mas bueno o pro que seas y mucho menos si nadie te ayuda y como las batallas estan colmadas de "trolls" (para no poner un adjetivo DESCALIFICATIVO mas fuerte), es muy común que pienses que se perdió por tu culpa cuando en realidad no es así

Players
18 posts
14,128 battles

Bueno al que le surgiera alguna duda pues hay esta, siento ser un pesado pero perder perder y perder,hasta bajar la estadistica, pues bueno que le voy a hacer, pena de los compis que les toca conmigo pero una media de 3 perdidas y una ganada, será que soy muy malo lo reconozco y que los del equipo contrario son muy buenos pero vamos que lo dicho no me vuelvo a gastar un euro en este juego.

Pd si alguien juega conmigo en una partida que se de por jodido

Players
586 posts
13,130 battles

Joer, no sé que tendrá el WOT que venís todos quemados.... Ese es el problema, afrontar el juego con frustración y querer desquitarte cuanto antes lanzándote contra el enemigo el primero y de cabeza. Resultado: muerte y más frustración.

Me he permitido ojear tus stats, gumo_destroyer, y hay algo que quizás te lastra más que otras cosas: mueres demasiado. Tienes buena punteria pero sobrevives muy poco. Es más, cuando sobrevives, la mayor parte de las veces tu equipo gana. Así que ya tienes una lectura que sacar de ahí. El premium te da un 50% más de créditos y Exp, pero si ya de por sí haces pocos, apenas se notará.

Ten paciencia, no vayas el primero contra el grueso del enemigo, haz eses constantemente si ves que te disparan o incluso si solo lo sospechas, aprende a leer las partidas con ayuda del minimapa, cuando avanzar y cuando retroceder, hacia donde ir y sobre todo hacia donde no ir. Nunca dés el costado a menos que vayas a virar en redondo, dispara lo máximo angulado que tus cañones te permitan, si tienes que sacrificar algún cañón se hace Y sobre todo, sobrevive. Si te queda poca vida, huye y pon distancia de por medio.

Suerte y no te rayes, que es solo un juego.

Beta Tester
259 posts
3,348 battles

Perder o ganar depende en un 95% de los enemigos y compañeros que te tocan. Tu puedes aportar un 5% a lo sumo, por lo que no te fustres. 

Las rachas suelen ser bastante aleatorias, con tardes en las que ganas todo y otras en las que encadenas derrota tras derrota. Nos pasa a todos.

Algunos tips:

Ante todo, lectura de la batalla: evaluación del mapa y fuerzas. Mirar el mapa con el rabillo del ojo. Evita atacar a varios tu solo. Huye hacia tus aliados mientras zizageas ligeramente. Piensa que tipo de barco llevas, si es rápido o lento. Si es lento debes preveer situaciones de inferioridad con mucha antelación. En el puerto, memoriza las velocidades aproximadas de tu barco y los demás.

Acorazados

Nada mas comenzar piensa por donde te moveras. Si llevas un BB no te conviene cambiar de lado mucho, por lo que hay que planificar una ruta en la que tus cañones estén apuntando al enemigo el máximo tiempo posible. La distancia justa: ni muy lejos, ni demasiado cerca, cada BB tiene una distancia ideal de bombardeo en la que sus salvas hacen el daño óptimo. En todo caso la distancia de combate depende de la agresividad y pasividad del enemigo y de tus compañeros. Intenta mantenerte cerca de ellos sin dar el lateral completamente, si no avanzanado en 45º.

Si no tienes DDs amigos en avanzada estas a merced de Dds enemigos. No avances tu solo. Ten en cuenta el numero de DD enemigos en juego y del minimapa para deducir por donde se mueven. Ante la duda zigzagea. Si sabes que hay DDs en la partida y no los ves durante un buen rato, es que estan a tu lado enviandote torpedos. No necesitas verlos, con la prática los hueles. No pases cerca de islas.

Carga AP y dispara seleccionando cuidadosamente tus objetivos pues la recarga es larga. BB y CA son tus blancos. Escoge el que te de el costado y vaya en linea recta mejor que los que giran mucho o no ofrezcan costado. Para apuntar usa los tips del comapañero Kowalsky. Y yo añadiria otro. En opciones, selecciona informacion adicional para ver las lecturas de distancia del enemigo y usa ese dato para colocar la mira con precisión. Aunque puedes usar la linea blanca horizontal de la mira para ajustar la distancia, no es fiable y tiene un error que supone la diferencia entre una citadel o aciertos de refilón. El concepto con AP es apuntar a la linea de flotación (bajo las chimeneas del centro o las torretas)

Hacia el final de la batalla será inevitable el mano a mano contra otros BBs. Debes aproar evitando dar el costado. Mejor disparar con los cañones de proa solamente a que te den en un lateral y de hagan 30.000 de daño. Si el enemigo no te da el costado debes decidir: a) es un jugador experimentado y lo hace a conciencia. Disparale al frontal y la fortuna decidirá quien gana. b) no lo es y simplemente avanza hacia ti. Espera a que de el costado para dipararte y revientalo. Otro truco es simular que vas a dar costado para que dispare precipitadamente y le pones el morro de nuevo.

A corta distancia puedes precisar a que parte disparar. Bajo las torretas o bajo los cañones principales es lo mejor, siempre a ras de agua. Si el barco tiene zonas negras quemadas es mejor apuntar a zonas intactas. Prevee la rotación de la torretas si vas a pasar junto a un enemigo pues a veces no giran lo suficientemente rápido. 

Cruceros

Depende del tier. En partidas 2 y 3 los BBs no serán un peligro inminente debido a su alcance y dispersión y puedes ser mas agresivo. En tiers altos debes moverte más cuidadosamente por que eres muy vulnerable. Tu labor es atacar cruceros y sobre todo DDs. Quien gana la batalla de destructores inicial suele ganar la partida. Por ello es bueno tener DDs amigos cerca dando visibilidad. Carga HE contra ellos y apunta muy delante pues son rápidos. Aunque no los hundas, les puedes dejar sin motor o alejarlos, eliminando su amenaza y cegando al enemigo. Tus DD amigos lo agradecerán y será el principio de la victoria. Esta es la clave de la mayoría de las batallas. Si vuestros cruceros no disparan a los DDs y estos campan a sus anchas ya sabes que te ha tocado el equipo malo. Mantente delante de tus BB evitando que DDs y CAs los amenacen. No te lances a lo loco pero tampoco huyas a una esquina.

El segundo objetivo son los cruceros. AP a la linea de flotación. Selecciona los que vayan de costado y linea recta mientras giras aleatoriamente y zizageas.

Si no hay Dds y CAs enemigos, tu objetivo son los BBs: en principio es un asunto arriesgado porque de una salva afortunada te vuela. Disparales HE a la superestructura mientras giras como un loco. Olvida el numero de cañones que puedes disparar por que lo importante es no dar costado. Contra Bbs de nivel 3 y 4 puedes incluso avanzar hacia ellos (sin acercarte mucho) con ligeros zigzageos, pues suelen sufrir dispersión exagerada. Lo importante es mantener la máxima distancia (tu no sufres dispersión) y moverse mucho. Otro truco: Usa el zoom para ver si te apunta. Si no lo hace puedes estar tranquilo. Si ves la animación de disparos hacia ti cambia bruscamente de sentido. Si estas lo suficientemente lejos las salvas caeran a kilómetros de ti. Otro detalle que ayuda para esquivar salvas y torpedos es usar las teclas A y D ligeramente para no llevar el timón completamente a un lado. Pues si quieres cambiar de dirección debieras esperar a que el timónn vuelva al centro antes de comenzar el giro al otro lado. Teniendo el timón poco metido a un lado y casi disponible te permite cambiar de sentido y engañar facilmente al contrario.

Bueno, Para los destructores seguro que hay gente más experta qui que te puede ayudar.

• Cool 3

[IBERO]
Beta Tester
559 posts
13,478 battles

Bueno al que le surgiera alguna duda pues hay esta, siento ser un pesado pero perder perder y perder,hasta bajar la estadistica, pues bueno que le voy a hacer, pena de los compis que les toca conmigo pero una media de 3 perdidas y una ganada, será que soy muy malo lo reconozco y que los del equipo contrario son muy buenos pero vamos que lo dicho no me vuelvo a gastar un euro en este juego.

Pd si alguien juega conmigo en una partida que se de por jodido

para que pones esto despues de quince dias sin postear nadie en este post

buscate un juego donde siempre ganes y asi no te enfadas

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

La explicacion de Torpedo 42 es de enmarcar.

Solo una cosa, me gustaria saber como no se da el costado con un enemigo a proa y otro a estribor.

¿Con un vuelo indiferente?

Esto ultimo es una cita para gente friki precisamente en estos dias (A buenos entendedores...)

Beta Tester
259 posts
3,348 battles

La explicacion de Torpedo 42 es de enmarcar.

Solo una cosa, me gustaria saber como no se da el costado con un enemigo a proa y otro a estribor.

¿Con un vuelo indiferente?

Esto ultimo es una cita para gente friki precisamente en estos dias (A buenos entendedores...)

Obviamente, no puedes hacer nada en esa situación. Se debe haber previsto ese peligro hace un par de minutos. (ejemplo, si voy por ese lado de la isla, que pasa si me aparece un enemigo por tal sitio). Por eso es tan importante la táctica y el posicionamiento. Muchas veces es simplemente inevitable debido a la velocidad de tu barco, el mapa, los obstáculos o el apoyo de tus aliados. Por ello hay que pensar por adelantado y asi evitar ciertas situaciones.

Edited by Torpedo42

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Obviamente, no puedes hacer nada en esa situación. Se debe haber previsto ese peligro hace un par de minutos. (ejemplo, si voy por ese lado de la isla, que pasa si me aparece un enemigo por tal sitio). Por eso es tan importante la táctica y el posicionamiento. Muchas veces es simplemente inevitable debido a la velocidad de tu barco, el mapa, los obstáculos o el apoyo de tus aliados. Por ello hay que pensar por adelantado y asi evitar ciertas situaciones.

Torpedo42 era una broma. :)

Y una cita del Retorno del Jedi:

-  No te acerques mucho a la nave... pero que no parezca que lo estas haciendo.

- Groarrrrr

- No se... ¿Con un vuelo indiferente?

Beta Tester
259 posts
3,348 battles

Torpedo42 era una broma. :)

Y una cita del Retorno del Jedi:

-  No te acerques mucho a la nave... pero que no parezca que lo estas haciendo.

- Groarrrrr

- No se... ¿Con un vuelo indiferente?

:D No recordaba la escena.

Beta Tester
259 posts
3,348 battles

Muchas gracias a todos, especialmente a torperdo42, una cosa que no veo donde esta "Para apuntar usa los tips del comapañero Kowalsky"

Ahora que me fijo, no dice nada al respecto (aunque tiene razón en todo lo que dice). Tengo que cambiar la medicación. Perdón.

Para apuntar:

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/7939-leading-your-aim-a-guide-to-glory/page__pid__131210#entry131210

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.