Jump to content
RommelVSTyra

¿Are you trolling me? (ranked battles)

29 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Buenas,

¿Por qué la gente juega en las ranked de tier 7-8 , barcos de tier 7 como  pensacola (XXX), o colorado (XXX)?

Es como quien mete en las de tier 5-6 el furutaka.

¿Are you trolling me? 

(1) DERROTA:

por cierto uocat tiene 75% win rate y yo 65%.... pero nanai

tzJ2IHM.jpg

Edited by RommelVSTyra
  • Cool 1

Players
588 posts
13,167 battles

Hombre, un hatsu bien jugado no hace diferencia respecto a un fubuki apenas. Otra cosa es que luego tiren humo en la captura y se queden parados dentro de costado esperando comerse los torpedos del DD enemigo, jugada que he visto ya unas cuantas veces. O que en 5 minutos la mitad de tu equipo palme, pero ese es otro cantar.

Los pensacola y myokos no tienen mucha esperanza de vida la verdad y jugando a lo suicida como el 80% de la gente no me extraña.

Beta Tester
225 posts
1,594 battles

Como lo has hecho? a mí solo me deja jugar en  ranked con T5 T6. Quiero estrenar mi Amagi en rankeds.

Players
67 posts
782 battles

Cuando llegues al Rango 10, vas a poder usar el Amagi mientras tanto, solo buques tier V y VI

Siendo Beta Tester deberías saberlo

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
191 posts
10,412 battles

A veces no se trata de con qué barco quieras jugar, si no tienes más barcos de Tier 7 y quieres jugar en ranked, no te queda otra. Yo he jugado unas cuantas partidas del nivel 10 con el hatsuharu, que no me gusta mucho pero es lo que hay xD. Tengo tambien el Colorado y el Nagato pero están "de fábrica" y paso de sufrir contra Tiers 8 equipados hasta las manillas. Por otra parte tengo claro que cuando le ponga el segundo casco al Nagato sí que probaré con él.

Players
262 posts
8,273 battles

Es lo que dice el compañero Kaiser2k... habrá gente que no tenga otros barcos para continuar con el level 10... no todos podemos disponer de tiers mas altos para las ranked. 

Desde mi modesta opinión... el post esta un poco de mas...

• Cool 1

[FUMP]
Players
437 posts
13,226 battles

es normal que pase esto, cuando anuncian que las ranked seran con tier 8 el dia antes de sacarlas.

Yo el amagi ya lo vendi hace tiempo para comprar el izumo, y el fubuki lo compre dias antes de que empezaran las ranked, pero quizas de haberlo sabido habria optado por pillar el mogami que tb lo tengo desarrollado.

Vamos, que me pillaron a contrapie con un fubuki recien estrenado como unico tier 8...

Supongo que habran puesto ese tier y sin previo aviso para q la gente se deje la pasta en preparar sus tier 8

Edited by PzAbteilung

Beta Tester
225 posts
1,594 battles

Cuando llegues al Rango 10, vas a poder usar el Amagi mientras tanto, solo buques tier V y VI

Siendo Beta Tester deberías saberlo

Soy beta tester, no super tester. Las clasificatorias se introdujeron tras el lanzamiento oficial del juego. Además, la segunda temporada de clasificatorias funciona diferente a la primera. En la primera solo se podían usar T6 y T7, independientemente del puesto en el que te encontraras.

[NKK]
[NKK]
Players
31 posts
8,474 battles

Impresionante las rankeds. Vi mucho mas nivel en la temporada piloto que en esta. Abundancia de tirpitz con gente que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer. CV que no dan soporte aereo a nadie. Los figther encima del cv toda la partida. Yo no se a que juega la gente pero como entras en una ranqued con el lolorado pudiendo entrar con el NC que le da 10000 patadas.

Creo que esta va a costar volver a llegar a rango 1 madre mia que paciencia hay que tener.

Players
2 posts
5,531 battles

Lo malo es q si se nota que hay menos gente llegando a nivel 4 5 o menos si yo etsoy en el 4 y en los ultimos 3 dias vamos que desde que pase al 5 me tiro esperando incluso 20 30min para entrar en una partida aveces ya sigo con los randoms si no hay manera de entrar ...y de lo que cometaba firetime si tiene razon mucha abundacia de trpitz tiene la ventaja de torpedos ...muchos se escoden detras de insulas o incluso van junto con los dd para hacer uso de ellos ...y para no hablar de la armadura que vamos es una suerte enorme si le doy una citadela con el amagi a un tirpitz ..amy si me pilan de costado me dan 2 o 3 sin apuntar mucho ...me estrania que no han metido aluguna oferta con el tirpitz otra vez ....

Edited by SexyGun

Players
67 posts
782 battles

En los niveles de rangos, dicen los requisitos...no sé que pasó en la primera, no era usuario y que seas Alpha o Beta Tester, no tiene nada que ver con leer, LtChronos.

Ayer nomas, completé mi Cleveland para darle descanso al Omaha de las Ranked...pensandolo bien, que vuelva mi Omaha al acción.

firetime, es cierto...pero nadie hace nada de lo que tiene que hacer...mucho leamming train, pero te dejan solo ante 3 o 4 barcos...es imposible...y si te pones a darle cobertura al CV, quedas expuesto a ser el último contra "el mundo".

Players
108 posts
2,167 battles

Yo por ejemplo, cuando llegue a rango 10, solo tengo de tier VIII el Shokaku... Y por eso no voy a renunciar a participar en las batallas clasificatorias.

De resto tengo el Colorado, Nagato y Pensacola, supongo que jugaré principalmente con el Nagato y el Shokaku, aunque alguna partida de escolta aerea de BBs haré con el Pensacola

Players
136 posts
617 battles

Yo iba a jugarlas con el Omaha y el recien conseguido Cleveland sin mejoras, no tengo ningun tier 7-8, me ha desilusionado estas Ranked.

[NKK]
[NKK]
Players
31 posts
8,474 battles

Buenas,

¿Por qué la gente juega en las ranked de tier 7-8 , barcos de tier 7 como  pensacola (XXX), o colorado (XXX)?

Es como quien mete en las de tier 5-6 el furutaka.

¿Are you trolling me? 

(1) DERROTA:

por cierto uocat tiene 75% win rate y yo 65%.... pero nanai

Esa es una buena pregunta. Mientras tu has estado subiendo tripulaciones o reentrenandolas para poder jugar en condiciones en tier 8, llega la gente mete su tier 7 la mitad me juego que con el capitán patapalo sin tener activas la mitad de las skills. O mejor aun con barcos sin desarrollar.

Da igual lo que te esfuerces yo estoy en rango 5 y aun veo algun que otro tier 7 pero ya son casi mínimos.

Rommel la pregunta es: Por que tengo que sufrir yo en mi equipo a alguien que va con un barco que sabes que es inferior en todo por ser el low tier de las ranked. 

Supongo que mucha gente lo hara para ver si les hacen carry y con un poco de suerte escalan rangos .

PD. Los únicos que realmente no les noto mucho la diferencia seria en los dd. Aunque si contamos que en el t8 le puedes meter la mejora del 10% de camu.

En fin te quitado un negativo que la gente parece que les siente mal que alguien de la opinión en un tema , en el que yo te doy toda la razón.

Edited by firetime

Players
262 posts
8,273 battles

La solución al problemas es bien fácil... en vez de Tier VII y VIII que pongan solo VIII

Hasta entonces... no todos tenemos tier VIII para jugarlas en condiciones, quiere decir eso que aunque tenga mi Tier VII no puedo jugar ranked?? Curioso que gente piense así...

[NKK]
[NKK]
Players
31 posts
8,474 battles

La solución al problemas es bien fácil... en vez de Tier VII y VIII que pongan solo VIII

Hasta entonces... no todos tenemos tier VIII para jugarlas en condiciones, quiere decir eso que aunque tenga mi Tier VII no puedo jugar ranked?? Curioso que gente piense así...

Si es curioso que la gente piense asi. Que piensen que es mejor jugar con un tier 8 que con un tier 7.

No cuesta nada subir a tier 8 y entrar con el buque preparado . Un tier 7 sobretodo en BB y en CA se nota muchísimo la diferencia de un tier mas.

Puedo entender tu postura de querer jugar a las ranqueds pero cuando el peso del equipo depende en que todo el mundo lleve su barco equipado hasta las orejas, esa diferencia de tier es abismal.

Ya me lo diras cuando vayas subiendo de rangos y veas la gente con que barcos juega.

Players
262 posts
8,273 battles

Si es curioso que la gente piense asi. Que piensen que es mejor jugar con un tier 8 que con un tier 7.

No cuesta nada subir a tier 8 y entrar con el buque preparado . Un tier 7 sobretodo en BB y en CA se nota muchísimo la diferencia de un tier mas.

Puedo entender tu postura de querer jugar a las ranqueds pero cuando el peso del equipo depende en que todo el mundo lleve su barco equipado hasta las orejas, esa diferencia de tier es abismal.

Ya me lo diras cuando vayas subiendo de rangos y veas la gente con que barcos juega.

No me has entendido, o seguramente, yo me he explicado mal.

Claro que es mejor entrar con un NC todo puesto y jugar buenas partidas... pero y si, por ejemplo, tengo el colorado... no puedo entrar a jugar una ranked?? Me tengo que esperar a sacar 120K de exp mas o menos para poder entrar con el NC?? sin contar que imagino que de stock sera otra cosa. Eso es lo que me parece curioso... que se este "criticando" o "ninguneando" al pobre jugador, que sube poco a poco, que consigue un Tier VII para superar el level 10 y venga gente, y empiece a decir pestes de porque entras en partidas... me parece muy curiosa esa mentalidad.

Yo optaría, por empezar pidiendo a WG que las ranked fueran por tier... así no vendría nadie con esta cantinela... y no decir al tío que entra con un tier VII, tu porque juegas?...

PD: yo entro a WOW para echar un rato pegando tiros... se que hay partidas que te tocan con gente pésima... pero bueno... pegas 4 tiros y a otra partida...

PD1: Claro esta, que estaré de acuerdo con vosotros, al que tenga un NC, y entre en las ranked con un Colorado... entonces si

Edited by SirNazgul81
  • Cool 3

Beta Tester
225 posts
1,594 battles

Me acabo de dar cuenta de que este hilo es elitismo puro.

Será que no han caído Amagis con el Nagato. Incluso algún NorCa ha caído también. Por mucho tier 8 que tengas, si te faltan manos, vas a hacer menos que un jugador con un tier VII.

P.D: El Lolorado puede hacer lo mismo que el Nagato si se usa bien.

Players
210 posts

el unico y gran problema por lo menos para mi, son los tier VIII en especial los BB´s la diferencia entre los tier VII y VIII es abismal.

ademas el MM es horrible a partir de rango 10, un NC y un colorado vs tres tirpitz?? :P  y ni hablar de los campers con barcos premium que no campean las bases....

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
191 posts
10,412 battles

En cualquier caso creo que la culpa no es de los jugadores, es el MM el que debe equilibrar bien. Si pones a 2 North Carolina pero uno que lo lleve un jugador bueno y otro que lo lleve un manco, pues ya tienes el mismo desbalanceo y ya mejor no hablar de un "Tripis" que lo podías comprar sin haber jugado ni una sola partida. Conste que no me parece mal que la gente novata se compre un "Tripis" si el MM se encarga de balancearlo.

Edited by Kaiser2k

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

No se en las Ranked te encuentras de todo, hasta gente que solo sabe decir "omg" en vez de mirar el lineup y donde estan los enemigos....que luego no contestan cuando pides explicaciones. 

Verdad Rommel? =)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.