Jump to content
Sign in to follow this  
Dr__Ido

1/4 de experiencia en el WOWS que en el WOT y la misma experiencia para un X.

8 comments in this topic

Recommended Posts

Players
3 posts
7,200 battles

Nadie se a percatado? para mi un total desastre, un lastre que en mi caso hace que no lo valla a jugar. ya cuesta tener un X para que ahora le tengas que invertir 4 veces mas de tiempo y no digamos a tener una docena de X como en el wot(supongo que para que la gente tire d mastercard en exp libre).

Porque supongo que sacaran un mapa de CW parecido al del WOT pero en el mar.

Edited by Dr__Ido
  • Cool 1

Players
136 posts
617 battles

No me he percatado porque no juego al WOT, si lo he leido mogollon de veces.

Es simple, un free to player tiene la zona de confort en tier 5-6. Si eres bueno hasta el 7.

El 8-9-10 estan para cuentas premium+banderas premium.

Mi objetivo es ir llegando a tiers 6 en todas las clases, paso de los tiers altos.

Edited by catabidos

Players
3 posts
7,200 battles

es una buena mentalidad, la verdad me planteaba tener solo un X por probar, ya que suele ser requisito para entrar en clanes ya que el objetivo es jugar ligas o CW por el oro que ofrecen los mapas o eventos. Pero bueno quizas al final salga diferente ya que aun es una beta, pero lo dicho aqui ganas una partida con 1 o 2 muertos y un puñado de impactos etc y apenas te dan 300 de EX con un crucero luego esta el problema de los acorazados que hacen menos impactos y apenaa llegas a los 200, supongo que deben ajustar los parametros de experiencia por daño ya que no es lo mismo daños con un aco que con un crucero o los torpedos de aviones y destructores. en el wot una buena partida te vas a 800-1000 de exp y los costes de subir ed nivel y complementos es parecido.

PD: ya te digo que al final quedras tener niveles X y lo peor es ahorrar creditos en el wot igual que a mi le pasa a gente qeu tienes desbloqueado algunos X pero no tienes creditos para comprarlos aqui de momento no puede saber ya qeu actualmente no tenemos gastos de reparacion o municion.

Edited by Dr__Ido

[LILE]
Beta Tester
54 posts
4,059 battles

Exactamente, personalmente pienso hacer lo mismo que sugiere el compañero Catabidos aunque subiendo hasta tier 8 como máximo. A ese tier no ganas mucho si ganas la partida pero sin premium es sostenible. Eso si, asegurate de ganar y usar banderas de las de 5% menos de reparación. Es una lástima porqué este juego me encanta pero no quiero "entramparme" como me ha pasado en WoT.

Beta Tester
254 posts
5,412 battles

Algunos no se si no os enterais o estais troleando la verdad.

Los puntos donde veo a algunos despistados:

1- Esto ya no es una beta, tenerlo en cuenta aunque el juego no este muy cambiado es un punto importante.

2- "ya qeu actualmente no tenemos gastos de reparacion o municion." Oh, si que tienes costes de reparacion.....es el problema fundamental para jugar tier 10, que una partida mala es un palo tremendo.

3- La mas importante de todas en mi opninion. En este juego todo es mas caro y se necesita mucha mas experiencia pero lo cierto es que tambien ganar muchisimo mas dinero por partida y muchisima mas experiencia. Para una persona que juegue medio decente se necesitan las mismas o incluso muchas menos partidas para llegar a un tier 10. La economia del juego es similar a la de todos los free to play donde la gente que no compra premium necesita cientos si no miles de partidas con un barco "farmer" de nivel medio o bajo.

Dr__Ido te pasa lo que a la mayoria que empieza  jugar.......Si juegas cooperativas te dan poca experiencia y pocos creditos por que son partidas en modo superfacil contra bots que son medio lelos, juega aleatorias y seras mejor recompensado.

Players
289 posts
5,723 battles

Y sobretodo, antes de postear mensajes en plan, "pues si es así no juego mas", no estaría de mas jugar algo mas que 2 partidas. Las partidas coperativas esta bien para romper la mano y practicar un poco, pero el juego esta en las aleatorias.

Players
3 posts
7,200 battles

Gracias a ireon y oruor.

si el juego es asi sin gastos en un punto a favor tremendo.

No llevo 2 partidas si no 2 comentarios y ahora 3 solo en este post. llevo 97 partidas pocas pero para hacerme una idea creia...

y si ya he hecho  partidas "normal/aleatoia" y gano mas experiencia menuda pifiada mia, asi si se pueden subir los barquitos. Gaacias

Edited by Dr__Ido

Sign in to follow this