Jump to content
Sign in to follow this  
suleryanar

halloween otro agravio comparativo?

5 comments in this topic

Recommended Posts

[CEIVE]
Beta Tester
152 posts

bueno pues echando un vistazin a ver que se cuece en los foros guiris y me encyuentro que en el servidor NA estan con un evento de halloween. en una de las flotas aparece un barco fantasma y al que le endiñe le dan un premio, banderitas creo, pero buno.. ya que se ha programado toda la historia que mas le da implementarlo en el resto de servers?. Es muy frustrante ver como en NA tienen mejores ofertas, q bueno, que vale aceptamos pulpo como animal de compañia, que aqui ya tienen un mercado y tal y cual, pero los eventos?? joe vendria muy bien para romper un poco la rutina y total los codigos los tienen ya echos... no lo entiendo de verdad. No se que efecto quieren conseguir, pero si se el que han conseguido conmigo, tengo el presupuesto para jugos muy reducido, el mes pasado me gaste 20 pavos(no es mucho pero es lo que me puedo permitir) y ahora lo que me toqca este mes, de verdad es que, posiblemente lo gaste en otro juego donde al menos no me sienta jugador de segunda.

http://worldofwarships.com/en/news/common/phantom-fortress/

Players
2,279 posts
7,619 battles

El evento es solo para NA. No se vosotros, pero a mi no me haria mucha gracia enfrentarme a un Des Moines en T4... Es completamente OP.  Eso si, algun evento tiene que venir pronto porque no ha habido nada parecido desde el evento de abril con los barcos espaciales.

Tambien creo que pronto van a poner en la tienda el Fujin, que es el DD especial del evento. 

Sign in to follow this