Jump to content
Sign in to follow this  
joaquingse

IFORMACION DEL TONE -PREMIUM JAPONES TIER 7-

7 comments in this topic

Recommended Posts

Players
108 posts
2,609 battles

El Tone va a ser un barco raro de jugar, ya que las torretas están en una posición bastante mala y casi siempre vas a tener que dar el costado si quieres disparar decentemente...

Lo suyo es que tuviera más de un avión o fuese un apoyo con aviación o algo así... Vamos, un híbrido crucero-CV

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Muchas veces la gente se empeña en disparar con todas las torretas de sus cruceros, sobretodo japos. Error, disparar con las que podais sin dar lateral, es mejor hacer la mitad de daño en una oleada que recibir el doble de daño del enemigo.

Mu aplicable a atago, myoko, mogami. Las torres traseras si no disparan y das el frontal, pues no disparan y punto, no saqueis el culo. Atago y myoko, torre 3 no dispara? Pues mejor que no dispare que comerse una salva en el lateral del BB de turno. El frontal de los cruceros es duro, no come ciudadelas, asi que....usadlo.

El tone va a ser un jack of all trades, y tengo miedo que pase como siempre...master of none. Y encima que su hibridacion no aporte nada a lo que por otro lado no deja de ser un takao con otra config, con 4 frontales. No se, ya veremos. Las torretas seran de papel?

[FAM]
Players
212 posts
18,967 battles

Yo el Aoba lo juego de morros y con el par delantero, intento aproar siempre, solo si estoy seguro de que puedo sacar las 3 torretas  me la juego, si no ni de coña, el papel de origami no es bueno contra los proyectiles perforantes, en cuanto a las torretas del Tone... ni idea de la dureza, pero no creo que sea mucha...

[FUMP]
Players
448 posts
13,848 battles

la gente tenia depositada la ilusion en que este barco tuviese alguna premisa especial, como lanzar un escuadron de cazas o algo asi.

Pero para que nos vamos a engañar, la gente de wg es tan cuadriculada que quisieron transplantar las mecanicas de un juego de tanques a uno de aviones, y asi les fue

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,593 posts
9,545 battles

Puedo equivocarme... pero me parece que para vender, este, tendrán que sacar de la circulación al Atago.

Players
2,164 posts

Buenos días, en el siguiente enlace viene la info del tone por módulos, parece que va a ser un buen premium.... los AA parecen decentes!!

http://wows-numbers.com/ship/4276008656,Tone/

Un buque posterior a la clase Mogami.....tier 7???? jajajajaja........cada dia un esperpento nuevo......en fin.......Timber, para que sacar el atago?? asi venden mas!!!! yo entreno mi capitan de crucero aleman con el tirpiz, no tiene penalizacion, entonces para que gastarse pasta??

Sign in to follow this