Jump to content
Sign in to follow this  
HariSeldon

Codigos Razer.

13 comments in this topic

Recommended Posts

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Razer esta repartiendo codigos para nuevos jugadores y para los que ya estamos dentro (a los nuevos les dan un Diana, a nosotros un puerto y premium =D):

https://wn.nr/nTYPY  Solo hay que registrarse, daros prisa que no quedan tantos, ya sabeis como vuelan.

Suerte =)

PD: Cuando os den un link, ya sabeis, ponerlo para que os den mas cosas a vosotros tambien. Con que 3 vayan en cada link sobra =)

PD2: Requiere instalar un programa de voz nada mas, y alli mismo te guia la gente, no esta mal el programa, pero vamos, que durara lo justo xDD. El proceso se hace en 5 minutos no mas. Si teneis problemas mandarme un PM o preguntad, la verdad es que es simple, pero muchas pantallitas negras, nada mas.

Edited by HariSeldon
  • Cool 6

[GEON]
Beta Tester
85 posts
22,348 battles

Muchas gracias por avisar ese espacio en el puerto viene de perlas.

Edited by Khazumi

Beta Tester
1 post
314 battles

Siempre es bueno conseguir espacio !!!

La cuestión es, por qué siempre a la gente que entra de nuevo le dan más qque a los que ya estamos ??? Si, lo de que así ganan jugadores lo entiendo, pero también habría que tratar a los actuales jugadores con un poco más de tacto, no ???

Y a parte, lo último que pone de Gleam.io contest qué es ??? Porque la recompensa no está nada mal...

ah! y HariSeldon, no entiendo tu primer PD... a que te refieres ???

Edited by Capt_Farest

[FAM]
[FAM]
Players
541 posts
17,565 battles

Muchas gracias Hari. Usaré el muelle nuevo para mantener el Fuso y comprarme el nagato.  :child:

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Es buena compra, para ranked funciona bien el nagato full. Yo lo estoy usando para los US BB....y me sobra un puerto de abandonar los dd americanos (3 ramas de dd viendo que en high tier no dan de si...es mucho) y reservarlo para los BB KG...el bismark ya que no tengo el tirpitz me da que sera un keeper.

[ETEA]
Beta Tester
507 posts
8,662 battles

Estoy "instalando" ;) ;) el programa y me da que me va a dejar el PC lleno de mierda por todos lados. No se si por un slot me va acabar compensando.

[FAM]
[FAM]
Players
541 posts
17,565 battles

Es buena compra, para ranked funciona bien el nagato full. Yo lo estoy usando para los US BB....y me sobra un puerto de abandonar los dd americanos (3 ramas de dd viendo que en high tier no dan de si...es mucho) y reservarlo para los BB KG...el bismark ya que no tengo el tirpitz me da que sera un keeper.

El Nagato la primera vez que lo usé con un comandante que no se sabía ni el nombre del barco, con los modulos de stock me hizo 4 ciudadelas....una maravilla

Sign in to follow this