IronRo ∞ Players 18 posts 17,457 battles Report post #1 Posted October 23, 2015 Una pregunta igual un poco tonta, una vez conseguido un barco de elite, pongamos el caso, un Phoenix, sigues acumulando XP plateada. Yo tengo 160.000 ahora, esta XP.... ¿no sirve ya para nada, no? Share this post Link to post Share on other sites
elc0nde Players 34 posts 5,483 battles Report post #2 Posted October 23, 2015 Si no me equivoco con doblones puedes convertir esa experiencia en experiencia libre para usar en otros barcos, pero hay que pasar por caja Share this post Link to post Share on other sites
IronRo ∞ Players 18 posts 17,457 battles Report post #3 Posted October 23, 2015 Me refiero a la XP del barco, esa creo que no sirve para nada una vez tienes todos los modulos desarrollados, ¿no? Share this post Link to post Share on other sites
HariSeldon WoWs Wiki Team, In AlfaTesters 1,993 posts Report post #4 Posted October 23, 2015 Me refiero a la XP del barco, esa creo que no sirve para nada una vez tienes todos los modulos desarrollados, ¿no? Cuando tienes el barco elite, la XP se acumula en el barco para que si en algun momento sale otra rama de ese barco ya la tengas, o....lo mas normal, que puedas desbloquearla y convertirla en experiencia libre mediante los doblones. Share this post Link to post Share on other sites
IronRo ∞ Players 18 posts 17,457 battles Report post #5 Posted October 23, 2015 Pero..... ¿como se desbloquea mediante los doblones?, si pongo el cursor sobre la XP del barco no hace ni me dice nada Share this post Link to post Share on other sites
HariSeldon WoWs Wiki Team, In AlfaTesters 1,993 posts Report post #6 Posted October 23, 2015 Cuando picas en la free exp arriba te dan a elegir de que barco quieres convertir, no es en el barco en si, o vamos, yo no he probado de esa forma que igual hay atajo. Share this post Link to post Share on other sites
[GEON] Khazumi Beta Tester 85 posts 22,348 battles Report post #7 Posted October 23, 2015 Arriba a la derecha pone convertir XP, haz clik ahi, y veras la experiencia que puedes convertir. Share this post Link to post Share on other sites
IronRo ∞ Players 18 posts 17,457 battles Report post #8 Posted October 24, 2015 Vale, ya me he aclarado, la XP plata se puede convertir en XP dorada, pagando doblones, claro, yo quería convertirla en creditos, pero eso no se puede, los doblones si se pueden convertir en creditos, ok, ya me voy aclarando, jejejejeje, gracias a todos. Share this post Link to post Share on other sites