Jump to content
Sign in to follow this  
IronRo

XP plateada en Barcos de Elite

8 comments in this topic

Recommended Posts

Players
18 posts
17,457 battles

Una pregunta igual un poco tonta, una vez conseguido un barco de elite, pongamos el caso, un Phoenix, sigues acumulando XP plateada. Yo tengo 160.000 ahora, esta XP.... ¿no sirve ya para nada, no?

Players
34 posts
5,483 battles

Si no me equivoco con doblones puedes convertir esa experiencia en experiencia libre para usar en otros barcos, pero hay que pasar por caja

Players
18 posts
17,457 battles

Me refiero a la XP del barco, esa creo que no sirve para nada una vez tienes todos los modulos desarrollados, ¿no?

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Me refiero a la XP del barco, esa creo que no sirve para nada una vez tienes todos los modulos desarrollados, ¿no?

Cuando tienes el barco elite, la XP se acumula en el barco para que si en algun momento sale otra rama de ese barco ya la tengas, o....lo mas normal, que puedas desbloquearla y convertirla en experiencia libre mediante los doblones.

Players
18 posts
17,457 battles

Pero..... ¿como se desbloquea mediante los doblones?, si pongo el cursor sobre la XP del barco no hace ni me dice nada

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Cuando picas en la free exp arriba te dan a elegir de que barco quieres convertir, no es en el barco en si, o vamos, yo no he probado de esa forma que igual hay atajo.

[GEON]
Beta Tester
85 posts
22,348 battles

Arriba a la derecha pone convertir XP,  haz clik ahi,  y veras la experiencia que puedes convertir.

Players
18 posts
17,457 battles

Vale, ya me he aclarado, la XP plata se puede convertir en XP dorada, pagando doblones, claro, yo quería convertirla en creditos, pero eso no se puede, los doblones si se pueden convertir en creditos, ok, ya me voy aclarando, jejejejeje, gracias a todos.

Sign in to follow this