Jump to content
Sign in to follow this  
IronRo

No me aclaro con los CV

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
18 posts
17,457 battles

A ver, me refiero a disparar los torpedos desde los aviones, a veces apunto y disparan enseguida y otras veces apunto, se dan un garbeo y disparan, me imagino que unas veces dispararán en manual y otras en automatico, pero yo.....no me aclaro cuando lo hago de una forma o de otra, igual acierto 5 torpedos de la primera forma y a veces se pierden en el horizonte con las dichosas vueltecitas, ¿alguien me lo puede aclarar, por favor?

Players
18 posts
17,457 battles

Por cierto, tengo el CV porque mi hijo se empeñó, yo prefiero DD´s, cruceros y BS´s.......pero los CV´s pueden ser divertidos si le sacas su jugo.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Por partes.

El ataque directo o no depende mucho del angulo que lleven antes de enfilar el ataque (antes del circulo de ataque si te resulta mas facil de entender). Si el angulo es muy cerrado, los aviones no tienen freno de mano y tienen que dar una vuelta de aproximacion. Con practica elegiras un itinerario que haga que el ataque sea directo, evitando esos angulos tan fuertes que provocan las vueltas que dices.

El ataque manual se hace apretando la tecla ALT, no fijan un centro en el barco, asi que tienes que ser tu quien elija el donde, tambien se pueden rotar, pero cuidado. Requiere practica. Y usar el manual en niveles altos es fallar casi siempre. Asi como el manual en bajos es subir tu eficacia muchisimo.

Los bombarderos tambien se usan en manual, pero requiere mucha mas practica =)

[FAM]
[FAM]
Players
541 posts
17,565 battles

Cuando "se dan una vuelta" es debido a que se les ha dado la orden de ataque estando dentro del circulo de disparo y necesitan salir del circulo para alinearse y soltar los torpedos en el nuevo lugar ordenado.  Lo mejor para no tener estos problemas es mantener la distancia hasta que se les de la orden de ataque y así no sufrir tanto las AA y estos reajustes.

Las formaciones de torpederos USA son mas eficientes ya que al ser más numerosas en manual agrupan mucho más los torpedos. La ventaja de los japos es que al poseer dos escuadrones (en ese nivel) pueden cruzar los ataques y así tejer una red mortal incluso para barcos ágiles y prevenidos a la defensa.

Sign in to follow this