Jump to content
Sign in to follow this  
MrDesconocido

¿Isokaze o Minekaze?

8 comments in this topic

Recommended Posts

[LANZA]
Players
144 posts
8,317 battles

¿Que opinais?

No me decido de cual de los dos me quedo...Necesito vender una de las dos para tener espacio ^^No todos somos premiun¨¨:unsure:

[FAM]
[FAM]
Players
541 posts
17,565 battles

Hola

¿Y por qué te quedas uno?...puestos a quedarme con un DD de niveles bajos prefiero el Umikaze.

[PYOD]
Players
19 posts
26,929 battles

Hola..

Quedate con el Minekaze, para ser un destructor de nivel 5 es bastante competitivo y si lo tienes con las habilidades adecuadas y lo sabes llevar saldras bien victorioso. yo lo tengo con 4 habilidades y ando a por la 5 habilidad..

Un Saludo

[LANZA]
Players
144 posts
8,317 battles

Hola..

Quedate con el Minekaze, para ser un destructor de nivel 5 es bastante competitivo y si lo tienes con las habilidades adecuadas y lo sabes llevar saldras bien victorioso. yo lo tengo con 4 habilidades y ando a por la 5 habilidad..

Un Saludo

Transferi el capitan del isokaze al minekaze,lo tengo por ahora con 4 habilidades:

1: La de reducir el tiempo de incendios y inundación.

2:La de alerta de detención.

3:La de reducir recarga del lanzatorpedos.

4:La de +1 en consumibles.

¿Que os parece estas habilidaes?

Estoy ahorrando para el nvl4,el que permiite que el barco avance aun que tenga el motor o el timon destruido.

Tambien me interesa las de nvl1(reducir recarga de cañones menores de 155mmy +10%eficiencia AA) y la de nvl2(giro de torretas de hasta 155mm)

Players
136 posts
617 battles

Entre esos 2 prefiero el Isokaze desde que le bajaron km a los torpedos de Minekaze son practicamente iguales y te encuentras con menor tier. Y me gusta más el tier2 umikaze.

Habilidades capitan tu objetivo es llegar primero a ocultacion

conciencia situacional 1, experto en torpedos 2,  vigilancia o superintendente 3,  ultima resistencia o fuego avanzado 4, ocultacion 5.

Y te quedan 4 puntos tb a tu gusto.

[UA_22]
Players
28 posts
3,289 battles

minekaze sin pensarlo , es mas rápido llega a los 39 ( con propulsión 42 nudos) , el isokaze solamente llega a los 36 nudos de velocidad ..

minekaze tiene 4 cañones , el isokaze solamente 3 cañones ...

la única ventaja que tiene el isokaze es que los torpedos llegan 1 kilometro mas (8 kilómetros , 7 kilómetros  el minekaze) 

pero si lo sabes manejar , por 1 kilometro de diferencia en los torpedos  no se nota .

pero sobretodo con el minekaze sacas mas dinero y experiencia , ya que puedes destruir tiers 6 o 7 .

saludos !!!

Edited by aterrande

Sign in to follow this