Jump to content
Sign in to follow this  
FolenSea

Barcos que solo están por que están.

4 comments in this topic

Recommended Posts

[ACME]
Players
125 posts

Pienso, opino, sugiero.... que sería muy bueno que los barcos premium tengan sus mejoras tal y como los tienen los demás barcos....

algunos quizá mejorando su rango de ataque pero a cambio bajándole el daño por ejemplo....

darles mas puntos de vida a cambio de que sean mas lentos o viceversa....

mis hermanos y yo compraron sus Atagos y otros amigos sus Tirpitz y ok wao uuurra los primeros días.....

de ahí como que la cosa cambio.... y no hay nada como levelear los barcos que no son premium y andarles mejorando sus cañones o sus puntos de vida o sus torpetos que se yo....... 

Los premium no tienen nada para mejorar..... ya le hemos cambiado la pintura 900 veces y hasta ganas de pintarles floresitas tenemos =/

pienso que también se deberían mejorar a un subido costo de creditos (no cash porsiacaso) que sean algo mas caros si quieres hacerles modificaciones como se les hace a los barcos que no son premium..... 

Espero que esto lo tomen en cuenta nuestros amigos de World Of Warships.

• Cool 1

Players
289 posts
5,723 battles

Los premium son para lo que son. Conseguir pasta y entrenar tripulaciones. Te dan un mayor rendimiento económico y puedes entrenar capitanes de otros barcos sin penalización. En wot los tanques premium eran ligeramente inferiores a taques normales de su mismo tier (salvo el type59 cuando lo lanzaron la primera vez). Aqui no me queda tan claro (no tengo ninguno todavia, así que no me pronuncio firmemente).

Para subir barcos, ya tienes todos los demás.

• Cool 2

[ACME]
Players
125 posts

En verdad espero se le agregue las mejoras a los barcos premium y así poder salir de la monotonía....

ya mas de un colega se la anda pensando si comprara otro barco o no ya que uno se aburre relativamente rápido con solo navegar sin mejorar equipo...

Players
289 posts
5,723 battles

Ya te aviso de que puedes quedarte esperando. En el WoT esto ha sido así hace 4-5 años? Ya perdí la cuenta. Tampoco he escuchado nunca a nadie quejarse de esto. Como he dicho antes, los premium estan para lo que están. Para subir ramas ya estan todos los otros barcos. Piensa que este es un juego inacabado. Algún dia tendrás barcos ingleses, italianos, rusos, alemanes... con 2-3-4-5 ramas por nación, puedes hacer números la de barcos para mejorar vas a tener. Además, cuando llegues a tier 7 ya verás que lo de subir barcos no es tan rápido. Y con tier mas altos, ya veás que te falta pasta y entonces le descubrirás la utilidad a los premium.

Sign in to follow this