Jump to content
Sign in to follow this  
Hispano

[SKIN] IJN Nagato 1945 [H]

22 comments in this topic

Recommended Posts

175 posts
2,801 battles

Después de un arduo y duro trabajo, os presento el acorazado de Tier VII, IJN Nagato en su versión de 1945. Espero que os guste y disfrutéis de el como yo. 

dxe95HT.jpg

yDbfNhz.jpg

yLnlr9V.jpg

XdKrFcz.jpg

wKYxwsa.jpg

qQsMKrn.jpg

Edited by Hispano
  • Cool 12

[FAM] Edwaryth
233 posts
9,254 battles

Jolin, compi.

Impresionante. Cada vez te superas. Otro que va de cabeza para la colección.

Muchas gracias por tu trabajo. A todos los que nos va, el modelo histórico, nos viene de lujo.

[NKK] firetime
31 posts
6,701 battles

Hispano ya te lo dije :) 

Pero lo repito para cuando el Yamato? tienes tiempo aun voy por el tier VIII ajajja

Impresionante el curro tio. Sigue asi 

45 posts

La verdad es que el trabajo tuyo es admirable! :great:

Pero donde se ponga una de mis waifus favoritas que es Nagato de KanColle, que se quite todo lo demás! xDD

175 posts
2,801 battles

Hispano ya te lo dije :) 

Pero lo repito para cuando el Yamato? tienes tiempo aun voy por el tier VIII ajajja

Impresionante el curro tio. Sigue asi 

¿¿¿ Tiempoooo ??? ... pero si ya tienes el Yamato ( hace 5 días tenias aún el Nagato) ...:P

[ONIX] Jugger
12 posts
6,125 battles

Impresionante, queda precioso.

Gracias por el aporte.

edit: dice el enlace que el archivo ya no existe.

Edited by Jugger

[NKK] Apxolius
2,237 posts
6,968 battles

Hispano, es posible poner el skin del Nagato tuyo con la del mod de aslaind ? es que me gusta mucho, pero lo hice antes y se me acoplo a todos mis barcos y no veas un fuso azul con cañones verdes...

Edited by Apxolius

[ONIX] Jugger
12 posts
6,125 battles

Ya me va el enlace, gracias por las molestias Hispano.

edit: Una pregunta. ¿hay alguna opcion para que ese camuflaje salga aun cuando tienes puesto el camuflaje de 4% de probabilidades de que no te den?

Edited by Jugger

175 posts
2,801 battles

Hispano, es posible poner el skin del Nagato tuyo con la del mod de aslaind ? es que me gusta mucho, pero lo hice antes y se me acoplo a todos mis barcos y no veas un fuso azul con cañones verdes...

El problema es que hay varias texturas que comparten varios barcos (Kongo, Fuso, Nagato, Myoko, Mogami, Ibuki, Izumo y Yamato) El problema no es el mod Aslain, es que si editas cualquier textura que comparta otro buque, este otro lo adoptará y pasará lo que te ha pasado a ti, mezcla de texturas y "potaje de colores". Mi consejo es que si interfiere en uno o varios barcos, adoptes la misma skin ( o en su defecto, mismas tonalidades) para todos y problema solucionado, eso si, te obliga a usar la misma gama de color para los que interfieren.

Ya me va el enlace, gracias por las molestias Hispano.

edit: Una pregunta. ¿hay alguna opcion para que ese camuflaje salga aun cuando tienes puesto el camuflaje de 4% de probabilidades de que no te den?

Existe un archivo que te hace invisible el camuflaje del juego pero sin perder sus propiedades, con lo cual puedes instalar cualquier skin en el barco y no interferirá con el camo original del juego. Te dejo el enlace de DESCARGA

El archivo en cuestión lo instalas/pegas en la raíz de la carpeta 0.5.0.1

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.