Jump to content
alkon_real

¿Donde esta el oro y la EXP libre unificada?

12 comments in this topic

Recommended Posts

Beta Tester
23 posts
437 battles

Buenas gente

Según dijeron por aquí, cuando saliera oficialmente el juego y se acabase la BETA, todo nuestro oro del WoT se juntaría con el del WoWs.

Pero veo que no y la exp libre igual -_-

¿Que a pasado?

Saludos

• Cool 1

Players
47 posts
1,237 battles

no recuerdo en que apartado me encontre con la solucion un poco absurda para esto, decian que entrando en los otros juegos durante unos 3 o 5 minutos y luego abriendo el wows te aparecia ya todo correctamente.

Puedes provar pero a mi no me ha funcionado XPPP, tocara esperar.

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Sigo sin mi medio millon de exp libre del wot, de unificada no hay nada aun. No han hecho nada en la presentacion del juego como no beta aparte del modo ranked =)

Beta Tester
23 posts
437 battles

[editado]

Espero que se pongan las pilas a la de ya [editado]

Edited by Ender__wiggins
Multipost post editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

[OXI]
Players
289 posts
5,718 battles

Ya veremos si lo hacen. Si lo hicieron con WoWp (ni idea, jugué dos partidas y vi que era una caquita y no volví nunca jamas) supongo que fue como medida de emergencia, en plan "a ver si salvamos esto". Creo que en WoWs la cosa va por otro lado. Este juego si que tiene pinta de que va a triunfar (si no la cagan demasiado con cosas como el lanzamiento oficial, que ha sido algo penoso). Así que ya veremos si al final unifican todo.

Beta Tester
176 posts
8,124 battles

Tengo claro que la unificación de oro y xp, (si llega haberla) tardará más tiempo ya que muchos potenciales compradores de doblones, dispondrían de fondos importantes de sus cuentas de wot, y realmente acabaríamos sufriendo novatos en tierX instantaneamente. (De todos modos mi teoría va más por la falta de ingresos que supondría).

La cuenta premium está unificada hace tiempo, y parece que la estrategia es que el oro se quede para tiempo premium y consumibles y cualquier compra vaya por la tienda premium que sí o sí es dinerito.

Iremos viendo, saludos.

PD: De aquí a que haya otro juego de barcos competente cinco años mínimo, pero esperemos que aún así no se duerman en los laureles.

Alpha Tester
900 posts
3,432 battles

Creo que estáis equivocados se dijo que se unificarían las cuentas cuando saliese la creación de clanes en el WoWs, al menos es lo que recuerdo yo.

[GAMUS]
Weekend Tester
233 posts

Al ver el título del hilo, y tratándose de este juego, lo lógico es pensar:

"En el fondo del mar, matarile rile rile..."

:teethhappy:

Alpha Tester
900 posts
3,432 battles

Al ver el título del hilo, y tratándose de este juego, lo lógico es pensar:

"En el fondo del mar, matarile rile rile..."

:teethhappy:

:teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy::teethhappy:

[SEEM]
WG Team
1,149 posts
529 battles

Saludos almirantes,

En primer lugar muchas gracias por compartir vuestras preocupaciones con nosotros. Como ya sabéis esta es una pregunta que ya habéis realizado en varias ocasiones y que ya hemos contestado en multitud de ocasiones, pero de nuevo os volvemos a responderla, porque para eso estamos aquí. :great:. Como ya sabéis actualmente la cuenta unificada ya existe a nivel de nick que se puede usar para todos los juegos de la familia "World of...", es decir, que solamente usas una cuenta con el mismo nick y contraseña para todos nuestros juegos. Además ya el tiempo premium también está unificado. Con respecto a nuevas unificaciones estas se detallarán en próximas noticias.

¡Gracias a todos!