[ASINO] Kowalzki_jander Players 588 posts 27,211 battles Report post #1 Posted August 30, 2015 Hola a todos, llevo un par de semanas jugando y encantado de la vida con el jueguecito, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto. El caso es que he liado a un amigo para que se una pero a la hora de descargarlo le esta bajando a 90kbps con lo que se va a eternizar. Hay alguna manera de que yo pueda descargarlo y copiarlo a un pen y mi colega pueda instalarlo desde ahí? Saludos y buena caza! Share this post Link to post Share on other sites
[IBERO] Juan_Von_Strachwitz Beta Tester 559 posts 27,508 battles Report post #2 Posted August 30, 2015 pones el instalador primero, lo pausas, despues lo copias en la carpeta y te saltas casi toda la descarga, lo que si no te aseguro que funcione 100% Share this post Link to post Share on other sites
[ASINO] Kowalzki_jander Players 588 posts 27,211 battles Report post #3 Posted August 30, 2015 Disculpa compañero, creo que no lo he entendido bien. Seria poner el instalador en el pen, descargar el juego casi completamente a una ruta en el pen, pausarlo y luego que lo copie mi amigo en su disco duro y que termine de descargarlo desde alli? Algo así? Gracias por la ayuda Share this post Link to post Share on other sites
[IBERO] Juan_Von_Strachwitz Beta Tester 559 posts 27,508 battles Report post #4 Posted August 30, 2015 no, en el ordenado el instalador despues lo copias desde el pen Share this post Link to post Share on other sites
[ASINO] Kowalzki_jander Players 588 posts 27,211 battles Report post #5 Posted August 30, 2015 Ok probaré así a ver que tal, gracias! Share this post Link to post Share on other sites
Groshnak Alpha Tester 839 posts 21 battles Report post #6 Posted August 30, 2015 Como bien te han dicho solo has de bajar el instalador y ejecutarlo. Luego copia el contenido del pendrive en la carpeta donde lo hayas instalado y no olvides sobreescribir los contenidos cuando te pregunte. Share this post Link to post Share on other sites