Jump to content
__Sylver__

A vueltas con el Atlanta

14 comments in this topic

Recommended Posts

[FAM_A]
Players
155 posts
7,895 battles

Hola a todos!!

No voy a hacer ninguna review sobre este maravilloso buque,porque considero que hay miembros de este foro más capacitados para ello.

Al contrario,vengo a aprender y a resolver una duda que tengo...

He adquirido la habilidad del capitán de rango IV entrenamiento de fuego avanzado.Decir con ello que el Atlanta es otro buque,esos 2 kms adicionales de alcance lo transforman en una máquina de picar carne asesina de lo más divertido,muy recomendable ^^

El problema es que para ello he tenido que prescindir de una habilidad que me resultaba muy útil,conciencia situacional del tier I,y me fastidia mucho ya que me encanta salir a cazar DDs con este barco y esa habilidad es muy útil para detectar si hay uno de ellos acechando por la zona.

El árbol de habilidades me queda tal que así ahora mismo:

AgwhkPxl.jpg

Me diréis,y porque no la pones luego? pues porque no me salen las cuentas! porque creo que los siguientes 5 puntos han de ir al tier V Mantenimiento preventivo si o si,para prevenir ese daño a las torretas que es el punto flaco del Atlanta,y los otros 4 pensaba ponerlos en el tier IV experto en demolición,ya que esos posibles incendios adicionales serían la guinda del pastel.

El caso es que me falta 1 punto para la conciencia situacional y no se de donde sacarlo!! es realmente tan importante conciencia situacional o me acostumbro a cazar DDs a pelo? Puedo prescindir de alguna otra habilidad? como lo veis?

Un saludo y espero ansioso vuestras respuestas.

o7

Edited by Sylvermoon

[FL4-0]
Players
1,461 posts
8,316 battles

Prescindir solo puedes hacerlo de la de nivel 5 (ya que si no investigas una habilidad de un nivel no puedes pasar al siguiente), aunque viendo con la facilidad que el Atlanta pierde torretas me temo que "Mantenimiento Preventivo" resultaría esencial para este barco.

Con la configuración que tienes puedes poner para completar los 19 puntos "Mantenimiento Preventivo" y "Experto en Demolición". 

Una opción para tener "Conciencia Situacional" sería prescindir de "Experto en Demolición" y con esos 4 puntos ponerte "Conciencia Situacional", "Básico de la Supervivencia" y "Prevención de incendios".

Tal que así:

poILFVH.jpg

Está es mi recomendación orientada a la caza del DD, por desgracia no se puede tener todo :playing:

Edited by Hesp
  • Cool 1

[FAM_A]
Players
155 posts
7,895 battles

Gracias por responder Hesp :honoring:

Entonces,la duda es,merece la pena quitar experto en demolición para obtener conciencia situacional o en cambio mejor prescindir de esta última y ganar +% de causar incendios?

[FL4-0]
Players
1,461 posts
8,316 battles

Gracias por responder Hesp :honoring:

Entonces,la duda es,merece la pena quitar experto en demolición para obtener conciencia situacional o en cambio mejor prescindir de esta última y ganar +% de causar incendios?

Pues no se sabe hasta que se prueba, la verdad. Yo no he tenido la oportunidad de probar ese +3% para causar incendios. Particularmente un 3% me parece muy escaso para la cantidad de puntos que necesita la habilidad.

Tal vez deberías de preguntarte ¿estoy satisfecho con la cantidad de incendios que provoco? También piensa una cosa, tener más cañones durante más tiempo a su vez aumenta la probabilidad de incendios porque obviamente disparas con todos los cañones. Otra pregunta: ¿Me paso durante gran parte de algunas partidas con 1 o 2 torretas menos? Si sueles durar casi la totalidad de la duración de la partida hasta el final, el "Mantenimiento Preventivo" es tu habilidad.

En cambio si tu estilo es más el de hacer movimientos arriesgados e intentar provocar el máximo daño posible en el menor tiempo con un resultado poco probable de sobrevivir, entonces "Experto en Demolición" es tu habilidad.

En una balanza supervivencia vs poder de ataque :great:

Yo no utilizo en los cruceros "Conciencia situacional", estando atento al minimapa y saber por dónde se encuentran los DD enemigos me basta para tener cuidado, aparte que rara vez ando solo, como tampoco juego a la caza del DD (con los DD americanos sí) donde entiendo que esa habilidad ayudaría. Prueba a realizar esa tarea sin "Conciencia Situacional" y si te resulta imprescindible no hay más que decir :teethhappy:

Edited by Hesp

[FAM_A]
Players
155 posts
7,895 battles

Creo que al final probaré sin conciencia situacional... Siempre estoy a tiempo de resetear talentos :)

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Está es mi recomendación orientada a la caza del DD, por desgracia no se puede tener todo :playing:

Poder se puede....pero tardaras muuuucho en llegar a ello. =)

[FL4-0]
Beta Tester, Players
646 posts
12,262 battles
2 horas antes, Frankssh dijo:

Curiosa build, estoy seguro de que poco habitual al no llevar ocultación en un crucero tan frágil. Tengo el Atlanta desde hace bastante y es un barco que saco bastante del puerto (aunque no todos los días). Mi build no se parece en casi nada, pero la build ideal es aquella que mejor nos va a nosotros mismos con cada barco.

• Cool 3

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,620 battles

No solo coincido con Cromseth si no que a mis ojos no me parece la build ideal en absoluto... Pero eso va a gustos de cada uno... Un Atlanta sin ocultamiento... No lo veo. El giro mejorado me parece innecesario, las espoletas tampoco las veo útiles... Yo soy un amante de "Última resistencia" y de la alerta de fuego enemigo, claro que todo eso va a gustos del consumidor. ¡Prueba esa configuración y ya nos comentaras qué tal!

Un saludo!!

• Cool 1

[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
8,686 battles

la mejor build como bien comentan los compañeros es la que mejor se adapte a tu estilo de juego , lo que para  mi puede ser crema para ti ser un mojón  

• Cool 1

[A_B]
Players
53 posts
3,263 battles

Yo me fie de esas configuraciones de esa web (y de algunos videotutoriales) y con el tiempo me he dado cuenta que están equivocadas (a mi modo de ver), me tocará rascarme el bolsillo para arreglar 4 barcos.

Players
66 posts
10,582 battles
On 23/1/2018 at 6:54 PM, Cromseth said:

Curiosa build, estoy seguro de que poco habitual al no llevar ocultación en un crucero tan frágil. Tengo el Atlanta desde hace bastante y es un barco que saco bastante del puerto (aunque no todos los días). Mi build no se parece en casi nada, pero la build ideal es aquella que mejor nos va a nosotros mismos con cada barco.

Tenéis toda la razón. No había caído la verdad con el ocultamiento. Pensaba en una build totalmente ofensiva pero ocultamiento es básico. Es más, lo llevo en todos los barcos que puedo, incluidos acorazados junto con el módulo correspondiente. Te puede salvar en más de una ocasión de un spameo incendiario desde la distancia con tan sólo dar media vuelta y dejar de disparar.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.