Jump to content
RommelVSTyra

Salón de la fama [Epic Battles]

1,009 comments in this topic

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s.

Abro este hilo para que dejéis vuestras mejores partidas. A poder ser, con replay o video incluido.

Yo dejo la mía. Que rabia me ha dado que desinstalé el wows por un bug, y al ponerlo de nuevo se me olvidó activar la grabación de replays...

Por lo menos, he sacado unos pantallazos a mi posiblemente mejor partida en este juego con acorazado.

Espero que os mole. Una pena que no haya video.... (cara triste 100%)

j3btFDD.jpg

69PWLEl.jpg

Aatzwaf.jpg

usH4qtn.jpg

0sbZjjD.jpg

• Cool 1

Loooooooooooooooooooooooooooooolazo, 7 barcos hundidos con el Iowa????? menuda máquina el amigo Rommel, y yo que pienso que el Iowa es mal barco, prefiero el Des Moines, esta tarde/noche hablamos y me cuentas como lo hiciste.

Edited by __GUILLE__

Yo tengo esto. Un poco menos bestia, pero sirve igual, no? XD

BuE1gXB.jpg

mHlR2p3.jpg

SdQi5BG.jpg

La verdad es que en esa batalla los Yamatos nos portamos muy bien XD.

Edited by LtChronos
  • Cool 1

Si no fuera tan FAKE molaría. Por eso he puesto todas las pantallas. Para que se vea que no es un X5.

No te entiendo. La batalla la he jugado yo, el daño está ahí también. No creo que tuviera + 5. A lo sumo X1,5+ banderita de exp para subir más rápido al capitán (50% más de exp)

Yo tengo esto. Un poco menos bestia, pero sirve igual, no? XD

BuE1gXB.jpg

mHlR2p3.jpg

SdQi5BG.jpg

La verdad es que en esa batalla los Yamatos nos portamos muy bien XD.

Es un X4 Buena partida!!

Si dejabas solo la primera FOTO, como al principio (antes de que editaras)....A mi la primera pantalla no me decía nada. Ahí se mete el X5 (del evento), la cuenta premium, el estandarte... todo... Por eso, se puede bufar mucho la cifra. Las otras pantallas son mucho más reales.

Edited by RommelVSTyra

Es un X4 Buena partida!!

Si dejabas solo la primera FOTO, como al principio (antes de que editaras)....A mi la primera pantalla no me decía nada. Ahí se mete el X5 (del evento), la cuenta premium, el estandarte... todo... Por eso, se puede bufar mucho la cifra. Las otras pantallas son mucho más reales.

Ah lol. Es que de subir la primera captura a las otras dos pasaron 3 o 4 minutos. No sabía que tardaría tanto en actualizarse el post.

Ultimamente he estado jugando mucho con el Taiho... Y bueno no es que me haya ido mal. :P

Jbq8ETG.jpg6ChmvWv.jpg4qBscgb.jpg

No tengo los stats... :( Pero os puedo decir que en la partida del medio hice unos 256k de daño... :P

Edited by imply_tha_best

Ultimamente he estado jugando mucho con el Taiho... Y bueno no es que me haya ido mal. :P

No tengo los stats... :( Pero os puedo decir que en la partida del medio hice unos 256k de daño... :P

Otro máquina, miedo me da veros en las Clan Wars

Viendo esto.........[editado] q malo soy......aun hundiendo a 3_4 enemigos........defendiendo la base......no consigo ni la mitad de la mitad 

Pero claro......pensando q soy de la liga  adelante.....jajajaja........años luz .....a seguir currando amigos

Edited by Ender__wiggins
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

xAEGISx   

Pero claro......pensando q soy de la liga  adelante.....jajajaja........años luz .....a seguir currando amigos

Tu nick me suena... tu jugabas al Navy Field!

Defcon13   

27 impactos de torpedos, más de un 50% de acierto... Que barbaridad...  :amazed:

Moraleja: si llevas un BB no vayas todo el rato en linea recta :trollface:

xAEGISx   

Moraleja: si llevas un BB no vayas todo el rato en linea recta :trollface:

Vaya estupidez de consejo! Pero si no voy en linea recta entonces luego no puedo venir aquí a quejarme de que los carriers están OP por hundirme! Capitaneo un BB! Tengo que ganar siempre aunque me de de cabezazos contra el teclado!

Una buena partida con un tier III y eso que me hundió un compañero de mi equipo al tirar torpedos mal.

shot_15_07_09_11_47_40_0410.jpg

shot_15_07_09_11_47_48_0293.jpg

shot_15_07_09_11_47_58_0099.jpg

Edited by __GUILLE__

jcbubu   

Gracias, aunque parte del merito es de aquellos que nos enseñan a jugar con sus videos.

xAEGISx   

Añado uno mío que he hecho hace poco, no es tan impresionante como otros pero se hace lo que se puede.

Era una batalla eo cn la que teníamos 2 cvs a favor y son embargo nuestros BB realmente no se a que se dedicaron (capitanes de BB... marineros de agua dulce!) y tuvimos que ser como siempre los Cvs y DDs los que mas o menos salvamos la masacre. Al final, solo (ante el peligro) contra 4 BB y 2 CA conseguí forzar el empate... de lo cual me siento muy orgulloso :medal:

14jupt0.jpg

xc0zra.jpg

2rrkz78.jpg

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.