Jump to content
RommelVSTyra

¿Tu que barcos y naciones juegas?

15 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Soy leal a la Armada de Japon y su flota combinada :) 

Edited by Apxolius
  • Cool 1

Weekend Tester
104 posts
829 battles

Imperial Japanes Navy for the glory.

y mas profundamente los portaaviones y destructores, pero estoy desarrollando algo los cruceros ligeros tambien.

[PAJCS]
Alpha Tester
900 posts
2,740 battles

Yo juego de todo menos portaaviones y de todas las naciones.

Edited by __GUILLE__

[ST-EU]
Supertest Coordinator
888 posts
3,738 battles

Se presenta un orgulloso capitán de la Reigo Kantai!

A mí mis honorables compañeros capitanes de la gloriosa flota nipona :izmena:

En menor medida también juego con nuestros amigos estadounidenses

[M_A_Z]
Beta Tester
176 posts
7,006 battles

Buenas tardes, estoy especializado en inmersiones con todos los buques y naciones, (algo menos con portaviones):hiding:

Tengo muchas ganas de la Regia Marina... , y los "acorazados de bolsillo" alemanes.

Reseñar que tengo la RN en la lista negra (no pienso tocar a ninguno de los hijos de la gran bretaña, salvo embistiéndoles), y los sovieticos no me dicen nada... Bueno si tiran de los diseños italianos que les vendían, a lo mejor me animo, pero lo veo dificil.

Saludos.

Beta Tester
42 posts
6,581 battles

Yo juego con las dos ramas principales y todos los barcos excepto destructores (no me apaño con ellos, voy a tener que "empaparme" otra vez las guias de Rommel), pero me gustan más los japoneses que los americanos.

Weekend Tester
78 posts
65 battles

Acorazados y cruceros del imperio del sol naciente.

Los destructores me he quedado a vivir en el opkaze :trollface:

Murricans, acorazados, llevaviones, DDs y cruceros.

Los porta japos no los toco ni con un palo selfie, ruskis e hijos de la perfida albion ni me lo planteo...

Esperando a la gloriosa Kriegsmarine, la apetecible regia marina  y un crucero de la clase canarias de la armada muahahah

Weekend Tester
104 posts
829 battles

Bueno, al parecer he estado haciendo el pringado desde que empezé a jugar al Warships, eso de no mirar las guias y tal ... 

Ahora actualmente con los portaaviones japoneses(segun dicen son peores) estoy hundiendo un mínimo de 2 barcos, y por lo que he visto.... en cuanto ven mi nombre, se lanzan a por mi, ayer hice 6-7 partidas seguidas en las que coincidí con varios jugadores. Menudas ostias me voy llevando, pero los torpedos manuales son lo mejor... Lo gozé ayer con un yamato hundido con 8 torpedos impactados y hundido al instante. (sigo usando un Carrier lvl 6)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.