Jump to content
Sign in to follow this  
RommelVSTyra

¿Estas contento con el daño que hace la munición HE y AP en este juego?

¿Estas contento con el daño que hace la munición HE y AP en este juego?  

27 members have voted

1. 1. ¿Estas contento con el daño que hace la munición HE y AP en este juego?

• Me gusta el actual equilibrio entre munición HE y AP
      6
    • Me gusta como funciona la AP, pero no como esta el HE... Deberían bajar un poco la tasa de incendio. (bajar la tasa de incendios un 25%)
      4
    • Me gusta como funciona la AP, pero no como esta el HE... La tasa de incendio esta bien pero hace mucho daño (bajar el daño un 25%)
      0
    • Me gusta como funciona la AP, pero no como esta el HE... La tasa de incendio esta muy alta, pero estoy conforme con el daño que hace el HE (bajar la tasa de incendio un 50%)
      2
    • Me gusta como funciona la AP, pero no como esta el HE... La tasa de incendio esta bien pero hace demasiado daño el HE (reducir mucho -35%-50% el daño)
      0
    • Me gusta como funciona la AP, pero no como esta el HE... La tasa de incendio es DEMASIADO ALTA, y hace demasiado daño el HE . (bajar mucho -50% las dos)
      2
    • Me gusta como funciona la AP, pero no como esta el HE... Hace poco daño, o la tasa de incendio es muy baja (dejo comentario)
      1
    • No me gusta como funciona la AP, pero si como funciona el HE. La AP hace poco daño, se han pasado con los blindajes
      4
    • No me gusta como funciona la AP, pero si como funciona el HE. La AP hace mucho daño o las armaduras hay que subirlas
      0
    • No me gusta ni como funciona la AP, ni como funciona el HE. Hay que retocar las dos... (dejo comentario)
      8

15 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Buenas a tod@s.

Simplemente contestad a la encuesta, y si es posible... Si no os gusta como están las municiones HE y AP ahora, lo mejor es que deis vuestra opinión abajo.

Leyenda: 

AP: Proyectiles de alta penetración.

HE: High explosives, Proyectiles de alto explosivo.

Alpha Tester
839 posts
21 battles

Falta tu opinion, Rommel. :trollface:

Yo considero que se han pasado 4 pueblos subiendo la tasa de incendio asi como el daño que recibes, esto no es el Wows, parece Valencia en Fallas. No sales de un incendio y te meten otro.

Es que todo el mundo te tira con HE, hasta los otros acorazados para asegurarse el daño y los creditos, eso no es normal.

La AP sigue funcionando igual o eso creo porque sigo viendo los arcos de daño de 300 a 20K, como he visto hoy en las tres batallas que me ha dejao el enano echar.

P.D. Rommel añade al analisis del South Carolina que falla mas que una escopeta de caña, a 5 km y solo dar 1 de 8 a otro South Carolina porque se han dispersado...... :amazed:

Beta Tester
28 posts
324 battles

Yo creo que el daño de la municion AP es demasiado irregular, por eso se esta usando mas HE ahora que funcionan mas los blindajes. Quizas seria mejor bajar el daño maximo de la municion AP pero aumentar el minimo. Yo he llegado a disparar 3 salvas de AP con los acorazados que apenas han hecho nada, en parte por la dispersion, pero si los pocos proyectiles que aciertan hacen 300 o algo asi se hace muy frustrante, depende demasiado del azar en mi opinion.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Yo creo que el daño de la municion AP es demasiado irregular, por eso se esta usando mas HE ahora que funcionan mas los blindajes. Quizas seria mejor bajar el daño maximo de la municion AP pero aumentar el minimo. Yo he llegado a disparar 3 salvas de AP con los acorazados que apenas han hecho nada, en parte por la dispersion, pero si los pocos proyectiles que aciertan hacen 300 o algo asi se hace muy frustrante, depende demasiado del azar en mi opinion.

Yo creo que depende de dónde des en el barco enemigo. Por ello, tanta variación.

Alpha Tester
89 posts
168 battles

Jope. demasiado para mi cuerpo, demasiado op la AE.

Con un 127 del destructor críticos con AE a un acorazado y 3000 que le quito, me parece mucho. Demasiado.

Ayer me cargue con un DD tier 8, un  amagi y un crucero tier 8 solo con las AE.

Beta Tester
87 posts
64 battles

Ami me gustan como estan, el unico problema que veo es la sobrepenetracion que no es normal la forma en la que esta puesta

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

En mi opinión, quizás la tasa de incendio esta algo elevada. (bajarla un 25%-50%). Pero con respecto al daño de las AP y HE me parece adecuado como están ahora. 

Weekend Tester
78 posts

En mi opinion:

- HE: Claramente OP no por el daño que es capaz de inflingir (que habria que reducirlo de un 10 a un 15% mas o menos) sino por la cantidad de incendios que produce y el daño que producen estos ultimos, el otro dia con el cleveland hice 30.000 de daño con los proyectiles (mixtos HE y AP) pero esque hice otros 30.000 debido a incendios!!!!! No puede ser, los barcos se han vuelto cerillas y ya no sabes si darle o no a la R porque en la siguiente andanada te va a pasar mas de lo mismo. Cualquier barco es capaz de incendiar con una salva de HE ahora y eso unido a los bombarderos en picado hace el tema de los incendios insufrible, o se implementa una habilidad extincion de inccendios complementaria (como la de reparar, humo o la vida en acorazados) o se disminuye la tasa de incendios que no la de sus criticos.

- AP: UP, depende mucho del RNGesus y eso no me gusta, este juego me gustaba mucho al principio porque era totalmente diferente a WOT, la carga del RNG era bastante inferior, en mi opinion un RNG tan elevado lo unico que produce es confusion y revienta la curva de aprendizaje. Por otra parte se deberian habilitar los impactos bajo la linea de flotacion de las baterias principales (que puedan producir inundaciones) para dar mas utilidad al armamento AP a corta distancia.

Un saludo.

• Cool 2

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Realmente creo que el cinturón blindado se introducía 1-2 metros por debajo del agua. Hasta dónde YA no se. Pero se que de costado una parte de la parte superblindada esta sumergida.

Weekend Tester
78 posts

Realmente creo que el cinturón blindado se introducía 1-2 metros por debajo del agua. Hasta dónde YA no se. Pero se que de costado una parte de la parte superblindada esta sumergida.

A lo que me refiero Rommel es que en este juego lo unico que produce inundaciones son los torpedos (que dicho sea de paso tambien necesitan una revision, ya que sus impactos contra el cinturon antitorpedos en cuanto a daño tienen demasiado RNG tambien) y una salva de ap perforante que traspasara en la linea de flotacion o por una sobrepenetracion y trayectoria saliera por debajo de ella tambien lo deberia producir. Y ojo que no lo digo por los disparos entre acorazados (disparar a un acorazado al cinturon blindado que como dices se introduce aproximadamente un 20% del calado debajo de la linea de flotacion es una inutilidad) lo digo sobre todo cuando disparas a un objetivo menos blindado que te obliga a cambiar a HE cuando a corta distancia una salva de AP a la linea de flotacion lo deberia dejar visto para sentencia y tambien por los bombardero en picado, cuantas bombas penetrantes han perforado cubiertas y salido por la quilla...

A mi modo de ver este juego adolece de mucho RNG y los daños son mas dignos de una pelicula de fantasia que de un combate real. Lo malo de esto ultimo esque convierte el sistema de combate en algo ilogico. Por cierto tambien se hecha en falta un control independiente de las torretas...

Un saludo.

• Cool 1

Beta Tester
57 posts
1,315 battles

SIn leerme todo lo que se ha dicho dire que no me gusta ninguna de las dos mecanicas de proyectiles actuales..

Hay veces que viendo lo que disparan los compañeros o lo que me tiran los enemigos pienso que soy el unico que usa AP y me da por pensar que soy el inútil de la partida por disparar munición anti blindaje para matar algo que esta tremendamente blindado!

Las AP hacen un daño demasiado aleatorio... desde un "he rascado la pintura del casco" a "Te violado brutal, salvaje y terrorificamente"... Deberían bajar el daño máximo y subir (sobretodo esto) el daño mínimo.

Las HE.... se han pasado tres pueblos. Apagas un incendio y te hacen otro... Y eso es una jodienda cuando te enfrentas a los barcos menores... Los cruceros hacen que los BB estén todo el día asando castañas...El daño probocado por los incendios no deberían sumarsele al barco atacante a la hora de otorgar EXP y dinero...

Que dicho sea de paso, no se si esta implementado pero un barco que arde debería ser mas facil verlo....

• Cool 2

Beta Tester
259 posts
3,348 battles

De acuerdo con todo lo expuesto. Demasiados incendios. Daño caótico e inconsistente del AP. El juego estaba casi perfecto antes del patch.

No tengo constancia de ninguna batalla naval en que los barcos aproasen al enemigo esperando que los AP rebotasen contra sus costados angulados. Si bien es una táctica viable y empleada en tanques, en barcos me parece surrealista. Las flotas nunca hubieran maniobrado en columna disparando desde el costado buscando cortar la T, sino precisamente evitar ofrecer los lados y ser así vulnerable.

Ya puestos podrían implementar escudos de plasma que absorban daño, teletransportadores, y por supuesto...

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,387 battles

La HE esta subida de tono en ciertos barcos, es cierto que te pones a provocar incendios cada 2x3 y la AP sigues pasando de hacer 300, hacer 0 o hacer 15,000.

Weekend Tester
36 posts
1,800 battles

para mi los parametros de daño estan bien segun sus calibres tanto en HE incendiando dañando el aparato de gobierno o modulos y mermando poco a poco el barco enemigo, o las AP de alta penetracion para situaciones de apuro o rematar barcos ,con un indice de daño muy alto pero equilibrado a su calibre

Beta Tester
10 posts
1,714 battles

Creo que hemos llegado rápido a las fallas de Valencia,se pasan tres pueblos con los proyectiles incendiarios y caswi todo el mundo se está dando cuenta y usa esa munición,deberian hacer algo para regularla porque sino vamos a parecer las fallas en su pura esencia jajaja.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.