Jump to content
Sign in to follow this  
Sandokito

Rumores nueva clase de acorazados

10 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
89 posts
168 battles

Desde la salida del parche, los acorazados giran que da gusto, tanto que ya no tengo muy claro, si en el próximo parche esta será la nueva línea de barcos.Earthrace_hi-res_copy.jpg

• Cool 2

Players
2,279 posts
6,007 battles

Sacrificando blindaje y armamento por velocidad. Como jugar con esta nueva clase? Full speed ahead and brace for impact... :trollface:

Beta Tester
259 posts
3,348 battles

Ja,ja, lo dirás de broma, Sandokito, pero con algunos acorazados las paso canutas para disparar porque el barco gira más que las torretas. Dan ganas de fijarlas con Ctrol+X y apuntar a base de golpes de timón. En serio.

• Cool 3

[NKK3]
Weekend Tester
252 posts
6,230 battles

Ja,ja, lo dirás de broma, Sandokito, pero con algunos acorazados las paso canutas para disparar porque el barco gira más que las torretas. Dan ganas de fijarlas con Ctrol+X y apuntar a base de golpes de timón. En serio.

Pues no es mala idea, no.

Beta Tester
225 posts
1,594 battles

Poca coña que yo hago eso con el Yamato XDDDD, y lo mejor es que funciona.

Beta Tester
87 posts
64 battles

Madre si se mueven asi los acorazados puros, como se moveran los acorazados de bolsillo alemanes....

Alpha Tester
162 posts
545 battles

Madre si se mueven asi los acorazados puros, como se moveran los acorazados de bolsillo alemanes....

Graf Spee... :great:  No puedo esperar, babeo solo de pensarlo... :rolleyes:

Alpha Tester
839 posts
21 battles

Graf Spee... :great:  No puedo esperar, babeo solo de pensarlo... :rolleyes:

Clase Deutchland posible tier 4 aleman.

Alpha Tester
162 posts
545 battles

Clase Deutchland posible tier 4 aleman.

Exactamente, clase Deutchland, pero el que más me gusta de la clase es el Graf Spee :) Estaria bien que lo pusiesen como Premium, además del Deutchland/Lutzow en la rama estándar. Por cierto,  sabeis si estará como acorazado de bolsillo o como crucero pesado?

Players
2,279 posts
6,007 battles

Exactamente, clase Deutchland, pero el que más me gusta de la clase es el Graf Spee :) Estaria bien que lo pusiesen como Premium, además del Deutchland/Lutzow en la rama estándar. Por cierto,  sabeis si estará como acorazado de bolsillo o como crucero pesado?

De momento esta como acorazado... t4

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.