Jump to content
Sign in to follow this  
cakarole

opinión sobre el acorazado Colorado

14 comments in this topic

Recommended Posts

Beta Tester
8 posts
1,066 battles

Mi opinión es bastante negativa sobre este acorazado sobre todo el tema de la precisión de las andanadas un ejemplo de esta mñn mismo estaba jugando con el colorado cuando me di cuenta de que a 13 km había un new york afk le dispare 4 andanadas completas estando el new york totalmente quieto y solo acertando de 4 andanadas 3 impactos y apenas le hice daño soy al único que le pasa? Con otros acorazados como el new México o cualquier otro nunca me a pasado que tuviera tan poca precisión 

Players
2,279 posts
6,007 battles

El Colorado es bastante malo... Y todos se quejaban de que el Nagato era malo... :teethhappy:

Lo que pasa es que el ser un "brawler" en tiers altos no funciona... yo creo que la dispersion de los disparos es el menor de los problemas que este acorazado tiene.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

La precisión si no me equivoco es uno de los atributos del cañón. Has mirado cuanto aparece en el juego comparado con otros?.

Beta Tester
8 posts
1,066 battles

El Colorado es bastante malo... Y todos se quejaban de que el Nagato era malo... :teethhappy:

Lo que pasa es que el ser un "brawler" en tiers altos no funciona... yo creo que la dispersion de los disparos es el menor de los problemas que este acorazado tiene.

pues es una pena por que la verdad el aspecto del barco indica todo lo contrario jajaja

Beta Tester
8 posts
1,066 battles

La precisión si no me equivoco es uno de los atributos del cañón. Has mirado cuanto aparece en el juego comparado con otros?.

pues ahora mismo no lo pquedó mirar estoy en el trabajo después le echare un vistazo por cierto si queréis hechar luego unas partidas agregad 

Beta Tester
144 posts
2,724 battles

Todo Dios dice que es una M. Quizas cambie algo si se elige como modulo el que mejora la dispersión?

[PAJCS]
Alpha Tester
900 posts
2,740 battles

Mal barco, lo he probado con todos los módulos disponibles y sigue siendo el lastre de los acorazados americanos, disparos con muchísima dispersión, tarda mucho en cargar, los cañones giran despacio, el barco es lento y aguanta poco, vamos que si tenéis experiencia libre usadla para pasar este barco, lo que os espera es bastante mejor.

Beta Tester
144 posts
2,724 battles

Mal acostumbrado por la linea Japonesa la verdad es que es pillar los americanos y saber que en cuanto a modulos y experiencias del comandante, todo, o casi todo lo tienes que invertir en convertirte en bombero (tanto puto incendio) y girar las torretas.

El Japo en cambio se puede centrar en mejorar su anti-aerea, maniobrabilidad (aqui el americano la verdad es que se sale)

[2CMF]
Beta Tester
16 posts
2,518 battles

La verdad que malo no... malísimo. Cómo puede ser que siendo tier VII tenga menos puntos de vida que el New Mexico (tier VI) con el mismo blindaje????!!!!! La precisión... mala. Acertaba más con el New Mexico que con el Colorado. Por favor arreglen este buque!!!!!!!

[2CMF]
Beta Tester
16 posts
2,518 battles

La verdad que malo no... malísimo. Cómo puede ser que siendo tier VII tenga menos puntos de vida que el New Mexico (tier VI) con el mismo blindaje????!!!!! La precisión... mala. Acertaba más con el New Mexico que con el Colorado. Por favor arreglen este buque!!!!!!!

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Es el nagato americano xd

[FAM_A]
Beta Tester
125 posts
15,115 battles

Lo único bueno que tiene este trasto es la skin que le hizo guille, por lo demás dejarlo oxidarse en el muelle seria lo mejor.

Saludos.

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Un barco muy bueno, que enseña a tener paciencia y autocontrol. También enseña o recuerda que los barcos tienen piloto automático :D

Beta Tester
102 posts
1,516 battles

buenas a tod@s en mi opinión toda rama tiene su barco no malo pero si sufrido y el problema es lo mismo que en la rama japonesa el tier 6 es muy bueno y el tier 7 nos parece malo paciencia que los tier 8 de ambas ramas son muy buenos y para barco malo malo el  IZUMO eso si que es malo 1saludo

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.